in , ,

Suspenden a dos jugadores del Arena World Championship (AWC)

Suspenden a dos jugadores del Arena World Championship (AWC)
 

Suspenden a dos jugadores del Arena World Championship (AWC). Los dos jugadores son Raiku y Swapxy y la suspensión ha sido de forma indefinida por romper el reglamento del AWC.

Loony, Raiku y Swapxy eran los miembros de uno de los equipos participantes del torneo de arenas de WoW y, hace unos días, suspendieron a dos miembros del equipo por mal comportamiento.

Según comenta Raiku en su explicación, todo esto se debe a que en un directo de hace unos dos años, que hacían de forma privada para volver a visionar sus partidas ver cómo mejorar, dijeron comentarios racistas de forma despectiva.

Dice que, aunque lo hacían de forma privada, seguía siendo público el acceso a esos vídeos, simplemente era una plataforma que no solía usarse y el enlace a ese canal solo lo tenían sus miembros de equipo.

Pero, debido a que este año informaron sobre distintas cuentas haciendo trampas para sacar el rango 1 en las clasificaciones de JcJ, esos jugadores que grabaron aquellos clips los hicieron públicos para devolvérsela.

Tuit de Raiku respecto a la suspensión

Suspenden a dos jugadores del Arena World Championship (AWC)

El World of Warcraft Arena World Championship (AWC) y el Mythic Dungeon International (MDI) son programas que se rigen por reglamentos oficiales, reglamentos que establecen las normas en cuanto a estructura y modos de juego, así como los requisitos de participación, puntos, premios, patrocinios y comportamiento de los jugadores. Para poder participar, es necesario aceptar estas normas, que son de obligado cumplimiento en todo momento.

Nos tomamos las infracciones muy en serio. Este documento puede experimentar cambios a medida que se establezcan nuevas normas.

Jugador(es)/equipo(s) Normas Norma incumplida Medida disciplinaria
Martin “Loony” Moazzez Normas del AWC Cuenta en mal estado: 3.1.b Suspensión (del 15 de octubre de 2020 al 15 de octubre de 2021)
Andreas “Raiku” Meaney Normas del AWC Comportamiento: 5.1.a Y 5.1.b Suspensión indefinida
Rene “Swapxy” Pinkera Normas Rules  Comportamiento: 5.1.a Y 5.1.b Suspensión indefinida

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Sorteo de 30 días de Tiempo de Juego (Mundial) [Terminado]

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW – 19 de Octubre