in , ,

Limitaciones de las Curias que desaparecerán con el Parche 9.1.5

Con la llegada del Parche 9.1.5 desaparecerán muchas de las limitaciones que tenemos actualmente con las Curias, te contamos cuáles son las que se conocen hasta el momento.

Las Curia han sido una de las características que menos ha convencido a la comunidad por las limitaciones que tenían y los cambios que llegan ahora harán mejorar mucho esta percepción.

 

Limitaciones de las Curias que desaparecerán con el Parche 9.1.5

Muchas de las limitaciones que hay actualmente con el cambio o la elección de curia, desaparecerán en el próximo parche.

Era algo que la comunidad estaba pidiendo desde casi la beta,  no tener penalización para cambiarse de curia o seguir manteniendo todas las recompensas específica aunque te cambiases.

En un principio, Blizzard justificó todas estas limitaciones por seguir la historia del juego, te unías a una Curia y te ganabas su confianza, conseguías Renombre y si te querías cambiar a otra, perdías el progreso que llevases y empezabas de 0 con la siguiente Curia.

Estas son las limitaciones que cambiarán con el próximo parche:

  • Al alcanzar el máximo de Renombre con una Curia (Renombre 80 que se podrá alcanzar el 20 de Octubre si estás al día), podrás cambiar a otra sin esperas ni restricciones.

  • No perderás las recompensas cosméticas (mascotas o monturas) que hayas conseguido ya con una Curia.
  • Puedes utilizar las recompensas cosméticas de una Curia aunque estés en otra.
  • Todo lo anterior se aplica también a personajes secundarios de tu cuenta, lo que hayas desbloqueado, será para toda la cuenta.

  • Se podrá cambiar de conductos sin restricciones, no habrá energía de conducto.
  • Si has realizado la campaña con un personaje de tu cuenta, tus otros personajes podrán saltársela, obteniendo el Renombre y el tercer nexo de alma.

 

Por ahora, estos son los cambios más importantes que habrá sobre el sistema de las Curias.

Según vaya avanzando el testeo en los Reinos de Pruebas, quieren ir añadiendo más cambios que faciliten una mayor flexibilidad, por lo que podremos ver más cambios en cuanto a las Curias.

Uno de los cambios que aún no son oficiales, pero que parece que están trabajando en ellos, son los referentes al Ánima, en cuanto al límite total que se puede tener (cap) o poder enviar ánima a nuestros personajes secundarios.

 

¿Qué os parecen estos cambios?

 

Puedes ver aquí más cambios que llegarán con el Parche 9.1.5.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Directo #59: Resurresaca de resurrected

Burning Crusade Classic: Avance del buscador de escuadrones

Burning Crusade Classic: Avance del buscador de grupo