Os presentamos nuestra Guía de Chamán Elemental para TBC Classic – Burning Crusade Classic donde podrás encontrar todo lo más importante para jugar esta especialización en Burning Crusade Classic.
- Introducción
- Talentos y Builds
- Prioridad de Estadísticas
- Gemas, Encantamientos y Consumibles
- Rotación y Prioridades
- Pre-Bis Raid
1. Introducción
Los Chamanes Elemental son los maestros de los elementos y de la magia de la naturaleza, invocan tótems que concentran los elementos para potenciarse tanto a sí mismo como a sus compañeros en la batalla.
Aquí comienza nuestra Guía de Chamán Elemental para TBC Classic – Burning Crusade Classic.
1.1. Razas jugables y Mejores Razas para Chamán Elemental
ALIANZA
- Draenei: Con Presencia inspiradora y Presencia heroica nosotros y los miembros de nuestro grupo aumentamos nuestra probabilidad de golpear un 1%, podemos curarnos con la habilidad Ofrenda de los Naaru, tenemos 5 puntos extra en joyería gracias a Tallar gemas y reducimos el daño de las sombras recibido con Resistencia a las sombras.
Es nuestra única opción como chamanes en la Alianza.
HORDA
- Troll: Con Matanza de las bestias infligimos un 5% de daño extra a las bestias, aumentamos en un 10% la regeneración de salud gracias a Regeneración y con la habilidad Rabiar aumenta nuestra velocidad de lanzamiento entre un 10% y un 30% en función de la salud que nos falte.
- Orco: Obtenemos daño y sanación aumentadas durante 15 segundos con Furia Sangrienta y con Ordenar nuestras mascotas infligen un 5% mas de daño.
- Tauren: Podemos aturdir a nuestros enemigos en un radio de 8 metros con Pisotón de guerra, ganamos un 5% extra de aguante gracias a Robustez, tenemos 10 puntos de resistencia a la naturaleza con Resistencia a la naturaleza y tenemos 15 puntos más en herboristería Cultivo.
Podemos considerar la racial Furia Sangrienta y Ordenar del orco como una de las mejores, seguida del Rabiar del Troll.
1.2. Mejores Profesiones para Chamán Elemental
A continuación veremos algunas de las profesiones que son útiles:
- Peletería: Podemos crear los Tambores de guerra, Tambores de batalla y Tambores de batalla superiores para beneficiar a nuestro grupo. Además podemos crearnos piezas muy útiles al comienzo de la expansión para mejorar nuestro personaje.
- Joyería: Podemos crear nuestras propias gemas.
- Encantamiento: Muy buena opción ya que con ella podemos encantarnos los anillos.
- Sastrería: Una muy buena opción al principio pues podemos utilizar algunas piezas aunque sean de tela y los encantamientos para nuestros pantalones.
Las mejores opciones creo que serían Peletería y Sastrería en un principio, para poder crearnos piezas bis a principio de expansión y una vez avanzamos y conseguimos lo que necesitamos cambiar Peletería y Sastrería por Encantamiento y Joyería.