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Guía de asalto: Reyes Espíritu 10HC

Los libros antiguos hablan de estos monarcas legendarios, los poderosos mogu que tallaron su imperio en la roca viva de Pandaria. Sus nombres aún hacen temblar a la tierra: Zian de la Sombra Infinita, Meng el Demente, Qiang el Despiadado y Subetai el Raudo. Hay quien dice que sus espíritus habitan estas cámaras, perdidos en recuerdos fantasmales de batallas y gloria.

  • Vida: 65,4 millones (cada Rey)
  • Composición de Banda: 1 tanque, 3 sanadores y 6 dps
  • Enfurecimiento: 10 minutos

Habilidades:

Qiang
Qiang el Despiadado: Cuando los jugadores derrotan al Rey señor de la guerra, este permanece en la batalla en un estado debilitado y solo usa su facultad Órdenes de Flanco.
  • Órdenes de FlancoDeadlyImportant El Rey señor de la guerra ordena flanquear y llama a 2 oleadas de atacantes mogu. Estos mogu flanqueadores asestan un golpe descendiente que inflinge 150000 de daño físico a los enemigos frente a ellos en un radio de 4 metros. Esta habilidad la conserva tras ser derrotado.
  • Ataques MasivosDeadlyTank Ningún hombre o mujer puede soportar los brutales ataques del Rey de la guerra sin apoyo. Sus ataques masivos inflingen 1300000 de daño físico divididos entre todos los enemigos golpeados.
  • AniquilarDeadly Qiang se centra en aniquilar a los enemigos que tiene enfrente inflingiendo 2500000 de daño a los enemigos en un radio de 20 metros.
  • Escudo Indestructiblemagia Vuelve a Qiang inmune a todo el daño. Cuando Qian recibe daño de una facultad o hechizo dañino mientras Escudo indestructible está activo, replicará con un ataque extra.
Meng
Meng el Demente: Cuando los jugadores derrotan al rey loco, este permanece en la batalla en un estado debilitado y solo usa su facultad Grito Enloquecedor.
  • Grito EnloquecedorImportant El grito enloquecedor de Meng Colmillo Afilado provoca que todos los enemigos se vuelvan locos. Inflinge 95000 de daño de las Sombras cada 3 segundos y provoca que todos los enemigos se odien entre sí. Los jugadores recuperan la cordura tras recibir 60000 de daño de otro jugador. Esta habilidad la conserva tras ser derrotado.
  • Enloquecido: El Rey loco pierde más la cordura cada 0,50 segundos. Enloquecido aumenta el daño físico inflingido por el Rey loco un porcentaje igual al doble de su locura actual. Cuando la Demencia del Rey loco llega a 100, cambia de personalidad a Cobardía.
  • Cobardía:  El Rey loco pierde más la cordura cada 0,50 segundos. Cobardia provoca que el Rey loco refleje daño igual al 50% de su locura. Cuando el Rey loco alcanza un nivel de 100 de locura, cambia de personalidad a Enloquecido.
  • Idea Loca: Interruptible Una idea loca pasa por la mente retorcida del Rey loco y aumenta su locura 10 puntos.
  • Delirante: Enfurecimiento El rey loco se enfurece, lo que duplica la ganancia de locura.
Subetai
Subetai el Raudo: Cuando los jugadores derrotan al Rey bandido, este permanece en la batalla en un estado debilitado y solo usa su facultad Saquear.
  • SaquearImportant El Rey bandido carga contra un jugador aleatorio, saque a todos los enemigos en un radio de 4 metros y roba todas las posesiones de la víctima. El efecto Saqueado reduce el daño físico inflingido y la sanación realizada por el jugador afectado un 50% y aumenta el daño físico recibido un 50%. Esta habilidad la conserva tras ser derrotado.
  • Salva: Subetai lanza tres salvas en rápida sucesión. La primera inflinge 150000 de daño físico a los enemigos en un gran cono delante del taumaturgo, luego 30000 de daño físico en un cono mediano, y por último 600000 de daño físico en un cono pequeño.
  • Lluvia de FlechasDPS El Rey bandido lanza una lluvia de flechas hacia la ubicación de un jugador aleatorio y aplica Clavado a todos los objetivos en un radio de 8 metros. Clavado inflinge 19000 de daño físico cada 1 segundo hasta que otro jugador le quita la flecha a la víctima.
  • PrestidigitaciónDPS Las facultades dañinas utilizadas contra el rey provocan Desvalijado en el atacante, pero el rey es vulnerable al aturdimiento. Reduce el daño infligido y la sanación realizada un 50% y reduce la armadura un 50%..
Zian
Zian de la Sombra Infinita: Cuando los jugadores derrotan al Rey hechicero, este permanece en la batalla en un estado debilitado y solo usa su facultad Sombra Imperecederas.
  • Sombras ImperecederasDPSImportant El Rey hechicero crea una Sombra Imperecedera en la ubicación de un jugador aleatorio. La Sombra imperecedera inflinge 20000 de daño de las Sombras cada 1 segundo a los jugadores en un radio de 10 metros hasta que se destruya. Esta habilidad la conserva tras ser derrotado.
  • Sombra Imperecedera:  La sombra imperecedera permanece hasta ser destruida. Una sombra imperecedera se fija en el jugador más cercano cuando el Rey hechicerola invoca. Tras morir, la sombra imperecedera empieza a reformarse, creando sombras aglomeradas. Tras 30 segundos la sombra imperecedera se fusiona y reforma del todo.
  • Explosión de las Sombras: Interruptible  El Rey hechicero lanza una explosión de las sombras hacia la ubicación de un jugador aleatorio. Al hacer impacto, inflinge 10000 de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 8 metros de la ubicación objetivo.
  • Sombras Cargadas:  El Rey hechicero lanza sombras cargadas a un jugador aleatorio que inflinge 150000 de daño de las Sombras al objetivo y luego se encadenan con otros objetivos que estén a menos de 8 metros los unos de los otros.
  • Escudo de la oscuridad: magia Las facultades dañinas utilizadas contra el rey mogu infligen 300000 de daño de las Sombras a todos los enemigos.

Estrategia:

En primer lugar, es necesario familiarizarse con el modo normal de este heroico, ya que es la base sobre la que continuaremos esta guía. La primera diferencia que encontramos es la forma en la que entran al combate los Reyes Espíritu, ya que en vez de hacerlo cuando muere uno, lo harán cuando un rey este al 25%. De esta forma tendremos que terminar de bajar ese 25% de ese rey y estar pendiente de las habilidades del rey que entra al combate. A eso habrá que sumarle el aumento de daño de la mayor parte de las habilidades y una habilidad nueva por rey.

Las habilidades con cambie en esta modalidad heroica son estas: Qiang hará dos Órdenes de Flanco en vez de una, y cada cierto tiempo obtendrá Escudo Indestructible que tendrá que ser eliminado; Meng hará más daño con Grito Enloquecedor, y Delirante, que duplicará su ira generada; Subetai obtendrá Prestidigitaciónque deberá aturdir la banda para contrarrestar Desvalijado; y Zian obetndrá Escudo de la oscuridad, que deberá ser eliminado al momento. Ahora veremos más específicamente cada encuentro:

Meng el Demente: El rey loco se debatirá durante todo el combate entre dos estados: Enloquecido y Cobardía que irá cambiando según se vaya completando su barra de ira. Cuando esta Enloquecido su daño aumenta a medida que se va rellenando su barra, así que empezaremos interrumpiendo Idea Loca hasta que llegue al 50%, lo que hará que mientras pegue poco al principio y se rellene más rápidamente cuando el daño sea mayor. Una vez llegada a 100% cambiará a Cobardía, moviendose alrededor de la sala y reflejando el daño recibido aumentando con su barra de ira. La habilidad especial de este rey es Grito Enloquecedor, habilidad que te hará ver a todos tus compañeros de banda como enemigos. En este caso nos juntaremos todos, se harán áreas o daño moderado sobre los jugadores, sin usar habilidades de daño en el tiempo, para poder eliminar ese perjuicio; de no hacerlo no se podrá ni curar ni ayudar a esa persona hasta que se elimine su efecto, efecto que mermará además su vida. En cuanto a la habilidad nueva, Delirante, es un efecto de enfurecimiento que provocará que se duplique su generación de ira.

Qiang el Despiadado: El rey señor de la guerra será el primero de todos ellos en aparecer, y tendrá habilidades que pueden hacer morir a más de un jugador. La mayor parte del combate deberemos estar pendientes de la habilidad Aniquilar, un ataque en forma de cono frontal de 3 segundos de canalizado, momento que usaremos para ponernos detrás de Qiang, puesto que matará a quien reciba ese golpe. Su segunda habilidad peligrosa será Ataques Masivos que deberá recibir la banda posicionándose delante de Qiang en todo momento, para repartir un daño. Como habilidad especial en este rey tendremos Órdenes de Flanco, pero a diferencia de la modalidad normal, ahora serán dos grupos de guerreros en fila que irán en línea recta de lado a lado de la sala, arrasando con quien se encuentre por el camino y teniéndola que evitar a toda costa. Como habilidad heroica tendremos Escudo Indestructible, magia que habrá que purgar al momento y todo dps parar, ya que por cada golpe que reciba con el escudo activo, lo devolverá al momento.

Subetai el Raudo: Subetai seguirá siendo el rey más tranquilo de los cuatro. La primera de sus habilidades, Salva, se compone de 3 conos frontales de flechas, uno detrás de otro quitando el duplicado de daño a cada una de ellas; deberemos evitar a toda costa recibir las 3 salvas seguidas. Su otra habilidad es Lluvia de Flechas, que al hacerla sobre otro jugador y los que estén en 8 metros, quedarán atrapados con el efecto Clavado; para librarlo de ese estado habrá que matar la flecha que mantiene al jugador clavado al suelo (habilidades como Traslación, Artista del escape o Sálvese quien pueda eliminan el efecto). Como habilidad especial que mantendrá cuando se le derrote, estará Saquear, que al cargar y en los jugadores que hayan en 8 metros en esa ubicación, quedarán con un perjuicio con el que durante unos segundos recibiremos un 50% de daño extra, y sanaremos y peguaremos un 50% menos de daño. Y como habilidad heroica obtendrá Prestidigitación, momento en el que deberemos aturdir (se vuelve vulnerable a aturdimiento) para evitar el efecto de Desvalijado.

Zian de la Sombra infinita: Con un aumento de daño en sus habilidades, Zian será necesario rotar las habilidades de interrumpción. Estaremos separados, ya que su Explosión de las Sombras y Sombras Cargadas es lanzada sobre un jugador aleatorio y afecta a todos los jugadores en 8 metros de esa ubicación. Explosión de las Sombras es una habilidad interrumplible, mientras que Sombras Cargadas no. Su habilidad especial Sombras Imperecederas se trata de una pequeña esfera que persigue a un miembro de la banda que habrá que alejar de la zona del jefe y mientras matarla los dps a distancia. Al acabar con ella dejará un charco que hará daño al pasar por encima y que a los 30 segundos volverá a formarse y perseguir a otra persona. Esta habilidad la mantendrá todo el combate. Como habilidad nueva heroica, tendrá Escudo de la oscuridad, muy similar al de Qiang, solo que en este caso el daño devuelto será a toda la banda. Es indispensable purgarlo nada más aparecer y parar el dps hasta que se le elimine el escudo.

El orden variará de cada intento, Qiang irá en primer lugar, mientras que los otros tres Reyes Espíritu aparecerán en orden aleatorio. La modalidad más sencilla es la que implica la aparición en este orden: Qiang -> Subetai -> Zian -> Meng.

En resumen sobre el modo normal, cuando Qiang obtenga Escudo Indestructible, para dps y eliminar al momento el escudo, cuando Meng obtenga Delirante eliminar el efecto de enfurecimiento, cuando Zian obtenga Escudo de la oscuridad, para dps y eliminar al momento el escudo, y cuando Subetai obtenga Prestidigitación, atontar y solo atacar una vez atontado a Subetai.

Para la eliminación de estas habilidades tenemos varias formas: para Qiang tenemos Disipación en masa y Lanzamiento destrozador; para Meng Disparo tranquilizante, Calmar y Puyazo; y para Subetai Disipación en masa, Disipar magia y Purgar. Para Subetai habrá que tenerle unos segundos atontado, así que se enlazarán en la medida de los posible, y no atacar nunca mientras no este atontado.

Posicionamiento:

El posicionamiento para esta encuentro queda sujeto a los reyes que vayan apareciendo y a su dinámica descrita arriba. Mientras que con Meng y Qiang habrá que estar relativamente cerca del jefe, con Subetai y Zian habrá que estar separados, y siempre estando pendiente de las habilidades de los reyes derrotados ya. Un encuentro que según vaya avanzando hará mucho más complicado el combate sobretodo cuando se llegarán a juntar siempre 2 reyes a la vez.

En el combate con Meng deberemos estar cerca de él, para poder deshacernos rápidamente de Grito Enloquecedor.

Meng tb

Con Qiang deberemos estar repartiendo el daño que hace aunque dependiendo de la vida del tanque y del equipo cada vez necesitaremos menos gente para afrontar esta parte. Por otro lado, cuando haga Aniquilar, deberemos estar TODOS detrás, y siempre esquivar las Órdenes de Flanco. Aquí mostramos un ejemplo de como saldría dos órdenes de blanco atravesando la sala.

Qiang2 tb

Para Subetai tendremos que estar alrededor y separados para que no afecte a muchos Lluvia de Flechas. Con Salva, habrá que apartarse rapidamente ya que incrementa su daño a cada salva.

Subetai tb

En Zian, al igual que en Subetai, habrá que mantenerse separado del jefe y alejarse cuando alguien sufra Sombras Imperecederas. En la imagen ponemos de ejemplo donde se movería un sanador o dps en caso de perseguirle la esfera.

Zian tb

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Written by Yuki

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