in , ,

Curias más populares en Míticas + y Sagrario de Dominación

Curias más usadas según la clase

Hoy vamos a echar un vistazo a las Curias más populares en el Parche 9.1 en Míticas + y Sagrario de Dominación para los mejores jugadores de este contenido del juego.

Las curias nos ofrecen habilidades y mejoras que nos ayudan a mejorar las clases, ya sabemos que hay curias que son mejores para cada clase pero después de los meses que llevamos con el Parche 9.1 ¿Cuáles son las curias más usadas por clase por los mejores jugadores?.

 

Curias más populares en Míticas + y Sagrario de Dominación

En esta ocasión vamos a tomar como referencia la web subcreation.net para conocer estos datos.

Para obtener estos datos la web se basa en 134229 registros en Míticas + y 161401 para Sagrario de Dominación, la segunda banda de Shadowlands.

Esta clasificación de Curias más populares se ha realizado con los mejores jugadores tanto para Míticas + como para Sagrario de dominación.

Vamos a ver las tablas según el rol de cada especialización.

Tanque

Para las Míticas + la mayoría de los tanque eligen a los Kyrianos salvo el DK Tanque que lo más elegido son las Venthyr y el Druida oso que lo que más se elije son las Sílfides Nocturnas.

Para la banda hay un poco más de diversidad, DK tanque eligen a los Necroseñores, los Druidas tanque se mantienen con las Sílfides y el Paladín Protección que cambia en bastante % a Venthyr para la Raid.

El resto de Tanque se siguen manteniendo con un alto porcentaje en la curia de los Kyrianos.

 

Curación

En relación a las especializaciones de curación, no hay mucho cambio salvo con los Chamanes Restauración que en Míticas + se colocan mayoritariamente con los Kyrianos y en la Banda con los Necroseñores.

Para el resto, tanto para Mïticas + como para Banda, la mayoría de jugadores eligen la misma curia:

  • Sacerdote Disciplina: Kyrianos 
  • Paladín Sagrado: Venthyr
  • Sacerdote Sagrado: Kyriano
  • Druida Restauración: Sílfide 

DPS cuerpo a cuerpo

Para los DPS melee la mayoría de las Curias más elegida se mantienen para Míticas + y Bandas y solo dos cambian según que contenido realices, vamos a ver esos dos que cambian, el resto lo puedes ver en la tabla.

Uno de ellos es es Chamán Mejora que para Míticas + lo más usado es los Venthyr pero para banda lo más popular son las Sílfides Nocturnas.

El otro que cambia es el Guerrero Furia que para Míticas + lo más popular es ser Kyriano pero para Banda lo que más se usa es Venthyr.

 

DPS Rango

Para las especializaciones de rango vemos una clara predilección por las Sílfides Nocturnas en general, tanto para Míticas + como para Bandas.

Solo vemos algunos cambios:

  • El Mago Arcano que lo más popular son los Kyrianos.
  • El Druida Equilibrio que en este parche se pasó a los Venthyr.
  • El Cazador Puntería se encuentra entre los Kyrianos y las Sílfides, teniendo más peso los Kyrianos para las Míticas + y las Sílices en la Banda.
  • Y por último al Sacerdote Sombras que ganaría como el más popular los Necroseñores.

 

Ahora solo nos queda esperar cómo quedarán estas clasificaciones una vez que entre el Parche 9.1.5 y los cambios que se van a implementar.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Actualización de la tienda en New World

Actualización de la tienda en New World

Fondos de pantalla de los cortos animados de World of Warcraft

Fondos de pantalla de los cortos animados de World of Warcraft