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Guías de WowChakra para el lanzamiento de MoP

Ya faltan pocas horas para el lanzamiento de Mists of Pandaria y hemos querido preparar el siguiente artículo recopilando toda la información que tenemos disponible en WowChakra referente a la nueva expansión y enlaces a todas las guías que tenemos o estarán en breve disponibles.

  1. ¡Nueva raza y nueva clase!
  2. ¡Nuevas guías WowChakra de clases para Mists of Pandaria!
  3. ¡Nuevo continente y zonas!
  4. ¡Nuevas y mejores características!
  5. ¡Nuevas guías WowChakra de Profesiones para Mists of Pandaria!
  6. ¡Novedades en el modo JcE!
    1. Guías de Mazmorras
    2. Guías de Bandas
    3. Guías de Gestas
  7. ¡Nuevas guías de campos de Batalla JcJ y Jefes Errantes!

¡Nueva raza y nueva clase!

Mists of Pandaria introduce una nueva raza: Los Pandaren. Por primera vez en la historia del WoW una misma raza puede ser jugada tanto por la Horda como por la Alianza, algo que parece contrario al espíritu que han querido dar en esta expansión, reviviendo la rivalidad entre ambas facciones. La zona de inicio de la raza Pandaren será la Isla Errante, situada en los lomos de una tortuga gigante. Aproximadamente cuando los jugadores alcancen el nivel 10 podrán elegir en qué facción van a luchar.

El Monje será la nueva clase aparecida en Mists of Pandaria.

  • El recurso principal con el que usarán la mayoría de habilidades es la Energía.
  • También dispondrá de un nuevo tipo de recurso llamado Chi, con el que podrá usar ciertas habilidades, y otras lo generarán.
  • NO es una clase Héroe, por lo que hay que subir a un personaje desde nivel 1.
  • Va a poder usar objetos de Cuero, Armas de Asta, Armas de Puño, Bastones y espadas, mazas y hachas a una mano.
  • Al igual que el resto de Clases, tiene 3 especializaciones:
    • Maestro Cervecero, enfocada a tanquear.
    • Tejedor de Niebla, enfocada a la curación y cuyos hechizos costarán, además de los dos recursos comentados anteriormente, maná.
    • Viajero del Viento, enfocada al daño cuerpo a cuerpo.
  • Tienen 3 estilos (son iguales que las actitudes de guerrero o las presencias de Caballero de la Muerte) llamados Estilo del tigre fieroEstilo del buey robusto y Estilo del dragón sabio.

¡Nuevas guías WowChakra de Clases para Mists of Pandaria!

Pícaro

¡Nuevo continente y zonas!

Mists of Pandaria introduce un continente completamente nuevo llamado Pandaria. En este nuevo continente habita la nueva raza jugable de Word of Warcraft: Los Pandaren. Existen 7 nuevos mapas en los que subir de nivel 85-90, además de un octavo que será la zona de inicio de la nueva raza Pandaren. Además existirán 2 pequeñas zonas que, siendo las más pequeñas, pueden ser las más importantes. Por un lado existe La Escalera Velada, que es una zona de conexión con otras zonas de Pandaria

Por otro lado tenemos El Valle de la Flor Etena, situada en el mismo centro del continente, y donde se sitúan las nuevas ciudades de esta expansión. Eso sí, esta vez la Horda y la Alianza estarán en territorios bien separados. En estas nuevas ciudades, llamadas Santuarios, podrás encontrar todo lo que necesites, como si fuera una capital de facción (excepto una única cosa, la casa de subastas) así como todas las direcciones de todos los intendentes de las nuevas facciones aparecidas en Mists of Pandaria. Además, al llegar a nivel 90, los emisarios de estas facciones te estarán esperando para entablar amistad, si aún no lo hiciste.

La Isla Errante Nueva zona de inicio creada para los Pandaren, pensada para los niveles del 1 al 10.
El Bosque de Jade Primera zona para subir de nivel en el continente Pandaren, pensada para los niveles 85-86.
Espesura Krasarang Segunda zona para subir de nivel en el continente Pandaren, pensada para los niveles 86-87.
Valle de los Cuatro Vientos Segunda zona alternativa para subir nivel en el continente Pandaren, pensada para niveles 86-87.
Cima Kun-Lai Tercera zona para subir de nivel en el continente Pandaren, pensada para los niveles 87-88.
Estepas de Tong Long Cuarta zona para subir de nivel en el continente Pandaren, pensada para los niveles 88-89.
Desierto del Pavor Última zona para subir de nivel en el continente Pandaren, pensada para los niveles 89-90.
Desierto del Pavor Última zona para subir de nivel en el continente Pandaren, pensada para los niveles 89-90.
Valle de la Flor Eterna Zona central de del continente Pandaren donde se encuentran las nuevas ciudades.
La Escalera Velada Pequeña zona que conecta varios mapas.

 

¡Nuevas y mejores características!

Mists of Pandaria viene cargada de muchas novedades introducidas en el juego, y mejora la experiencia de otras muchas ya existentes.

    • Se ha incrementado el nivel máximo hasta el 90.
    • Se ha incrementado el nivel de las profesiones hasta 600.
    • Nueva pantalla de creación de personajes. Puedes ver una muestra aquí.
    • Nueva casa de subastas: Guía Mercado Negro. Puedes leer aquí a los azules hablando de su funcionamiento.
    • Sistema de botín optimizado y despojar en área.
    • Rediseñado el sistema de glifos.
Nuevo
  • El sistema de talentos ha sufrido un cambio radical. El tradicional y característico sistema que nos ha acompañado durante todos estos años se ha simplificado hasta el punto de tener que elegir únicamente una opción entre tres, cada 15 niveles. Atrás quedan los talentos que necesitaban requisitos previos de otros talentos para poder usarlos, o talentos que eran imprescindibles en una especialización. Las opciones que encontramos en el nuevo sistema son muy parecidas unas de otras, y la elección dependerá en gran medida de la situación en la que se vayan a usar. Puedes acceder aquí a nuestra calculadora de talentos para consultarlas nuevas habilidades y ver su funcionamiento.
  • El sistema de glifos, introducido en Cataclysm, ha sufrido algunos cambios. Para empezar, se ha simplificado el sistema para que se tengan que escoger únicamente tres glifos sublimes y tres menores (recordad que anteriormente se podían escoger tres sublimes, tres mayores y tres menores). Ahora además han eliminado las inconsistencias y ambigüedades encontradas en el sistema anterior; Ahora los glifos sublimes son claramente los que aportan algun beneficio o utilidad a alguna de tus habilidades, mientras que los glifos menores son puramente estéticos o utilitarios.
Nuevas
  • Mists of Pandaria introduce gran cantidad de nuevas facciones. Hay facciones únicamente representativas, muy importantes para el transcurso de la historia, con las que ganarás reputación de forma dinámica a medida que ocurran los eventos en Pandaria. Hay otras facciones con las que tendrás que forjar una amistad ofreciendo tu ayuda de forma constante. Pero tranquilo, todo ese esfuerzo se verá recompensado con todo tipo de objetos. Si quieres saber más sobre lo que te pueden ofrecer las facciones haz clic aquí.

    Si quieres saber qué facciones hay disponibles y la forma más rápida de entablar amistad a continuación te dejamos un listado con los enlaces a guías disponibles en WowChakra:

 

¡Nuevas guías WowChakra de Profesiones!

 

¡Novedades en el modo JcE!

Misiones
Habrá disponibles para los jugadores cientos y cientos de misiones normales y diarias repartidas por todas las zonas enumeradas en el primer apartado del artículo. Podrás elegir qué misiones completar para subir de nivel.

Mazmorras

En esta expansión encontramos 6 nuevas mazmorras pertenecientes a Pandaria, así como actualizaciones de 3 mazmorras míticas para poder acceder a su versión Heroica. A continuación os dejamos el listado de todas las guías de mazmorras de WowChakra, así como enlaces con vídeos y estrategias para derrotar a sus jefes.

Bandas

Al principio de Mists of Pandaria tendremos acceso a 3 nuevas bandas y habrá tanto versión Normal como Heroica. La gran diferencia aquí será que Blizzard presentará el contenido de forma escalada. Si queréis saber más sobre la progresión JcE os dejamos nuestro artículo al respecto en siguiente enlace. A continuación os dejamos un listado con las nuevas bandas y los jefes que las componen, así como enlaces a guías de cómo matarlos:

Modo

Modo Desafío. Si quieres saber más sigue tenemos un artículo relacionado en este enlace.

¡Nuevas guías de Campos de Batalla y Jefes Errante JcJ!

Tal vez éste sea el apartado con menos novedades pero que trae excitantes cambios y algo de aire fresco a este modo. Además, algunos de los cambios generales hablados en otros apartados van a influir considerablemente en el JcJ (como el sistema de talentos).

Blizzard ha querido volver a los orígenes del juego donde la lucha entre la Alianza y la Horda estaba a la orden del día; por ello ha intentado devolver una funcionalidad que se había perdido hace ya algún tiempo: El JcJ en el mundo. Para ello ha creado dos Jefes de Banda en el continente de Pandaria, para que las facciones luchen para despojarlos. Leed aquí para saber más. Los dos Jefes de Banda son:

  • Guía de asalto: Banda Guerrera de Salyis: Se podrá encontrar a una inmensa criatura llamada Galeón en el Valle de los 4 vientos. Los objetos que tira son de calidad épica y nivel 496 (orientados a JcE).
  • Guía de asalto: Sha de la Ira: Se podrá encontrar en la Cima Kun-Lai. Los objetos que tira son de calidad épica y nivel 483 (los objetos orientados a JcJ) y nivel 496 (los tier de JcE).

En Mists of Pandaria se han introducido además una nueva arena, llamada Arena Tol’viron y dos nuevos Juegos de Guerra. Con estos dos nuevos Juegos se ha intentado crear una nueva mecánica para el entorno JcJ, y ¡veremos que tal funcionan!

  • Guía Templo de Kotmogu: En este Juego de Guerra han intentado reinventar el concepto de bandera que se usa desde la Cuenca de Arathi. En este Juego las banderas son móviles; esto quiere decir que un jugador puede cargar con una bandera, y a mayor tiempo cargando la bandera irá obteniendo más puntuación.
  • Guía Minas Lonjaplata: En este Juego de guerra han intentado reinventar el concepto de base que se usa desde el Valle de Alterac. En este juego las bases son los vagones que tienen que recorrer el camino hasta el final a través de los raíles y como novedad las bases estarán en movimiento.

 

 

Written by Menehilde

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