in ,

Guía de Encantamiento 600

En Mists of Pandaria podremos subir la profesión Encantamiento de 525 a 600 p. de habilidad y nos permitirá encantar objetos de la nueva expansión con encantamientos de mejor calidad y preparar nuestro equipo para obtener las mejores estadísticas posibles.

Como en otras expansiones la venta de esencias siempre será lucrativa para los encantadores y el poder escribir nuestros encantamientos en vitelas seguirá siendo una forma de comercio lucrativa.

En el continente de Pandaria tendremos un instructor de Encantamiento en Floralba en el Bosque de Jade. Se llama Lai Zarpa Hechicera y la podremos encontrar en un típico edificio Pandaren en lo más alto de una montaña de esta aldea. Esta “encantadora” Pandaren nos permitirá entrenar a más de 525 de habilidad, aunque también podremos en nuestras capitales principales.

imagenCabeceraNovedades

Encantamiento trae las siguientes novedades en Mists of Pandaria:

  • Subir de 525 a 600.
  • Las varas de encatamiento ya no serán necesarias,  Vara rúnica de cobre será la única necesaria para todos los encantamientos sin importar el nivel.
  • 4 nuevos tipos de esencias.
  • 6 posibles conversiones entre esencias.
  • 27 nuevos encantamientos de entrenador.
  • 6 nuevos encantamientos superiores de reputación.
  • Sólo se podrán encantar objetos de nivel 372 y superior con éstas recetas.
  • Nuevos encantamientos de anillos exclusivos para encantadores.

 

imagenCabeceraNuevasEsencias

En Mists of Pandaria tendremos 6 habilidades que nos permitirán hacer conversiones entre los 4 nuevos tipos de esencias. Cada una de las cuales se aprenderán a distintos niveles de habilidad. Las esencias además no tendrán dos tamaños como solía ser habitual (menor y superior por ejemplo) salvo para  Fragmento etéreo pequeño.

Nuevas Esencias

Nuevas Conversiones

 

imagenCabeceraRecetas

Maestro Zen Encantador – Nuevas habilidades

500
525-535
550
575
585-600

Recetas de reputación

Augustos Celestiales Venerado

  • Shadopan Venerado

  •  

    imagenCabecera525a600

    En Mists of Pandaria no habrá que emplear demasiadas recetas para subir de 525 a 600 ni materiales muy caros por lo que será muy sencillo, comparativamente hablando con otras expansiones subir al máximo nivel. Ya que todos los fragmentos se pueden convertir de uno a otro, usaremos las recetas para subir a 600 que menos  Polvo de espíritu al cambio requiera. De esta forma tal y como hemos calculado nos ahorraremos bastantes materiales.

    Siempre será posible subir con otros encantamientos que puedan ser de más utilidad, pero si tu intención es gastarte el menor oro posible aquí te dejamos la forma más económica.

    ChakraTip:subir de 525 a 532 con materiales antiguos será muy fácil si haces acopio de materiales. Es posible subir aún más puntos con materiales antiguos, con las recetas en verde, pero la cantidad de materiales para estos puntos es ingente y no recomendamos siquiera considerarlo.

    Materiales totales

     

     

    Escrito por Epsilon

    Comentarios

    Deja un comentario

    Loading…

    0

    Comments

    0 comments

    Calculadora de Talentos 5.04 WowChakra Esp/Ing

    Beta Streaming – Elegon 25HC