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Guía Mago Arcano 5.4

  1. Introducción
  2. Cambios al mago
  3. Talentos
  4. Consumibles
  5. Gemás
  6. Encantamientos
  7. Glifos
  8. Estadísticas
  9. Estilo de Juego y Rotaciones
  10. Cargas Arcanas
  11. WeakAuras
  12. Macros
  13. Equipo 
  14. Accesorios
  15. Theroycrafting
  16. Consejos y Trucos
  17. Conclusión

 

INTRODUCCIÓN

¡Buenas!, soy Ardân del clan Dreamwalkers, con esta guía quiero orientar como usar la rama arcana en estos comienzos de expansión, con la llegada del parche 5.04 incorpora prácticamente toda las novedades de Mists of Pandaria, esta guía es para enseñaros las nuevas cosas, los cambios y todo sobre el mago arcano en Mists of Pandaria.

El mago arcano es muy diferente al de cata, ahora la rotación es más compleja y más divertida que anteriormente.

Esta guía la estaré actualizando según el contenido vaya cambiando, agregaré nuevas secciones y bastantes cosas nuevas de las que hay ahora mismo.

CAMBIOS AL MAGO EN EL 5.4

Talentos

Cambios en los talentos.

  •  Escudo temporal ahora reduce el daño recibido un 15% mientras esté activo, además de los efectos existentes.
  •  Runa de poder tiene ahora un mayor alcance efectivo. El Mago puede permanecer hasta 8 metros de distancia de la  Runa de poder y aún así recibir los beneficios para la regeneración de maná y el daño con hechizos (a partir de 3 metros).
  •  Témpanos de hielo ahora tiene 3 cargas (frente a 2 ), y tiene un tiempo de reutilización de 20 segundos (frente a 45 segundos).
 
 
Cambios

Cambios de Glifos

  •  Glifo de Traslación ahora aumenta la distancia recorrida con el hechizo Traslación 8 yardas (frente a 5 metros).
  • Glifo de Desplazamiento Rápido da dos cargas de Traslació, ganando una carga cada 15 segundos, pero ya no se libera el Mago de aturdimientos y bonos.
  •  Glifo de Eliminar maldición ahora aumenta el daño infligido un 15% después de la eliminación con éxito una maldición (frente al 10%).
  •  Glifo de Robar hechizo ahora se cura el Mago el 5% de su salud máxima después de robar con éxito un hechizo (frente al 3%).

CAMBIOS AL MAGO EN EL 5.3

Los cambios en el parche 5.3 han sido para mejorar el daño en area y mejorar la Bomba viva 

Cambios

Cambios y Nerfeos

  • Ahora  Deflagración Arcana inflige un 40% más de daño.
  • Ahora  Ventisca inflige un 40% más de daño.
  • Ahora  Fogonazo inflige un 100% más de daño inicial. El daño periódico permanece invariable.
  • Se ha aumentado un 121% el daño periódico de  Bomba viva. Se ha reducido un 78% su daño de explosión, pero ahora escala con los pulsos periódicos extra añadidos por la celeridad y golpea a todos los objetivos cercanos (en vez de a 3).

CAMBIOS AL MAGO EN EL 5.2

Con la llegada del parche 5.2, hay muchos cambios en el mago arcano tanto en rotación como en habilidades, aquí os dejo un resumen de lo que ha cambiado.

Desaparecen

Habilidades desparecidas:

  • Agostar  desaparece, ahora solo estara disponible para la rama de talentos de fuego.
Cambios

Cambios relevantes:

Nuevas

Habilidades Nuevas:

Cambios

Cambios y Nerfeos:

  • Ahora, para los magos Arcano, Evocación restaura un 40% (en vez de un 60%) del maná total durante 6 s, y consume todas las cargas Arcanas. Por cada carga Arcana consumida, la cantidad total de maná regenerado aumenta un 10%, hasta un máximo de un 80% durante 6 s. Evocación permanece igual para Fuego y Escarcha.
  • El daño de Explosión Arcana se ha reducido un 22,9% y el coste de maná se ha aumentado a un 1,66667% del maná base (en vez de un 1,5%).
  • El daño de Misiles Arcanos se ha reducido un 22,1%.
  • El daño de Tromba Arcana se ha reducido un 16,1%.
  • Ahora las Carga Arcana se acumulan hasta 4 veces (en vez de 6), aumentan el daño un 50% (en vez de un 25%) y aumentan el coste de maná un 150% (en vez de un 75%).

 

CAMBIOS AL MAGO EN EL 5.04

El principal cambio es la rama de talentos, ahora podremos cambiar talentos según el combate que se nos presente. Muchos de los talentos han desaparecido, cambiado o han pasado a ser habilidades pasivas.

Voy a hacer un resumen de los cambios de la clase que pueden influir en el mago Arcano.

Desaparecen

Habilidades desparecidas:

Cambios


Cambios relevantes:

  • Carga Arcana Ahora son 6 cargas las que se pueden acumular y su duración aumenta a 10s.
  • Armadura de mago aumenta en 3000 la maestría y reduce los efectos dañinos en ti un 35%.
  • Armadura de Escarcha aumenta un 5% la celeridad y ralentiza un 30% durante 5 s a cualquier enemigo que nos golpee.
  • Armadura de arrabio aumenta un 5% el crítico y reduce un 6% todo el daño físico recibido.
  • Cauterizar ahora sólo puede darse 1 vez cada 2 min antes 1 min.
  • Invisibilidad superior Ahora también reduce el daño recibido 90% cuando se acabe el uso de invisibilidad.
  • Luminosidad Arcana  Aumenta el poder con hechizos un 10% y el golpe crítico un 5% a ti y a todos los de la banda
Nuevas

Habilidades Nuevas:

  • Témpanos de hielo Puedes lanzar 2 hechizos en movimiento, además no tiene tiempo de reutilización, es una buena opción si el combate tiene movimiento pero no movimiento extremo.
  • Escudo temporal Mientras el escudo esté activo (4s), se sanará el daño recibido durante 6 s. Este hechizo se puede usar mientras estás aturdido, congelado, incapacitado, asustado o dormido, y no activa el tiempo de reutilización global
  • Armonización abisal Tu celeridad con hechizos también aumenta tu regeneración de maná y la cantidad de maná que obtienes de los hechizos de mago.(pasiva)
  •  Tempestad abisal Bomba viva y  Bomba de Escarcha Son las nuevos dots que se pueden usar.
  •  Alterar el tiempo Altera el curso del tiempo y provoca que el taumaturgo vuelva a su ubicación, salud, maná, beneficios y perjuicios actuales cuando se lanza una segunda vez o tras 6 s.
  •  Invocación Reduce a 10 s el tiempo de reutilización de Evocación, pero regeneras un 50% menos de maná de forma pasiva.
    Al completar una Evocación infliges un 25% de daño con hechizos aumentado durante 40 s.
  •  Runa de poder Coloca una Runa de poder en el suelo que dura 1 min. Mientras permanezcas en tu Runa de poder, tu regeneración de maná aumenta un 100% y el daño con hechizos aumenta un 15%. Solo se pueden colocar 2 Runas de poder a la vez. Reemplaza a Evocación.
  •  Resguardo de encantador Te coloca un resguardo mágico que absorbe daño y daño absorbido restaurará hasta un 18% de tu maná máximo. Cuando el efecto se acaba, obtienes hasta un 30% de daño con hechizos aumentado durante 15 s en función de la absorción usada. Pasivo: Aumenta un 6% el daño con hechizos y un 65% la regeneración de maná. Este efecto se desactiva mientras Resguardo de encantador está en tiempo de reutilización.

 

TALENTOS

Ahora han cambiado muchos los talentos, puedes elegir talentos individuales según el combate.

talentos mago arcano

    Con estos talentos tienes que tener cuidado y saber bien donde pones la Runa de poder, por que siempre debes estar encima de ella y no gastar el mana a lo loco por que solo lo tendrás de forma pasiva.

Aquí tenéis un resumen del nuevo sistema de talentos que hay en Mists of Pandaria:

Nivel

 

    Talentos orientados al movimiento del mago. La elección va a depender mucho del tipo de encuentro y será un talento a cambiar casi a cada combate.
    • Presencia mental: Muy útil para jefes que no tengas mucho movimiento, te puedes crear una macro por si te tienes que mover poder usarla y no perder dps.
    • Velocidad llameante: Suprime los efectos de ralentización de movimiento y aumenta un 150% la velocidad de movimiento durante 1,5 s..
    • Témpanos de hielo: Ahora mismo la mejor opción para el mago arcano.
Nivel

    Talentos orientados en la protección contra daño.
    • Escudo temporal: Mientras el escudo esté activo (4s), se sanará el daño recibido durante 6 s. Este hechizo se puede usar mientras estás aturdido, congelado, incapacitado, asustado o dormido, y no activa el tiempo de reutilización global, ademas reduce 15% el daño mientras esta activo.
    • Brillo de llamas: La facultad pasiva rodeará al mago con energía llameante que absorbe el daño infligido por cualquier ataque realizado contra el mago por un valor equivalente a un 20% de su poder con hechizos, hasta un máximo de un 30% del ataque.
    • Barrera de hielo: Una buena opción para mitigar daño, ya que te puede proteger de bastante daño, tambien cuando la uses no te relentizan el lanzamiento de hechizos si te golpean.
Nivel

    Talentos orientados al control de másas.
    • Anillo de Escarcha: Muy útil para dejar inmovilizados a los enemigos y tiene un bajo.
    • Resguardo de hielo: Coloca un resguardo de hielo sobre un objetivo amistoso. Cuando un atacante golpee al objetivo, todos los enemigos en un radio de 10 m se congelarán durante 5 s..
    • Fauces de Escarcha:Talento para JcJ.
Nivel

    Talentos orientados a la supervivencia extrema.
    • Invisibilidad superior: Una buena opcion para salir del combate y también para algún momento de daño extremo por que reduce el daño recibido 90%.
    • Cauterizar: Para mi es el mejor talento de los 3, siempre puedes recibir en algún momento puntual algún daño que sea necesario para la raid, y te puede salvar de muchas situaciones. 
    • Mordedura de frío: Talentos para JcJ, aunque tambien se podria utilizar para tener 2 Bloque de hielo.
Nivel

    Talentos de daño extra periódico.
    • Tempestad abisal: En un solo objetivo es la mejor opción, y no tiene limite de objetivos a los que se le puedan poner.
    • Bomba viva: La mejor opción cuando hay más de un objetivo, ya que con el glifo  Glifo de Explosión de Fuego podremos extenderla hasta 3 objetivos, Por como funciona la Bomba viva deberemos renovarla siempre tras que haya explotado y nunca antes ya que estaríamos perdiendo un DPS muy importante.
    • Bomba de Escarcha: Es la mejor opción cuando tengamos combates de 5 o más. Explota en apenas 5 seg tras ser lanzada, tiene un tiempo de lanzamiento de 1.5 y este tiempo tanto como el de reutilización, 10 seg, disminuirán según la cantidad de celeridad que tengamos.
Nivel

    Talentos de aumento de daño.
    • Invocación: Aumenta una gran cantidad de daño al terminar de usar Evocación.
    • Runa de poder: Es la mejor opción ahora mismo para el mago arcano, el problema que tienes que estar siempre encima de ella y no puedes moverte.
    • Resguardo de encantador: Si el daño es constante, seria interesante, pero de momento los otros dos talentos son mejores.

 

CONSUMIBLES

Consumibles validos.

Frasco  Frasco del sol cálido
Pociones  Poción del Dragón de Jade
Comida  Guiso de pescado mogu

 

GEMAS

Gemás validas.

Hueco Meta  Diamante primigenio siniestro o  Diamante primigenio ardiente
Hueco Azul  Alejandrita de sensei perfecta
Hueco Rojo  Ópalo tigre sagaz perfecto
Hueco Amarillo  Piedrasol fracturada perfecta

 

ENCANTAMIENTOS

Encantamientos validos.

Hombro  Inscripción de ala de grulla superior
Espalda  Encantar capa: intelecto excelente
Pecho  Encantar pechera: estadísticas gloriosas
Muñecas  Encantar brazales: superintelecto
Manos  Encantar guantes: maestría excelente
Cintura  Hebilla de acero vivo
Piernas  Hilo de hechizo perlescente superior
Pies  Encantar botas: paso del pandaren
Arma  Encantar arma: Espíritu de jade
Mano izquierda  Encantar mano izq.: intelecto sublime

 

GLIFOS  

Ahora solo tenemos dos clases de glifos, los Sublimes que pueden mejorar algo las habilidades, y los Menores que simplemente mejoran estéticamente muchos de los glifos sin ninguna mejora en el dps.

Glifos Sublimes

  •  Glifo de Poder Arcano duplica la duración y el tiempo de reutilización de Poder Arcano . Este glifo puede ser útil en algunas situaciones, pero como esta la regeneración de maná ahora solo lo utilizaremos en algunos jefes con mecánicas que nos pueda ser útil.
  •  Glifo de gema de maná  le otorgará más gemás de maná, lo que significa más maná y más daño.
  •  Glifo de Bloque de hielo puede ser util cuando se use  Bloque de hielo al terminar concede una inmunidad de 3 segundos en contra de todos los hechizos.
  •  Glifo de Evocación Nos permite recuperar vida mientras utilizamos Evocación  una buena opción para hacer una rotación de daño y en el momento puntual de daño del jefe usar la evocación, así recuperaremos mana y además nos curaremos.
  •  Glifo de Deflagración Arcana   Puede ser útil en situaciones de AoE con un gran número de enemigos.

Glifos Menores

 

ESTADÍSTICAS

Estas son las estadísticas para el mago arcano, lo principal es llegar al índice de golpe y subir toda la maestría que puedas.

INT > GOLPE  >MAESTRÍA >CELERIDAD CRITICO

A nivel 90 los índices necesarios para obtener un 1% de incremento son los siguientes

Est Índice necesario
Golpe 340 (5100 cap)
Crítico 600
Celeridad 425
Maestría 300 (para arcano)
Intelecto 2154 (1% crít)

 

ESTILO DE JUEGO Y ROTACIONES

Como Armadura siempre utilizaremos Armadura de mago que será casi en todas las situaciones la que más DPS nos aporte.

Usaremos 2x  Poción del Dragón de Jadea, (antes de entrar en combate) y otra posterior en la mejor situación de daño a ser posible combinada con otros beneficios y con la reutilización del Poder Arcano.

Daño mago arcano

Aquí os dejo como debéis actuar según la situacion, que habilidades usar con 1 o más objetivos. (se actualizará a nivel 90):

Con

 

Un

 

De

Cuando la lucha contra 2 a 5 enemigos

     , usted debe elegir 

Bomba viva si son 3, y Tempestad abisal si son mas de 3

  • Tener siempre activa Bomba viva o Tempestad abisal en todos los objetivos.
  • No utilizar Tromba Arcana cuando el número cargas de Carga Arcana es igual al numero de enemigos menos 1 (por ejemplo, usarlo con 4 cargas si hay 5 enemigos).
  • Usar Fogonazo siempre que no lo tengas en reutilización.
Mas
CDs
      • Poder Arcano Es el hechizo principal del mago para aumentar el daño y debe utilizarse siempre que esté disponible (siempre utilizar poción y abalorio).
      • Después de usar Poder Arcano ,  Misiles Arcanos (siempre que lo tengas) y Explosión Arcana hasta que acabe el Poder Arcano (utilizar una gema de maná al 80% o con el glifo al comenzar).
      • Reflejo exacto Hay que lanzarlo antes de iniciar combate y siempre que lo tengas disponible (30 segundos de duracion).
      • Alterar el tiempo , volverás a tu posición actual, la salud, maná, beneficios y perjuicios cuando lo lanzas por segunda vez o después de 6 segundos. Siempre que se pueda hay que tirarlo justo después de tirar  Poder Arcano, con el fin de prolongar la duración. 
Pull

 

CARGAS ARCANAS

Se

WEAKAURAS

Aura para mostrar el porcentaje de maná 

MACROS

Macro de CDs, usa Guantes, Gema de manáPoder ArcanoAlterar el tiempo y castea una Explosión Arcana

/use 10
/use Gema de maná brillante
/cast Presencia mental
/cast Poder Arcano
/cast Alterar el tiempo
/cast Explosión Arcana

Con esta macro puede tener a tu objetivo y a la vez pasar el rato por otro objetivo y lanzar  Tempestad abisal sin cambiar a tu objetivo principal.

#showtooltip Tempestad abisal
/cast [target=mouseover,harm,nodead] Tempestad abisal

Esta macro usa Poder ArcanoGema de maná y un abalorio, también si cambias el nombre del abalorio por el de los guantes de ingeniero por ejemplo vale igual.

#showtooltip CDs
/cast Poder Arcano
/cast  Gema de maná
/cast NOMBREABALORIO

Esta macro es para lanzar Explosión Arcana con el talento Presencia mental, es muy útil usarlo en situaciones de movimiento.

#showtooltip Explosión en movimiento
/castsequence Presencia mental, Explosión arcana

Esta macro es para lanzar Explosión Arcana cuando se esta lanzando Misiles Arcanos y no cortar el lanzamiento de los misiles.

#showtooltip Explosion arcana
/cast [nochanneling]Explosión Arcana

Esta macro es para usar Poder ArcanoAlterar el tiempo  y Explosión Arcana (disponible cuando se pueda utilizar Alterar el tiempo )

#showtooltip Poder arcano y AT
/cast Poder Arcano
/cast  Alterar el tiempo
/cast Explosión Arcana

Crear gema de maná ¡rápido!

#showtooltip Gema rapida
/cast Presencia mental
/cast Crear gema de maná

Ponte y quítate rápido Bloque de hielo

#showtooltip Bloque de hielo

/cast Bloque de hielo

/cancelaura Bloque de hielo

Otras macros útiles.

#showtooltip Contrahechizo
/stopcasting
/cast [target=focus,exists]Contrahechizo; Contrahechizo
#showtooltip Robar Hechizo
/stopcasting
/cast [target=focus,exists]Robar Hechizo; Robar Hechizo

#showtooltip Polimorfia
/stopcasting
/cast [target=focus,exists]Polimorfia; Polimorfia

EQUIPO

Este es el mejor equipo para el Mago Arcano por el momento..

Equipo
Nombre Nivel Hueco Botín Gemás
imagenCaperuza de ritual de ébano 572 Cabeza Garrosh Grito Infernal
imagenCadena del guardian incólumne 572 Cuello Norushen  
imagenManto de cronomántico 566 Hombro Asediador
 Xing Ho, Aliento de Yu’lon 608 Espalda Capa legendaria
imagenTogas de cronomántico 566 Pecho Sha del orgullo
imagenBrazales ancestrales de Avool 572 Muñeca Botín de pandaria
Guantes de cronomántico 566 Manos General Nazgrim
imagen Cinturón de temblores agoreros 572 Cintura  Gigante férreo
Leotardos de cronomántico 566 Piernas Dechados Klaxxi
 Sandalias con incrustaciones óseas 572 Pies Galakras
imagenSello hereditario de Iyyokuk 572 Dedo Dechados Klaxxi  
 Sello de los dinománticos 572 Dedo Thok
imagenAtaduras purificadas de Immerseus 566 Abalorio Immerseus
 Sangre negra de Y’Shaarj 572 Abalorio Garrosh
imagenBastón de guerra de Grito Infernal 574 Arma Garrosh
         
Equipo

Nombre Nivel Hueco Botín Gemás
imagenCaperuza de la hidra cromática 535 Cabeza Lu’lin y Suen
imagenCollar del invocador de terracota 535 Cuello Drop mobs
imagenManto de la hidra cromática 535 Hombro Qon el Tenaz
imagenMantón de fuego de jade 535 Espalda Capa legendaria
imagenTogas de la hidra cromática 535 Pecho Animus oscuro
imagenBrazales de hueso frágil 535 Muñeca Primordius
imagenGuantes de la hidra cromática 535 Manos Consejo de Ancianos
imagenAtadura de vinculavita 541 Cintura Ra Den
imagenLeotardos de la advertencia desechada 541 Piernas Ra Den
imagenGuardapiés congelados de Dam’ren 535 Pies Qon el Tenaz
imagenRecuerdo de Ro’shak 535 Dedo Qon el Tenaz
imagenSortija de invocación de Ra Den 541 Dedo Ra Den
imagenAliento de la hidra 535 Abalorio Megaera
imagenEsencia de resplandor de Cha Ye 535 Abalorio Animus oscuro
imagenAthame del ritual sanguino 535 Arma Animus oscuro
imagenOrbe de orden de Lei Shen 535 Dos Manos Lei Shen

Equipo
Nombre Nivel Hueco Botín Gemás
imagenCaperuza del pergamino ardiente 509 Cabeza Sha del miedo
imagenAmuleto de siete maldiciones 502 Cuello Feng el Detestable
imagenManto del pergamino ardiente 509 Hombro Lei Shi
imagenCapa de Corrupción sobrecogedora 509 Espalda Protectores de la eternidad
imagenTogas del miedo desconocido 509 Pecho Lei Shi
imagenBrazales de viento agitado 509 Muñeca Señor de las espadas Ta’yak
imagenGuantes del pergamino ardiente 509 Manos Señor del viento Mel’jarak
imagenCinturón de ámbar maleable 509 Cintura Formador de ámbar Un’sok
imagenLeotardos del pergamino ardiente 509 Piernas Formador de ámbar Un’sok
imagenSandalias de la noche más oscura 509 Pies Tsulong
imagenFragmento de miedo hecho carne 509 Dedo Visir imperial Zor’lok
imagenSello de alma acuosa 509 Dedo Protectores de la eternidad
imagenReliquia de Yu’lon 476 Abalorio La baraja del dragón de la Luna Negra
imagenEsencia de terror 509 Abalorio Sha del miedo
imagenLoshan, Encarnación del terror 509 Dos Manos Tsulong gema
imagenIncensario para invocar tornado 509 Dos Manos Señor de las espadas Ta’yak

ACCESORIOS (ADDONS)

Han pasado unos días desde el lanzamiento del 5.04, ya podemos encontrar muchos de los addons para la 5.04, aquí os dejo alguno que son muy útiles para el mago:

  • ElvUI:  Yo personalmente uso ElvUI para todos mis personajes. Es muy completo, tiene todo lo necesario para poder jugar muy cómodamente. Descargar
  • Deadly Boss Mods: con él, podrás conocer todos los movimientos de los enemigos principales del juego y, de esa forma, adelantarte a sus movimientos ofensivos. Descargar
  • Omen:  Buen accesorio para controlar tu amenaza, Descargar
  • Mago Mana Bar: E s muy útil para ver el maná que tienes sin contar los «procs» que saltan. Descargar
  • Mage Nuggets: Bastante útil para el mago, controlará multitud de cosas como el número de Explosión Arcana, cuanto te queda para usar Gema de maná y muchas utilidades mas. Descargar
  • Tell me When: Uno de los mejores addons para controlar los beneficios, prejuicios, cds internos, habilidades de los compañeros y de los jefes. Descargar

 

THEORYCRAFTING

La
          La Celeridad en el mago arcano pasa ser una de las estadísticas importantes tanto para recuperar maná como para que nuestras  Bomba viva y  Tempestad abisal hagan mas daño con mas golpes.
    Aqui os pongo una tabla con los cap.
  1+ 2+ 3+ 4+ 5+ 6+
Bomba viva 12,5% 37,5% 62,5% 87,5% 112,5% 137,5%
 Tempestad abisal 4.2% 12.5% 20.9% 29% 37,5% 45,9% 54,2%

 

 

CONSEJOS Y TRUCOS

Glifos sublimes que usaremos  Glifo de Poder Arcan Glifo de gema de maná,  Glifo de Desplazamiento rápido
Glifos menores  Glifo de Reflejo exacto Glifo de Maná suelto
Si no se dice lo contrario, siempre usar los mismos.

Immerseus

 Témpanos de hielo   Barrera de hielo   Anillo de Escarcha   Invisibilidad superior   Bomba viva   Runa de poder

Es un combate fácil, antes de comenzar la cuenta atrás poner dos Runa de poder para ampliar vuestro radio de acción, usar siempre que te muevas y lo tengas disponible Témpanos de hielo, si en tu raid te piden pegar a las babosas, usa Deflagración Arcana con el glifo  Glifo de Deflagración Arcana, te lo puedes cambiar por el del  Glifo de Poder Arcano  dado que Immerseus esta todo el escondiéndose xD.

En la interfase usa Nova de Escarcha para parar las babosas y usa Bomba viva, al estar congeladas todos los dots de la Bomba viva serán críticos , también puedes usar  Cono de frío para frenarlas un poco y así poder matarlas rápido.

Este combate no tiene mucha dificultad para nosotros, os muestro un vídeo de cuando lo mate yo por primera vez https://youtu.be/teDrvub2oIk.

Caídos

Témpanos de hielo  Barrera de hielo  Anillo de Escarcha  Invisibilidad superior  Bomba viva  Runa de poder

Empezaremos el combate, intentaremos dotear a los 3 jefes con Bomba viva en la medida de lo posible, e ir pegándole al que se tenga que bajar en ese momento.
En la interfases, se le debe interrumpir el casteo a la pena  Descarga de corrupción si te se asigna a ti con Contrahechizo, cuando salga la Angustia y si eres su objetivo o te lo han pasado, usa Bloque de hielo para aguantar los 10s sin que te pongan marcas no recibir daño de la angustia, recuerda si no ha muerto en esos 10 segundos de pasárselo a algún compañero.

Recuerda que cuando te pongan Golpe de inferno puedes usar  Invisibilidad superior o Bloque de hielo para evitar el daño, eso si ponte lejos de la banda xD

Norushen

Témpanos de hielo  Barrera de hielo  Anillo de Escarcha  Invisibilidad superior  Bomba viva  Runa de poder

En este jefe es estar siempre juntos donde se asigne, y cuando tengas que entrar al otro mundo usa  Reflejo exacto así la Manifestación de la corrupción se quedara con tus copias y ganaras bastante tiempo para dedicarte a ponerte detrás de las Esencia de corrupción y pegarles ( las Esencia de corrupción solo se le pega por detrás) una vez matas a todo, sales y le das al boss y si hace falta ayudas a matar adds y usando Contrahechizo interrumpir sus habilidades.

Sha

Témpanos de hielo  Barrera de hielo  Anillo de Escarcha  Invisibilidad superior  Bomba viva  Runa de poder

En este combate ponemos la Runa de poder de tal forma que este dentro del rango de la prision, asi cuando encarcele a alguien solo das unos pasos y no saldras de la runa, cuando salgan los reflejos usaremos Deflagración Arcana en ellos.

Estaremos atentos para juntarnos cuando nos ponga Ofrenda de los titanes para ganar el buff Poder de los titanes.

Interrumpir a la Manifestación del orgullo que sale por la parte de atrás con Contrahechizo.

Este combate siempre es igual, primero los reflejos que son los adds pequeños, luego hace el encarcelar y por ultimo la Manifestación del orgullo.

En modo heroico tenemos que ir cerrando fallas, cuando pisas una falla te pone un debuff de 1 min que no puedes cerrar una falla, así que cada minuto debes intentar cerrar 1, y cuando nos destierre «comecocos» xd aquí os pongo un video del camino que camino debéis tomar https://youtu.be/c8y65QhAatM.

Galakras

Témpanos de hielo  Barrera de hielo  Anillo de Escarcha  Invisibilidad superior  Tempestad abisal  Runa de poder

En este combate si estas abajo, intenta dotear a todos con Tempestad abisal y usar Contrahechizo para cortar el casteo al chaman.

Si eres de lo que suben arriba, pon la Runa de poder en el medio arriba en la torre y ponte a mele del boss, así es mas fácil moverte y que no te tire de la torre, usa también Tempestad abisal en el boss de arriba y en los 3 adds que hay en el borde.

Subiré un vídeo de este boss ya que yo siempre subo arriba, así os podéis hacer una idea de como hacerlo.

Gigante

Témpanos de hielo  Barrera de hielo  Anillo de Escarcha  Invisibilidad superior  Bomba viva  Runa de poder

En este combate, antes de comenzar usaremos 2 Runa de poder para tener mas espacio donde esquivar las habilidades.

Un truco para este boss es tener puesto el nuevo Glifo de Desplazamiento Rápido, asi dispondremos de 2 cargas de  Traslación, ahora el truco xD cuando están las minas las 3 que lanza el boss, si vas a ella y le das como si fueras a montarte en ella para explotarla y muy rápido le das a  Traslación la mina explota y no sufres daño, eso si tiene que ser pulsar sobre la mina y rápidamente usar  Traslación.

Guardar Invisibilidad superior y Bloque de hielo para la intefase si fuera necesario.

Kor´kron

Témpanos de hielo  Barrera de hielo  Anillo de Escarcha  Invisibilidad superior  Bomba viva  Runa de poder

Empezaremos el combate e intentaremos poner Bomba viva a los dos jefes y al perro al principio, usar Barrera de hielo para cada Caída de ceniza.

Cuando use  Géiser hediondo que es cuando salen las babosas, precastea Fogonazo y a continuacion usa Ventisca.

En modo heroico usar Barrera de hielo cuando Prisión de hierro vaya acabar, asi ayudaremos a los heals.

Nazgrim

Témpanos de hielo  Barrera de hielo  Fauces de Escarcha  Invisibilidad superior  Tempestad abisal  Runa de poder

En este combate tenemos que estar atentos cuando salta y hace las replicas, usar Contrahechizo y Fauces de Escarcha a quien te asignen para cortar y aprovechar la actitud rabiosa de Nazgrim para tirarte CDs y hacer el mayor daño posible.

Malkorok

Témpanos de hielo  Barrera de hielo  Anillo de Escarcha  Invisibilidad superior  Bomba viva  Runa de poder

Utilizaremos Invisibilidad superio para absorber Energía implosiva si nuestro Miasma ancestral no es suficientemente alto. 
En modo heroico al comenzar el encuentro ponemos 2 Runa de poder para ampliar el espacio, tenemos mucho cuidado de esquivar las areas del suelo por que nos quitara Miasma ancestral, y usaremos Invisibilidad superior y Bloque de hielo para absorber Energía implosiva si nuestro Miasma ancestral no es suficientemente alto.

CONCLUSIÓN

Por el momento el mago arcano es muy divertido, ya no es como antiguamente pulsar un botón y ver numericos, ahora tiene muchas habilidades nuevas para la rotación. Espero que blizzard no la deje muy mal en mop para que se pueda jugar con ella.:)

Bueno de momento estas son mis impresiones de lo que he podido testear.

Espero que os guste mi guía y os prometo que la actualizaré según el contenido vaya avanzando, si me olvido de algo no dudéis en comentarlo.

Ardân (EU-Dun Modr) https://dreamwalkers-dunmodr.enjin.com

 

Written by Ardan

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