Os presentamos nuestra Guía de Guerrero Protección para TBC Classic – Burning Crusade Classic donde podrás encontrar todo lo más importante para jugar esta especialización en Burning Crusade Classic.
- Introducción
- Talentos y Builds
- Prioridad de Estadísticas
- Gemas, Encantamientos y Consumibles
- Rotación y Prioridades
- Pre-Bis Raid
1. Introducción
Los Guerreros Protección son protectores que utilizan su escudo para defenderse de sus enemigos tanto a si mismo como a sus aliados.
Aquí comienza nuestra Guía de Guerrero Protección para TBC Classic – Burning Crusade Classic.
1.1. Razas jugables y Mejores Razas para Guerrero Protección
ALIANZA
- Gnomo: Con su habilidad Artista del escape podemos quitarnos cualquier efecto inmovilizador o ralentización, obtenemos un 5% mas de intelecto gracias a Mente expansiva, gracias a Especialización de ingeniería conseguimos 15 puntos en la profesión de ingeniería y reducimos el daño arcano recibido con Resistencia a lo Arcano.
- Humano: Con Diplomacia conseguimos un 10% extra de reputación, utilizando Percepción aumenta nuestra detección de sigilo durante 20 segundos y obtenemos un 10% mas de espíritu gracias a El espíritu humano. y aumentamos nuestra pericia con Especialización en espadas y Especialización con mazas.
- Elfos de la noche: Con Presura ganamos un 1% de probabilidad de esquivar y utilizando Fusión de las Sombras podemos adentrarnos en las sombras para evitar que los enemigos nos detecten.
- Enano: Con su habilidad Forma de piedra nos hacemos inmunes a sangrados, venenos y enfermedades y aumentamos nuestra armadura en un 10% durante 8 segundos y obtenemos un 1% de crítico con armas de fuego gracias a Especialización en armas de fuego.
- Draenei: Con Presencia inspiradora y Presencia heroica nosotros y los miembros de nuestro grupo aumentamos nuestra probabilidad de golpear un 1%, podemos curarnos con la habilidad Ofrenda de los Naaru, tenemos 5 puntos extra en joyería gracias a Tallar gemas y reducimos el daño de las sombras recibido con Resistencia a las sombras.
En esta ocasión consideramos tanto la Especialización en espadas como Especialización con mazas de los humanos como las mejores raciales, ya que nos aportan unos puntos extra de una de nuestras estadísticas mas importantes y otra opción seria la Presura de los Elfos de la noche.
HORDA
- Troll: Con Matanza de las bestias infligimos un 5% de daño extra a las bestias, aumentamos en un 10% la regeneración de salud gracias a Regeneración y con la habilidad Rabiar aumenta nuestra velocidad de lanzamiento entre un 10% y un 30% en función de la salud que nos falte.
- Orco: Obtenemos daño y sanación aumentadas durante 15 segundos con Furia Sangrienta y con Especialización en hachas tenemos 5 putos de pericia extra.
- Tauren: Podemos aturdir a nuestros enemigos en un radio de 8 metros con Pisotón de guerra, ganamos un 5% extra de aguante gracias a Robustez, tenemos 10 puntos de resistencia a la naturaleza con Resistencia a la naturaleza y tenemos 15 puntos más en herboristería Cultivo.
Podemos considerar la racial Robustez de los Tauren como una de las mejores ya que nos otorga ganamos aguante extra y como tanques es algo que nos beneficia enormemente y otra alternativa seria la Regeneración de los Trolls.
1.2. Mejores Profesiones para Guerrero Protección
A continuación veremos algunas de las profesiones que son útiles:
- Peletería: Podemos crear los Tambores de guerra, Tambores de batalla y Tambores de batalla superiores para beneficiar a nuestro grupo. Además podemos crearnos piezas muy útiles al comienzo de la expansión para mejorar nuestro personaje.
- Joyería: Podemos crear nuestras propias gemas, un collar, un anillo y un abalorio muy buenos al principio
- Encantamiento: Muy buena opción ya que con ella podemos encantarnos los anillos.
- Herrería: Podemos crearnos armas de 1 mano o piezas de armadura que pueden sernos útiles.
- Ingeniería: Podemos crearnos un abalorio y un arma de fuego muy buenos.
Las mejores opciones creo que serían Ingeniería y Herrería en un principio, para poder crearnos piezas bis a principio de expansión y una vez avanzamos y conseguimos lo que necesitamos cambiar Ingeniería y Herrería por Encantamiento y Joyería.