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Guía Templo del Dragón de Jade Heroico

Ficha Técnica

Nombre: Templo del Dragón de Jade
Lugar: El Bosque de Jade
Modo: 90 Heroico
Jefes: 4
Moradores: Agua viviente corrupta, Gotita corrupta, Xlang, Jiang, Sha Mortificador, El pez parlante, Sha Inferior, El Tigre Asertivo, El Alfazaque Dorado, El Hozen Llorica. 

El Templo del Dragón de Jade, que se alza en la costa este de Pandaria, es un monumento sagrado erigido en honor a la legendaria victoria del emperador pandaren Shaohao Sobre el Sha de la duda, hace miles de años. Hace poco, un desastroso conflicto en El Bosque de Jade ha liberado a los sha, y varios de ellos han asaltado los almacenes de la sabiduría y conocimiento más queridos del templo.

Vídeo y Mapas

Nuestro colaborador Yumy para WowChakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos trae un video en castellano con consejos de todos los jefes.

Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Youtube logo Viokngaming  

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Consejos sobre patrullas
  • Los primeros grupo de enemigos antes de llegar al Jefe son bastante básicos y fáciles, solo hay que estar atentos que al matar el más grande, se forma una nube (en la cual no hay que permanecer) con 3 enemigos mas pequeños por lo que habrá que esperar que el tanque los atraiga antes de avanzar.
  • Las siguientes patrullas son entre unos 3 o 4 enemigos juntos por lo que se recomienda que predominen las áreas y esperar que el tanque tenga amenaza suficiente, no tienen habilidades a destacar.
  • Los grupos finales antes del jefe son básicos sin habilidades, al matar 1 grupo liberaremos a un Pandaren aliado.
Consejos y habilidades de Jefes
Maro

Consejos Maro el Sabio:

  • Hay que evitar situarse en las zonas de agua para no recibir golpes de Aguas corruptas.
  • El encuentro tiene 2 fases. En la primera no podremos hacer daño a Maro debido a Burbuja de agua. Convocará cada cierto tiempo Agua viviente corrupta
  • Cada vez que muera una saldrá una especie de nube (Residuo de sha) que habrá que evitar pisar y 3 Gotita corrupta pequeñas dentro de ella. Habrá que esperar que el tanque tenga amenaza y los saque de ahí antes de empezar a atacar,.
  • Si tardamos mucho en eliminar al Agua y las gotitas los elementales se nos pueden acumular. Tras derrotar 4 Agua viviente corrupta cambiaremos de fase.
  • Al cambiar de fase deberemos estar alejados de Maro más de 10 m para evitar Reventar burbuja.
  • Usará Arrastrar constántemente por lo que para los rangos será un poco «pesada» la fase ya que no podrán pararse a lanzar hechizos. Habrá que evitar que el chorro os de ya que hará mucho daño, salvo que el sanador pueda curaros sin problema.

imagen_jefeMaro el Sabio

El venerado orador acuático jinyu, Maro el Sabio, ha encontrado conocimientos y clarividencia infinitas veces en la Fuente de la Visión Eterna. Sin embargo, cuando el Sha de la duda corrompió sus queridas corrientes, Maro quedó abrumado por una sospecha y una desconfianza sin límites.

Fase 1: ¡Aguas inmóviles, elevaos!

  • Maro el Sabio se protege y usa las aguas corruptas de la fuente para atacar a los jugadores.

Aguas corruptas 

  • El agua corrupta de la fuente hierve y burbujea, lo que inflige 20000 p. de daño de las Sombras cada 0.25 s a cualquier jugador que esté dentro de ella.

Burbuja de agua

  • Maro el Sabio crea una gran burbuja de agua a su alrededor que lo vuelve inmune al daño y repele a los jugadores que la tocan.

Hidrolanza

  • Maro el Sabio dirige las aguas corruptas de la fuente para atacar a los jugadores, lo que inflige 45000 p. de daño al extenderse y 45000 p. de daño al explotar.

Invocar agua 

  • Maro el Sabio invoca un agua viviente corrupta de una de las cuatro fuentes menores para atacar a los jugadores.
  • Agua viviente corrupta

    • Por órdenes de Maro el Sabio, las aguas de la fuente corrompidas por el sha se fusionan en forma de elemental del agua.

      Derrotar a un agua viviente corrupta provoca su división en tres gotitas corruptas.

    • Gotita corrupta

      • Las gotitas corruptas, menores y más débiles que el agua viviente corrupta, atacan a los jugadores.

      Residuo de sha

      • Después de que los jugadores derroten al agua viviente corrupta, se forma un charco de residuo de sha. El residuo de sha inflige 17500 p. de daño de Escarcha por segundo a todos los jugadores dentro del charco.

Fase 2: ¡Observad las aguas torrenciales!

  • Cuando los jugadores derrotan a cuatro aguas vivientes corruptas, Maro el Sabio utiliza todo el poder que le queda.

Reventar burbuja

  • Maro el Sabio comienza la batalla rompiendo su burbuja protectora, lo que inflige 50000 p. de daño de Escarcha y repele a todos los enemigos en un radio de 10 m.

Arrastrar 

  • Maro el Sabio canaliza el poder del agua corrupta para crear un chorro rotatorio frente a él que inflige 150000 p. de daño y derriba a todos los jugadores.
Eremita

Consejos Eremita Senda Pétrea:

  • Este jefe está compuesto por 2 encuentros, puede salir cualquiera de los dos aleatoriamente.
  • Si nos toca el encuentro de los 5 soles, tener cuidado en no matar muchos a la vez o el tanque sufrirá en amenaza y el sanador en levantar la vida al grupo. Una vez que matemos todos y se junten en un sol grande la dificultad se simplifica.
  • Si nos toca el encuentro de Yaungol salen 2 enemigos y habrá que tener cuidado en no pegar constántemente a los dos a la vez, y atacar solo a un enemigo a la vez, o el sanador sufrirá bastante en levantar la vida al grupo debido a las cargas de Intensidad, si llegan a juntarse 10 en cada enemigo. Lo ideal será pegar a uno y antes que de que llegue a 10 cargas y se vuelva inmune, cambiar de objetivo y empezar a pegar al otro. Así mientras uno se carga de 0 a 10 el otro va poco a poco perdiendo cargas y poder con Disipación.
  • Por lo demás es bastante fácil siempre que todos ataquen al que deben.

imagen_jefeEremita Senda Pétrea

Los esbirros del Sha de la duda han invadido alegremente la biblioteca del Templo del Dragón de Jade y han creado versiones destructoras y retorcidas de los héroes y demás personajes de la historia pandaren. A pesar de su esfuerzo, el eremita Senda Pétrea no ha sido capaz de devolver a estas manifestaciones del pasado a sus formas incorruptas.

La prueba del yaungol

  • Un joven yaungol se enfrenta a sus demonios interiores, Discordia y Temeridad. Debe encontrar un equilibrio entre los dos para liberar su alma.

Discordia y Temeridad

  • Agonía

    • La agonía atraviesa la mente del enemigo, lo que inflige 50000 p. de daño de las Sombras.

    Intensidad 

    • Centrar tus ataques en Discordia o Temeridad alimenta al ente, lo que provoca que inflija 5000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores a su alrededor y aumente el daño infligido un 10%. Este efecto se acumula.

      Al acumularse 10 veces, este ente obtiene Poder definitivo e inmunidad a todos los efectos que inflijan daño durante 15 s.

    Disipación

    • Ignorar a Discordia o Temeridad provocará que la entidad muera de hambre y se disipe lentamente hasta la nada. El daño infligido se reduce un 10% por aplicación.

El Campeón de los Cinco Soles

  • Hace mucho tiempo, en el cielo ardían cinco soles. Los incendios se extendían por toda Pandaria hasta el día en que Zao Cazador de Soles disparó una flecha desafiante que derribó a cuatro de los cinco soles.

Fase 1: Extinguir los soles

  • Los jugadores deben extinguir los soles del cielo. Derrotar a cada sol provoca la aparición del sha mortificador, que ataca a Zao Cazador de Soles y los jugadores.
  • Sol

    • Rayos de fuego solar

      • El calor intenso del sol inflige 30000 p. de daño de Fuego a un jugador aleatorio.

    Sha mortificador

    • Mirada mortificadora

      • El sha mortificador clava su mirada en el alma de su víctima y le inflige 50000p. de daño de las Sombras.

Fase 2: ¡La corrupción del Cazador de Soles!

  • Los sha mortificadores han poseído a Zao Cazador de Soles. Ahora debes derrotarlo para eliminar su corrupción.
  • Zao Cazador de Soles

    • Flechas de fuego infernal

      • Zao acribilla a sus aparentes enemigos e inflige 52000p. de daño de Fuego a enemigos aleatorios.
Liu

Consejos Liu Corazón Llameante:

  • ¡NO permanezcas en el fuego!
  • El combate tiene 3 fases, la primera del 100% al 70% y usará sus habilidades normales.
  • Durante todas las fases del encuentro tienes que vigilar el jefe ya que hará distintas ráfagas de fuego que suelta por los 4 puntos cardinales según su posición y avanzan hasta el final de la sala. Sabiendo esto, si el Jefe no es movido, podremos coger una posición adecuada para movernos lo mínimo.
  • El grupo deberá estar separado entre sí para evitar recibir daño extra por Patada del Dragón.
  • El sanador debe mostrar mucha atención con Golpe de Dragón, que tendrá que ser disipado lo antes posible.
  • Cuando Liu llega al 70% de vida sus habilidades ganan un efecto extra. En el caso del Golpe de Dragón de Jade, además absorberá sanación extra por lo que el sanador deberá prestar aún más atención.
  • En la fase 3, siempre atento donde pisas debido a que Yu’lon dejará pequeñas áreas en el suelo justo donde estén los jugadores.
  • Si evitas el fuego en sus distintas versiones no hay problema en este encuentro.

imagen_jefeLiu Corazón Llameante

La sacerdotisa Liu Corazón Llameante ha estudiado desde que era un cachorro el ciclo de renacimiento del Dragón de Jade, Yu’lon. Cuando el Sha de la duda atacó, Liu fue la primera en plantarle cara, pero también fue la primera en sucumbir a la corrupción. Ahora la incertidumbre la consume; teme no ser lo bastante fuerte para garantizar el renacimiento de Yu’lon.

Danza del dragón

  • Liu Corazón Llameante ataca rápidamente a los jugadores con tres golpes de artes marciales del dragón.

Golpe del dragón 

  • Liu Corazón Llameante golpea a su objetivo e inflige 75000 p. de daño de Fuego y 84000 p. de daño de Fuego extra durante 8 s.

Patada del dragón

  • Inmediatamente después de un Golpe del dragón, Liu Corazón Llameante asesta una Patada del dragón. El ataque inflige 90000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores en un radio de 8 m.

Ola del dragón

  • La fuerza de la Patada del dragón de Liu Corazón Llameante crea tres olas de fuego alrededor de ella que salen disparadas. Las Olas de dragón infligen 75000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores contra los que impactan.

Danza del dragón de jade

  • Cuando Liu Corazón Llameante llega al 70% de salud, canaliza la esencia del dragón de jade para que la ayude en la batalla. Cada uno de sus ataques tiene un efecto extra.

Golpe del Dragón de Jade 

  • Liu Corazón Llameante golpea a su objetivo, al que inflige 75000 p. de daño de Fuego y 84000 p. de daño de Fuego adicionales durante 8s. Además, el Golpe del Dragón de Jade absorbe hasta 70000 p. de sanación recibida por el objetivo.

Patada del Dragón de Jade

  • Inmediatamente después de un Golpe del Dragón de Jade, Liu Corazón Llameante asesta una Patada del Dragón de Jade. El ataque inflige 80000 p. de daño de Fuego y repele a todos los jugadores en un radio de 8 m.

Ola del Dragón de Jade

  • La fuerza de la Patada del Dragón de Jade de Liu Corazón en llamas crea tres olas de fuego alrededor de ella que salen disparadas. Las Olas del Dragón de Jade infligen 75000p. de daño de Fuego a todos los jugadores contra los que impactan y dejan una estela de fuego a su paso.

El Dragón de Jade

  • Cuando la salud de Liu Corazón Llameante llega al 30%, entra en trance, se vuelve invulnerable e invoca al espíritu de Yu’lon para que la defienda en la batalla.

Yu’lon

  • Fuego de jade

    • Yu’lon escupe una bola de llamas hacia un jugador aleatorio y crea un área de fuego de jade en su ubicación. Fuego de jade inflige 75000 p. de daño de Fuego cada segundo a los jugadores dentro de las llamas.
Sha

Consejos Sha de la duda:

  • Este combate en sí no contempla muchas hablidades, ni mecánicas especiales, pero puede llegar a ser bastante largo.
  • El sanador debe estar muy atento a disipar Toque de la nada, en el jugador que la reciba para evitar el daño extra ya que la pondrá cada poco tiempo.
  • El grupo estará separado inicialmente para evitar el daño de área que produce Toque de la nada si no puede ser disipado a tiempo.
  • Cada cierto tiempo el Sha usará Productos de la duda y de cada jugador saldrá una sombra que lo comenzará a atacar absorbiendo su energía vital. Cada sombra tendrá 30 puntos de energía y mientras pasa el tiempo irán llenándose. Debemos evitar que se llenen ya que explotarán y curarán por un 10% la vida del Sha. 
  • En este momento los jugadores se juntarán para poder hacer áreas sobre los 5 Productos de la duda y facilitar matarlos antes de que puedan llenar su energía. Durante este proceso el Jefe se vuelve inmune y según lo bien o mal que hagamos ésto el jefe se curará o no haciendo más largo aún el combate.

imagen_jefeSha de la duda

La manifestación física de la sospecha quedó atrapada en El Bosque de Jade después de que el emperador Shaohao la derrotara hace 10000 años. El Sha de la duda se acabó obsesionando con el Dragón de Jade -Yu’lon, el espíritu de la sabiduría y la clarividencia- y ahora no sueña con otra cosa que con corromper su hogar.

Voluntad marchita

  • El Sha de la duda marchita la voluntad de 2 jugadores aleatorios, lo que inflige 50000 p. de daño de las Sombras.

Toque de la nada 

  • El Sha de la duda introduce un profundo sentido de la nada en la mente de un jugador aleatorio. La duda provoca que el jugador inflija periódicamente 30000 p. de daño de las Sombras a los jugadores cercanos cada 2 s.

Productos de la duda 

  • El Sha de la duda obliga a todos los jugadores a enfrentarse a un producto de su propia duda.

Recolectar duda

  • Cada producto de la duda absorbe energía de un jugador. Cuando está totalmente imbuido de energía, el producto explota e inflige 75000 p. de daño de las Sombras y sana al Sha de la duda un 10 % de su salud total.
Logros 

 Heroico: Templo del Dragón de Jade
 Heroico: Hermandad en el Templo del Dragón de Jade
 Hidrofobia
 Así limpiaba, así, así
 Semillas de duda

Botín

 

 

Written by Epsilon

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