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Guía de Mago Arcano Legion 7.1.5

Guía de Mago Arcano para Legion
 
Índice 
 Introducción
 Sobre la especialización
 Cambios Recientes
 Recursos, Habilidades y Cooldowns
 Estadísticas
 Talentos
 Arma Artefacto
 Rotación
 Gemas, Consumibles y Encantamientos
 Razas y Profesiones
 Equipo, Tier y Legendarios
 Addons, Macros y Consejos
 Changelog
 Comentario Final
Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino del mago. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Para evitar las interferencias con sus lanzamientos de hechizos, los magos solo llevan armaduras de tela, pero los escudos arcanos y los encantamientos les proporcionan protección adicional. Para mantener a los enemigos a raya, los magos pueden invocar ráfagas de fuego para incinerar a objetivos distantes y hacer que zonas enteras entren en erupción, prendiendo fuego a grupos de enemigos.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian, otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Mago Arcano, así que no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada al Parche 7.1.5



 

Introducción

¡Bienvenidos a todos!

Soy Weqrexraider de la hermandad Sloth-Dun’Modr y os presento la guía del Mago Arcano para Legion. 

El Mago Arcano ha sufrido un par de cambios notables respecto a expansiones pasadas aunque el más importante es el siguiente: 

– ¡Nuestra Maestría: Sabio ha cambiado! Ya no nos aumenta el daño en función del maná restante, ahora nos aumenta: el maná base, la regeneración de maná y el daño de las habilidades que son afectadas por las Cargas Arcanas

Sobre la especialización

El Arcano es aquella especialización del Mago que se basa en la generación y uso de las Cargas Arcanas para así hacer daño. Cabe destacar que el Mago Arcano es la única especialización del juego que tiene el maná total aumentado gracias a su Maestría: Sabio

A continuación, os expongo los puntos fuertes y débiles de la especialización:

Puntos Fuertes

  • Tiene muy buen daño explosivo. 
  • Daño aceptable en combates de un solo objetivo. 
  • Daño aceptable en combates de pocos objetivos juntos. 
  • Tiene una gran »movilidad».  
  • Tiene mucha supervivencia, precisamente es la especialización del Mago que tiene más. 

Puntos Débiles

  • No es bueno en combates en que los objetivos estén separados. 
  • Depende demasiado de su CD de daño. 
  • Dependes mucho de lo bien que haces la fase de conserva de maná. No es lo mismo empezar el »burn» (en puntos posteriores se explica en que consiste) con el 40% de maná que con un 80%. 
  • Tiene un »opener» muy lento, es decir, tarda mucho en empezar a hacer daño des de cero. 

Cambios Recientes

Como he comentado anteriormente, el Mago Arcano ha sufrido un par de cambios importantes y a continuación os los expongo: 

  • Ya no disponemos de Glifos Mayores. 
  • Ya no disponemos de las Ventajas de Draenor.  
  • Como he comentado anteriormente, nuestra Maestría: Sabio ha cambiado y eso implica cambios en la rotación aunque seguiremos teniendo dos fases; la fase de »burn» y la de mantener maná. 

Recursos, Habilidades y Cooldowns

Habilidades Activas

  • Explosión ArcanaExplosión Arcana: es nuestra habilidad de generación de Cargas Arcanas. Cabe destacar que va haciendo más daño en función de las Cargas Arcanas que tengamos pero con un coste, aumentando el maná que cuesta lanzarla. 
  • Tromba Arcana: es nuestra habilidad que al usarla nos gasta todas las Cargas Arcanas. A parte de como más Cargas Arcanas tengamos más daño hace, también golpea a más objetivos.
  • Misiles Arcanos: sólo la podremos lanzar cuando nos salte el proc. A parte de ser canalizada, nos aporta tambien 1 Carga Arcana y también aumenta su daño en funcón de las Cargas Arcanas que tengamos. 
  • Deflagración Arcana: nuestro daño en área alrededor de nuestro personaje. Como las demás habilidades, aumenta su daño en función de las Cargas Arcanas que tengamos pero también nos aumenta su coste de maná. 
  •  Presencia Mental: nos proporciona que nuestras 2 siguientes Explosión Arcana Explosión Arcana sean instantáneas. 
  • Nova de Escarchabásicamente la usaremos si tenemos que congelar a uno o a varios objetivos para que no se muevan. En raid poca o ninguna utilidad tiene, en mazmorras si. Recordad que se rompe fácilmente si reciben daño los objetivos congelados. 
  • Polimorfiaes nuestra habilidad de control de masas; nos permite convertir en una oveja, cerdo, pingüino… a un objetivo. Vigilad que si recibe un golpe, el hechizo se romperá y el objetivo empezará a atacar. Útil en pulls grandes para dejar a un objetivo al margen y que no moleste. 
  • Contrahechizonuestro kick/interrupt/corte. Para cortar lanzamientos de hechizos. 
  • Robar Hechizonuestro purgar. Usar para robar los beneficios de vuestros objetivos. Hay algunos muy útiles, vale la pena siempre ver que podemos robar para beneficiarnos. 
  •  Traslaciónnuestro pequeño teletransporte. Muy útil en combates para esquivar mecánicas rápido y no perder DPS.
  • Desplazamiento: cuando usamos la  Traslación, podremos activar esta habilidad y nos devolverá al sitio donde hemos usado la Traslación y además nos reinicia el tiempo de reutilización. (O nos da una carga en caso de usar el talento Centelleo).
  • Evocación: para regenerar Maná. La usaremos cuando terminemos la Fase de Mana Burn. 

Habilidades Pasivas

  • Misiles Arcanos: Todas nuestras habilidades dañinas pueden activarnos este beneficio (Explosión ArcanaExplosión Arcana tiene el doble de posibilidades) que nos permite lanzar Misiles Arcanos. Se acumula hasta 3 veces, así que si tenemos 3 cargas siempre si o si usaremos como mínimo una. 
  • Maestría: Sabio: cambio importante respecto a la expansión pasada. Ahora tenemos más maná y lo regeneramos más rápido en función de nuestro índice de Maestría: Sabio. También nos aumenta el daño de las habilidades que escalan su daño en función de las Cargas Arcanas

Cooldowns Ofensivos

Cooldowns Defensivos

  •  Bloque de Hielo: nos hace inmunes a todo el daño durante 10 segundos pero no podemos realizar ninguna acción. Extremadamente útil en mecánicas de muchísimos bosses. 
  • Barrera Prismática: nuestro escudo de absorción. ¡Ahora cada especialización tiene el suyo propio! En mi opinión, debe usarse siempre que se pueda, siempre y cuando la tengamos disponible para alguna fase/habilidad en particular del boss. A parte, mientras lo tengamos activo, nos reducirá todo el daño mágico recibido un 15% y los efectos mágicos un 25%. 
  • Invisibilidad Superior: la invisibilidad del Mago Arcano. Tendrá 2 usos para nosotros: (1) Como CD defensivo, ya que nos reduce un 60% de daño al usarlo. Usarlo antes de alguna mecánica de algun boss que haga mucho daño. (2) A parte de suprimir la amenaza que hemos generado a los distintos objetivos que hayamos atacado, también sirve para evitar perder beneficios de comida y runa y la durabilidad de nuestra armadura en bosses: por ejemplo; vamos a wipear en un boss, lanzamos la Invisibilidad y así no tenemos que reparar ni tenemos que comer otra vez para el beneficio de la comida/runa. 

Estadísticas 

Un cambio importante que no he comentado es el Multigolpe ya que a nosotros como Magos Arcanos apenas nos era útil en Draenor. Esa estadística solamente estubo presente en Warlords of Draenor, en Legion Blizzard la eliminó.

Volviendo al Mago Arcano, a continuación os expongo como vamos a priorizar las estadísticas según simulaciones hechas. 

UN SOLO OBJETIVO:  Intelecto >= Crítico >= Versatilidad > Maestría >= Celeridad

 

CUATRO O MÁS OBJETIVOS JUNTOS:   Intelecto >= Celeridad >= Crítico >= Versatilidad > Maestría

Viendo la información que he puesto, vemos que el intelecto es nuestra mejor estadística, el Crítico gana en un solo objetivo y la Celeridad en AoE. Debido al formato de los combates de la banda del parche actual, y el cambio del talento  Aumento de Poder vamos a seguir las siguientes prioridades. 

Intelecto >= Crítico > Versatilidad >= Maestría >= Celeridad

Talentos

Como a casi todas las clases, nuestro árbol de talentos ha sufrido cambios importantes respecto a la pasada expansión. Varios talentos antiguos han desaparecido, otros han cambiado de tier y otros nuevos han aparecido. Vayamos a hacer una ojeada. 

Talentos por Tiers de niveles

Tier Nivel 15
Tier Nivel 30
Tier Nivel 45
Tier Nivel 60
Tier Nivel 75

  • Familiar Arcano una mascota que hace daño y nos aumenta el maná un 10%. 
  • Amplificación por ahora es el mejor talento de este tier; ya sea en un combate de un solo objetivo como en uno de daño en área. 
  • Palabras de Poder es un talento que nos da más probabilidades de ganar cargas de Misiles Arcanos. En si, no está nada mal, pero    Amplificación es muchísimo mejor. 

  • Entropía inversaCentelleo será casi siempre nuestra elección. El hecho de tener 2 cargas y que se pueda lanzar mientras se lanzan hechizos se convierte en un SI o SI de este tier, aunque CataclismoEstela es útil si no necesitamos el uso de Entropía inversaCentelleo en el combate. 
  • Cataclismo Estela un talento que es útil si en el combate no es necesario el uso de Entropía inversaCentelleo contínuamente. 
  • Mordedura de Hielo Escudo de Maná no es útil ya que nos hace gastar maná y perdemos mucha movilidad. 

  • Reflejo exacto Reflejo Exacto es un CD de daño que lo usaremos una vez cada 2 minutos y nos olvidaremos de ello. No lo cogeremos nunca a no ser que lo prefiramos, ya que las otras opciones de este tier ofrecen mucho más daño. 
  • Runa de Poder es el mejor talento de este tier. Con 2 cargas nos permite tener siempre una en reserva para ocasiones especiales. Es el talento que más daño nos proporciona si es usado correctamente.  
  • Caudal del Encantador Caudal del Encantador es un aumento pasivo de daño. Se podría considerar bueno en casos donde no sea necesario daño de burst, pero en casi todos los combates se necesita. A parte de esto, también aporta menos daño que el anterior. 

  • Supernova no lo usaremos ya que no es nada útil.  
  • Al Máximo es un talento que nunca cogeremos ya que los otros dos son muchísimo mejores. Cierto es que quizá en alguna ocasión donde tengamos que tirar nuestro burst nada más empezar el combate y no podamos perder unos segundos en generar Cargas Arcanas con la Explosión ArcanaExplosión Arcana nos puede resultar muy útil. 
  • Resonancia será nuestra elección de este tier siempre. 

  • Témpanos de Hielo Traslación Cronos si necesitamos relentizar enemigos, como por ejemplo en alguna Mítica+, nos resulta muy útil además de que nos aumenta la velocidad de movimiento al lanzar  Tromba Arcana.
  • Anillo de Escarcha Anillo de Escarcha se usará si se necesita un poco de CC en algun sitio. En alguna mazmorra puede ser útil. 
  • Resguardo de Escarcha Resguardo de Hielo es un talento pésimo en JcE, no le veo ningún buen uso, a no ser que seas un fan de las Nova de Escarcha y quieras tener 2 cargas. 

  • Tempestad Abisal en el parche actual, ha dejado de ser el mejor talento de este tier. 
  • Grimorio de servidumbre Magia Inestable nunca lo cogeremos, cualquiera de los otros 2 nos ofrece más daño. 
  • Erosión es el mejor talento de este tier y es el que llevaremos siempre a no ser que tengamos que cambiar contínuamente de objetivo. 

  • Aumento de Poder es el mejor talento de este tier y el que llevaremos siempre. Nos proporciona una grandísima ventana de burst.  
  • Inestabilidad Temporal no está mal pero los otros dos son mejores en términos de DPS. 
  • Orbe Arcano es bastante bueno en combates donde hay 4 o más objetivos. 

Builds de Talentos

Build Orientada a 1 solo Objetivo
Build Orientada a Daño en Área
Build Recomendada para cualquier situación

Arcane 715
Usaremos estos talentos en esos combates que nos enfrentemos a un solo objetivo. 

Arcane 715
Usaremos estos talentos en combates donde haya como mínimo 4 o más objetivos.

Arcane 715

En este parche no tenemos ninguna diferencia entre los talentos de Un Solo Objetivo y de Daño en Área. Aún así, en los talentos del nivel 30, podemos cambiar entre Centelleo y Estela en función de la necesidad de movimiento del combate que estemos realizando. 

Arma Artefacto: Aluneth

Uno de los cambios más llamativos de Legion son las armas artefactos y ahora os contaré un poco de la nuestra, ¡el legendario bastón Aluneth!

Este báculo fue especialmente célebre en la época en que Aegwynn, la única Guardiana femenina de Tirisfal, blandió Aluneth, pero las crónicas afirman que es mucho más antiguo. Se dice que Aegwynn lo encontró alrededor de un siglo después de vestir el manto de Guardiana y que lo blandió en múltiples batallas contra la Legión Ardiente. Varios años después de renunciar a su cargo, ocultó el báculo, pero nadie sabía dónde lo guardó.

A continuación os muestro una imagen con el orden que eligiremos los rasgos de dicha arma. Recomiendo seguir el orden ya que si toca jugar el Mago Arcano en algun combate, lo jugaríamos por su ventana de burst a un solo objetivo y este recorrido es el que nos da más. 

Mago Arcano Traits Artifact Weapon

Habilidad activa

Habilidades pasivas

Solamente voy a nombrar las más importantes a mi parecer, ya que la mayoría mejoran alguna de nuestras habilidades. Cabe remarcar que una vez completemos todos los rasgos, cada vez que subamos un rango en el arma artefacto, tenemos que ponerlo en Artefacto last trait arcanePoder Antiguo, rasgo que nos aumentará un 1% el daño que hacemos. Obviamente, necesitaremos mucho poder de artefacto para cada uno de ellos y tardaremos bastante en desbloquearlo. 

  • regle de 3Regla de Tres es nuestra prioridad ya que nos da una probabilidad de aumentarnos el daño de Misiles Arcanos añadiendo 3 misiles a ese lanzamiento. Nos da más DPS que el que está al otro lado simétrico, es por eso que será nuestra prioridad. 
  • Rebote arcanoRebote Arcano nos aumenta el daño de nuestra Tromba Arcana y nos aumenta el rendimiento en mazmorras y combates de AoE. También nos aporta más daño que el siguiente rasgo dorado. 
  • magiToque de los Magi será nuestro último rasgo dorado que cojamos. Bastante sólido ya que nos aporta daño tanto en combates de un solo objetivo como de varios, pero los otros dos son superiores en términos de DPS. 

Reliquias

Las reliquias nos servirán para potenciar rasgos y aumentar el nivel de objeto de nuestra arma artefacto. Hay varios distintos y obviamente hay mejores y peores. 
A continuación os pongo los que vamos a priorizar: 

  • La reliquia que nos aumenta la duración de  Poder Arcano será nuestra mejor siempre. La cambiaremos siempre que tenga el mismo nivel de objeto o superior que cualquier otra. 
  • La reliquia que nos aumenta el daño de Explosión Arcana Explosión Arcana será la segunda mejor. La cambiaremos si tiene más o el mismo nivel de objeto que todas las demás menos la mencionada anteriormente. 
  • La reliquia que nos aumenta nuestra probabilidad de Golpe Crítico será nuestra tercera mejor. La cambiaremos si tiene más o el mismo nivel de objeto que todas las demás menos las dos mencionadas anteriormente. 
  • Todas las demás reliquias no son demasiado buenas comparadas con las 3 mencionadas. Aún así las cambiaremos si tienen 5 o más de nivel de objeto que las 3 mencionadas ya que nos mejora más el aumento del nivel de objeto de nuestra arma Artefacto que el rasgo que nos ofrezca. 

 

Rotación

Fase de ''Mana Burn''
Fase de Conserva de Maná
AoE

Es la fase del Mago Arcano en que usa su CD, Poder Arcano, y gasta todo el maná para maximizar daño. Intentaremos usar Poder Arcano siempre que esté disponible. 

  • Siempre antes de empezar esta fase, obtened 4 Cargas Arcanas.
  • Cuando tenemos Poder Arcano en CD y hemos usado Evocación, entraremos en la fase de conservar maná para prepararnos para el siguiente burn. Aunque penséis que esta fase no es importante y es fácil, no lo es. La clave del Mago Arcano es entrar en el burn en las mejores condiciones posibles y eso se consigue haciendo una buena fase de conserva de maná. 

    Seguiremos las siguientes pautas en caso de encontrarnos en un combate donde haya 3 o más objetivos juntos. 

     

    Inicio de un encuentro (Pull)

    Ahora os explicaré como vamos a iniciar un encuentro. Recomiendo que antes de empezar un boss, el líder de banda haga la típica cuenta atrás con algun addon. 

    Gemas, Consumibles y Encantamientos

    Con la llegada de Legion pocos cambios en este apartado tenemos. Cambios de nombre de las mismas cosas y atentos, no hay encantamiento de arma, sino de hombros aunque no nos influya en nuestro DPS. 

    Gemas

    Consumibles

    Encantamientos

    Pieza Encantamiento
    Anillo Ofrenda de celeridad Vínculo de Golpe Crítico
    Capa Ofrenda de celeridad Vínculo de Intelecto
    Collar Ofrenda de celeridad Marca del Sátiro Oculto 
    Hombros Marca de Grito de Guerra Favor del Carroñero 

    Razas y Profesiones

    Razas

    A continuación os pondré la famosa lista de cual es mejor y cual es peor para el Mago Arcano en función de las habilidades activas y las pasivas de cada raza. El margen que hay entre la primera raza y la última es de un 2% aproximadamente en términos de DPS. Aún así, yo os recomiendo que jugéis con la raza que más os guste. 

    Troll > Orco > Gnomo > Elfo de Sangre Humano > Draenei  > No-Muerto > Elfo de la Noche > Enano > Pandaren > Goblin  > Huargen

    Profesiones

    Desde Warlords of Draenor las profesiones ya no nos aportan nada que nos aumente nuestro daño. también es importante saber que podremos comprar de otros Sastres equipo de tela y nosotros mismos lo podremos mejorar sin necesidad de ser sastres. 

    Equipo Recomendado, Bonificaciones del Tier y Objetos Legendarios

    Equipo Recomendado 

    Nombre Pieza Jefe
    Cabeza Tela Xavius Caperuza de Custodio de Bastión Nocturno Cabeza Trilliax (BN)
    Collar intellect Xavius Gargantilla de Miseria de Beleron Cuello Krosus (BN)
    Manto tela Cenarius Manto de Prestidigitación Hombros Gran Magistrix Elisande (BN)
    Capa de unidad hórrida Capa del Conocimiento Perpetuo Espalda (T) Trilliax (BN)
    Toga tela Xavius Toga del Conocimiento Perpetuo Pecho (T) Krosus (BN)
    Brazales tela Ursoc Brazales de Llama Controlada Muñecas Hoja de Hechizo Aluriel (BN)
    Guantes de Dragons PE Guantes del Conocimiento Perpetuo Manos (T) Augur Estelas Etraeus (BN)
    Cintura tela Elerethe Renferal Filamento de Maná de Decepción Cintura Pulls de toda la Banda (BN)
    Leotardos Tela Elerethe Renferal Leotardos del Conocimiento Perpetuo Piernas (T) Gul’dan (BN)
    Pies tela Ursoc Harapos de Pies de Errante Desterrado
    Pies Gul’dan (BN)
    Anillo int Nythendra Anillo de Servidumbre Exclusiva Anillo 1 Tichondrius (BN)
    ANillo int Xavius Sello con Gemas de Hoja de Hechizo Anillo 2 Hoja de Hechizo Aluriel (BN)
    viento agitado Susurros de la Oscuridad
    Abalorio 1 Gul’dan (BN)
    Tendon sinuoso Puerta Estelar
    Abalorio 2 Augur Estelar Etraeus (BN)
    Aluneth Aluneth Arma Arma Artefacto

    Cabe remarcar que con el tema de las probabilidades de obtener los objetos de equipo con mucho más nivel que el objeto base, el equipo BiS cambia muchísimo. Puede ser que obtengáis un objeto en una mazmorra heroica con varios incrementos de nivel de objeto y resulta ser un BiS absoluto por las estadísticas que da. 

    *** PE = Pesadilla Esmeralda
    *** PdV = Prueba del Valor
    *** BN = Bastión Nocturno
    *** T = Tier

    Objetos Legendarios

    En Legion tenemos la opción de recibir aleatoriamente objetos legendarios. Blizzard comentó que todo el mundo tendría uno, eso quiere decir que tendremos uno si o si pero no sabremos cual. Eso implica aleatoriedad, así que no os preocupéis si no os toca el mejor, ¡todos son buenos en su manera!

    Visto los Legendarios disponibles para el Mago Arcano, ahora os contaré cual es el mejor en cada situación. Cabe destacar que estan todos muy igualados en temas de DPS (excepto los que nos aumentan la supervivencia ya que no nos aportan daño). 

    1 Objetivo:Koralon legendary Falda Mística del Maestro de Runas 

    Más de 3 Objetivos: Koralon legendary Falda Mística del Maestro de Runas

    Mi Opinión: Todos los legendarios están muy bien, cierto es que en los diferentes tipos de combate algunos son mejores que otros, pero como la gran mayoría de combates son distintos, cualquiera nos vale. Mientras no os salga Prydaz Prydaz, Obra Maestra  de XavaricBattala final  Batalla Final de Belo’virTaladita de celeridad inmaculada Previsión de Norgannon o Secreto  Secreto de Sephuz no habéis tenido mala suerte ya que no nos aumentan nuestro DPS. Aún así, creo que el mejor para la raid de avance es Frag Exodar Fragmento de El Exodar, ya que nos permite tener un gran CD ofensivo para una fase específica del Boss que no tengamos disponible el Heroismo/BL de la banda. 

    Addons, Macros y Consejos 

    Finalmente, el último apartado de la guía. Aquí os comentaré algunos truquillos para mejorar vuestra IU mediante algunos Addons y Macros para vuestro Mago Arcano.

    Addons

    • ElvUI: Es una interfaz de usuario, que modifica completamente la interfaz oficial de blizzard, haciéndolo todo más claro y totalmente configurable.
    • Big Wigs/DBM: Te muestra los tiempos de las habilidades que va a realizar cada jefe. IMPRESCINDIBLE UNO DE LOS DOS
    • Skada Damage Meter/Recount/Details!: Te permite ver el daño realizado por ti o por otros jugadores de tu mismo grupo, además de otras muchas cosas. También imprescindible para mi, a parte de saber lo que pegas, el hecho de ver que haces mal sirve para mejorar. 
    • WeakAuras 2: Te permite preparar auras de beneficios o perjuicios entre otras cosas, para verlas de una manera mas clara.

    Macros

    Debido a ciertos cambios que ha hecho Blizzard en varias habilidades no creo que sea necesario ningún tipo de macro ya que los que os iba a poner ya están implementados en las mismas habilidades. Hablo del cancelar el  Bloque de Hielo por ejemplo; si usáis el  Bloque de Hielo y luego le dais otra vez, se os quitará. 

    Consejos

    • Los »Bindings» a mi parecer es lo más importante que debemos priorizar si somos la clase de jugador que »clicamos» las habilidades. El hecho de poder asignar a cada habilidad una tecla del teclado nos hace más rápidos de reaccionar; perdemos menos tiempo entre habilidad y habilidad pero lo más importante es que tenemos el ratón para movernos junto con las teclas de movimiento. Animo a cualquiera que no use »bindeos» que los pruebe, puede que los primeros días se sienta incómodo, pero la mejora ¡es 100% recomendable!
    • Interfaz Clara y Sencilla. Yo uso el ElvUI con varias auras mediante el WeakAuras2. Eso me ayuda mucho a tener la IU limpia y poder ver los distintos procs, CD’s de habilidades y todo lo importante para desempeñar mi función en raid mejor.
    • La regla ABC, extremadamente importante. ABC significa (Always Be Casting -> Lanza Siempre Hechizos). ¿Qué quiere decir esto? Tenemos que intentar estar siempre lanzando algun hechizo. Lo ideal en un combate contra un boss es usar siempre algun hechizo y, nunca pero nunca, movernos sin lanzar uno. Somos uno de los DPS con más movilidad del juego, tenemos que estar siempre usando todo nuestro arsenal de habilidades de movilidad para no perder ni un segundo sin lanzar habilidades!
    • El DPS no lo es todo, lo importante es matar al Boss en cuestión. A todos nos gusta hacer mucho DPS (sobre todo a mi) y ganar a los demás, pero recuerda, la prioridad es no morir y matar al Boss. 

     Changelog 

    Esta guía se irá actualizando a medida que hayan cambios en el juego.

    • 28/1/2017 – Actualizada para el parche 7.1.5 Actualizados y revisados todos los apartados. 
    • 11/11/2016 – Actualizada para el parche 7.1. Actualizados los apartados de Estadísticas, Rotación y el Equipo BiS. 
    • 29/9/2016 – Actualizados todos los apartados relacionados con las Estadísticas debido al cambio de prioridades
    • 23/9/2016 – Actualizado el apartado de encantamientos
    • 19/9/2016 – Añadido apartado de Reliquias en Arma Artefacto
    • 12/9/2016 – Actualizada para el parche 7.0.3 Nivel 110

     Comentario Final 

    ¡Muchas gracias por leer la guía! Espero que os haya resultado útil y si tenéis alguna duda o comentario no dudéis en preguntarme por aquí o in-game. Salut!

    Weqrex, Sloth-DunModr

     

     

    Written by Weqrex

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