Ficha Técnica
Nombre: Cervecería del Trueno
Lugar: Valle de los Cuatro Vientos
Modo: 90 Heroico
Jefes: 3
Moradores: Hozen (Camorrista aguado, enardecido, borracho, fiestero), Mur (saltarín, brinquitos y saltimbanqui) y Elemental de cerveza (burbujeante, hinchado y con burbujas).
Cuando Chen Cerveza de Trueno llegó al Valle de los Cuatro Vientos, se dirigió a la reputada cervecería que lleva su apellido, con la esperanza de conocer a sus parientes. Se encontró su hogar ancestral sumido en el caos. Bajo la dirección del incompetente tío Gao, los desagradables mures y los rebeldes hozen se han infiltrado en la cervecería y han dado comienzo a una fiesta destructora que no tardará en arruinar el suministro de cerveza de toda la región.
Vídeo y Mapas
Nuestro colaborador Yumy para WowChakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos trae un video en castellano con consejos de todos los jefes.
Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube:
Viokngaming

VIDEO PRÓXIMAMENTE
Consejos sobre patrullas
- Habrá 3 tipos de patrullas, de Hozen, antes del primer Jefe, de Mures, antes del segundo y de Elementales de Cerveza, antes del jefe Final.
- En las patrullas de Camorristas Hozen habrá que tener cuidado de no quedarse junto a su objetivo principal ya que usarán Golpe de Fuego que golpea en área de 2 m.
- En algunas salas habrá Hozen dormidos, si no se los toca no nos atacarán y seguirán durmiendo plácidamente.
- Las patrullas antes del primer jefe son bastante extensas y lanzarán barriles que explotarán sobre nosotros si nos cruzamos en su camino, por lo tanto, no cruzarse 😉
- Las patrullas antes de Saltadizo son los mismos mures que luego aparecen durante el Jefe y con las mismas habilidades:
- Los brinquitos no tienen habilidades y serán fácilmente matados con áreas o con Machaque (ver más adelante).
- Con los saltarines habrá que tener más cuidado ya que si llegan hasta nosotros explotarán haciendo daño en área y derribándonos, por lo que es aconsejable mantenerse separados unos de otros.
- Por último los saltimbanquis son los más duros de pelar, pero al morir nos dejarán su enorme martillo, con 3 cargas cada uno, que al cogerlo del suelo, nos dará la habilidad Machaque. Será extremadamente fácil eliminar a los brinquitos y saltarines usando esta habilidad y dañará considerablemente a otros saltimbanquis.
- Antes de llegar al tercer Jefe nos cruzaremos con muchos elementales de cerveza, sus ataques son insignificantes, pero dejarán todos sobre el suelo charcos que producirán Carbonación, que nos harán daño y nos impedirán atacar o lanzar hechizos, por lo que deberemos evitarlos a toda costa. En la sala de los Barriles antes del jefe final además habrá chorros de cerveza que salen de los distintos barriles agujereados de la sala, quedarnos en uno de los charcos nos provoca un perjuicio que nos reduce el 100% de la probabilidad de golpe y además si pasamos mucho tiempo nos «sentiremos ébrio» y veremos todo el combate hasta el final muy borroso (¡¡ no te lo recomiendo !!).
Consejos y habilidades de Jefes
Consejos Ook-Ook:
- Hay que situarse tras Ook-Ook para no ser objetivo de su Aporrear suelo.
- Los sanadores tendrán que tener cada vez más cuidado con el daño que causa Ook-Ook conforme acumule Ida de coco.
- Durante el combate habrá Barril rodante por toda la sala, en direcciones aleatorias, debemos utilizar estos barriles para subirnos encima y hacerlos chocar contra Ook, ya que además de hacerle daño auementará su daño recibido y es acumulable. Puede ser interesante, que un miembro del grupo se encargue de mantener siempre este perjuicio sobre el Jefe.
|
Consejos Saltadizo:
- Cuando Saltadizo utilice Aliento de zanahoria tendremos que girar por delante del aliento en el sentido de las agujas del reloj si no queremos recibir un empujón y daño innecesario.
- Además deberemos estar separados del Jefe para no recibir daño inmediatamente cuando comienza a utilizar Murbellino. Mientras está usando esta habilidad, se mueve mucho más lento por lo que podremos movernos de su rango si vemos que se avalanza sobre nosotros.
- Cada cierto tiempo Saltadizo utilizará Grito Agudo y vienen oleadas de mures de tres tipos.
- Los brinquitos no tienen habilidades y serán fácilmente matados con áreas o con Machaque (ver más adelante).
- Con los saltarines habrá que tener más cuidado ya que si llegan hasta nosotros explotarán haciendo daño en área y derribándonos, por lo que es aconsejable mantenerse separados unos de otros.
- Por último los saltimbanquis son los más duros de pelar, pero al morir nos dejarán su enorme martillo, con 3 cargas cada uno, que al cogerlo del suelo, nos dará la habilidad Machaque. Será extremadamente fácil eliminar a los brinquitos y saltarines usando esta habilidad y dañará considerablemente a otros saltimbanquis.
|
Consejos Yan-Zhu el Peleón:
- Durante todo el combate es muy importante que el tanke permanezca al menos a rango cuerpo a cuerpo de Yan-Zhu para evitar que lance Descarga de cerveza.
- Yan-zhu ganará unas habilidades u otras a lo largo del combate según Tío Gao utilice diversas maestrías para mejorar su experimento. De esta forma podremos esperar una habilidad por cada maestría cada vez que sea utilizada.
- Los jugadores deberán estar separados por toda la sala y separados unos de otros para evitar el efecto colateral en los compañeros de Hinchar. Si por el contrario Yan-Zhu gana Cerveza de apagón deberemos movernos o saltar antes de que se nos acumule 10 veces o de lo contrario pasaremos 10 segundos aturdidos y expuestos a otras habilidades.
- Yan-Zhu puede invocar Escudo de burbujas, que le reducen un 10% de daño por cada una, deberemos matarlas rápidamente para así de nuevo hacer el daño completo sobre el Jefe. La otra opción es que Yan-Zhu invoque Elementales de cerveza con sabor a Levadura, si esto ocurre los jugadores deben interceptar el rayo de cerveza que lanzarán sobre Yan-Zhu para evitar que se cure, así mismo el jugador que permanezca en el rayo recuperará vida y maná.
- Por último Yan-Zhu puede usar Carbonación, impregna el suelo de toda la sala y si mientras permanezcamos en él recibiremos daño y no podremos ni atacar ni lanzar hechizos. Cuando esto ocurre unas pequeñas burbujas aparecen alrededor nuestras, deberemos coger una de ellas y volar hasta una altura media que nos permita salir de la Carbonación, de esta forma podremos volver a atacar y lanzar nuestros hechizos. Por el contrario Yan-Zhu puede utilizar Muro de espuma, una gran ola que coge toda la sala de cerveza y que solamente podremos esquivar saltando hacia lo más alto justo cuando vaya a tocarnos. Mientras la ola recorre la sala ganaremos el efecto Espumoso que nos permite saltar más de lo habitual para poder evitar el Muro.
|
Logros
Heroico: Cervecería del Trueno
Heroico: Hermandad en la Cervecería del Trueno
Sal, ratita, quiero verte la colita
Gira, gira, gira sin parar
¿Cómo has subido ahí arriba?
Viaje herbario de Ling-Ting
Botín




Ook-Ook
Saltadizo
Yan-Zhu el Peleón