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Control de masas y rendimientos decrecientes


Rendimientos Decrecientes

De la mano de Lore encontramos un hilo interesante en los foros americanos donde dan una lista detallada sobre las habilidades y cómo comparten rendimientos decrecientes.

Fuente

Recientemente hemos visto muchas confusión respecto a qué habilidades de pérdida de control de personaje comparten rendimientos decrecientes. Para dejarlo claro, queremos dejaros esta lista de todas las habilidades de pérdida de control del juego y con qué comparten rendimientos decrecientes.

Para aquellos que no saben como funciona el sistema de rendimientos decrecientes, os dejo una breve explicación: Una vez que te ves afectado por una habilidad de pérdida de control de personaje en JcJ, hay una ventana de 15 segundos donde actúan los rendimientos decrecientes. El segundo efecto de la misma categoría (según el listado siguientes) que se use tendrá una duración únicamente del 50% de su duración normal, y la ventana de 15 segundos se reinicia. Si se usa una tercera habilidad en la misma persona perteneciente a la misma categoría, sólo tendrá una duración de un 25% de su duración normal. La ventana de 15 segundos volverá a reiniciarse una vez más, y en ese periodo ese jugador será inmune a las habilidades de pérdida de control de la misma categoría.

La siguiente lista se ha separado por categorías según si comparten rendimientos decrecientes. Cada habilidad comparte rendimientos decrecientes sólo con las habilidades de la misma lista y no con otras.

Enraizar
Enraizar (corto)
Aturdir
Aturdir (corto)
Hipnotizar
Hipnotizar (corto)

Caballero de la Muerte: Cadenas de Hielo.
Druida: Raíces Enredadoras, Enredo Masivo.
Cazador: Carga (Mascota tenacidad), Por los Pelos, Chincheta (Cangrejo), Trismo (Perro), Telaraña (araña), Pulverizador de Telaraña Venenosa (Silítido Exótico).
Mago: Congelar (Elemental de Agua), Nova de Escarcha.
Monje: Incapacitar.
Sacerdote: Glifo de Explosión Mental, Tentáculos del Vacío.
Pícaro: Veneno Paralizador (Efecto de Puyazo).
Chamán: Choque de Escarcha (incluyendo Poder Congelado).
Guerrero: Grito Pasmante, Belisario.

(Nota: Esta categoría NO comparte rendimientos decrecientes con la categoría de Enraizar.)

Cazador: Atrapar.
Mago: Resguardo de Hielo.
Monje: Flor de Fuego Giratoria.
Chamán: Tótem Pillatierra.

Caballero de la Muerte: Asfixiar, Roer (Necrófago), Golpe Monstruoso (Necrófago con Transformación Oscura), Invierno sin Remordimientos.
Druida: Abrazo de Oso, Amputar, Azote Poderoso, Abalanzarse.
Cazador: Disparo Vinculante, Intimidación, Malos Modales (Mono), Arrullo (Grulla), Mirada Petrificante (Basilisco), Espina Paralizante (Puercoespín), Picadura (Avispa), Explosión Sónica (Murciélago), Trampa Arácnida (Araña de Esquisto).
Mago: Combustión, Congelación Profunda.
Monje: Ola de la Carga del Buey, Colisión, Puños de Furia, Barrido de Pierna.
Paladín: Luz Cegadora (Con Glifo), Martillo de Justicia, Cólera Sagrada, Puño de Justicia.
Pícaro: Golpe Bajo, Golpe en los Riñones.
Chamán: Pulverizar (Elemental de Tierra Primigenio), Carga Estática (Tótem Capacitador).
Brujo: Lanzamiento de Hachas (Guardia Vil), Furia de las Sombras, Invocar Infernal.
Guerrero: Ola de Choque, Descarga Tormentosa.
Racial: Pisotón de Guerra.

(Nota: Esta categoría NO comparte rendimientos decrecientes con la categoría de Aturdir.)

Pícaro: Veneno Paralizador.
Chamán: Terremoto.
Guerrero: Cargar, Rugido de Dragón.

Druida: Hierbnar.
Cazador: Trampa Congelante, Picadura de Dracoleón.
Mago: Polimorfia, Anillo de Escarcha.
Monje: Parlálisis.
Paladín: Arrepentimiento.
Pícaro: Gubia, Porrazo.
Chamán: Atar Elemental, Maleficio.
Brujo: Desterrar.
Racial: Palma Fulminante.

(Nota: Esta categoría NO comparte rendimientos decrecientes con la categoría de Hipnotizar.)

Druida: Rugido Desorientador.
Cazador: Disparo de Dispersión.
Mago: Aliento de Dragón.
Monje: Aliento de Fuego (con Glifo)
Sacerdote: Palabra Sagrada: Condena.

Miedo
Silencio
Horror
Desarmar
Empujón
Ciclón
Encantar

Druida: Rugido Intimidador.
Cazador: Asustar Bestia.
Paladín: Luz Cegadora, Ahuyentar el Mal.
Sacerdote: Alarido Psíquico, Terror Psíquico (Maligno Psíquico).
Pícaro: Ceguera.
Brujo: Miedo, Aullido de Terror, Cautivar (Shivarra), Seducción (Súcubo).
Guerrero: Grito Intimidador.

Sacerdote: Horror Psíquico (Efecto Horror).
Brujo: Horror Sangruiento, Espiral Mortal.

Caballero de la Muerte: Asfixiar (Si es inmune a aturdir), Estrangular.
Druida: Glifo de Silencio Feérico.
Cazador: Disparo Silenciador.
Mago: Fauces de Escarcha, Contrahechizo.
Monje: Anillo de Paz (efecto silencio), Golpe de Mano de Lanza.
Paladín: Escudo de Vengador.
Sacerdote: Silencio.
Pícaro: Garrote.
Brujo: Bloqueo de Hechizo (Manáfago), Explosión Óptica (Observador).
Racial: Torrente Arcano.

Cazador: Agarrar (Escórpido), Tirón (Ave Rapaz).
Monje: Arrebatar Arma, Anillo de Paz (efecto desarmar).
Sacerdote: Horror Psíquico (efecto desarmar).
Pícaro: Desguarnecer.
Brujo: Desarmar (Abisario/Señor del Vacío).
Guerrero: Desarmar.

Caballero de la Muerte: Abrazo de Sanguino.
Druida: Tifón, Vórtice de Ursol.
Cazador: Trampa Explosiva.
Chamán: Tormenta de Truenos.
Brujo: Latigazo Vil (Shivarra), Anguilazo (Súcubo).

Druida: Ciclón.

Sacerdote: Subyugar Mente.

 

 

Written by Menehilde

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