in , ,

Guía de Mago Fuego para TBC Classic – Burning Crusade Classic

Guía de Mago Fuego para TBC Classic

Os presentamos nuestra Guía de Mago Fuego para TBC Classic – Burning Crusade Classic donde podrás encontrar todo lo más importante para jugar esta especialización en Burning Crusade Classic.

  1. Introducción
  2. Talentos y Builds
  3. Prioridad de Estadísticas
  4. Gemas, Encantamientos y Consumibles
  5. Rotación y Prioridades
  6. Pre-Bis Raid

 

1. Introducción

Los magos fuego destruyen a sus enemigos con hechizos devastadores. El mago fuego es capaz de calcinar a un único objetivo o a múltiples enemigos, ya que dispone de un kit de habilidades que le permite priorizar daño a un único objetivo o hacer mucho daño de área.

Aquí comienza nuestra Guía de Mago Fuego para TBC Classic – Burning Crusade Classic.

1.1. Razas jugables y Mejores Razas para Mago Fuego

ALIANZA

Podemos considerar la racial Presencia inspiradora de los Draenei como la mejor en el caso de que en nuestro grupo no tengamos a ningún Draenei y el en caso de tenerlo la racial Mente expansiva del Gnomo pasaría a ser la mejor debido al intelecto extra que conseguimos y que el 1% de índice de golpe nos lo aportaría nuestro compañero Draenei en el grupo.

HORDA

  • Renegado: Recuperamos salud utilizando Canibalismo con el cada ver de un enemigo, con la habilidad Voluntad de los Renegados nos inmunizamos a embelesar, miedo y dormir durante 5 segundos y también lo podemos utilizar si estamos afectado por ellos, aumentamos la respiración bajo el agua con Respiración subacuática y reducimos el daño de las sombras recibido gracias a Resistencia a las sombras
  • Troll: Con Matanza de las bestias infligimos un 5% de daño extra a las bestias, aumentamos en un 10% la regeneración de salud gracias a Regeneración y con la habilidad Rabiar aumenta nuestra velocidad de lanzamiento entre un 10% y un 30% en función de la salud que nos falte.
  • Elfo de sangre: Tenemos 10 puntos en la profesión de encantamiento gracias a Afinidad arcana, aumenta todas nuestras resistencias en 5 puntos con Resistencia a la magia, reducimos el maná de nuestro enemigo y nos cargamos con el durante 10 minutos utilizando Transfusión de maná se acumula 3 veces. silenciamos a los enemigos en 8 yardas y conseguimos 10 puntos de maná por cada carga de Trasnfusión de maná al utilizar Torrente Arcano.

Podemos considerar la Rabiar rabiar de los Trolls como la mejor ya que podemos combinarla con nuestros CDs ofensivos y sacarle mucho rendimiento.

 

1.2. Mejores Profesiones para Mago

A continuación veremos algunas de las profesiones que son útiles:                                                

  • Sastrería: Podemos considerarla la mejor opción para los recién subidos a nivel 70, ya que podemos crear un set de daño de fuego el cual lo sustituiremos una vez obtengamos el set de banda T4.
  • Encantamiento: Muy buena opción ya que con ella podemos encantarnos los anillos.
  • Peletería: Podemos crear los Tambores de guerra, Tambores de batalla y Tambores de batalla superiores para beneficiar a nuestro grupo.
  • Alquimia: Creamos el abalorio Piedra de alquimista de hechicero, el cual en los compases iniciales de expansión puede ser muy bueno.

Consideramos Sastrería y Alquimia como 2 de las mejores opciones en los compases iniciales de expansión y Encantamiento y Peletería cuando ya hemos avanzamos y sustituido las piezas que nos creamos con Sastrería.

Escrito por Sigilosa

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.5 de WoW – 12 de Abril

La alfa de Diablo II contada por Carlos Mateos (Micromanía)