in

Guía Pícaro Sutileza 8.1 Battle for Azeroth

Guía de Pícaro Sutileza Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Pícaro Sutileza Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.1

Para los Pícaros el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caíga al suelo. Los Pícaros Sutileza son acechadores oscuros que salen de entre las sombras para asaltar a sus víctimas por sorpresa. Arma preferida: Dagas.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

¡Buenas!

Soy Pesáh (Pes para los amigos), pícaro de la hermandad Sloth-Dun Modr y os presento mi guía del Pícaro Sutileza en BFA, revisada por Nirafu y Behindya. La guía va a estar enfocada íntegramente al PVE (JCE) e intentaré que sea de utilidad tanto para jugadores principiantes como para otros más experimentados que simplemente quieran saber cómo adaptarse a los nuevos cambios.

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube Sloth Web de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Pícaro es una clase melee dps basada en un sistema de energía, puntos de combo y remates para hacer daño o controlar a los enemigos.

Desde hace varias expansiones es uno de los melees más versátiles y mecánicamente funcionales gracias a sus facultades defensivas, control de masas y gran movilidad, además de tener un daño sólido en single target y en área según la especialización y los talentos que se elijan.

Al ser un dps puro y tener tres especializaciones de dps, es una opción muy viable para jugar melee en BFA, ya que hay muchas probabilidades de que al menos una de las tres opciones sea viable.

Los cambios al GCD (tiempo de reutilización global) no afectan en exceso al pícaro en comparación a otras clases. 

La rama Sutileza siempre se ha especializado en poder infligir grandes daños en pequeñas ventanas de tiempo. Desde Legión ha sido también una de las especializaciones más versátiles y fáciles de adaptar a los encuentros además de ser la que más movilidad tiene de las 3. Siempre ha sido conocida por ser una de las especializaciones más difíciles del pícaro, pero ya veréis que desde los últimos cambios no hay nada que temer.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales
Sutileza
Talentos
  •  Amago: Realiza una maniobra de evasión que reduce un 50%40% el daño recibido de los ataques de área de efecto durante 5 sec. [Tiempo de reutilización 15 s]

  • Agarre de las sombras: [Puñalada, Embate de las Sombras y Tormenta de shuriken][Puñalada y Embate de las Sombras] reducen la velocidad de movimiento del enemigo un 30% durante 8 s.
  • Hoja de la noche: Remate que infecta al objetivo con energía oscura, lo que inflige daño de las Sombras en el tiempo y provoca ataques contra el objetivo para reducir su velocidad de movimiento un 50% 20% durante 8 sec. Se prolonga por cada punto de combo.
  • Hojas de las Sombras: Te vales de las sombras circundantes para potenciar tus armas, lo que provoca que los ataques automáticos inflijan daño de las Sombras y que las facultades que generan puntos de combo otorguen 1 p. de combo extra. Dura 15 sec lo que provoca que las facultades que generan puntos de combo otorgan 1 p. de combo extras e infligen un 50% de daño extra como daño de las Sombras durante 20 s.
  • Danza de las Sombras: Permite el uso de todas las facultades de Sigilo y otorga todos sus beneficios durante 5 sec. El efecto no se cancela al recibir daño o atacar.
  • Técnicas de las Sombras: Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de generar un punto de combo y 8 p. de energía.
  • Embate de las Sombras: Golpea al objetivo y le inflige (69.8802% del Poder de ataque) p. de daño físico. Mientras Sigilo está activo, golpeas desde las sombras y apareces hasta 25 m detrás de tu objetivo, lo que le inflige un 25% más de daño. Otorga 2 p. de combo.

Talentos de Pícaro Sutileza Battle for Azeroth

Talentos de Pícaro Sutileza Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N15]  Maestro de la sutileza: Los ataques realizados mientras estás en modo sigilo y durante los 5 s posteriores a abandonar el modo sigilo infligen un 10% de daño extra.
  • [ELIMINADO N45]  Anticipación: Puedes tener hasta 10 p. de combo. Los remates aún consumen un máximo de 5 p. de combo.
  • [ELIMINADO N75]  Sombra enredada: Ahora Hoja de la noche reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 20% extra.
  • [ELIMINADO N100]  Descenso de la muerte: Remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque de dos partes. Giras e infliges hasta (440% del Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas Eviscerar contra el objetivo con tanta fuerza que tiene un efecto un 50% más potente.
  • [NUEVO N15]  Encontrar debilidad: Embate de las Sombras y Golpe bajo revelan un punto débil en las defensas de tu objetivo, lo que provoca que todos tus ataques ignoren un 40% de su armadura durante 10 sec.
  • [NUEVO N75] Disparo en la oscuridad: Tras entrar en Sigilo o Danza de las Sombras, tu siguiente Golpe bajo no tiene coste.
  • [NUEVO N75] Terrores nocturnos: Tormenta de shuriken reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 30% durante 8 s.
  • [NUEVO N100]  Tornado de shuriken: Concentra momentáneamente tus energías y luego libera una Tormenta de shuriken cada segundo durante los siguientes 4.
  • [NUEVO N100]  Técnica secreta: Remate que crea clones de las Sombras de ti. Tus clones de las Sombras y tú realizáis un ataque penetrante cada uno contra todos los enemigos cercanos a tu objetivo e infligís daño físico al objetivo principal y daño reducido a los demás objetivos.
      1 p.: [11% de Poder de ataque*1*3] de daño total
      2 p.: [11% de Poder de ataque*2*3] de daño total
      3 p.: [11% de Poder de ataque*3*3] de daño total
      4 p.: [11% de Poder de ataque*4*3] de daño total
      5 p.: [11% de Poder de ataque*5*3] de daño total
      Estratagema de profundidad
      6 p.: [11% de Poder de ataque*6*3] de daño total][] El tiempo de reutilización se reduce 1 s por cada punto de combo que gastas.
  • [MOVIDO N100 a N45]  Marcado para morir: Marca al objetivo, lo que genera al instante 5 p. de combo. El tiempo de reutilización se reinicia si el objetivo muere antes de 1 min.
  •  Prontitud: Tus remates tienen un 20% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2% de celeridad durante 20 s. Se acumula hasta 10 5 veces.
  • Maestro de armas: Tus facultades Embate de las Sombras y Puñalada tienen un 6% 15% de probabilidad de golpear al objetivo dos veces cada vez que infligen daño.
  • Enfoque de las Sombras: Las facultades cuestan un 75% 25% menos de energía mientras Sigilo o Danza de las Sombras está activo.

1.3.2 Cambios en el Parche 8.1

Generales
Sutileza
Azerita
  • Sin cambios.
  •  Hojas afiladas  ha sido eliminada y sustituida por Revelaciones divinas Sombras replicantes .
  • [NUEVO]Revelaciones divinas Sombras replicantes: Cada punto de combo gastado tiene un 2% de probabilidad de provocar que tu Hoja de la noche inflija 2509 p. de daño de las Sombras y se reproduzca en un enemigo cercano.
  • [NUEVO]  En espera: Cuando no hay enemigos en un radio de 12 m, sana 2 p. cada segundo. Cuando hay algún enemigo en un radio de 12 m otorga 128 p. de velocidad.
  •  Hoja en la oscuridad: Ahora aumenta un 40% menos el daño pero no tiene límite de tiempo y cuesta 2 p. de energía menos.
  •  Venganza de la noche: Ahora el aumento de daño es por cada punto de combo.
  •  Traspasar: Ahora también reduce el tiempo de reutilización de Hojas de las Sombras 0,5 s.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Pícaros en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Alianza de Picaro

Elfo del vacío  / Gnomo / Humano / Enano / Elfos de la noche / Huargen / Enano Hierro Negro / Humanos de Kul Tiras

Horda

Razas Horda para Picaro

Orco Mag’har / Elfo de Sangre / Renegado / Orco / Trol / Goblin / Elfo Nocheterna / Trol Zandalari


Neutrales

                                      raza aliada neutral copia                                 
Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía:

  • [22/02/2019] Añadida BiS list para Dazar’alor.
  • [22/02/2019] Añadidos Talentos más utilizados en cada encuentro de Dazar’alor.
  • [22/02/2019] Actualización general al Parche 8.1.
  • [22/02/2019] Añadidos nuevos Poderes de Azerita del Parche 8.1.
  • [22/02/2019] Añadidos cambios del Parche 8.1.
  • [22/02/2019] Añadido soporte de Bloodmallet a abalorios y poderes de Azerita para el Parche 8.1.
  • [25/08/2018] Publicación de la guía.
 
 

Written by SlothGC

Deja una respuesta

Música del Parche 8.1.5

Nueva música Cuenca de Arathi, Garganta Grito de Guerra, Brawler’s Trial en el Parche 8.1.5 de Battle for Azeroth

Pruebas de Banda de Battle for Azeroth

Pruebas de Banda – 22 al 25 de Febrero | Parche 8.1.5 Crisol de Tormentas