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Guía Cazador Supervivencia 5.05 & MoP



  1. Introducción a la Guía: Una pequeña introducción al contenido a tratar.
  2. Razas: Un vistazo a las distintas razas disponibles para nuestra clase.
  3. Talentos: Las distintas combinaciones de talentos según nuestro objetivo.
  4. Glifos: Los cambios a los glifos y los más útiles que debemos usar.
  5. Profesiones: Amplio comentario sobre las profesiones y sus mejoras.
  6. Estadísticas: Los «caps», valores y prioridades en nuestras estadísticas.
  7. Mascotas: Beneficios que nos aportan y nuevas mascotas.
  8. Rotaciones: Tanto a un solo objetivo como en área.
  9. Consumibles: Pociones, frascos, comidas para nuestra clase.
  10. Preparación Bandas: Como optimizar nuestro equipo al máximo.
  11. Accesorios: Una pequeña recomendación de accesorios útiles.
  12. Lista BIS (Mejor Equipamiento): Listado del equipo más conveniente.

 

INTRODUCCIÓN A LA GUÍA

Bienvenidos a la guía para cazador supervivencia en el parche 5.04 correspondiente al inicio de Mists of Pandaria, soy Zambros de la guild Insomnio EU-Dun Modr. En esta guía vamos a prepararos para afrontar los nuevos cambios realizados sobre el cazador para que consigáis tener un dps óptimo con vuestra clase y podáis sacarle un buen rendimiento al cazador.

Debéis tener en cuenta que esta guía está enfocada al parche 5.04 pero en vistas a Mists of Pandaria, eso quiere decir que los objetos y algunas habilidades nombradas solo estarán disponibles para nivel 90 o con la salida de la expansión.

Muchas de los talentos han sido eliminados para dar paso a los nuevos, tambien nos encontraremos con que habilidades tan útiles como  Disposición , que solo podíamos encontrarla en la especialización Puntería, ahora está disponible para todos.

Si tenéis alguna duda sobre el contenido mostrado en esta guía de Cazador podéis expresar vuestras dudas en el panel de comentarios debajo de la guía, los responderé lo más rápido que me sea posible.

 

RAZAS

A continuación teneis un listados de las distintas razas que podeis escoger tanto de la Alianza como de la Horda y sus distintas raciales y beneficios que nos aportan a nuestra clase. Indicando en cada caso cual sería la más recomendable para cada una de las dos facciones, es algo que la mayoría de gente ya sabe pero no está mal recordarlo además de introducir los nuevos cambios de MoP.

Alianza
Pandaren: Por supuesto no podía faltar la nueva raza que viene con la expansión y que es muy bien recibida entre todas las clases debido a las buenas raciales que trae consigo, son las siguientes:  Epicúreo que nos dobla el efecto de cualquier festín o comida que consumamos aportando así un buen subidón de Agilidad, además para los interesados   en el JcJ tambien tenemos:  Palma fulminante, es un pequeño aturdir de 4 segundos muy útil. (Recomendable)

Humano: Esta raza es una buena elección si nos queremos dedicar al JcJ ya que nos aporta una habilidad  Sálvese quien pueda que sustituye al abalorio de uso para disiparnos los efectos de control, aturdimiento, reducción de la velocidad de movimiento, etc.

Draenei: Nos aportan una pequeña sanación en tiempo  Ofrenda de los naaru  además del 1% de Golpe/Hit que nos ayudará a llegar al «cap» de 7,50% requerido para no fallar ningún golpe. (Recomendable)

Enano: Además de la reducción del 10% de daño más el disipar de veneno, enfermedad y sangrados  Forma de piedra , también tenemos la habilidad pasiva Tirador de primera  que aumenta la pericia con armas a distancia un 1%.

Huargen: Obtendremos un 1% de Golpe Crítico junto con una habilidad que nos aumentará la velocidad de movimiento al 40% durante 10 segundos  Huida oscura(Recomendable)

Elfo de la Noche: Nos aporta una reducción del 2% de daño a distancia y cuerpo a cuerpo siempre, además también tenemos la habilidad  Fusión de las Sombras  que nos permite reducir nuestro nivel de amenaza mientras estamos ocultos.

Horda
Pandaren: Por supuesto no podía faltar la nueva raza que viene con la expansión y que es muy bien recibida entre todas las clases debido a las buenas raciales que trae consigo, son las siguientes:  Epicúreo que nos dobla el efecto de cualquier festín o comida que consumamos aportando así un buen subidón de Agilidad, además para los interesados   en el JcJ tambien tenemos:  Palma fulminante, es un pequeño aturdir de 4 segundos muy útil. (Recomendable)

OrcoLos orcos siguen siendo una de las mejores razas para nuestro cazador debido a sus beneficios y hechizos raciales, son los siguientes:  Furia sangrienta , que nos aumenta el Poder de Ataque 1169   y el Poder de Hechizo 584 durante 15 segundos. Además nuestras mascotas ganaran un 5% de daño adicional, y ahora con la habilidad  Estampida es aún mejor que antes. (Recomendable)

Tauren: Esta raza no es una de las más optimas de esta facción ya que solo nos aporta un aturdir de área y nos aumenta un 5% la salud base de nuestro personaje.

GoblinAl igual que los draeneis o los huargen el goblin posee una habilidad racial que en su lugar aumenta la celeridad de ataque y de lanzamiento de hechizos un 1%, tambien otorga un pequeño salto hacia delante  Salto con cohete o en su lugar la  Tromba de cohetes  que nos aportara un poco de dps.

Elfo de la Sangre: Los elfos nos aportan 15 puntos de enfoque cada 2 minutos utilizando su racial  Torrente Arcano  además de silenciar a los enemigos cercanos.

Trol: La raza trol nos ofrece un 1% de golpe crítico con arcos además de la habilidad  Rabiar  que nos aporta un 20% de celeridad de ataque y de lanzamiento de hechizos durante 10 segundos. Es sin duda la mejor raza para nuestra clase. (Recomendable)

No-Muerto: Esta raza es totalmente inutil para nuestra clase, no nos aporta nada que nos aumente el dps ni tampoco que nos de movilidad o algún recurso. Solamente una facultad para librarnos de miedo, embelesar o sueño.

 

 

TALENTOS Y ESPECIALIZACIÓN

Vamos a hablar sobre el cazador supervivencia enfocado al parche que acontece, el 5.04 de Mists of Pandaria y a los nuevos cambios que trae consigo para el cazador en cuanto a talentos, habilidades y las distintas configuraciones que podemos utilizar según la tarea que tengamos que llevar a cabo o que mejor nos adapte a la mecánica del jefe en cuestión. Dado que esta guía es sobre el cazador supervivencia mostraremos solo los cambios y talentos de esta rama.

Este es el nuevo panel de selección de especializacón que trae consigo MoP, hemos seleccionado Supervivencia y nos muestra algunas de las habilidades que obtendremos al elegir esta rama.

especializacionhunter

Una vez hemos elegido esta especialización a continuación tendremos el panel de talentos totalmente renovado en el que podemos ver los distintos niveles a los que adquirimos un nuevo talento, y en cada nivel nos permitirá elegir 1 de los 3 talentos ofrecidos por cada nivel, estos talentos podemos cambiarlos en cualquier momento por separado sin necesidad de visitar un instructor ni eliminar toda la build.

La siguiente combinación está enfocada al dps en encuentros contra un mismo objetivo y en los que no es necesario hacer daño en área o almenos no es imprescindible.

TalentosSurvi

Vamos a explicar cada una de las habilidades que hemos elegido para esta build ya que considero que son las más útiles para nuestra clase, según mi experiencia personal en la Beta.

  •  Tigre y quimera: Reduce el tiempo de reutilización de  Separación 10 segundos y el tiempo de reutilización de  Disuasión  60 segundos.
  •  Disparo silenciador: Un disparo que silencia e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 3 segundos.
  •  Aspecto del halcón de hierro: Aumenta el poder de ataque un 10% y reduce todo el daño recibido un 15%.
  •  Bestia temible:  Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca a tu enemigo durante 15 segundos. Cada vez que la bestia inflige daño, obtienes 5 puntos de enfoque.
  •  Carrera de lince: Tu mascota carga rápidamente contra varios enemigos y ataca 9 veces durante 4 segundos. Inflige un 200% de daño de ataque normal a cada objetivo.
  •  Disparo potente: Realizas un disparo potente que inflige 800% del daño con arma al objetivo y un 400% de daño con arma a todos los enemigos que estén entre tú y el objetivo. Disparo Potente derriba a todos los enemigos que toca.

Es una configuración bastante útil ya que además de aportarnos un buen DPS estable durante todo el encuentro también nos reduce el daño total un 15% que además de beneficiar a los sanadores, siempre está bien recibir menos daño cuando se trata de jefes en los que es necesaria una extrema supervivencia por nuestra parte. Tambien nos aporta un corte  Disparo silenciador  que frente a las otras dos habilidades que podíamos escoger resulta la más útil sobre todo para bandas de 10 en las que no hay tanta gente para cortar cuando es necesario.

Si se diese el caso de que el encuentro nos pidiera un dps en área para acabar bien con los enemigos lo único que variaríamos en nuestra configuración sería este talento ya que nos aportaría más daño de área:

  •  Disparo potente >>>  Tromba: Dispara varios misiles hacia delante durante 3 segundos que infligen un daño con arma total del 640% al objetivo enemigo y 320% de daño con arma a todos los objetivos enemigos frente a tí.

 

GLIFOS

En Mists of Pandaria los glifos han perdido mucha importancia en lo que a DPS se refiere y ahora la mayoría solo sirve para cambiar elementos visuales o efectos de nuestras habilidades, todos… salvo unos pocos que son los que vamos a mencionar a continuación y que consideraremos mejor para nuestra clase y más útiles.

El panel de glifos en MoP tambien ha sufrido algunos cambios como la eliminación de los ‘Glifos Primordiales’ ahora solo quedan los ‘Sublimes’ y los ‘Menores’ 3 de cada tipo podemos usar.

sublimes

menores

Los glifos realmente importante solo son los Sublimes, ya que los Menores no aportan absolutamente nada así que no vamos a comentar ninguno, cada uno puede elegir los que prefiera. Los glifos Sublimes que he elegido son los 3 siguientes:

 

PROFESIONES

Vamos a citar todas las profesiones y a explicar cada mejora que nos aporta cada una de ellas y al final decidiremos cuales son las más convenientes en la nueva expansión MoP para nuestro cazador. Esto no quiere decir que estemos obligados a elegir las que indiquemos más optimas, es solo un consejo para aumentar nuestro dps.

  • Minería: Cuando llegamos a nivel 600 ganaremos el nivel 8 de la habilidad pasiva:  Consistencia que nos otorga 480 puntos de Aguante.
  • Herboristería: Cuando llegamos a nivel 600 ganaremos el nivel 9 de la habilidad:  Sangre de vida nos otorga 1920 puntos de Celeridad durante 20 segundos.
  • Desuello: Cuando llegamos a nivel 600 ganaremos el nivel 8 de la habilidad pasiva:  Maestro en anatomía nos aumenta 320 puntos el Golpe Crítico.
  • Inscripción: Obtendremos el encantamiento exclusivo para inscriptores:  Inscripción de garra de tigre secreta que nos aporta 520 de Agilidad y 100 de Golpe Crítico, frente al encantamiento normal para no inscriptores:  Inscripción de garra de tigre superior nos aporta 200 de Agilidad y 100 de Golpe Crítico.
  • Sastrería: Nos otorga un encantamiento para la capa:  Bordado de guardia de espada tus ataques dañinos cuerpo a cuerpo y a distancia aumenten a veces tu poder de ataque 4000 p. durante 15 s.
  • Peletería: Con ella ganamos dos encantamientos:  Refuerzos para pierna primigenios  nos da 285 puntos de Agilidad y  165 de Índice de Golpe Crítico frente al encantamiento de no peleteros que da 170 de Agilidad y 100 de Golpe Crítico. Tambien el encantamiento para brazales  Forro de pelaje de agilidad  nos aumenta la Agilidad en 500 mientras que el normal solo nos da 170 de Agilidad.
  • Alquimia: Esta profesión además de darnos el frasco inagotable como ya venía haciendo  en anteriores expansiones, también nos otorga un abalorio bastante interesante, al menos  para el inicio de la expansión.
  • Herrería: tiene un par de ranuras de gemas adicionales para nuestro equipo muy interesantes, que son  Ranura en guantes  para los guantes y  Ranura en brazal para los brazales.
  • Ecantamiento: con la profesion viene un encantamiento exclusivo para encantadores que nos permitira encantar nuestros 2 anillos con  Encantar anillo: agilidad superior que encanta permanentemente un anillo incrementando la Agilidad en 160.
  • Joyería: como siempre joyería nos otorga gemas épicas especiales exclusivas de joyeros con las estadísticas un poco superiores a las gemas que totdo el mundo puede utilizar  Ojo de sierpe en esta expansión solo podremos utilizar 2.
  • Ingeniería: como en todas las expansiones ingeniería viene pisando fuerte y más aún en Mists of Pandaria porque viene cargada de cosas útiles, son las siguientes;  Generador de agujeros de gusano: Pandaria nos trasladará a cualquier ubicación de Pandaria, un casco de nivel 476  Armadura de retina ágil que nos otorga 855 de Agilidad con 2 ranuras, el encantamiento de guantes  Muelles de sinapsis  al activarlo, aumenta en 2940 la estadística principal. Puede ser usado una vez cada 60 segundos.

Como preferencia personal seguiré utilizando las dos con las que avancé en Cataclysm,  que son Ingeniería y Peletería; aportan buenos encantamientos y beneficios y en la nueva expansión mejores cosas aún, recomiendo totalmente esta combinación de profesiones.

 

ESTADÍSTICAS

Los cambios en las estadísticas del Cazador y la importancia de estas mismas en lo que a DPS afecta han variado un poco respecto al parche 4.3 de Cataclysm. Vamos a ver esos cambios y también por supuesto el orden de importancia entre las estadísticas de la especialización Supervivencia y los «caps» a los que debemos llegar en las estadísticas que lo requieran. Este es uno de los puntos más importantes que determinaran que hagamos más DPS o menos según como lo tengamos configurado.

Agilidad

Agilidad: Por supuesto esta es nuestra principal estadística entre todas las existentes, la compartirmos con chámanes, pícaros, druidas y monjes. Es lo principal que debemos buscar en cualquier pieza que lotee un boss, no existe ningún «cap» para dicha estadística, así que cuanto más MEJOR. Nos aumenta el poder de ataque y el índice de golpe crítico, cada punto de Agilidad equivale a 2 puntos de poder de ataque y 0,552 de índice de golpe crítico.

Golpe

Golpe: Esta estadística ha sufrido un pequeño cambio en el porcentaje para llegar al límite (cap), es decir el número que debemos alcanzar para no fallar los golpes contra jefes de nivel +90. Anteriormente el «cap» estaba en 8% de golpe, actualmente ha pasado a ser 7,50% de golpe.

Pericia

Pericia: Con la llegada de la nueva expansión se ha implementado a los Cazadores esta antigua estadística utilizada normalmente por otras clases como el Pícaro. ¿Pero para qué la usaremos? Pués basicamente para lo mismo que el Índice de Golpe, para reducir la probablidad de que los jefes de nivel +90 esquiven nuestros ataques. El «cap» está al igual que el de Golpe a 7,50% de Pericia.

Celeridad

Celeridad: Además de aumentar la velocidad de regeneración de Enfoque, esta estadística también disminuye el tiempo entre los auto ataques aumentando el número de ellos. Por supuesto el tiempo de lanzamiento de todas las habilidades también se ve reducido. 1% de Celeridad equivale a 128.057 de índice de Celeridad. El talento Grupo de Caza ha sido eliminado con lo cuál ya no podemos contar con ese 10% de Celeridad que nos otorgaba. La Celeridad tambien afecta a la velocidad de ataque de las mascotas del Cazador.

Poder

Poder de AtaqueEl Poder de Ataque aumenta a medida que nuestra Agilidad aumenta es decir, a más Agilidad más Poder de Ataque. Esta estadística aumentara nuestro Daño con arma y el Daño de nuestras Mascotas así como sus el de sus habilidades.

Crítico

Golpe CríticoEl golpe crítico sera el encargado de hacer que obtengamos 200% más de daño al realizar algún ataque aleatoriamente y aumentando la probabilidad cuanto más golpe crítico tengamos.

Maestría

Maestría: La maestría aumentara todo el daño mágico que inflijamos y ese daño mágico irá escalando conforme tengamos más puntos de maestría.

 

Agilidad > Golpe  7,50% > Pericia 7,50% > Celeridad 10% > Crítico > Maestría

 

MASCOTAS

Vamos a ver los nuevos tipos de mascotas que se han incluido en Mists of Pandaria y sus habilidades así como la zona en la que podemos obtenerla. También vamos a dar un repaso actualizado a los antiguos tipos de mascota que ya existían para nombrar la habilidad de cada una y su utilidad.

Mascotas de Pandaria

Puercoespines: Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en el Bosque de Jade entre otros lugares. Son domesticables en cualquiera de las tres especializaciones.
Habilidad Especial:  Espina paralizante  / incapacita a todos los enemigos durante 2 segundos.
Cabras: Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en la Cima Kun-Lai entre otros lugares. Son domesticables en cualquiera de las tres especializaciones.
Habilidad Especial:  Atropello / Reduce un 50% la velocidad de lanzamiento de hechizos de los enemigos durante 30 segundos.
Grullas: Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en la Espesura Krasarang entre otros lugares. Son domesticables en cualquiera de las tres especializaciones.
Habilidad Especial:  Arrullo  / Pone al objetivo a dormir durante 4 segundos.
Zancaaguas: Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en el Valle de los Cuatro Vientos entre otros lugares. Son domesticables solo en Maestro de Bestias.  
Habilidad Especial:  Agua tranquila  / Incrementa en 10% el Poder de Hechizos y 5% el Golpe Critico a todos los miembros de la banda.
Quilen: Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en la Cima Kun-Lai entre otros lugares. Son domesticables solo en Maestro de Bestias.
Habilidad Especial:  Aullido audaz  / Incrementa un 5% el Índice de Golpe Crítico de todos los miembros de la banda durante 2 minutos.
Basiliscos: Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en el Desierto del Pavor entre otros lugares. Son domesticables solo en cualquiera de las tres especializaciones.
Habilidad Especial:  Mirada petrificante  / Convierte al objetivo en piedra haciendo que sea invulnerable durante 3 segundos.

A continuación voy a mostraros los beneficios aportados por las mascotas que ya existían y que siguen disponibles para tamear en el juego. Recordad que debemos adaptar nuestra mascota a la banda es decir, si nos falta algún beneficio aportado por una clase de la que no disponemos en el grupo podemos suplirla con una de nuestras mascotas sin problema y así contribuir más aún con el grupo.

Beneficios Mascotas
+5% Probabilidad de Crítico Lobo
+4% Daño físico recibido Jabalí / Rinoceronte
+5 Maestría Felino
-12% Reducción de Armadura Raptor
-10% Reducción de Daño Físico Oso
-30% Velocidad de Lanzamiento      Esporiélago
+8% Daño Mágico Recibido Serpiente Alada

Seguro que muchos os preguntais ¿donde están los talentos de nuestras mascotas?, pues bien han sido eliminados, ahora solo tenemos que elegir entre las tres especializaciones de las que dispone y automáticamente aprenderá todas las habilidades de esa especialización. ¿Y cuál debo elegir? ; definitivamente la mejor de las dos especializaciones de DPS que se ofrecen es Ferocidad, utiliza practicamente las mismas habilidades que elegiamos utilizar en parches anteriores.

talentosmasacotas

 

ROTACIONES

De esto mismo dependerá que saquemos el máximo rendimiento a nuestro personaje a la hora de hacer DPS, la rotación es la parte más importante de todo el proceso ya que el orden en el que usemos nuestras habilidades nos aportará más o menos DPS.

Un

Vamos a comenzar con la rotación que usaríamos en encuentros de un solo objetivo o que no es necesario que nos dediquemos a hacer muchos ataques de área.

Añadiremos  Disparo mortal   a nuestra rotación cuando el objetivo esté por debajo del 20% de salud, dando prioridad a esta habilidad.

[Es importante que lancemos  Bestia temible y   Carrera de lince siempre en cuanto esté disponible porque al no consumir enfoque y ser dos habilidades que otorgan bastante daño, cobran mucha importancia en nuestra rotación]

¿Cuando uso la segunda poción  Mordisco de mur

  • Cuando  Ansia de sangre  / Heroísmo/ Distorsión temporal sea lanzado es el momento idóneo para utilizar nuestra segunda poción ya que aprovecharemos mucho más su efecto al lanzar más ataques automáticos y utilizar las habilidades más rápido.

¿Cuando debo utilizar  Disposición?

  • Al reponer todas nuestras habilidades es un  « CD» muy valioso y que no debemos usar a la ligera porque de el puede depender que hagamos más o menos dps. Podemos utilizarlo al principio después de lanzar  Fuego rápido  para volver a tenerlo disponible enseguida y dar así la posibilidad de utilizarlo una tercera vez. O también podemos guardarlo para después de  Ansia de sangre  / Heroísmo/ Distorsión temporal  y así mantener un poco el  DPS  que hemos ganado durante esa habilidad.
Daño
Para el tema de DPS en encuentros que requieran daño en área vamos a explicar una rotación bastante simple que viene siendo más que nada unas prioridades.

 

CONSUMIBLES

Si lo que queremos es exprimir al máximo las capacidades de nuestra clase y personaje debemos saber que consumibles nos vienen mejor para ir bien preparados a la Banday tener un buen rendimiento durante los encuentros. Los frascos, las pociones de uso y pre-pociones junto con la comida que más nos beneficie nos darán un buen aumento en el DPS de nuestro Cazador. Vamos a ver cuales son esos consumibles que tan útiles nos serán durante las bandas de Pandaria.

 

PREPARACIÓN BANDAS

El equipo, los talentos y las rotaciones no lo son todo sin unas buenas estadísticas que destaquen y nos aumenten bien el DPS, para exprimir el potencial de nuestra clase al máximo es necesario que coloquemos las gemas y encantamientos correctos y realicemos los reforjes correspondientes, si hacemos todo esto notaremos la diferencia con creces. A continuación voy a mostraros las gemas y encantamientos más óptimos de la nueva expansión.

Gemas
Comencemos por las Gemas, como en anteriores expansiones las gemas nos han servido de ayuda para subir nuestras estadísticas bastante, pues bien vamos a mostraros las gemas de Agilidad y otras estadísticas que también nos son útiles como la Celeridad, el índice de golpe crítico, la maestría, la pericia o el golpe.
Encantamientos
Seguidamente vamos a ver los Encantamientos que más nos mejoran en cada uno de los objetos del equipo, además de las nuevas inscripciones para hombreras. Los encantamientos de Cabeza HAN SIDO ELIMINADOS.
Reforjes
En cuanto a los Reforjes básicamente lo que tendríamos que hacer es seguir las pautas del apartado Estadísticas, para alcanzar los «caps» referidos y aumentar nuestras estadísticas más importantes, podéis ver la prioridad de estadísticas en ese mismo apartado de la guía.

 

ACCESORIOS

En este apartado vamos a mencionar algunos de los Accesorios (addons) que utilizo para jugar y algunos que no, pero todos ellos están enfocados a optimizar nuestra interfaz y forma de juego. Podéis descargarlos gratuitamente a través de https://www.curse.com/addons/wow o mediante el gestor de descargas de Curse.

ElvUI: Modifica toda nuestra interfaz incluyendo barras de acción, chat, mini mapa, barras de lanzamiento, bolsas, cuadro de banda, y muchas más cosas aportando un estilo moderno y ordenado.
Bartender4: Otra opción si no te gusta ElvUI, permite mover practicamente todo, las barras de acción, el micro menú, las bolsas, etc.
Recount: Este accesorio es uno de los más utilizados por los jugadores para medir el DPS, HPS, interrupciones, muertes, absorciones, etc.
ACB Cast Bars: Accesorio para cambiar a nuestro gusto las barras de casteo tanto nuestras, como del target, del focus, etc. Permite modificar el tamaño, el color, la colocacción y demás.
Bison: Nos permite mover de lugar los Beneficios y los Perjuicios a cualquier parte de la pantalla que deseemos, además de modificar su tamaño o el número de Beneficios por columna.
Deadly Boss Mods: Controla los tiempos de todas las habilidades de los jefes, nos muestra además información en los campos de batalla por ejemplo de el tiempo para capturar una base.
Target Health Percent: Un accesorio muy útil para nuestra clase ya que nos permite mover el porcentaje de vida que le queda a nuestro objetivo, cambiar el tamaño, el color, y demás, haciendo más intuitivo el control sobre la vida para nuestra habilidad Disparo Mortal.
Mik’s Scrolling Battle Text: Realiza un seguimiento en pantalla del daño de cada una de nuestras habilidades que estamos usando, resaltando los golpes críticos. También muestra la sanación realizada o recibida.

 

LISTA BIS (MEJOR EQUIPAMIENTO)

El equipamiento en Mist of Pandaria al igual que en la anterior expansión se divide en dos periodos el ‘pre-banda’ y el equipamiento otorgado por los jefes de raid o bien por puntos de valor. Mediante la Beta y el contenido probado he estado elaborando tres listas con el mejor equipamiento disponible en cada caso, todos los objetos están sujetos a posibles cambios de aquí al lanzamiento de la expansión con lo cual las listas serán revisadas si fuera necesario.

La descripción de algunos objetos está en inglés debido a que wowhead aún no lo ha traducido, disculpad las molestias.

Pre

Los siguientes objetos están sacados todos de las distintas mazmorras en dificultad heroica de MoP. Este sería el equipo con el que empezaríamos a raidear y el cuál cambiariamos por piezas de botín normal.

Banda

En banda normal he incluido los mejores objetos, no vais a ver ninguno de Cámaras Mogu’Shan excepto un abalorio debido a que el nivel de objeto de Corazón del Miedo y Veranda de Primavera Eterna es más alto y por tanto mucho mejor.

Banda

En banda heroica he seleccionado basicamente los mismos que en normal, pero añadiendo la nueva versión Élite en los objetos que están disponibles ya que son un poco mejor que su versión heroica simple, esta sería la categoría más sujeta a posibles cambios en un futuro.


 

COMENTARIO FINAL

Quiero agradeceros a todos el interés por leer la guía que con mucho esfuerzo y ganas he preparado a lo largo de estos días con el contenido de la Beta para intentar ayudar a todos los que como yo juegan con un Cazador día a día. Espero que os haya gustado y sido útil a todos ya que ese era mi propósito, no dejéis de visitar la guía porque como he dicho anteriormente, SE ACTUALIZARÁ CUANDO SALGA MOP.

Por último comentaros que intentaré que tengais disponible una guía del Cazador con CADA PARCHE de la expansión lo más rápido que me sea posible realizarla y sobre la rama de talentos más optima en ese momento.

Agradecer finalmente a WowChakra el interés por esta guía.

Un saludo, Zambros 🙂

Contenido creado por Zambros EU-Dun Modr Alianza para Wowchakra

Tu mascota carga rápidamente contra varios enemigos y ataca 9 veces durante 4 s. Inflige un 200% de daño de ataque normal a cada objetivo.
 

Written by Zambros

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