in , ,

Habilidades de Guerrero de cada Curia en Shadowlands [Actualizado 27/4]

Habilidades de Guerrero de cada Curia en Shadowlands

En este artículo os mostramos las habilidades de Guerrero de cada Curia en Shadowlands. Ya elijas Venthyr, Kyrianos, Necroseñores o Sílfides Nocturnas aquí lo encontrarás todo. Actualizado 27/4

Cada una de las Curias de World of Warcraft: Shadowlands aportará una habilidad específica a cada clase además de una genérica que puedes ver aquí.

 

Habilidades de Guerrero de cada Curia en Shadowlands

Hay que tener en cuenta que esto es una primerísima interacción de las habilidades y que el juego se encuentra en Alfa, por lo que esto puede cambiar.

Réplica ancestral – Sílfides Nocturnos [nuevo]

Réplica ancestral Réplica ancestral

[Instantáneo – Alcance 12 m – Reutilización: 1.5 min]

Golpeas el suelo con tu arma, lo que libera una onda de choque que inflige (78% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza y derriba a un máximo de 5 enemigos durante 1.5 s.

Los enemigos golpeados reciben (6.2% de Poder de ataque p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 6 s y te lo transfieren como 6 p. de ira.

Lanza de Bastión – Kyrianos

Lanza de Bastión Lanza de Bastión

[Instantáneo – Alcance 25 m – Reutilización: 1 min]

Arrojas una lanza kyriana a la ubicación seleccionada, lo que inflige (200% de Poder de ataque) p. de daño Arcano al instante y (216% de Poder de ataque) p. de daño extras durante 4 s.

Los enemigos golpeados quedan amarrados a la ubicación de Lanza de Bastión mientras dure.

Genera 25 p. de ira.

Condenar – Venthyr

Condenar Condenar

[Instantáneo – Reutilización: 6 s] [Sustituye a Ejecutar]

Condena a un enemigo a pagar por sus pecados, lo que inflige [(120% de Poder de ataque) + (135% de Poder de ataque)] p. daño de las Sombras. Solo se puede usar con enemigos cuya salud esté por encima del 80 % o por debajo del 20 %.

El objetivo principal queda debilitado, lo que evita [(1* de Poder de ataque) *2.0*+ (1+Versatilidad)] p. de daño que te infligiría.

Si tu enemigo sobrevive, se devuelve un 20% de la ira gastada.

Estandarte de conquistador – Necroseñores

Estandarte de conquistador Estandarte de conquistador

[Instantáneo – Reutilización: 2 min]

Enarbolas el estandarte de los necroseñores durante 2 min, lo que aumenta un 10% tu velocidad de movimiento y provoca que Golpe mortal/Arremetida enfurecida/Embate con escudo te otorgue Gloria.

Matar a un enemigo te otorga 2 acumulaciones de Gloria.

Al reactivar esta facultad, plantas el estandarte en el suelo, lo que os otorga un 20% de la salud máxima y un 50% de velocidad de ataque a ti y a 4 aliados en un radio de 15 m del estandarte.

Dura 2 s por cada acumulación de Gloria, hasta un máximo de 30 s.

 

Brujo  Caballero de la Muerte  Cazador  Cazador de Demonios  Chamán  Druida  Guerrero  Monje  Mago  Paladín  Pícaro  Sacerdote

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Habilidades de Pícaro de cada Curia en Shadowlands

Habilidades de Pícaro de cada Curia en Shadowlands [Actualizado 27/4]

Habilidades de Paladín de cada Curia en Shadowlands

Habilidades de Paladín de cada Curia en Shadowlands [Actualizado 27/4]