En este artículo os mostramos las habilidades genéricas de cada Curia en Shadowlands. Ya elijas Venthyr, Kyriano, Necroseñores y Sílfides Nocturnas aquí lo encontrarás todo. Actualizado 22/11
Cada una de las Curias de World of Warcraft: Shadowlands aportará una habilidad específica a cada clase que puedes ver aquí abajo.
Brujo Caballero de la Muerte Cazador Cazador de Demonios Chamán Druida Guerrero Monje Mago Paladín Pícaro Sacerdote
Habilidades genéricas de cada Curia en Shadowlands
Hay que tener en cuenta que esto es una primerísima interacción de las habilidades y que el juego se encuentra en Alfa, por lo que esto puede cambiar.
Invocar al administrador – Kyrianos
[Instantáneo – Reutilización: 5 min]
Le pides a tu administrador que traiga una ampolla de serenidad que puede consumirse para restaurar un 20% de salud y eliminar todos los efectos de maldición, enfermedad, veneno y sangrado.
Tu administrador te ofrecerá además acceso a una selección de servicios útiles durante 4 min.
Modelar carne – Necroseñores
[Canalizado 4 s – Alcance 10 m – Reutilización: 2 min]
Formas un escudo de carne y hueso durante 4 s que absorbe un daño equivalente al 20% de tu salud máxima durante 2 min.
Al canalizar cerca de un cadáver, tomas su esencia para aumentar el escudo, hasta un 50% de tu salud máxima. Es más eficaz contra enemigos poderosos.
Forma de alma – Sílfides nocturnos
[Instantáneo – Reutilización: 1.5 min]
Te conviertes en un vulpino, lo que te teletransporta 15 m hacia delante y aumenta un 50% tu velocidad de movimiento. Puedes reactivar Forma de alma cada pocos segundos para teletransportarte de nuevo.
Dura 12 s, o indefinidamente en un área de descanso.
Puerta de las Sombras – Venthyr
[Lanzamiento 1.5 s – Alcance 35 m – Reutilización: 1 min]
Atraviesas las sombras y apareces en la ubicación seleccionada.