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Habilidades de Cazador de cada Curia en Shadowlands [Actualizado 22/11]

Habilidades de Cazador de cada Curia en Shadowlands
 

En este artículo os mostramos las habilidades de Cazador de cada Curia en Shadowlands. Ya elijas Venthyr, Kyrianos, Necroseñores o Sílfides Nocturnas aquí lo encontrarás todo. Actualizado 22/11

Cada una de las Curias de World of Warcraft: Shadowlands aportará una habilidad específica a cada clase además de una genérica que puedes ver aquí.

Mejor Curia para cada clase Habilidades genéricas de las Curias

 

Habilidades de Cazador de cada Curia en Shadowlands

Hasta el lanzamiento de la expansión estos valores pueden seguir cambiando.

Espíritus salvajes – Sílfides Nocturnos 

Espíritus salvajes Espíritus salvajes

[Instantáneo – Alcance 40 m – Reutilización 2 min]

Evoca la energía de espíritus salvajes en la ubicación seleccionada, lo que inflige (25% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza y aplica Marca del cazador a todos los objetivos enemigos en el área durante 15 s.

Mientras los espíritus salvajes estén activos, siempre que tú o tu mascota uséis una facultad dañina contra un objetivo que esté en la zona, esta golpeará e infligirá (35.5% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a un máximo de 5 objetivos cercanos.

 

Flecha resonante – Kyrianos

Flecha resonante Flecha resonante

[Instantáneo – Alcance 40 m – Reutilización 1 min]

Dispara una flecha resonante a la ubicación seleccionada que inflige (20% de Poder de ataque) p. de daño Arcano a cualquier enemigo en la zona y llena la zona de ánima resonante durante 10 s. El efecto provoca que tus ataques ignoren la línea de visión hacia los enemigos de la zona, y tienes un 30% más de probabilidad de golpe crítico contra ellos.

Al abandonar la zona de ánima resonante, el cazador podrá ignorar la línea de visión hacia el enemigo durante 4 s.

 

Disparo despellejador – Venthyr

Disparo despellejador Disparo despellejador

[Instantáneo – Alcance 40 m – Reutilización 30 s]

Dispara un tiro a tu enemigo, que recibe (87.5% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras de sangrado durante 14 s. Cada vez que Disparo despellejador inflige daño, tienes un 10% de probabilidad de obtener Marca del despellejador, que provoca que tu siguiente Disparo mortal no tenga coste y se pueda usar en cualquier objetivo, sin importar su salud

 

Chakram de muerte – Necroseñores

Chakram de muerte Chakram de muerte

[Instantáneo – Alcance 40 m – Reutilización 45 s]

Lanzas un chakram mortal a tu objetivo actual que inflige rápidamente (27.5% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras 7 veces y rebota a otros objetivos si están cerca.

Cada vez que el chakram inflige daño, su daño aumenta un 15% y tú generas 3 p. de enfoque

 

Mejor Curia para cada clase Habilidades genéricas de las Curias

Escrito por Epsilon

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