Hace mucho tiempo, Feng Shri era el responsable de las Cámaras Mogu’shan; su trabajo era conservar los tesoros guardados en estas salas sombrías. Tras años de fiel servicio, lo descubrieron robando de las estanterías (aunque se rumora que fue incriminado injustamente por un súbdito celoso), y el monarca mogu lo castigó con una maldición fatal. Desde entonces, el espíritu condenado de Feng Shri vaga por las cámaras, entrando en comunión con las sombras de los héroes y señores de guerra mogu de la antigüedad.
- Vida: 209,3 millones
- Composición de Banda: 2 tanques, 3 sanadores y 5 dps
- Enfurecimiento: ???
Habilidades:
Descargas de espíritu: Feng el Detestable lanza una salva de Descargas de espíritu que causa 110000 de daño de Sombras a 3 objetivos aleatorios.
Fuerza de Espíritu: Cada vez que Feng absorbe un espíritu de un campeón mogu, el daño que inflinge aumenta un 5% durante el resto del encuentro.
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Látigo de Relámpago: Los puños cargados de Feng electrocutan a su objetivo actual, causando 50000 de daño de Naturaleza cada 2 segundos durante 20 segundos.
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Puños de Relámpago: Feng da un puñetazo cargado de relámpagos contra el suelo, lo que inflige 100000 daño de Naturaleza y hace que 3 ondas de choque vibren frente a él. La onda de choque causa 250000 de daño de Naturaleza y aturde a los que se encuentren en su camino.
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Epicentro: Feng canaliza un violento terremoto que inflige 120000 de daño de Naturaleza. El temblor inflige más daño cuanto más cerca se este de él y reduce en 75% la probabilidad de golpe de los jugadores.
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Lanza Flamígera: La terrible lanza de Feng corta la carne de su objetivo actual e inflinge un 25% de su ataque cuerpo a cuerpo normal como daño de Fuego. El fuego inflinge 50000 de daño de Fuego cada 2 segundos durante 20 segundos.
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Chispa de Fuego Salvaje: Feng el Detestable selecciona a un jugador aleatorio y luego lo rodea con una Chispa de fuego salvaje. La chispa explota tras 5 segundos y enciende un fuego salvaje en su ubicación. Luego, el fuego salvaje se extiende e inflinge 116975 de daño de Fuego cada 1 segundo a todo jugador que se encuentre dentro del fuego.
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Extraer Llama: Feng intenta absorber el fuego salvaje y provoca que sus ataques cuerpo a cuerpo inflinjan 80000 de daño de Fuego extra a todos los enemigos.
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Choque Arcano: El bastón de Feng inlinge 50000 de daño Arcano a su objetivo actual cada 2 segundos durante 20 segundos.
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Velocidad Arcana: Feng canaliza una tormenta Arcana que inflinge 60000 de daño Arcano cada segundo a todos los enemigos. Las descargas de la tormenta inflingen daño aumentado a los objetivos al permanecer lejos de Feng.
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Resonancia Arcana: Feng carga a jugadores aleatorios con Resonancia Arcana, lo que inflinge 42000 de daño Arcano al objetivo y a todos los jugadores cercanos en un radio de 6 metros. Cada jugador cercano aumenta en 42000 de daño Arcano el daño recibido.
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Quemadura de las Sombras: Feng quema el alma de su objetivo actual y le inflinge su daño normal como daño de las sombras más 50000 de daño de las sombras cada 2 segundos durante 20 segundos..
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Escudo sifón: El escudo maldito de Feng absorbe las almas de 5 enemigos aleatorios, lo que sana a Feng un 10% de su salud por cada alma absorbida.
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Cadenas de sombra: Feng ataca a un jugador aleatorio con una Cadena de sombra que salta a otro jugador cercano. La cadena afecta a 3 objetivos e inflinge cada vez menos daño de las sombras a cada objetivo sucesivo.
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Barrera Anuladora: Los jugadores con esta esencia de piedra robada pueden canalizar una barrera anuladora a su alrededor durante 6 segundos. La barrera anula todos los efectos mágicos dañinos lanzados sobre los jugadores en el interior de la barrera. La barrera también anula los efectos fuego salvaje y carga de relámpago.
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Embozo de Inversión: Un jugador con esta esencia de piedra robada puede cubrir a un aliado con un Embozo de Inversión, lo que permite al jugador imitar los efectos de la siguiente facultad dañina que golpea al aliado.
Estrategia:
A diferencia del modo nornmal, en esta versión heróica dispondremos de 4 en vez de 3 fases, sumandose un espíritu mogu nuevo a la batalla. En este caso, podremos elegir que Espíritu mogu podemos activar con tan solo acerca a Feng a ese lado de la sala. Los cambios de fase se sucederán cada 25%, así tendremos la primera del 100% al 75%, la siguiente hasta el 50%, la penúltima hasta el 25% y la úlltima hasta que muera. La estrategia para este encuentro la haremos con el siguiente orden: Espíritu del Bastón, Espíritu del Escudo, Espíritu del Puño y Espíritu de la Lanza:
Espíritu del Bastón: Al iniciar el combate, acercaremos a Feng a la zona del Espíritu del Bastón. Una vez iniciada esa fase, situaremos a Feng en el medio de la sala y toda la banda se separará alrededor del centro. Los tanques se deberán cambiar a Feng cada 2-3 marcas de Choque Arcano y la persona que obtenga Resonancia Arcana se alejará lo justo para no tener a nadie a rango y haga más daño de lo normal. Cuando haga Velocidad Arcana, toda la banda se juntará a Feng menos quien tenga Resonancia Arcana. La ejecución de esta fase es muy similar a la versión normal, con un notable aumento de daño; de igual forma se usará Barrera Anuladora cuando Feng haga Velocidad Arcana y se copiará Resonancia Arcana con Embozo de Inversión.
Espíritu del Escudo: Una vez acabada con el Espíritu del Bastón, continuaremos con el del Escudo. En este caso, los tanques se cambiarán al jefe cada 2-3 marcas de Quemadura de las Sombras. La banda se juntará en el centro con Feng para poder curar más fácilmente Cadenas de sombra. En cuanto a la habilidad principal de esta fase, Escudo sifón, Feng lanzará su escudo a un lado de la sala mientras que la banda corre al lado opuesto. Al poco, aparecerán unas copias de almas de varios jugadores que irán en dirección al escudo, teniendo que matarlas antes de que lleguen o se curará la vida Feng. Por un lado, estas copias son realentizables completamente, pudiendo empujarlas hacia atrás para evitar que lleguen. Uno de cada dos escudos, podremos poner Barrera Anuladora justo encima del escudo cuando Feng lo lanza al suelo y desaparecerán las almas al momento.
Espíritu del Puño: Una vez completado el Espíritu del Escudo, tendremos a Feng al 50% y pasaremos al siguiente Espíritu. Los tanques se cambiarán cada 2-3 marcas de Látigo de Relámpago al jefe. Aquí, tendremos que lidiar con Epicentro de dos formas. Una de cada dos, podremos usar sobre la banda Barrera Anuladora, mitigando todo el daño recibido; y la segunda, una persona deberá recibir una de las olas de Puños de Relámpago mientras se le lanza Embozo de Inversión, copiando Puños de Relámpago y pudiendo interrumpir Epicentro. Es importante que la persona que reciba la ola de choque este con su salud al máximo.
Espíritu de la Lanza: Al 25% empezará el cuarto y último Espíritu mogu. Aquí, al igual que en los anteriores Espíritus, los tanques se cambiarán a Feng cada 2-3 marcas de Lanza Flamígera. La banda se posicionará en este caso detras de Feng, y la persona afectada por Chispa de Fuego Salvaje deberá salir fuera de la banda para dejar el camino de fuego lejos del jefe. Usaremos Barrera Anuladora una de cada dos Extraer Llama y copiaremos Chispa de Fuego Salvaje con Embozo de Inversión.
Posicionamiento:
La posición inicial que encontraremos entonces será estar desde el inicio del combate.
En la primera, con el Espíritu del Bastón, dejaremos a Feng en el medio y la banda se situará alrededor de él, juntándonos en el centro cuando haga Velocidad Arcana.
En la segunda fase, Espíritu del Escudo, cuando lance el escudo a un lado de la sala, todos se irán lo más alejado de él para tener más distancia de recorrido para matar las copias de alma.
En la tercera fase, Espíritu del Puño, derebemos estar pendientes de cuando haga Epicentro estar debajo de Barrera Anuladora y de copiar correctamente Puños de Relámpago. Aquí vemos como se divide en 3 ondas y uno de los tanques podría recibirla mientras el otro tanque hace Embozo de Inversión para copiarla.
En la última fase, evitaremos en todo momento dejar Chispa de Fuego Salvaje cerca de la banda, saliendo para fuera. Usaremos Barrera Anuladora con Extraer Llama.
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