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Guía Pícaro Asesinato 8.1 Battle for Azeroth

Guía de Pícaro Asesinato Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Pícaro Asesinato Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.1

Para los Pícaros el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caíga al suelo. Los Pícaros Asesinato son maestros de venenos letales que despachan víctimas con brutales golpes de dagas.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

¡Buenas!

Soy Nirafu, main pícaro desde que existo, juego melee en la guild Sloth-DunModr y os presento la guía de Pícaro Asesinato. Si tras leerla tenéis cualquier duda podéis contactarme por twitter @Nirpls, o dejando un comentario en la guía y si os interesa ver cómo juego la clase en cualquiera de sus especializaciones podéis verme en directo en https://www.twitch.tv/Nirafu.

Esta guía ha sido revisada por Behindya y Pes, raiders y pícaros de Sloth.

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1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Pícaro es una clase melee dps basada en un sistema de Energía, Puntos de Combo y Remates para hacer daño o controlar a los enemigos.

Desde hace varias expansiones es uno de los melees más versátiles y mecánicamente funcionales debido a sus facultades defensivas, control de masas y gran movilidad, además de tener un daño sólido en un solo objetivo y en área; según la especialización y talentos que se elijan.

Al ser un dps puro y tener 3 especializaciones de dps, es una opción muy viable para jugar melee en BFA.

La especialización de Asesinato se basa en aplicar sangrados y venenos para causar daño en el tiempo donde su rotación juega en torno a potenciarlos.

Es necesario equipar 2 dagas para poder jugar esta especialización.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales
Asesinato
Talentos
  •  Amago: Realiza una maniobra de evasión que reduce un 50%40% el daño recibido de los ataques de área de efecto durante 5 sec. [Tiempo de reutilización 15 s]

  • [ELIMINADO]  Resolución del asesino: Tu energía máxima aumenta 20 p. y tu daño un 17%.
  •  Ceguera: Ciega al objetivo, lo que provoca que deambule sin rumbo durante 1 min. El daño interrumpirá el efecto. Limitado a 1. [Tiempo de reutilización 2 1 min]
  •  Garrote: Agarrota al enemigo y le inflige (108% del Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 18 sec. Otorga 1 p. de combo. [Tiempo de reutilización: 15 6 s]
  •  Maestría: Asesino pujante: Aumenta  un 32% el daño infligido por tus venenos y efectos de sangrado un 14%   y un 16% el efecto de Veneno agonizante. [Nombre cambiado de Venenos pujantes a Asesino pujante]
  •  Mutilar: Ataca con ambas armas e inflige un total de [(35% del Poder de ataque) + (35% del Poder de ataque) * 0.5] p. de daño físico. Otorga 2 p. de combo. [Coste:  5550 energía]
  •  Golpe siniestro: Un golpe instantáneo que inflige (21.762% del Poder de ataque) p. de daño físico. Otorga 1 p. de combo. [Coste: 40 45 energía]
  •  Vendetta: Marca a un enemigo para morir durante 20 sec, lo que aumenta el daño que infligen tus facultades y ataques automáticos al objetivo un 30% y hace visible al objetivo en todo momento, incluso cuando esté bajo efectos de sigilo o invisibilidad. Genera 60 de energía a lo largo de 3 s.
  •  Heridas envenenadas: Obtienes 7 p. de energía cada vez que tus facultades Hemorragia Interna, Garrote o Ruptura infligen daño de sangrado a un objetivo envenenado. Si un enemigo muere bajo los efectos de tu Ruptura, recuperas energía en función de su duración restante.

Talentos de Pícaro Asesinato Battle for Azeroth

Talentos de Pícaro Asesinato Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N15]  Hemorragia: Asesta una herida sangrante al objetivo, lo que inflige 100% p. de daño físico y aumenta el daño de sangrado de tus facultades sobre el objetivo un 25% durante 20 sec. Otorga 1 p. de combo.
  • [ELIMINADO N45]  Anticipación: Puedes tener hasta 10 p. de combo. Los remates aún consumen un máximo de 5 p. de combo.
  • [ELIMINADO N30]  Enfoque de las Sombras: Las facultades cuestan un 75% menos de energía mientras Sigilo está activo.
  • [ELIMINADO N90]  Prontitud: Tus remates tienen un 20 + (20 * Puntos de combo)% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2% de celeridad durante 20 sec. Se acumula hasta   10 5 veces.
  • [ELIMINADO N100]  Descenso de la muerte: Remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque de dos partes. Giras e infliges hasta (440% del Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas Eviscerar contra el objetivo con tantafuerza que tiene un efecto un 50% más potente.
  • [NUEVO N15] Punto ciego: Aprovechas la vulnerabilidad de los enemigos con menos de un 30% de salud, lo que inflige (60% del Poder de ataque) p. de daño físico al objetivo. Mutilar tiene un 25% de probabilidad de hacer que tu siguiente Punto ciego no cueste energía y se pueda usar sobre cualquier objetivo, independientemente de su salud. Otorga 1 punto de combo.
  • [NUEVO N30] Maestro asesino: Mientras estás en sigilo (y durante 3 s después de dejar de estarlo), tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 50%.
  • [NUEVO N100] Tempestad carmesíRemate que corta a todos los enemigos en un radio de 10 m, infligiendo daño al instante y haciendo que las víctimas sangren. Se prolonga por cada punto de combo.
      1 p.: [(4% del Poder de ataque) * 2] + [(10% del Poder de ataque) * 2] p. durante 4 s
      2 p.: [(4% del Poder de ataque) * 3] + [(10% del Poder de ataque) * 3] p. durante 6 s
      3 p.: [(4% del Poder de ataque) * 4] + [(10% del Poder de ataque) * 4] p. durante 8 s
      4 p.: [(4% del Poder de ataque) * 5] + [(10% del Poder de ataque) * 5] p. durante 10 s
      5 p.: [(4% del Poder de ataque) * 6] + [(10% del Poder de ataque) * 6] p. durante 12 s
      Estratagema de profundidad
      6 p.: [(4% del Poder de ataque) * 7] + [(10% del Poder de ataque) * 7] p. durante 14 s 
  • [NUEVO N100] Hojas ocultas: Cada 2 segundos recibes un bonus que aumenta el daño de tu siguiente Abanico de cuchillos un 20%. Este efecto se acumula hasta 20 veces.
  • [NUEVO N100] Bomba de veneno: Envenenar y Ruptura tienen un 4% de probabilidad por punto de combo gastado de lanzar un vial de veneno contra la ubicación del objetivo, lo que crea un charco de muerte ácida que inflige [(11% del Poder de ataque) * 4] p. de daño de Naturaleza durante 2 sec a todos los enemigos en su interior.
  • [MOVIDO N100 a N45]  Marcado para morir: Marca al objetivo, lo que genera al instante 5 p. de combo. El tiempo de reutilización se reinicia si el objetivo muere antes de 1 min.
  • [MOVIDO N100 a N90]  Carga de veneno:   Heridas envenenadas otorga 3 p. de energía extras cada vez que otorga energía. Mutilar devuelve 5 p. de energía si se usa sobre objetivos envenenados.
  •  Subterfugio: Tus facultades que requieren sigilo se pueden seguir usando hasta 3 sec después de haber salido del sigilo. También provoca que Garrote inflija un 100% más de daño y no tenga tiempo de reutilización si se usa estando en sigilo y 3 s después de haber salido de este.
  •  Hemorragia interna: Golpe en los riñones también inflige [6 * (18.72% del Poder de ataque)] p. de daño de sangrado por cada punto de combo durante 12 6 s.
  •  Hilo de hierroReinicia el tiempo de reutilización restante de Garrote cuando un objetivo muere con tu Garrote activo. Aumenta la duración del silencio de Garrote en 3 s. Los enemigos silenciados por Garrote infligen un 15% menos de daño durante 8 s. [Nombre cambiado de  Matón a Hilo de hierro]
  •  Hoja tóxica: Apuñala al enemigo con una hoja tóxica envenenada, lo que inflige (53% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza.  El daño que tus venenos   infligen El daño Naturaleza realizado contra el objetivo aumenta un 30%durante 9 sec. Otorga 1 p. de combo.
  •  Veneno parasitanteCubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 hour, lo que te otorga un 10% de restitución. [Se puede usar con venenos no letales] Añade un efecto de Veneno parasitante a tu Veneno mortal y Veneno hiriente, lo que te otorga un 10% de restitución.

1.3.2 Cambios en el Parche 8.1

Generales
Asesinato
Azerita
  • Sin cambios.
  • Punto ciego Punto ciego: ahora podemos usarlo a partir del 35% en lugar que desde el 30%.

  •  Abanico de hojas ha sido eliminada y sustituida por  Hojas resonantes .
  •  Alambre envenenado ha sido eliminada y sustituida por  Nada personal.
  • [NUEVO] Nada personal: Vendetta envenena al objetivo, lo que inflige 1659 p. de daño de Naturaleza durante 20 s, y te otorga 40 p. de energía durante 20 s.
  • [NUEVO]  Hojas resonantes: El daño de Abanico de cuchillos aumenta 35 p. Por cada uno de los primeros 5 golpes críticos, disparará una segunda ráfaga de cuchillos a esa ubicación, lo que infligirá 137 p. de daño a los enemigos en un radio de 8 m.
  • [NUEVO]  En espera: Cuando no hay enemigos en un radio de 12 m, sana 2 p. cada segundo. Cuando hay algún enemigo en un radio de 12 m otorga 128 p. de velocidad.
  •  Retorcer el cuchillo: Ahora inflige un alto porcentaje más de daño por punto de combo según tu Versatilidad.
  •  Doble dosis: Ahora inflige un alto porcentaje más de daño según tu Versatilidad.
  •  Asfixia invisible: Ahora inflige un alto porcentaje más de daño por punto de combo según tu Versatilidad.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Pícaros en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Alianza de Picaro

Elfo del vacío  / Gnomo / Humano / Enano / Elfos de la noche / Huargen / Enano Hierro Negro / Humanos de Kul Tiras

Horda

Razas Horda para Picaro

Orco Mag’har / Elfo de Sangre / Renegado / Orco / Trol / Goblin / Elfo Nocheterna / Trol Zandalari


Neutrales

                                      raza aliada neutral copia                                 
Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía:

  • [22/02/2019] Añadida BiS list para Dazar’alor.
  • [22/02/2019] Añadidos Talentos más utilizados en cada encuentro de Dazar’alor.
  • [22/02/2019] Añadida build un objetivo con Desangrar.
  • [22/02/2019] Actualización general al Parche 8.1.
  • [22/02/2019] Añadidos nuevos Poderes de Azerita del Parche 8.1.
  • [22/02/2019] Añadidos cambios del Parche 8.1.
  • [22/02/2019] Añadido soporte de Bloodmallet a abalorios y poderes de Azerita para el Parche 8.1.
  • [06/08/2018] Añadida videoguía.
  • [22/07/2018] Creación de la guía.
 
 

Written by SlothGC

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