Los mogu dedicados al progreso de su imperio, recuperaron y reciclaron tecnología de los titanes para generar una energía indecible en las profundidades de este antiguo complejo. El porqué de esta energía se haya concentrado en la fría voluntad de un dragón celestial es un misterio que se oculta en el corazón de estas cámaras.
- Vida: 294 millones
- Composición de Banda: 2 tanques, 2 sanadores y 6 dps
- Enfurecimiento: 10 minutos
Habilidades:
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Toque de los Titanes: El contacto con el Vórtice de energía transforma al objetivo en una forma celestial y aumenta todo el daño inflingido un 50% y la sanación recibida un 50%.
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Sobrecarga: El Vórtice de energía inflinge periódicamente a los jugadores con Sobrecarga un 5% de daño extra. Este efecto se acumula.
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Aliento Celestial: El aliento de Elegon inflinge 60000 de daño Arcano cada 0,50 segundos durante 1,50 segundos a los jugadores en un cono de 60 grados de 100 metros de largo.
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Materializar Protector: Cuando Elegon tiene más del 50% de salud restante, invoca un protector celestial que ataca a los jugadores.
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Protector Celestial: El protector celestial, un ensamblaje de energía pura, es la defensa principal del Motor de Nalak’sha. El protector celestial existe en un estado de fujo, concentrado gracias al inmenso poder del Vórtice de energía. Cuando el protector tiene más del 25% de salud y se encuentra fuera del Vórtice de energía, los jugadores le inflingen un 90% menos de daño.
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Arco de Energía: El protector celestial inflinge 95000 de daño Arcano a dos jugadores aleatorios y aplica Circuito Cerrado a cada objetivo.
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Circuito Cerrado: Tras ser golpeado por el arco de energía, el circuito cerrado reduce la sanación recibida por el objetivo un 25% durante 20 segundos.
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Flujo de estabilidad: Cuando su salud llega al 25%, el protector celestial empieza a vibrar con energía e inflinge periódicamente 22500 de daño Arcano a todos los jugadores.
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Aniquilación Total: Los protectores celestiales explotan cuando están a punto de morir e inflingen 200000 de daño Arcano a todos los jugadores.
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Zarcillos de energía enredadores: Al no haber objetivos dentro del alcance de sus ataques cuerpo a cuerpo, Elegon agarra y atrae a todos los enemigos hacia sí y les inflinge 214000 de daño Arcano.
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Energía radiante: Cuando Elegon llega al 50% de su salud, se vuelve peligrosamente inestable. Elegon inflinge periódicamente 10000 de daño Arcano a todos los jugadores que estén protegidos dentro del Vórtice de energía y 24000 de daño Arcano a los que estén fuera de él.
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Extraer poder: Elegon intenta encender de nuevo el Motor de Nalak’sha mediante la construcción de 6 cargas de energía de su propio cuerpo, lo que aumenta de manera permanente todo el daño recibido un 5%. Este efecto se acumula.
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Carga de energía: Una pequeña parte del propio Elegon, la carga de energía contiene suficiente energía arcana como para volver a encender el Motor de Nalak’sha.
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Energía alta: Cada vez que lanza Extraer poder, la carga de energía creada obtiene un 20% extra de velocidad de movimiento. Este efecto se acumula.
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Descargar: Cuando su salud llega a cero, la carga de energía explota e inflinge 14250 de daño Arcano a todos los jugadores.
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Foco empíreo: Los focos empíreos se activan siempre que el Motor de Nalak’sha comienza a funcionar, descargando energía a la plataforma de alrededor. Dañar a los 6 focos empíreos desactiva temporalmente el Motor de Nalak’sha.
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Conducto de energía: El foco empíreo descarga el exceso de energía, lo que inflinge 190000 de daño Arcano a todos los jugadores que toquen el conducto de energía cada 0,50 segundos.
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Sobrecargado: Al llegar la salud a cero, el foco empíreo se desactiva y devuelve el exceso de energía a Elegon, lo que aumenta el daño que inflinge un 20% y su velocidad de lanzamiento un 20%. Este efecto se acumula.
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Foco Vinculado: Un foco empíreo no se desactiva hasta que tanto la salud del foco empíreo como la del foco viinculado llega a cero.
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Energía inestable: Elegon inflinge periódicamente 18000 de daño Arcano a todos los jugadores.
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Cascada de energía: Elegon lanza una esfera de plasma de tirán a la ubicación de un jugador aleatorio, lo que inflinge 175000 de daño Arcano al impactar contra los jugadores que se encuentren en un radio de 5 metros y crea una chispa cósmica.
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Chispa cósmica: Pequeños ensamblajes de energía pura creados por Elegon.
Estrategia:
Este encuentro viene claramente diferenciado en 3 fases rotatorias. La primera fase será desde el comienzo del combate hasta el 85%, luego la fase 2 hasta que una carga de energía salga del Vórtice de energía; y la fase 3 hasta que se derroten todos los foco empíreos. En ese momento se volverá a la fase 1 hasta el 50% de salud, y otra vez fase 2 y 3.
Fase 1: En esta primera fase o principal del jefe, todos los miembros de la banda que entren en el Vórtice de energía irán acumulando Sobrecarga, que hará que el daño recibido aumente 5% con cada carga. Lo ideal es que entre 8 y 12 marcas salgan del Vórtice de energía para resetearlas. Un tanque agarrará a Elegon nada más comenzar el combate, mientras el otro tanque espera la aparición del Protector celestial. Una vez aparezca el protector, los dps a distancia deberán cambiar al protector celestial y en el momento que baje su vida del 25% se sacará fuera del Vórtice de energía, matandolo y reiniciando el tanque sus acumulaciones de sobrecarga. En ese momento ese tanque agarrá a Elegon y se cambiarán los papeles los tanques. Los sanadores deberán tener especial cuidado cuando exploten los protectores celestiales ya que con muchas acumulaciones de sobracarga puede bajar la vida de algunos miembros de la banda mucho y tener especial atención en disipar el efecto mágico Circuito Cerrado.
Fase 2: Una vez llegue al 85% o 50% de su salud, Elagon comenzará a hacer su habilidad Extraer poder, momento en el cual aparecerán 6 cargas de energía y se dirigirán hacia el fondo de la sala una a cada punto de ella. Por un lado, los sanadores en esta fase solo necesitarán curar las explosiones de las cargas al morir; mientras que por otro lado, sería ideal asignar un dps para cada carga y dos tanques para otra, teniendo las 6 cargas con dps para matarlas cuanto antes. Cada vez que Elegon haga Extraer poder, recibirá un perjuicio acumulable de 5% para el resto del combate y aumentará la velocidad de movimiento de las siguientes 6 cargas en 20% acumulables también. Cuantos más rondas hagamos, más recibirá Elegon, aunque llegará un momento que las cargas irán tan rápidas que será imposible acabar con ellas. Cuando una sola carga de energía llegue al foco, acaba la segunda fase y empezará la tercera.
Fase 3: Cuando una carga de energía llega al foco, comienza la tercera fase en la que 6 foco empíreos aparecerán alrededor del Vórtice de energía, desapareciendo este bajo nuestros pies. En esta fase NADIE puede permanecer en el Vórtice de energía. Ahora deberemos derrotar focos enfocados unos con otros. La banda se dividirá en 2 y deberán de bajar la vida de un foco y el enfrentado a él para que desaparezca. Es crucial esquivar las cascadas de energía que irá lanzando y que a cada foco muerto, los lanzará un 20% más rápido. Al impactar cada cascada de energía saldrá un pequeño ensamblaje de energía que deberá ir cogiendo los tanques mientras la banda continua derrotando focos. Una vez acabados con los 3 y 3 focos empíreos, comenzará de nuevo la primera fase.
Vuelta a empezar: Cuando se han derrotado los 6 focos empíreos podremos empezar de nuevo a bajarle la vida a Elegon, pero antes deberemos matar todas las chispas cósmicas que queden de la tercera fase, y una vez acabadas con ellas se retomará el jefe como si de primera fase se tratase.
Posicionamiento:
La primera fase se realizará con Elegon en el medio, un tanque que sacará al 25% de vida al protector celestial, y el resto de banda alrededor del jefe, para poder salir en caso de reiniciar las acumulaciones de sobrecarga.
La segunda fase se hará alrededor del centro cada uno con su carga de energía asignada y los sanadores repartidos. Es importante aprovechar los meles el momento en el que matan la carga de energía para reiniciar acumulaciones de sobrecarga y no perder tiempo.
En la tercera fase un grupo se irá a un foco y el otro grupo justo al opuesto y se rotará en el mimso sentido.
Botín:
Sobrehombros de foco empíreo
Elegion, la media luna dentada
Vial de sangre de dragón
Botella de estrellas infinitas
Luz del cosmos
Corona de estrellas lastimeras
Guanteletes de aplastaestrellas
Faja de fuego galáctico
Coselete de aniquilación total
Sortija de novas explosivas
Antorcha de la chispa celestial
Zancos de caminafase
Cinturón orbital
Quiebraestrellas
Video-Guía:
Perfil armería de Blizzard – Canal de YouTube