in

Guía Pícaro Combate 5.4

  1. Introducción
  2. Cambios en el 5.4
  3. Nuevas habilidades
  4. Cambios en las estadísticas
  5. Árbol de talentos
  6. Preparativos para Banda
  7. Estadísticas para el Pícaro
  8. Rotaciones y ramas de talentos
  9. Listas de BiS
  10. Pistas y trucos para Jefes de Banda
  11. Macros
  12. Accesorios (Addons)
  13. Transfigurar

Versión Sutileza de la Guía – Versión Asesinato de la Guía – Versión Combate de la Guía

 

INTRODUCCIÓN

Saludos a todos! Mi nombre es Shovah, juego en la hermandad Insomnio de EU-Dun Modr y en esta guía voy a tratar todos los temas que se me ocurran y que tengan que ver con el pícaro. Desde las teorías de funcionamiento del pícaro, pasando por la selección de equipo o el aspecto de la transfiguración.

Sin más, me dispongo a ir desmenuzando todos estos temas poco a poco e intentado que todo quede claro.

CAMBIOS EN EL 5.0.4

En este apartado vamos a ver los cambios más significativos que ha sufrido el pícaro con el 5.4:

  • General 
    • Se ha aumentado un 12% el daño de  Emboscada.
    • Ahora  Evasión aumenta la probabilidad de esquivar un 100% (en vez de un 50%), se ha reducido el tiempo de reutilización a 2 minutos (en vez de 3 minutos) y se ha reducido la duración a 10 segundos (en vez de 15 segundos).
    • Ahora  Eviscerar inflige un 10% menos de daño.
    • Se ha aumentado un 25% el daño de  Abanico de cuchillos.
    • Ahora  Reponerse restaura un 4% de la salud máxima cada 3 s, en vez de un 3%.
    •  Golpe siniestro inflige un 240% de daño con arma (en vez de un 145%), pero ahora cuesta 50 p. de energía (en vez de 40).
  • Asesinato 
    • Los pícaros Asesinato ya no deberían poder obtener cualquier otro tipo de arma que no sean dagas en situaciones en las que el botín se otorgue automáticamente (buscador de bandas, tiradas extra, gestas normales o heroicas y, próximamente, las bandas de dificultad flexible).
    • Ahora  Despachar inflige un 645% de daño con arma (en vez de un 460%).
    • Ahora  Mutilar inflige un 280% de daño con arma (en vez de un 200%).
  • Combate            
    • Nueva facultad pasiva:  Crueldad. Los pícaros Combate aprenden esta facultad pasiva en el nivel 32. El pícaro obtiene un 20% de probabilidad por punto de combo (un 100% por 5 puntos de combo) de recuperar inmediatamente un punto de combo al realizar un remate.
    • Se ha cambiado la selección de objetivos de  Asesinato múltiple. Ahora, si  Aluvión de acero no está activo,  Asesinato múltiple golpeará al objetivo del pícaro 7 veces o elegirá al objetivo disponible más cercano si no se ha seleccionado ninguno.  Asesinato múltiple seguirá funcionando como hasta ahora mientras  Aluvión de acero esté activo.
    • Ahora  Golpe revelador inflige un 160% de daño con arma (en vez de un 125%).
    • Ahora  Vitalidad aumenta el poder de ataque un 40% (en vez de un 30%).
  • Sutileza            
    • Ahora  Puñalada inflige un 380% de daño con arma (en vez de un 275%).
    • Ahora  Hemorragia inflige un 160% de daño con arma (en vez de un 140%); un 232% de daño con arma si se ha equipado una daga (en vez de un 203% para las dagas).
    • Ahora  Vena sangrienta aumenta el daño contra todos los objetivos con efectos de sangrado un 25% (en vez de un 20%).
  • Talentos            
    • Se ha reducido el costo de  Ráfaga de velocidad a 15 p. de energía (en vez de 30 p. de energía).
    • Ahora  Burlar a la muerte reduce el daño recibido un 85% después de activarse (en vez de un 80%).
    • Ahora  Capa y daga permite al pícaro usar  Emboscada,  Garrote y  Golpe bajo desde una distancia de 40 m (en vez de 30 m).
    • Ahora  Acechador nocturno aumenta un 50%, en vez de un 25%, el daño que infligen las facultades mientras se está en sigilo.
    • Ahora  Veneno paralizador aturde al objetivo después de 4 aplicaciones del veneno (en vez de 5).
    • Ahora se ha reducido el tiempo de reutilización de  Paso de las Sombras a 20 s (en vez de 24 s).
  • Glifos            
  • Armadura de clase 
    • Ahora el bonus de conjunto de 4 piezas de nivel 15 del pícaro provoca que  Hojas de las Sombras reduzca el coste de todas las habilidades un 15% (en vez de un 40%).
  • Corrección de errores 
    • Se ha corregido un problema que, bajo ciertas condiciones, podía provocar que  Aluvión de acero no infligiese daño a oponentes cercanos adicionales.

NUEVAS HABILIDADES

  1. Despachar (nivel 40): Nuevo golpe exclusivo de la rama de asesinato. Un golpe cruel que aprovecha la vulnerabilidad de los enemigos con menos de un 35% de salud restante. Requiere una daga en la mano derecha. Otorga 1 p. de combo. Consume 30 de energía.
  2. Andar de las Sombras (nivel 72): Aumenta considerablemente la efectividad de Sigilo durante 6 s.
  3. Embozo de encubrimiento (nivel 76): Extiende una capa que envuelve en las sombras a los miembros del grupo o banda en un radio de 20 m, lo que los oculta de la vista durante un máximo de 15 s.
  4. Tempestad carmesí (nivel 83): Remate que consume los puntos de combo de cualquier objetivo cercano para desgarrar la carne de todos los enemigos en un radio de 8 m. Inflige daño físico y provoca que las víctimas sangren y sufran un 30% del daño inicial durante 12 s. Consume 35 de energía.
  5. Hojas de las Sombras (nivel 87): Te vales de las sombras circundantes para potenciar tus armas, lo que provoca que tus ataques automáticos inflijan daño de las Sombras y que tus facultades que generan puntos de combo otorguen un punto de combo extra al utilizarse. Dura 12 segundos.

CAMBIOS EN LAS ESTADÍSTICAS

Estadística Nivel 85 (1%) Nivel 90 (1%)
Probabilidad de golpe  102.45 340
Pericia  102.15 340
Celeridad 128.06 425
Crítico 179.28 600
Maestría 179.28 600
Agilidad para 1% de crit 322.58 1259.52

ÁRBOL DE TALENTOS

Con el nuevo árbol de talentos tendremos una serie de opciones a elegir para amoldarnos al tipo de combate. En principio y en líneas generales este sería un árbol de talentos típico para las bandas JcE.

Pasemos a ver el porqué de esa selección de talentos:

Nivel

En este nivel de talentos orientado a las aperturas del combate yo me decantaría por  Enfoque de las Sombras para la rama de Combate y Asesinato mientras que elegiría  Subterfugio para Sutileza.  Enfoque de las Sombras nos permite empezar el combate con un ataque que nos sea gratis de energía, mientras que  Subterfugio nos permitirá empezar el combate con 2 emboscadas.

Nivel

Este nivel no posee ninguna utilidad especialmente buena para JcE. Quizá con  Golpe en el nervio ayudemos con el daño en los tanques en aquellos objetivos que sean aturdibles.  Disposición al combate también podría sernos útil, pero está más limitada.

Nivel

Estos talentos son la elección de supervivencia para nuestro pícaro. En el JcE mi elección principal sería  Burlar a la muerte ya que el daño en JcE no es progresivo sino en picos y el  Veneno parasitante no nos será de mucha utilidad. El  Veneno parasitante será útil en aquellos combates en los que recibas un daño constante. Elusión nos ayudará en aquellos combates en los que necesitemos reducir algún pico de daño puntual que no podamos reducir de otra manera.

Nivel

Estos son los talentos de movilidad. La elección para JcE, en Combate y en Asesinato, sería el  Paso de las Sombras para moverte entre objetivos rápidamente y tener el mínimo tiempo en el que no pegas. Ráfaga de velocidad sería la opción menos buena, pero en algunos bosses puede sernos útil.

Nivel

Más utilidades para el pícaro, ninguna especialmente interesante para el JcE.  Abusar de los débiles puede provocar un beneficio en el daño a aquellos obejtivos que sean aturdibles.

Nivel

Anticipación será la opción elegida en la mayoría de combates en las que no haya un cambio constante de objetivo, o se produzca cada más de 1 min. Especialmente útil en la rama de combate.

PREPARATIVOS PARA BANDA

 

Consumible

Frasco   Frasco de las Flores Primaverales
Pociones   Mordisco de Mur
Comida   Tallarines de arroz Niebla Marina

Gemas

Hueco Meta  Diamante primigenio ágil
Hueco Amarillo  Resplandor solar rápido
Hueco Rojo  Ónice bermellón diestro
Hueco Azul  Jade salvaje de relámpagos
Hueco Prismático  Resplandor solar rápido

Encantamientos

Cabeza Ha sido eliminado del juego
Hombro Inscripción de garra de tigre superior Inscripción de garra de tigre superior
Espalda Encantar capa: golpe crítico excelente Encantar capa: golpe crítico excelente
Pecho Encantar pechera: estadísticas gloriosas Encantar pechera: estadísticas gloriosas
Muñecas Encantar brazales: agilidad superior Encantar brazales: agilidad superior
Manos Fórmula: encantar guantes: celeridad superior Fórmula: encantar guantes: celeridad superior
Cintura Hebilla de acero vivo Hebilla de acero vivo
Piernas Armadura para pierna Cuerosombrío Armadura para pierna Cuerosombrío
Pies Encantar botas: Velocidad borrosa Encantar botas: Velocidad borrosa
Dedo Fórmula: encantar anillo: agilidad superior Fórmula: encantar anillo: agilidad superior (Encantamiento)
Arma Encantar arma: Acero danzante sangriento Encantar arma: Acero danzante sangriento

 

Bonificaciones de Profesión

Aparte de las gemas y encantamientos expuestos arriba, según la profesión que elijamos podremos tener acceso a una serie de bonificaciones por el hecho de haber subido esa profesión. Las más útiles:

Peletería

Peletería nos permitirá, aparte de no tener que gastar mucho dinero en las armaduras para piernas, un bonus para los brazales de 500 de agilidad: Forro de pelaje de agilidad. Eso son 330 puntos de agilidad extra. Su beneficio personal reside en la posibilidad de ahorra dinero en el encantamiento de brazaletes as.i como poder crear los parches para pantalones más baratos.

Joyería

Joyería nos permitirá usar las gemas especiales como  Ojo de sierpe delicado. Podremos usar un total de 2 de estas gemas en todo nuestro equipo. Como las gemas normales son de 160 de agilidad y las especiales son de 320, esto nos daría un beneficio extra de 320 puntos de agilidad extra.

Ingeniería

Ingeniería nos permitirá instalar en nuestros guantes unos Muelles de sinapsis que nos darán 1920 puntos de agilidad durante 10 segundos cada minuto. Esto es el equivalente a 320 puntos de agilidad permanentes. Además puedes contar con las diferentes utilidades de la profesión como el nitro, el paracaídas, etc.

Herrería

Si elegimos herrería tendremos la opción de perforar nuestro brazales y guantes para añadir un hueco más para gemas. Son dos gemas extra, lo que hacen un total de 320 puntos de agilidad extra.

Encantamiento

Con encantamiento tendremos la posibilidad de encantar nuestro anillos con Encantar anillo: agilidad superior, para un total de 320 de agilidad entre los 2.

Alquimia

Alquimia como siempre nos será muy útil ya que aparte de darnos 320 puntos de agilidad extra en los frascos también hará que duren el doble. Su beneficio personal reside en la doble duración de los frascos, con lo que gastaremos la mitad de materiales que el resto de la banda.

Inscripción

Podremos poner en nuestras hombreras Inscripción de garra de tigre secreta que nos dará 320 puntos más de agilidad que la Inscripción de garra de tigre superior. El beneficio personal es el ahorro monetario en cada nueva hombrera encantada.

Glifos

Otra de las cosas que ha cambiado bastante han sido los glifos. Eliminando una de las categorías de glifos, ahora tendremos solo 2. La de glifos sublimes, donde se encontrarán los que más nos van a ayudar, y los menores, que realmente solo van a servir en lo estético. Tendremos 3 huecos para cada categoría, veamos cuales son los más útiles para el pícaro:

Glifos Sublimes

  •  Glifo de Amago Este glifo nos aumentará la duración del Amago en 2 segundos, provocando que lo usemos con menos frecuencia en combates con mucho daño de área.
  •  Glifo de Sprint: Aumenta la velocidad del Sprint a un 100%. Útil sobretodo en combates con movimiento ya que te permitirá llegar antes al objetivo deseado, o salirte antes de la zona que desees.
  •  Glifo de Bomba de Humo: Aumenta la duración de bomba de humo en 2 segundos. En este parche Bomba de humo proporciona a la raid una reducción de daño del 20% a todo aquel que permanezca dentro y con este glifo aumentas en 2 segundos su duración, puede ser muy útil.
  •  Glifo de Redirigir: Te permite usar redirigir cada 10 segundos.

Glifos Menores

  •  Glifo de Asesinato múltiple: Te devuelve al sitio donde empezaste una vez finaliza el asesinato múltiple. Puede ser de utilidad en algunas ocasiones.
  •  Glifo de Venenos Este glifo nos permitirá aplicar el beneficio de los venenos en la mitad de tiempo, útil sobretodo si por algún despiste nos quedamos sin venenos en medio del combate.

Selección de venenos

Usarás siempre Veneno mortal como elección de veneno letal. Si por algún motivo necesitas poner en el objetivo el perjuicio de reducción de sanación usarás Veneno hiriente lo que provocará un descenso en tu daño, pero beneficiará al resto de la banda.

Como veneno no letal podrás usar Veneno entorpecedor si necesitas ralentizar a tu objetivo, Veneno de aturdimiento mental si necesitas que tu objetivo haga sus hechizos mas lentamente o Veneno parasitante si te has puesto el talento para llevarlo.

Selección de arma

Para combate necesitas un arma de puño/hacha/maza/espada en tu mano principal ya que Golpe siniestro tiene un modificador de daño diferente para estas armas y para dagas.

Para tu offhand o mano secundaria te vale cualquier arma. Cuanto más daño tenga mejor (hablando siempre del dps del arma y no de su daño máximo).

Para aclararlo mejor, un arma lenta en la offhand provoca un daño superior de  Asesinato múltiple, mientras que un arma rápida provoca más daño en cuanto a procs de venenos se refiere. En general y pudiendo usar el  Asesinato múltiple cada vez que lo tengamos disponible un arma lenta nos proporcionará un daño ligerísimamente mayor.

 

ESTADÍSTICAS PARA EL PÍCARO

COMBATE
Nada ha cambiado en la rama de combate. Todo sigue como estaba:

Estadística Tier 16 (EP)
Agilidad 2.95
Golpe 7.5% 4.56
Pericia 7.5% 4.26
Celeridad 1.59
Maestría 1.43
Crítico 1.43
Golpe > 7.5% < 27% 0.63

Los EP es lo que se llama Equivalence Points y sirve para comparar estadísticas entre si. En este caso si 1 punto de agilidad vale 2.74 y 1 punto de celeridad vale 1.50, quiere decir que la agilidad tiene mucho más valor punto a punto. Esto sirve para hacer cuentas de cuanto nos mejora un item con respecto a otro simplemente multiplicando sus estadísticas por estos valores y sumando los resultados.

7.5% DE PROB. DE GOLPE > 7.5% PERICIA >  2XCELERIDAD > AGILIDAD > CELERIDAD > MAESTRÍA  ~ CRÍTICO

Este será nuestro orden para reforjar y engemar. Conseguir el 7.5% de probabilidad de golpe e inmediatamente después reforjar a pericia hasta el 7.5%. A partir de ahí todo lo que podamos a celeridad.

7.5% de probabilidad de golpe = 2550 de índice de prob. de golpe. 2210 si eres Draenei.
7.5% de pericia = 2550 de índice de pericia. Serían 2210 si posees una racial que aumenta tu pericia con determinadas armas.

Nota: Como se puede ver la maestría y el crítico tienen el mismo valor. Esto solo ocurre con el equipo BiS ya que tendremos el doble de maestría que de crítico. Considera para todo el resto de los casos que la maestría está por encima del crítico.

 

ROTACIONES Y RAMAS DE TALENTOS

Antes de entrar en la lista de prioridades o rotación del pícaro, no estaría de más comentar una serie de cosas que son de mucha ayuda durante un combate para mejorar tu rendimiento en él. 

Cada vez que empecemos un combate usaremos un total de 2 x Mordisco de Mur, una para el inicio de combate y otra para el final donde generalmente se usa el Heroísmo.

Es recomendable usar habilidades que reduzcan el daño recibido. Usaremos, dependiendo, si el daño es físico ( Evasión), si el daño es mágico ( Capa de las Sombras y si es un daño de área ( Amago).

A continuación os dejo el listado de prioridades en las distintas habilidades, o sea, la rotación para obtener el máximo daño posible con vuestro pícaro dependiendo de que rama estéis usando:

Rotación
  1. Tu función principal es maximizar el tiempo de  Hacer picadillo y Ruptura, por ese orden.
  2. Tus generadores de puntos de combo serán  Golpe siniestro y Golpe revelador.
  3. Golpe revelador aplica un perjuicio en el objetivo que dura 24 segundos y que permite a tu  Golpe siniestro generar 2 puntos de combo asi como aumenta la efectividad de tus finalizadores un 35%. Usaremos  Golpe revelador cada vez que se vaya el perjuicio, o sea, cada 24 segundos.
  4. Tus finalizadores son Hacer picadillo Eviscerar y Ruptura. Mantén  Hacer picadillo el 100% del tiempo activo. Maximiza el tiempo en el que  Ruptura está activo en el objetivo. Si  Ruptura está activo usa Eviscerar.
  5. Recuerda que puedes reaplicar  Ruptura dentro de los 2 últimos segundos y no perderás ningún ‘tick’ de daño, simplemente aumentarás su duración.
  6. La apertura óptima del combate la realizas mediante un  Emboscada desde Sigilo.
  7. Usa  Eviscerar Ruptura siempre con 5 puntos de combo. Usa  Hacer picadillo con los puntos de combo que tengas en ese momento, no importa que no tengas 5.
  8. Lo más importante del pícaro en combate es la atención a la Astucia del bandido. Cada 4 Golpe siniestro / Golpe revelador aumentaremos un 10% nuestro daño hasta llegar a un máximo de 30% momento en el cual tendremos 15 segundos y el ciclo volverá a empezar.
  9. Usa  Veneno mortal como tu elección de veneno letal y  Veneno parasitante como tu elección de veneno no letal.
  10. Aprovecha el 30% de daño extra para usar Asesinato múltiple Hojas de las Sombras Subidón de adrenalina para usar el número máximo de ataques durante ese tiempo. Mientras dure el 30% de daño extra no uses nunca como finalizador Ruptura, limítate a usar Eviscerar.
  11. Tus habilidades de daño extra son Asesinato múltiple Hojas de las Sombras y Subidón de adrenalina. Nunca los uses juntos. Usa  Asesinato múltiple cuando tengas el 30% de daño extra y estés con la mínima energía posible. Usa  Subidón de adrenalina y Hojas de las Sombras al mismo tiempo para maximizar el daño y si es posible alinéalos con  Heroísmo y Mordisco de Mur.
Rotación
Nuestras rotación de daño en área no puede ser más sencilla:
  1. Usa  Aluvión de acero cuando tengas 2 o más objetivos.
  2. Mantén tu rotación normal, pero usa solamente  Eviscerar como finalizador. Usa  Asesinato múltiple Subidón de adrenalina para hacer un daño masivo brutal.
  3. Cuando haya 5 o más objetivos usa como finalizador  Tempestad carmesí cada 12 segundos.
  4. Recuerda que si renuevas la Tempestad carmesí cuando le falten 2 segundos o menos para acabarse no te comerás ningún ‘tick’ de daño y simplemente prolongarás su duración.
  5. Si hay una cantidad muy grande de objetivos no uses  Aluvión de acero y limitate a usar  Abanico de cuchillos con glifo y  Tempestad carmesí como finalizador. Mantén siempre activo Hacer picadillo.

 

LISTA DE BiS (Mejor por hueco)

Piezas Objeto
Cabeza Casco del asesino espinosoCasco del asesino espinoso
Cuello Ojo cristalino de ImmerseusOjo cristalino de Immerseus
Hombreras Guardahombros de la posición honradaGuardahombros de la posición honrada
Capa Fen Yu, Furia de Xuen Fen Yu, Furia de Xuen
Pecho Guerrera del asesino espinosoGuerrera del asesino espinoso
Brazaletes Reloj de pulsera ennegrecido de bombarderoReloj de pulsera ennegrecido de bombardero
Guantes Guantes del asesino espinosoGuantes del asesino espinoso
Cinto Cinturón de oscuridad de DamronCinturón de oscuridad de Damron
Pantalones Musleras del asesino espinosoMusleras del asesino espinoso
Botas Botines atormentados de Mano DuraBotines atormentados de Mano Dura
Anillo 1 Sortija de ascendencia de Kil'rukSortija de ascendencia de Kil’ruk
Anillo 2 Sello de dragón prestoSello de dragón presto
Abalorio 1 Garantía de consecuenciasGarantía de consecuencias
Abalorio 2 Dije de HarommDije de Haromm
Mano Principal Barrena sísmicaBarrena sísmica
Mano secundaria Barrena sísmicaBarrena sísmica

PISTAS Y TRUCOS PARA JEFES DE BANDA

 

CORAZÓN DEL MIEDO

Visir
  • Anillo sónico y ‘Force and Verve’ se ven reducidos en daño con Amago.
  • Tiene una zona de golpeo enorme  por lo tanto puedes seguir golpeando mientras evitas los Anillos Sónicos y giras a su alrededor.
  • Aluvión de acero puede ayudarte a romper los controles mentales rápidamente.
Señor
Señor
  • Combate va a sacar a relucir todo su potencial en este Jefe. Aluvión de acero es un arma brutal.
  • Amago reduce el daño de las piscinas de ámbar y del ‘Ring of Blades’.
  • El  Glifo de Porrazo puede ser muy útil aqui para mantener a raya a un ‘bicho’ durante 3 min.
  • Abanico de cuchillos y el Veneno de aturdimiento mental son un buen combo para ralentizar los casteos.
  • Ten mucho cuidado de no usar ningún aturdimiento (stun) o la gubia ya que probablemente provoques la muerte de toda la Banda.
Garalon
  • Amago reduce el daño de prácticamente todas las habilidades del boss.
Formador
Gran

CÁMARAS MOGUSHAN

La
Feng
itle=Gara'jal
Los
Elegon
Voluntad

VERANDA DE LA PRIMAVERA ETERNA

Protectores
Tsulong
Lei
Sha
  • En construcción.

 

MACROS

Todo sea dicho no soy un jugador que use demasiadas macros ya que tampoco creo q sean necesarias, pero si os voy a dejar aqui algunas que considero útiles para el raideo en general.

Comando startattack

#showtooltip Golpe siniestro
/startattack
/cast Golpe siniestro

Sustituye  Golpe siniestro por el ataque que quieras. Esto permite empezar a pegar con tus autoataques inmediatamente sin tener que esperar a tener energía para usar el golpe.

Secretos del oficio

#showtooltip Secretos del oficio
/use 10
/cast [help] [target=focus, help] [target=targettarget, help] Secretos del oficio

Esta macro te permite usar Secretos del oficio. Si tienes a alguien como objetivo se los tira a esa persona, sino se los tirará a tu focus y si no tienes focus se lo tirará al objetivo del objetivo (el tanque normalmente).
El /use 10 es para activar los guantes de ingeniería si los tienes, ya que tienen 1 min de tiempo de reutilización y tu usarás  Secretos del oficio cada 30 segundos.

Focus con el ratón

/focus [@mouseover]

Esta macro te permite cambiar de focus durante el combate simplemente pasando el ratón por encima de quien tú quieras y usándola. Muy útil cuando durante el combate cambias la persona a la que quieres tirarle los Secretos del oficio.

 

ACCESORIOS (ADDONS)

El pícaro en la actualidad no es una clase muy difícil de jugar, pero requiere cierta práctica el llegar a exprimirla al máximo. Aparte de los conocidos DeadlyBossMod, Recount/Skada u Omen, voy a dejaros una serie de addons útiles que seguro os ayudan:

  • ElvUI: Una completa interfaz gráfica que modifica todos los aspectos de la básica del WoW.
  • GTFO: Te avisa con alarmas sonoras del daño de área que no deberías estar recibiendo para que te apartes inmediatamente
  • Hear Kitty: Cada punto de combo se corresponde con una nota musical, de manera que no tienes que mirar cuántos puntos de combo tienes sino que jugas ‘de oído’.
  • NeedToKnow: Excelente addon para controlar buffs, cds internos o duraciones de procs de habilidades o trinkets.
  • Quartz: Addon para manejar todas las barras de conjuro, ya sean las tuyas propias, las de objetivo o las del focus.
  • Reforgesaver: Te reforjas una vez y guardas todos esos reforjes con un nombre. Muy útil cuando cambias entre Combate, Asesinato o Sutileza dependiendo del Jefe ya que te ahorra muchísimo tiempo a la hora de cambiar los reforjes.
  • TrickorTreat: Le mandas un privado a quien usas Secretos del oficio para avisarle, junto con el daño extra que le has dado, etc.
  • UIM:Combopints: Un contador de puntos de combo simple.

Estos son los que yo considero mejores para ayudarnos en nuestra experiencia de juego, no obstante hay muchos otros aparte de los ya mencionados que también pueden resultar de ayuda. 

Os dejo una captura de mi pantalla de juego en combate por si a alguno os sirve de ayuda: CAPTURA

 

TRANSFIGURAR

He de reconocer que soy muy fan de esta opción del WoW  y me paso horas buscando armas o armaduras que me puedan quedar bien.
Una de las páginas que más me gustan para ver armaduras es: WoW Roleplay Gear.

Otras cosas que me gustan buscar son armas que no reflejen los encantamientos, os dejo un link a los foros americanos en donde hay un post que tiene un listado increíble con todos estos tipos de armas: LINK


Saludos. Shovah Insomnio (EU-Dun Modr)

 

 

Written by Shovah

Deja una respuesta

Curiosidades del Lore: La Luz Sagrada (Parte 2)

BlizzCon 2013: Streamings gratuitos en directo