in , ,

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Mists of Pandaria

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Mists of Pandaria

En el evento de bonificación semanal podrás hacer las mazmorras de Paseo en el tiempo de Mists of Pandaria.

Además terminando la misión podrás conseguir Alijo de tesoros del sagrario con un objeto de Sagrario de Dominación al completar 5 mazmorras de Pandaria.

Podrás conseguir un objeto de ilvl 226.

 

Paseo en el tiempo de Mists of Pandaria

Fuente

Los jugadores del nivel 50 y superior podréis adentraros en seis de las famosas mazmorras de Mists of Pandaria para conseguir nuevas recompensas durante toda la semana que dura este evento de bonificación. Solo tenéis que abrir el buscador de grupos (tecla de acceso rápido predeterminada «l»), seleccionar el buscador de mazmorras y encontrar Paseo en el tiempo en el menú desplegable «Tipo». Seleccionad «Encontrar grupo» para uniros a otros jugadores y acceder a una de las siguientes mazmorras heroicas.

  • Templo del Dragón de Jade
  • Cervecería del Trueno
  • Monasterio del Shadopan
  • Palacio de Mogu’shan
  • Asedio del Templo de Niuzao
  • Puerta del Sol Poniente

Se reducirá el nivel de poder de vuestros personajes y objetos para ajustarlo al desafío, pero los jefes ofrecerán el botín apropiado para vuestro nivel normal. Las mazmorras de Paseo en el tiempo pueden proporcionaros los objetos habituales de la dificultad heroica además de conseguir reputación con una facción interesada en la mazmorra.

También podréis visitar a un nuevo vendedor de Paseos en el tiempo que se encuentra en la Isla Intemporal. Tejedora de niebla Xia espera para hacerse con vuestros preciados distintivos del tiempo a cambio de estas tentadoras recompensas:

 


LO QUE DEBES SABER

El nivel de tu personaje y el poder de tus objetos se reducirán hasta un nivel apropiado para el desafío al que te enfrentes. Sin embargo, el botín que consigas de los jefes será el adecuado para tu nivel real. En las mazmorras de Paseo en el Tiempo también existe la posibilidad de obtener objetos que por lo general se consiguen en dificultad heroica, y además aumentarás tu reputación con la facción que esté involucrada en la mazmorra. 

Aprovecha durante toda la semana para encontrar lo siguiente:
El Custodio Kah-Toll en Oribos tiene una misión para ti. También puedes comenzar la misión desde la Guía de aventura (Shift- “J”).

Requisitos de la misión: Completa 5 mazmorras de Paseo en el Tiempo.
Recompensas: Una caja de botín con una pieza de equipo de Castillo de Nathria en dificultad normal.


TODAS LAS SEMANAS

El sistema de eventos de bonificación consiste en un cronograma de diferentes actividades que rotan semanalmente. En la actualidad, comienzan a partir de cada martes. Cada evento de bonificación otorga una bonificación pasiva a una actividad del juego en particular y ofrece una misión única por evento con una recompensa importante por lograr un objetivo relacionado. El calendario del juego funciona como recordatorio general para el cronograma de eventos. La guía de aventura también ofrece un enlace directo a los eventos de bonificación activos que te permite aceptar fácilmente las misiones relacionadas.

Recompensas

Monturas y Mascotas
Juguetes y Otros
Menciones de Pandaria

Xia nos vendera Menciones de todas las facciones de Pandaria para que podamos incrementar nuestra reputación con ellos y así poder desbloquear las distintas monturas, mascotas y juguetes que no pudiste conseguir en su momento por no alcanzar la reputación de exaltado.

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómo transferir a un personaje de servidor en New World

Cómo transferir a un personaje de servidor en New World

Comunicado sobre Addons en New World

Comunicado sobre Addons en New World