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Guía Pícaro Asesinato 5.4

  1. Introducción
  2. Cambios en el 5.4
  3. Nuevas habilidades
  4. Cambios en las estadísticas
  5. Árbol de talentos
  6. Preparativos para Banda
  7. Estadísticas para el Pícaro
  8. Rotaciones y ramas de talentos
  9. Listas de BiS
  10. Pistas y trucos para Jefes de Banda
  11. Macros
  12. Accesorios (Addons)
  13. Transfiguración

 

INTRODUCCIÓN

¡Saludos a todos! mi nombre es Shovah, juego en la hermandad Insomnio de EU-Dun Modr y en esta guía voy a tratar todos los temas que se me ocurran y que tengan que ver con el pícaro. Desde las teorías de funcionamiento del pícaro, pasando por la selección de equipo o el aspecto de la transfiguración.

Sin más, me dispongo a ir desmenuzando todos estos temas poco a poco e intentado que todo quede claro.

 

CAMBIOS EN EL 5.4

En este apartado vamos a ver los cambios más significativos que ha sufrido el pícaro con el 5.4:

  • General 
    • Se ha aumentado un 12% el daño de  Emboscada.
    • Ahora  Evasión aumenta la probabilidad de esquivar un 100% (en vez de un 50%), se ha reducido el tiempo de reutilización a 2 minutos (en vez de 3 minutos) y se ha reducido la duración a 10 segundos (en vez de 15 segundos).
    • Ahora  Eviscerar inflige un 10% menos de daño.
    • Se ha aumentado un 25% el daño de  Abanico de cuchillos.
    • Ahora  Reponerse restaura un 4% de la salud máxima cada 3 s, en vez de un 3%.
    •  Golpe siniestro inflige un 240% de daño con arma (en vez de un 145%), pero ahora cuesta 50 p. de energía (en vez de 40).
  • Asesinato 
    • Los pícaros Asesinato ya no deberían poder obtener cualquier otro tipo de arma que no sean dagas en situaciones en las que el botín se otorgue automáticamente (buscador de bandas, tiradas extra, gestas normales o heroicas y, próximamente, las bandas de dificultad flexible).
    • Ahora  Despachar inflige un 645% de daño con arma (en vez de un 460%).
    • Ahora  Mutilar inflige un 280% de daño con arma (en vez de un 200%).
  • Combate            
    • Nueva facultad pasiva:  Crueldad. Los pícaros Combate aprenden esta facultad pasiva en el nivel 32. El pícaro obtiene un 20% de probabilidad por punto de combo (un 100% por 5 puntos de combo) de recuperar inmediatamente un punto de combo al realizar un remate.
    • Se ha cambiado la selección de objetivos de  Asesinato múltiple. Ahora, si  Aluvión de acero no está activo,  Asesinato múltiple golpeará al objetivo del pícaro 7 veces o elegirá al objetivo disponible más cercano si no se ha seleccionado ninguno.  Asesinato múltiple seguirá funcionando como hasta ahora mientras  Aluvión de acero esté activo.
    • Ahora  Golpe revelador inflige un 160% de daño con arma (en vez de un 125%).
    • Ahora  Vitalidad aumenta el poder de ataque un 40% (en vez de un 30%).
  • Sutileza            
    • Ahora  Puñalada inflige un 380% de daño con arma (en vez de un 275%).
    • Ahora  Hemorragia inflige un 160% de daño con arma (en vez de un 140%); un 232% de daño con arma si se ha equipado una daga (en vez de un 203% para las dagas).
    • Ahora  Vena sangrienta aumenta el daño contra todos los objetivos con efectos de sangrado un 25% (en vez de un 20%).
  • Talentos            
    • Se ha reducido el costo de  Ráfaga de velocidad a 15 p. de energía (en vez de 30 p. de energía).
    • Ahora  Burlar a la muerte reduce el daño recibido un 85% después de activarse (en vez de un 80%).
    • Ahora  Capa y daga permite al pícaro usar  Emboscada,  Garrote y  Golpe bajo desde una distancia de 40 m (en vez de 30 m).
    • Ahora  Acechador nocturno aumenta un 50%, en vez de un 25%, el daño que infligen las facultades mientras se está en sigilo.
    • Ahora  Veneno paralizador aturde al objetivo después de 4 aplicaciones del veneno (en vez de 5).
    • Ahora se ha reducido el tiempo de reutilización de  Paso de las Sombras a 20 s (en vez de 24 s).
  • Glifos            
  • Armadura de clase 
    • Ahora el bonus de conjunto de 4 piezas de nivel 15 del pícaro provoca que  Hojas de las Sombras reduzca el coste de todas las habilidades un 15% (en vez de un 40%).
  • Corrección de errores 
    • Se ha corregido un problema que, bajo ciertas condiciones, podía provocar que  Aluvión de acero no infligiese daño a oponentes cercanos adicionales.

 

NUEVAS HABILIDADES

  1. Despachar (nivel 40): Nuevo golpe exclusivo de la rama de asesinato. Un golpe cruel que aprovecha la vulnerabilidad de los enemigos con menos de un 35% de salud restante. Requiere una daga en la mano derecha. Otorga 1 p. de combo. Consume 30 de energía.
  2. Andar de las Sombras (nivel 72): Aumenta considerablemente la efectividad de Sigilo durante 6 s.
  3. Embozo de encubrimiento (nivel 76): Extiende una capa que envuelve en las sombras a los miembros del grupo o banda en un radio de 20 m, lo que los oculta de la vista durante un máximo de 15 s.
  4. Tempestad carmesí (nivel 83): Remate que consume los puntos de combo de cualquier objetivo cercano para desgarrar la carne de todos los enemigos en un radio de 8 m. Inflige daño físico y provoca que las víctimas sangren y sufran un 30% del daño inicial durante 12 s. Consume 35 de energía.
  5. Hojas de las Sombras (nivel 87): Te vales de las sombras circundantes para potenciar tus armas, lo que provoca que tus ataques automáticos inflijan daño de las Sombras y que tus facultades que generan puntos de combo otorguen un punto de combo extra al utilizarse. Dura 12 segundos.

 

CAMBIOS EN LAS ESTADÍSTICAS

Estadística Nivel 85 (1%) Nivel 90 (1%)
Probabilidad de golpe  102.45 340
Pericia  102.15 340
Celeridad 128.06 425
Crítico 179.28 600
Maestría 179.28 600
Agilidad para 1% de crit 322.58 1259.52

 

ÁRBOL DE TALENTOS

Con el nuevo árbol de talentos tendremos una serie de opciones a elegir para amoldarnos al tipo de combate. En principio y en líneas generales este sería un árbol de talentos típico para las bandas JcE.

Pasemos a ver el porqué de esa selección de talentos:

Nivel

En este nivel de talentos orientado a las aperturas del combate yo me decantaría por Enfoque de las Sombras para la rama de Combate y Asesinato mientras que elegiría Subterfugio para Sutileza. Enfoque de las Sombras nos permite empezar el combate con un ataque que nos sea gratis de energía, mientras que Subterfugio nos permitirá empezar el combate con 2 emboscadas.

Nivel

Este nivel no posee ninguna utilidad especialmente buena para JcE. Quizá con Golpe en el nervio ayudemos con el daño en los tanques en aquellos objetivos que sean aturdibles. Disposición al combate también podría sernos útil, pero está más limitada.

Nivel

Estos talentos son la elección de supervivencia para nuestro pícaro. En el JcE mi elección principal sería Burlar a la muerte ya que el daño en JcE no es progresivo sino en picos y el Veneno parasitante no nos será de mucha utilidad.
El Veneno parasitante será útil en aquellos combates en los que recibas un daño constante.
Elusión nos ayudará en aquellos combates en los que necesitemos reducir algún pico de daño puntual que no podamos reducir de otra manera.

Nivel

Estos son los talentos de movilidad. La elección para JcE, en Combate y en Asesinato, sería el Paso de las Sombras para moverte entre objetivos rápidamente y tener el mínimo tiempo en el que no pegas.
Ráfaga de velocidad sería la opción menos buena, pero en algunos bosses puede sernos útil.

Nivel

Más utilidades para el pícaro, ninguna especialmente interesante para el JcE. Abusar de los débiles puede provocar un beneficio en el daño a aquellos obejtivos que sean aturdibles.

Nivel

Anticipación será la opción elegida en la mayoría de combates en las que no haya un cambio constante de objetivo, o se produzca cada más de 1 min. Especialmente útil en la rama de combate.

 

PREPARATIVOS PARA BANDA

 

Consumibles

Frasco   Frasco de las Flores Primaverales
Pociones   Mordisco de Mur
Comida   Tallarines de arroz Niebla Marina

 

Gemas

Hueco Meta  Diamante primigenio ágil
Hueco Amarillo  Ónice bermellón mortal o  Ónice bermellón diestro
Hueco Rojo  Rubí primordial delicado
Hueco Azul  Amatista imperial destellante
Hueco Prismático  Rubí primordial delicado

 

Encantamientos

Cabeza Ha sido eliminado del juego
Hombro Inscripción de garra de tigre superior Inscripción de garra de tigre superior
Espalda Encantar capa: golpe crítico excelente Encantar capa: golpe crítico excelente
Pecho Encantar pechera: estadísticas gloriosas Encantar pechera: estadísticas gloriosas
Muñecas Encantar brazales: agilidad superior Encantar brazales: agilidad superior
Manos Fórmula: encantar guantes: celeridad superior Fórmula: encantar guantes: celeridad superior
Cintura Hebilla de acero vivo Hebilla de acero vivo
Piernas Armadura para pierna Cuerosombrío Armadura para pierna Cuerosombrío
Pies Encantar botas: Velocidad borrosa Encantar botas: Velocidad borrosa
Dedo Fórmula: encantar anillo: agilidad superior Fórmula: encantar anillo: agilidad superior (Encantamiento)
Arma Encantar arma: Acero danzante sangriento Encantar arma: Acero danzante sangriento

 

Bonificaciones de Profesión

Aparte de las gemas y encantamientos expuestos arriba, según la profesión que elijamos podremos tener acceso a una serie de bonificaciones por el hecho de haber subido esa profesión. Las más útiles:

Peletería

Peletería nos permitirá, aparte de no tener que gastar mucho dinero en las armaduras para piernas, un bonus para los brazales de 500 de agilidad: Forro de pelaje de agilidad. Eso son 330 puntos de agilidad extra.

Su beneficio personal reside en la posibilidad de ahorra dinero en el encantamiento de brazaletes as.i como poder crear los parches para pantalones más baratos.

Joyería

Joyería nos permitirá usar las gemas especiales como  Ojo de sierpe delicado. Podremos usar un total de 2 de estas gemas en todo nuestro equipo. Como las gemas normales son de 160 de agilidad y las especiales son de 320, esto nos daría un beneficio extra de 320 puntos de agilidad extra.

Ingeniería

Ingeniería nos permitirá instalar en nuestros guantes unos Muelles de sinapsis que nos darán 1920 puntos de agilidad durante 10 segundos cada minuto. Esto es el equivalente a 320 puntos de agilidad permanentes. Además puedes contar con las diferentes utilidades de la profesión como el nitro, el paracaídas, etc.

Herrería

Si elegimos herrería tendremos la opción de perforar nuestro brazales y guantes para añadir un hueco más para gemas. Son dos gemas extra, lo que hacen un total de 320 puntos de agilidad extra.

Encantamiento

Con encantamiento tendremos la posibilidad de encantar nuestro anillos con Encantar anillo: agilidad superior, para un total de 320 de agilidad entre los 2.

Alquimia

Alquimia como siempre nos será muy útil ya que aparte de darnos 320 puntos de agilidad extra en los frascos también hará que duren el doble.

Su beneficio personal reside en la doble duración de los frascos, con lo que gastaremos la mitad de materiales que el resto de la banda.

Inscripción

Podremos poner en nuestras hombreras Inscripción de garra de tigre secreta que nos dará 320 puntos más de agilidad que la Inscripción de garra de tigre superior.

El beneficio personal es el ahorro monetario en cada nueva hombrera encantada.

Glifos

Otra de las cosas que ha cambiado bastante han sido los glifos. Eliminando una de las categorías de glifos, ahora tendremos solo 2. La de glifos sublimes, donde se encontrarán los que más nos van a ayudar, y los menores, que realmente solo van a servir en lo estético. Tendremos 3 huecos para cada categoría, veamos cuales son los más útiles para el pícaro:

Glifos Sublimes

  •  Glifo de Vendetta:Será un ligero aumento de dps si podemos mantenernos sobre el objetivo durante la duración total del Vendetta.
  •  Glifo de Amago Este glifo nos aumentará la duración del Amago en 2 segundos, provocando que lo usemos con menos frecuencia en combates con mucho daño de área.
  •  Glifo de Sprint: Aumenta la velocidad del Sprint a un 100%. Útil sobretodo en combates con movimiento ya que te permitirá llegar antes al objetivo deseado, o salirte antes de la zona que desees.
  •  Glifo de Bomba de Humo: Aumenta la duración de bomba de humo en 2 segundos. En este parche Bomba de humo proporciona a la raid una reducción de daño del 20% a todo aquel que permanezca dentro y con este glifo aumentas en 2 segundos su duración, puede ser muy útil.
  •  Glifo de Redirigir: Te permite usar redirigir cada 10 segundos.

Glifos Menores

  •  Glifo de Venenos Este glifo nos permitirá aplicar el beneficio de los venenos en la mitad de tiempo, útil sobretodo si por algún despiste nos quedamos sin venenos en medio del combate.

Selección de venenos

Usarás siempre Veneno mortal como elección de veneno letal. Si por algún motivo necesitas poner en el objetivo el perjuicio de reducción de sanación usarás Veneno hiriente lo que provocará un descenso en tu daño, pero beneficiará al resto de la banda.

Como veneno no letal podrás usar Veneno entorpecedor si necesitas ralentizar a tu objetivo, Veneno de aturdimiento mental si necesitas que tu objetivo haga sus hechizos mas lentamente o Veneno parasitante si te has puesto el talento para llevarlo.

Selección de arma

Para asesinato necesitarás dos dagas. En caso de tener dos dagas con daño diferente la que más daño tenga irá en la mano principal.

 

ESTADÍSTICAS PARA EL PÍCARO

La pregunta que surge ahora tras todos los cambios hechos es ¿ha cambiado algo en las estadísticas del pícaro? La respuesta es un… si bueno, en realidad poco ha cambiado, lo veremos a continuación:

ASESINATO

Poco ha cambiado asesinato en cuanto a estadísticas se refiere. Su daño se basa principalmente en los venenos por lo que buscaremos no fallar ningún veneno y maximizar su daño a través de la maestría.
El orden de estadísticas quedaría:

Estadística Tier 16 (EP)
Agilidad 2.98
Golpe 7.5% 3.25
Pericia 7.5% 2.37
Celeridad 1.49
Maestría 1.40
Crítico 1.47
Golpe > 7.5% < 27% 0.81

El orden de reforjes sería:

AGILIDAD > 7.5% DE PROB. DE GOLPE >7.5% PERICIA > CRÍTICO (35-37%) > CELERIDAD > CRÍTICO> MAESTRÍA > 27% PROB. DE GOLPE

Este será nuestro orden para reforjar y para engemar. Conseguir el 7.5% de probabilidad de golpe y 7.5% de pericia. Una vez conseguido esto reforjaremos a crítico hasta llegar aproximadamente al 35-37% (sin buffos de raid) . En ese momento la celeridad empieza a ganar terreno sobre el crítico y deberemos ponerla como estadística prioritaria.

7.5% de probabilidad de golpe = 2550 de índice de prob. de golpe. 2210 si eres Draenei.
7.5% de pericia = 2550 de índice de pericia. Serían 2210 si posees una racial que aumenta tu pericia con determinadas armas.

¿Por qué es tan valioso de repente el crítico?
Se debe al bonus de 2 piezas del tier 16

¿Por qué se produce el cambio de crítico a celeridad?
Aproximadamente sobre el 35-37% de crítico este pierde parte de su valor y la celeridad empieza a brillar.

Una página que puede ayudarte mucho a la hora de decidirte a dar el cambio de maestría a celeridad es https://shadowcraft.mmo-mumble.com/. Úsala sin miedo y constantemente para ver como tu equipo va cambiando y el momento exacto en el que debes cambiar la prioridad de gemas y reforjes.

ROTACIONES Y RAMAS DE TALENTOS

Antes de entrar en la lista de prioridades o rotación del pícaro, no estaría de más comentar una serie de cosas que son de mucha ayuda durante un combate para mejorar tu rendimiento en él. 

Cada vez que empecemos un combate usaremos un total de 2 x Mordisco de Mur, una para el inicio de combate y otra para el final donde generalmente se usa el Heroísmo.

Es recomendable usar habilidades que reduzcan el daño recibido. Usaremos, dependiendo, si el daño es físico (Evasión), si el daño es mágico (Capa de las Sombras y si es un daño de área (Amago).

A continuación os dejo el listado de prioridades en las distintas habilidades, o sea, la rotación para obtener el máximo daño posible con vuestro pícaro dependiendo de que rama estéis usando:

Rotación
  1. Tu función principal es maximizar el tiempo de Hacer picadilloRuptura y Envenenar, por ese orden.
  2. Según empieces el combate, normalmente desde sigilo y con  Mutilar, usa Hacer picadillo y mantenlo activo el resto del combate gracias a que cada vez que uses Envenenar renovarás su duración al máximo.
  3. Aplica y mantén Ruptura en el objetivo inmediatamente después. RupturaGarrote te proporcionarán el beneficio Heridas envenenadas que te dará energía y daño extra. Aplica Ruptura siempre con 1+ puntos de combo.
  4. Recuerda que puedes reaplicar Ruptura dentro de los 2 últimos segundos y no perderás ningún ‘tick’ de daño, simplemente aumentarás su duración.
  5. Maximiza el tiempo del beneficio que te da cada vez que uses Envenenar, un 15% de posibilidades extra de aplicar tus venenos. Usa Envenenar siempre con 4+ puntos de combo. A partir del 35% usa Envenenar siempre con 5 puntos de combo.
  6. Con cada Mutilar que uses tienes un 30% de posibilidades de poder usar Despachar independientemente de la vida del objetivo y sin coste de energía. Esto se debe a Punto ciego.
  7. Usa Veneno mortal como tu elección de veneno letal y Veneno parasitante como tu elección de veneno no letal.
  8. Tus generadores de puntos de combo son Mutilar y Despachar. Cuando el objetivo llegue al 35% de su salud nos olvidaremos de Mutilar y usaremos solamente Despachar. En la fase de >35% de vida del objetivo haremos un 10% más de daño que en la rotación normal con Mutilar.
  9. Nuestra habilidad de aumento de daño será Vendetta y Hojas de las SombrasVendetta aumentará nuestro daño en un  30% durante 20 segundos. Hay que tener cuidado y conocer el combate para usarlo bien, ya que, debemos asegurarnos que durante esos 20 segundos no vamos a movernos de nuestro objetivo. Usa Hojas de las Sombrasjunto con Vendetta para maximizar su daño. Es recomendable usarlo en conjunción con Heroísmo y Mordisco de Mur en la medida de lo posible.
Rotación

Nuestras rotación de daño en área no puede ser más sencilla:

  1. Usa Abanico de cuchillos para hacer daño en área y generar puntos de combo
  2. Con 5 puntos de combo usa Ruptura.
  3. Cambia de objetivo, usa Abanico de cuchillos y con 5 puntos de combo usa Ruptura.
  4. Intenta mantener 3 o 4 Ruptura al menos activos en todo momento para regenerar energía a borbotones.
  5. Mientras esto sucede acuérdate de renovar Hacer picadillo con un Envenenar de 1 punto de combo.
  6. Si tienes al menos 4 Ruptura activos y te sobran puntos de combo usa Envenenar para activar el 15% extra de venenos y sigue aporreando Abanico de cuchillos.

 

LISTA DE BiS (Mejor por hueco)

Piezas Objeto
Cabeza Casco del asesino espinoso Casco del asesino espinoso
Cuello Ojo reluciente del demosaurio Ojo reluciente del demosaurio
Hombreras Guardahombros de la posición honrada Guardahombros de la posición honrada
Capa Fen Yu, Furia de Xuen Fen Yu, Furia de Xuen
Pecho Guerrera del asesino espinoso Guerrera del asesino espinoso
Brazaletes Reloj de pulsera ennegrecido de bombardero Reloj de pulsera ennegrecido de bombardero
Guantes Reloj de pulsera ennegrecido de bombardero Guantes del asesino espinoso
Cinto Reloj de pulsera ennegrecido de bombardero Cinturón de oscuridad de Damron
Pantalones Reloj de pulsera ennegrecido de bombardero Musleras del asesino espinoso
Botas Trepatejados pandaren Trepatejados pandaren
Anillo 1 Sortija de ascendencia de Kil'ruk Sortija de ascendencia de Kil’ruk
Anillo 2 Anillo de energía incansable Anillo de energía incansable
Abalorio 1 Garantía de consecuencias Garantía de consecuencias
Abalorio 2 Garantía de consecuencias Dije de Haromm
Mano Principal Garantía de consecuencias Faca formidable de Hvitserk
Mano secundaria Garantía de consecuencias Faca formidable de Hvitserk

Comentar que el trinket Detonador de ébano que hace tic-tac Detonador de ébano que hace tic-tac es muy bueno y bajo ciertas circunstancias puede substituir, mejorando el rendimiento, a cualquiera de los anteriores.

El valor en EP de los bonus de Sets es el siguiente para el Tier 16:
Bonus de 2: 4600 EP
Bonus de 4: 2050 EP
Recordad que aproximadamente 1 EP=1 Poder de ataque.

 

PISTAS Y TRUCOS PARA JEFES DE BANDA

CORAZÓN DEL MIEDO

Visir
  • Anillo sónico y ‘Force and Verve’ se ven reducidos en daño con  Amago.
  • Tiene una zona de golpeo enorme  por lo tanto puedes seguir golpeando mientras evitas los  Anillos Sónicos y giras a su alrededor.
Señor
Señor
  • Amago reduce el daño de las piscinas de ámbar y del ‘Ring of Blades’.
  • El  Glifo de Porrazo puede ser muy útil aqui para mantener a raya a un ‘bicho’ durante 3 min.
  •  Abanico de cuchillos y el Veneno de aturdimiento mental son un buen combo para ralentizar los casteos.
  • Ten mucho cuidado de no usar ningún aturdimiento (stun) o la gubia ya que probablemente provoques la muerte de toda la Banda.
Garalon
  •  Amago reduce el daño de prácticamente todas las habilidades del boss.
Formador
Gran

CÁMARAS MOGUSHAN

La
Feng
itle=Gara'jal
Los
Elegon
Voluntad

VERANDA DE LA PRIMAVERA ETERNA

Protectores
Tsulong
Lei
Sha
  • En construcción.


 

MACROS

Todo sea dicho no soy un jugador que use demasiadas macros ya que tampoco creo q sean necesarias, pero si os voy a dejar aqui algunas que considero útiles para las bandas en general.

Comando startattack

#showtooltip Golpe siniestro
/startattack
/cast Golpe siniestro

Sustituye Golpe siniestro por el ataque que quieras. Esto permite empezar a pegar con tus autoataques inmediatamente sin tener que esperar a tener energía para usar el golpe.

Secretos del oficio

#showtooltip Secretos del oficio
/use 10
/cast [help] [target=focus, help] [target=targettarget, help] Secretos del oficio

Esta macro te permite usar Secretos del oficio. Si tienes a alguien como objetivo se los tira a esa persona, sino se los tirará a tu focus y si no tienes focus se lo tirará al objetivo del objetivo (el tanque normalmente).
El /use 10 es para activar los guantes de ingeniería si los tienes, ya que tienen 1 min de tiempo de reutilización y tu usarás Secretos del oficio cada 30 segundos.

Focus con el ratón

/focus [@mouseover]

Esta macro te permite cambiar de focus durante el combate simplemente pasando el ratón por encima de quien tú quieras y usándola. Muy útil cuando durante el combate cambias la persona a la que quieres tirarle los Secretos del oficio.

 

ACCESORIOS (ADDONS)

El pícaro en la actualidad no es una clase muy difícil de jugar, pero requiere cierta práctica el llegar a exprimirla al máximo. Aparte de los conocidos DeadlyBossMod, Recount/Skada u Omen, voy a dejaros una serie de addons útiles que seguro os ayudan:

  • ElvUI: Una completa interfaz gráfica que modifica todos los aspectos de la básica del WoW.
  • GTFO: Te avisa con alarmas sonoras del daño de área que no deberías estar recibiendo para que te apartes inmediatamente
  • Hear Kitty: Cada punto de combo se corresponde con una nota musical, de manera que no tienes que mirar cuántos puntos de combo tienes sino que jugas ‘de oído’.
  • NeedToKnow: Excelente addon para controlar beneficios, cds internos o duraciones de procs de habilidades o trinkets.
  • Quartz: Addon para manejar todas las barras de conjuro, ya sean las tuyas propias, las de objetivo o las del focus.
  • Reforgesaver: Te reforjas una vez y guardas todos esos reforjes con un nombre. Muy útil cuando cambias entre Combate, Asesinato o Sutileza dependiendo del Jefe ya que te ahorra muchísimo tiempo a la hora de cambiar los reforjes.
  • TrickorTreat: Le mandas un privado a quien usas Secretos del oficio para avisarle, junto con el daño extra que le has dado, etc.
  • UIM:Combopints: Un contador de puntos de combo simple.

Estos son los que yo considero mejores para ayudarnos en nuestra experiencia de juego, no obstante hay muchos otros aparte de los ya mencionados que también pueden resultar de ayuda. 

Os dejo una captura de mi pantalla de juego en combate por si a alguno os sirve de ayuda: CAPTURA

 

TRANSFIGURACIÓN

He de reconocer que soy muy fan de esta opción del WoW  y me paso horas buscando armas o armaduras que me puedan quedar bien.
Una de las páginas que más me gustan para ver armaduras es: WoW Roleplay Gear.

Otras cosas que me gustan buscar son armas que no reflejen los encantamientos, os dejo un link a los foros americanos en donde hay un post que tiene un listado increíble con todos estos tipos de armas: LINK

Saludos. Shovah Insomnio (EU-Dun Modr)

 

 

Written by Shovah

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