Os presentamos nuestra Guía de Druida Equilibrio para TBC Classic – Burning Crusade Classic donde podrás encontrar todo lo más importante para jugar esta especialización en Burning Crusade Classic.
- Introducción
- Talentos y Builds
- Prioridad de Estadísticas
- Gemas, Encantamientos y Consumibles
- Rotación y Prioridades
- Pre-Bis Raid
1. Introducción
Los Druidas Equilibrio toman la forma de un lechúcico lunar y equilibran tanto la magia Arcana como la de Naturaleza para acabar con sus enemigo.
Aquí comienza nuestra Guía de Druida Equilibrio para TBC Classic – Burning Crusade Classic.
1.1. Razas jugables y Mejores Razas para Druida Equilibrio
ALIANZA
- Elfos de la noche: Con Presura ganamos un 1% de probabilidad de esquivar y utilizando Fusión de las Sombras podemos adentrarnos en las sombras para evitar que los enemigos nos detecten.
Es nuestra única opción.
HORDA
- Tauren: Podemos aturdir a nuestros enemigos en un radio de 8 metros con Pisotón de guerra, ganamos un 5% extra de aguante gracias a Robustez, tenemos 10 puntos de resistencia a la naturaleza con Resistencia a la naturaleza y tenemos 15 puntos más en herboristería Cultivo.
Es nuestra única opción.
1.2. Mejores Profesiones para Druida Equilibrio
A continuación veremos algunas de las profesiones que son útiles:
- Peletería: Podemos crear los Tambores de guerra, Tambores de batalla y Tambores de batalla superiores para beneficiar a nuestro grupo. Además podemos crearnos piezas muy útiles al comienzo de la expansión para mejorar nuestro personaje.
- Joyería: Podemos crear nuestras propias gemas, un collar, un anillo y un abalorio muy buenos al principio
- Encantamiento: Muy buena opción ya que con ella podemos encantarnos los anillos.
- Sastrería: Podemos crearnos piezas que nos pueden ser muy útiles al principio.
Las mejores opciones creo que serían Sastrería y Peletería en un principio, para poder crearnos piezas bis a principio de expansión y una vez avanzamos y conseguimos lo que necesitamos cambiarlas por Encantamiento y Joyería.