in ,

Guía de Duelo de Mascotas: Las Bestias de las Fábulas

¡Saludos, wowchakreros! Soy Nanaho, druida guardián de Tyrande, y hoy os traigo otra guía sobre mascotas.

Tras el parche 5.3 esta misión ha cambiado en unos cuantos aspectos, y como esos cambios han sido sustanciales vamos a comentar cómo se puede conseguir ahora mismo hacer la primera misión y luego las diarias.

Una cosa que no ha variado es que antes de que nos permitan hacer las misiones diarias tendremos que derrotar a las 10 bestias una primera vez, y nos recompensarán con el  Panda rojo. Una vez completemos la primera misión  Las bestias de las fábulas podremos hacer las diarias que ahora están repartidas en tres partes, cada una nos dará la misma recompensa. En la bolsa de premios de estas mascotas tendremos tres pandas más disponibles:  Panda de montaña,  Panda de las nieves y  Panda azafrán.

Las bestias a las que nos enfrentaremos son de tres tipos, acuáticas, alimañas o bestias. Se pueden seguir dos estrategias, o usar un equipo con el que dejes daños que actúen al cabo de unos turnos y usar una mascota que use la habilidad de que se sufra el doble de daño durante dos rondas y así potenciar esos daños, o bien usar tres equipos, uno por cada tipo de mascota, con lo que podremos vencerle teniendo esa ventaja. Recordemos que los ataques voladores son fuertes contra las mascotas acuáticas, que las bestias son fuertes contra alimañas y las máquinas contra las bestias. Si hacemos unos equipos cuyas habilidades sean de esos tipos, les haremos más daño.

Ahora mismo las bestias de las fábulas tienen alrededor de 2000 de vida (la mitad que antes) pero reciben la mitad de daño.

Yo recomiendo alterar el orden de las misiones y seguir el círculo en el que están dispuestas las mascotas legendarias, de forma que si empezamos en Ka’wi y terminamos en Yi habremos trazado una circunferencia y de esta forma habremos ahorrado algo de tiempo en el trayecto.

 LAS BESTIAS DE LAS FÁBULAS I

Las primeras mascotas se encuentran repartidas en el Bosque de Jade y en Cima Kun Lai. En el bosque tendremos dos rivales,  Ka’wi, el engullidor y  Nitun. Ambas son alimañas, así que usaremos a nuestras mascotas con ataques tipo bestia.

Ka’wi es un rival fácil, hace un ataque,  Baba muy pegajosa, que impide que puedas cambiar de mascota. Por lo demás no presenta problemas.

Nitun si puede dar más guerra, ya que tiene el ataque  Arrasar que si te mata a una de tus mascotas al ejecutarlo, recupera vida. Si llevas mascotas con ataques tipo bestia no debería tardar mucho en caer.

Ahora nos dirigimos a las bestias de Cima Kun Lai, que son dos también,  Dos-Ryga y  Kafi.

Dos-Ryga para mi gusto es la bestia más difícil, es tipo acuática y tiene una habilidad,  Ola de sanación, que le sana media vida, con lo cual o rezamos para que no se cure tanto o le hacemos un daño bestial. También debemos vigilar su  Remolino que nos hará muchísimo daño si no lo evitamos. Con paciencia llevando tres mascotas con ataques voladores debería caer. Quizás en este combate si podríamos probar la técnica que comenté antes, de usar mascotas que tengan ataques que actúen al cabo de unos turnos y potenciarlas.

Kafi es tipo bestia, como buena cabra, está en la cima de unas montañas. Hace mucho daño, como te descuides te puede matar a tus mascotas de dos golpes, aun así podremos vencerla con nuestras máquinas. Tened cuidado que su ataque  Cabezazo puede aturdirnos y perder un turno.

 LAS BESTIAS DE LAS FÁBULAS II

Las tres bestias de esta misión están muy cerquita entre ellas,  Yi y  Pezuñagris están en el Valle de los Cuatro Vientos.  Arácnica Xi’a está al norte de Espesura Krasarang.

Yi es tipo alimaña, de sus tres habilidades sólo uno es golpe. Tiene una cura,  Ánimo (no es tan brutal como la de Dos-Ryga) y un beneficio  Suerte extraordinaria que le aumenta el golpe y el crítico. Aun así, por desgaste, no tardará en morir.

Pezuñagris es tipo bestia, y hace mucho daño. Realmente estas mascotas son una carrera de daño por parte de nuestro equipo, tendremos que emplearnos a fondo ya que estos rivales hacen muchísimo daño, y recordemos que por su pasiva, cuando llegan a la mitad de su vida hacen un 50% más de daño. Reservaremos para ese momento las mejores habilidades para intentar sobrevivir y que dure esa fase lo menos posible.

La Arácnica Xi’a es tipo acuático, el mayor problema que presenta es que sus tres habilidades son ataques. Ni se cura ni se protege, pero bajará rápido a tus mascotas, de forma que es otra carrera de daño. Pero no os preocupéis que no es de los rivales más duros, le podremos vencer sin pasar mucho apuro.

 LAS BESTIAS DE LAS FÁBULAS III

El último tramo consta de tres mascotas repartidas en el Valle de la Flor Eterna, Estepas Tong Long y Desierto del Pavor.

 No-No está situado en el Valle, dentro de la fortaleza. Es tipo acuático. Tiene dos habilidades defensivas. Una es  Presa del castor que crea una muralla que evita dos ataques; que podremos usar en su contra ya que bloquea cualquier ataque. La otra habilidad es defensiva-ofensiva,  Zambullida ya que se sumerge volviéndose inatacable durante un turno y al emerger nos atacará. Con un poco de suerte podremos contrarrestar ese ataque con su propia barrera ya que suele usar esas habilidades seguidas. Cuando le hayamos cogido el ritmo a esta mascota veremos que no es un rival complicado.

 Ti’un el Vagabundo es una tortuguita con mucha mala leche situada al sur de Tong Long. Esta mascota acuática no se cura, pero si se defiende muy bien. Tiene una habilidad  Escudo de Caparazón que reduce una cantidad fija de daño recibido. Truco, si le ponemos venenos, estos no se verán reducidos por el escudo, así que mientras tiene el escudo será nuestra mejor baza. Tenemos que tener mucho cuidado con su habilidad  Aumento ya que cuando la use por segunda vez nos podrá hacer hasta 1300 de daño, si podemos, deberemos evitarla, ya sea con  Elevación o con  Golpe de Capullo. Con paciencia lograremos ganarle.

 Puasangre es tipo bestia. No solo tiene ataques fuertes como las mascotas que hemos visto antes, sino que cuenta con un  Destripar que nos dejará un daño en tiempo, y también cuenta con  Piel Claveteada que nos hará daño cuando le ataquemos.

 

Coordenadas para TomTom

Si utilizas el addon TomTom con esta macro podrás hacer rutas para localizar a estas mascotas. Aquí tienes una guía sobre este accesorio en WowChakra.

/way Valle de los Cuatro Vientos 40.54 43.67 Yi, el afortunado
/way Valle de los Cuatro Vientos 25.29 78.54 Pezuñagrís
/way Espesura Krasarang 36.23 37.34 Arácnida Xi’a
/way El Bosque de Jade 57.04 29.12 Nitun
/way El Bosque de Jade 48.42 70.96 Ka’wi el Engullidor
/way Cima Kun-Lai 67.87 84.69 Dos’Ryga
/way Cima Kun-Lai 35.18 56.17 Kafi
/way Estepas de Tong Long 72.26 79.78 Ti’un el Vagabundo
/way Valle de la Flor Eterna 11 71 No-No
/way Desierto del Pavor 26.18 50.27 Purasangre

 

 

Escrito por Nanaho

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo Parche 5.3 – 4 Junio ES/EN

Avance JcE heroico (reinos españoles) 29 May – 4 Jun