Ficha Técnica
Nombre: Palacio Mogu’shan
Lugar: Valle de la Flor Eterna
Modo: 90 Heroico
Jefes: 3
Moradores: Clanes Mogu Kargesh, Gurthan y Harthak y clan Saurok Glintrok (Quilen guardián, Hojágil Gurthan, Fauces de hierro Gurthan, Buscallamas Harthak, Clamatruenos Harthak, Rompecostilass Kargesh, Guardia noble Kargesh, Cuernoverde Glintrok, Ferropiel Glintrok, Alojador Glintrok, Oráculo Glintrok, Vagador Glintrok)
El antiguo Palacio Mogu’shan es el último bastión de los mogu en Pandaria. Tres de sus grandes clanes se han reunido recientemente en esta impresionante construcción para mantener audiencia con su rey, Xin, el Maestro de armas. Este formidable dirigente ha preparado un osado plan para unir a su pueblo desperdigado y recuperar la gloria de su imperio caído. Ahora que Pandaria está atenazada por el conflicto, los sueños de conquista de Xin podrían volverse realidad.
Vídeo y Mapas
Nuestro colaborador Yumy para Wowchakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos trae un video en castellano con consejos de todos los jefes.
Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Viokngaming
Consejos sobre patrullas
- Durante nuesta estancia por los pasillos del Palacio encontraremos distintos grupos de Mogu y Sauroks, aunque nunca mezclados.
- Habrá que tener cuidado especial con los siguientes:
- Clamatruenos, lanzan nubes de relámpagos sobre la posición de los jugadores, se le puede interrumpir. Si llega a lanzarlo apartarse rápidamente.
- Buscallamas, lanzan bolas de fuego que son totalmente interrumpibles.
- Rompecostillas, hacen torbellinos de los cuales hay que alejarse del cuerpo a cuerpo.
- Guardias nobles, hacen un Embate con Maza , que deja un debuf a melee de reducción de armadura.
- Quilen, saltarán sobre sus enemigos de forma aleatoria y constántemente.
Consejos y habilidades de Jefes
Consejos Prueba del Rey:
- El combate se compone de 3 fases, en cada una de ellas tendremos que derrotar a un lider de cada uno de los 3 clanes Mogu que están en Palacio.
- La primera fase será contra el Clan Gurthan, Kuai el Bruto y su quilen Mu’Shiba. Se puede decidir matar directamente a Kuai, pero el sanador tendrá que lidiar durante todo el combate con Devastar, o eliminar primero al Quilen haciéndo más sencillo el resto del encuentro.
- Con respecto a Kuai tan solo es necesario que siempre mire hacia el tanke y no hacia el grupo para evitar Ola de choque.
- La segunda fase será contra el clan Harthak y Ming el Astuto. Durante esta fase tendremos Derviche giratorio, torbellinos que girarán aleatoriamente por la sala, simplemente evitar tocarlos para no recibir daño.
- Cada cierto tiempo Ming girará creando Campo magnético, habrá que estar bien alejados de él para que el magnetismo no nos atraiga y nos haga caer en su vórtice de daño.
- Como golpe general usará Descarga de relámpagos y se podrá interrumpir.
- La tarcera fase sacará a la palestra al clan Kargesh y a Haiyan el Imparable.
- Tendremos que esta bien separados unos de otros en esta fase para evitar que Conflagrar salte de un jugador a otro.
- Cada cierto tiempo lanzará sobre la posición de un jugador Meteoro, es fácilmente esquivable pero tiene un radio grande de 10 m. Si alguien de forma individual se queda en el área morirá, aunque el daño se repartirá entre las personas q estén. Pero lo mejor es simplemente esquivarlo.
- Cuando utilice Golpe traumático sobre el tanke, tanto este como el sanador tendrán que utilizar habilidades especiales de sanación extra y mitigación de daño para contrarrestar el tremendo golpe.
Prueba del ReyMing el Astuto, Kuai el Bruto y Haiyan el Imparable han viajado hasta el palacio con sus clanes con la intención de demostrar su valía ante el rey. Sin embargo, las facciones mogu están plagadas de antiguas enemistades. La violencia amenaza con extenderse por el palacio, a no ser que los beligerantes clanes encuentren la forma de probar su fuerza sin luchar los unos contra los otros. Kuai el Bruto
Mu’Shiba
Ola de choque
Ming el Astuto
Derviche giratorio
Campo magnético
Descarga de relámpagos
Haiyan el Imparable
Conflagrar
Meteoro
Golpe traumático
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Consejos Gekkan:
- Gekkan estará acompañado de 4 subordinados. Cada uno de los 4 puede recibir control de masas, aunque al comienzo del combate utilizará Inspiración temeraria sobre uno de ellos y además cada vez que uno muera Gekkan utilizará de nuevo Inspiración temeraria haciéndolos inmunes al control de masas. Si Gekkan es el primero en morir usará Grito inspirador y los hará a todos inmunes.
- Por lo tanto el combate se puede orientar de varias maneras. Luchar contra Gekkan y 1 ayudante con los otros en control de masas todo el tiempo. Eliminar primero a Gekkan y luego luchar contra los 4 del séquito juntos. O la otra opción es dejar los que se puedan en control de masas, y eliminar uno a uno al que es inmune ya que recibirá un 25% más de daño y dejaremos para el final a Gekkan. Esta última es la opción recomendada.
- Cada uno de los sauroks tiene un par de habilidades, todas interrumpibles, y las que vamos a destacar como importantes son Llama purificadora del Oráculo Glintrok, ya que sanará al grupo. Y Maleficio de letargo, de Aojador Glintrok que además de ser interrumpible deja un dot y una magia que debe ser disipada rápidamente.
GekkanMientras los clanes mogu luchan por la supremacía, el astuto Gekkan dirige un temible grupo de asalto de saurok hacia los fabulosos tesoros del palacio. La lealtad no es una cualidad que se suela asociar con estos seres reptilescos y despiadados, pero el coraje y la astucia táctica de Gekkan inspira un cierto sentido del honor en sus soldados. Inspiración temeraria
Grito inspirador
Séquito de Gekkan
Ferropiel Glintrok
Vagador Glintrok
Oráculo Glintrok
Aojador Glintrok
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Consejos Xin, el Maestro de armas:
- Xin en este encuentro dará vida a distintas armas de su arsenal para que luchen para él contra nosotros cada vez que use Rugido incitante y finalmente al 66% y 33% de vida.
- Habrá que tankear al Jefe de espalda al grupo para evitar Embate en el suelo.
- Hay que estar separados unos de otros para evitar que la explosión de Círculo de llama le de a más de un jugador.
- El Torbellino de hachas hará mucho daño en su rango de melee, por lo que es muy importante no acercarse.
- La Trampa de espadas es muy fácil de esquivar, ya que se ve venir de frente, pero quedarse en su camino puede ser mortal.
- En definitiva será evitar el contacto con sus armas, separados y detrás de Xin hasta que lo matemos.
Xin, el Maestro de armasEl título de maestro de armas tiene muchas definiciones entre los habitantes de Azeroth. Para Xin, significa que el armamento mogu obedece hasta su última orden. El rey está más que dispuesto a hacer una demostración de sus mortales facultades a todo aquel que cuestione su derecho a dominar Pandaria. Embate en el suelo
Círculo de la llama
Rugido incitante
Torbellino de hachas
Trampa de espadas
¡La muerte cae desde el cielo!
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Logros
Heroico: Palacio Mogu’shan
Heroico: Hermandad en el Palacio Mogu’shan
Glintrok N’ Roll
¿Y este botón?
El que poco quilen coge…
Botín