in , ,

Habilidades de Brujo de cada Curia en Shadowlands [Actualizado 23/10]

En este artículo os mostramos las habilidades de Brujo de cada Curia en Shadowlands. Ya elijas Venthyr, Kyrianos, Necroseñores o Sílfides Nocturnas aquí lo encontrarás todo. Actualizado 23/10

Cada una de las Curias de World of Warcraft: Shadowlands aportará una habilidad específica a cada clase además de una genérica que puedes ver aquí.

 

Habilidades de Brujo de cada Curia en Shadowlands

Hasta el lanzamiento de la expansión estos valores pueden seguir cambiando.

Putrefacción de alma – Sílfides Nocturnos 

Putrefacción de alma Putrefacción de alma

[Lanzamiento 1.5 s – Alcance 40 m – Reutilización 1 min]

Agotas toda la fuerza vital de tu objetivo actual y de hasta 3 objetivos cercanos más, lo que provoca que tu objetivo principal recibe [(100% de Poder con hechizos)*(2)] p. de daño de Naturaleza y los objetivos secundarios, (100% de Poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza durante 8 s.

Si lanzas Drenar vida durante los siguientes 8 s, también drenarás la vida de todos los enemigos afectados por tu Putrefacción de alma, y además Drenar vida no consumirá maná.

 

Diezmo asolador – Kyrianos

Diezmo asolador Diezmo asolador

[Lanzamiento 2 s – Alcance 40 m – Reutilización 40 s]

Inflige (60% de Poder con hechizos) p. de daño Arcano al instante y (90% de Poder con hechizos) p. durante 18 s. Si el enemigo muere mientras está afectado por Diezmo asolador, generas 5 fragmentos de alma. Si sobrevive, el tiempo de reutilización de Diezmo asolador se reinicia.

 

Catástrofe inminente – Venthyr

Catástrofe inminente Catástrofe inminente

[Lanzamiento 2 s – Alcance 40 m – Reutilización 1 min]

Invoca una nube de ánima caótica que avanza hacia el enemigo seleccionado e inflige (20% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras a los enemigos a su paso. Cuando el ánima alcanza al objetivo, explota, lo que provoca Maldición de debilidad o Maldición de las lenguas. Además, inflige (105% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras durante 12 s a todos los enemigos cercanos

 

Descarga exterminadora – Necroseñores

Descarga exterminadora Descarga exterminadora

[Lanzamiento 2.5 s – Alcance 40 m – Reutilización 45 s]

Lanzas descargas de magia exterminadora a tu objetivo, lo que inflige [4 * (30% de Poder con hechizos)]  p. de daño de las Sombras y aumenta un 100% el daño de tus siguientes 3 lanzamientos de [Incinerar][Drenar alma][Descarga de las Sombras]. El daño de Descarga exterminadora y la bonificación de [Incinerar][Drenar alma][Descarga de las Sombras] aumentan a medida que se reduce la salud de tu objetivo.

 

Brujo  Caballero de la Muerte  Cazador  Cazador de Demonios  Chamán  Druida  Guerrero  Monje  Mago  Paladín  Pícaro  Sacerdote

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Subir a nivel 50 sin elegir especialización

Subir a nivel 50 sin elegir especialización

Notas del Parche de Overwatch Comercial - 23 de Octubre

Notas del Parche Comercial de Overwatch – 22 de Octubre