in , ,

Cómo cambiar de Curia a partir del Parche 9.1.5

Con la llegada del Parche 9.1.5 desaparecerán muchas de las limitaciones que tenemos actualmente con las Curias, te contamos cómo será cambiar de curia con este nuevo parche.

Otra de las características que tendrán cambios para este nuevo parche serán las Curias.

 

Cómo cambiar de Curia a partir del Parche 9.1.5

Muchas de las limitaciones que hay actualmente con el cambio o la elección de curia, desaparecerán en el próximo parche, ¿Cómo afectará eso a los cambios?.

Los cambios de Curia en el parche 9.1.5 no tendrán ninguna limitación, una vez que alcances Renombre 80 con uno de tus personajes, podrás cambiar libremente de Curia.

Para poder cambiar solo tendrás que ir a Oribos, al Enlcave y hablar con el representante de la Curia a la que te quieras unir.

Es importante recordar que has tenido que alcanzar Renombre 80, si no, el proceso será como hasta antes del Parche 9.1.5.

Al unirte a una nueva Curia esto es lo que ocurrirá con este parche si te mueves a una Curia donde no habías estado antes:

  • Empiezas por el capítulo 1 pero ya existe la posibilidad de saltarte varios capítulos de la campaña, siempre que lo hayas completado anteriormente.
  • Tendrás Renombre 1 pero con el objeto Marca de distinción de los Especuladores podrás alcanzar Renombre 40 de una vez. 
  • Recibes puntos extras de Renombre de otras actividades, como matar a un jefe de mundo, un jefe de banda, terminar una convocatoria, etc., que te ayudará a ponerte al día más rápido.
  • Pierdes todas las mejoras del Sagrario, empezarás desde 0 pero se conseguirá Alma redimida mucho más rápido ya que la misión (antes semanal) será repetible y hay más formas de conseguir Ánima de reserva, también dándote más cantidad, además de que te puedes enviar desde otra curia u otro personaje con Alijo de ánima de viajero.
  • Los seguidores de la Mesa de Mando, tendrás que volverlos a reclutar pero ahora existen objetos que te ayudarán a ponerte al día, como los que podrás conseguir con el Renombre o lo que te podrás enviar con Reflexiones temporales.

Todos estos objetos para el Renombre, el ánima o para los compañeros de la Mesa de mando se los puedes comprar a Au’Dara, el especulador de reliquias que lo encontrarás al lado del vuelo de Oribos (LEER MÁS).

Si vuelves a una Curia en la que ya habías estado, se mantendrá todo como lo dejaste cuando te fuiste además, las recompensas de las Curias que ya hayas desbloqueado, podrás utilizarlas con tu personaje independientemente de en la Curia que estés.

 

Puedes leer toda la información y novedades sobre este parche en:

Notas de desarrollo del Parche 9.1.5

Web oficial Wold of Warcraft

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Historias de Arkesia: Tortoyk - Lore de Lost Ark

Historias de Arkesia: Tortoyk – Lore de Lost Ark

Blizzard añadirá la opción de transferir de varios personajes a la vez