in , ,

Notas de desarrollo del Parche 9.2 – 19 de Enero

[chakratab title='Español ' class='tabazul1'] Fuente traducida Proximamente [/chakratab]

Blizzard ha publicado las notas de desarrollo del Parche 9.2 – 19 de Enero

 

Notas de desarrollo del Parche 9.2 – 19 de Enero

itle='Español
itle='English
Fuente traducida

CLASES

  • Caballero de la Muerte
    • Conjunto de Armadura
      • Sangre
        • 4 piezas: Cuando recibes daño, tienes una probabilidad igual al 100% de provocar que tu arma arremeta, Golpeando en el corazón de tu atacante. Arma rúnica danzante ahora invoca 2 armas rúnicas.
  • Druida
    • Restauración
      • Todas las habilidades de curación aumentan un 10%..
      • Todas las habilidades de daño aumentan un 10%.
      • La curación en el tiempo de Flor de vida ha aumentado un 12% y la curación de Florecer incrementa en un 20%.
      • La curación de Nutrir (Talento) ha aumentado un 15%.
      • El coste de maná de Sobrecrecimiento ​(Talento) se ha reducido un 60%.
      • Paz interior (talento) ahora tiene un efecto adicional: mientras canalizas Tranquilidad, recibes un 20% menos de daño y eres inmune a empujones.
      • Germinación (Talento) ahora tiene un efecto adicional: la duración del rejuvenecimiento ha aumentado en 2 segundos.
  • Mago
    • Conjunto de Armadura
      • Arcano
        • 2 piezas: Los enemigos afectados por Toque de los magi reciben un 10% más de daño arcano (antes era un 18%).
      • Fuego
        • 4 piezas: Explosión de Fuego y Llamas de fénix ahora se recargan un 50% más rápido mientras Combustión está activa (antes era un 100%).
  • Paladín
    • La curación de Santificación cinérea (habilidad de los Venthyr) se ha reducido un 15% en todas las especializaciones.
    • Sagrado
      • Se ha reducido el daño de Santificación cinérea, Martillo de cólera, Sentencia y Choque Sagrado ​en un 12%
      • Cólera vengativa (Rango 3) ha sido eliminada.
    • Conjunto de Armadura
      • Protección
        • 4 piezas: Cuando recibes daño, tienes un 100% de probabilidad de Bloqueo y lanzar Sentencia a tu atacante.
  • Sacerdote
    • Sagrado
      • Todas las habilidades de curación aumentan un 10%.
      • Todas las habilidades de daño aumentan un 15%.
      • El tiempo de reutilización de Símbolo de esperanza se ha reducido a 3 minutos (antes era de 5 minutos) y el tiempo de canalización se ha reducido a 4 segundos (antes era de 5 segundos).
      • El daño de Palabra sagrada: condena ha aumentado un 25%.
      • Ahora Círculo de rezo (Talento) también reduce el coste de maná de Rezo de sanación en un 25%.
      • Ángel guardián (talento) ahora tiene un efecto adicional: Cuando Espíritu guardián salva al objetivo de la muerte, este no expira.
      • Más allá (Talento) tiene ahora un efecto adicional: como Espíritu de redención, puedes lanzar Resurrección, lo cual acaba con el Espíritu de redención.
      • Se ha eliminado Sanación conjunta ​(Talento)
      • Onda cósmica (Talento) se ha movido y sustituye a Sanación Conjunta (Talento) en la fila 40.
      • Nuevo talento (Fila 30): Sanación conjunta – El 20% de las curaciones o Sanación relámpago ​en otros objetivos también te cura a ti

MAZMORRAS Y BANDAS

  • Nieblas de Tirna Scithe

    • Ahora, Flebotomía de Zarparrencor Drust tiene un alcance mínimo y sólo se utiliza con jugadores que estén al menos a 10 metros de distancia.
    • El Aliento Moribundo de Zarparrencor Drust tiene ahora un área de efecto mucho menor. Se ha añadido una advertencia visual y un tiempo de espera para poder esquivar el efecto.
    • La duración del perjuicio de Aliento moribundo se ha reducido a 20 segundos (antes era de 30 segundos) y ya no se elimina automáticamente al salir del combate.
      • Nota de los desarrolladores: Esperábamos que el Aliento Moribundo se utilizara para jugadas de alto riesgo y alta recompensa, pero los jugadores han descubierto que el riesgo generalmente superaba la recompensa. Esta actualización debería hacer que el riesgo sea más manejable y que la habilidad sea más interesante para jugar.
  • Míticas +
    • Afijo
      • Nuevo afijo de temporada: Encriptado – Los enemigos de la mazmorra poseen reliquias de los Primeros. Destruye las reliquias para invocar el Automa de los Primeros y obtener poderosas bonificaciones, según el orden en que se hayan destruido.

OBJETOS Y RECOMPENSAS

  • Pacificador de Mecandria, Mecanorreptador oxidado y Mecaraña forjada con chatarra ahora pueden elevarse hacia el cielo con su exclusiva animación de vuelo

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • Nueva Arena: Coliseo de Maldraxxus
    • Nota de los desarrolladores: El Coliseo de Maldraxxus será la única arena disponible en la cola del RPP para las pruebas.
Fuente

CLASSES

  • Death Knight
    • Class Sets
      • Blood
        • 4-piece: When you take damage, you have a chance equal to 100% of your Parry chance to lash out, Heart Striking your attacker. Dancing Rune Weapon now summons 2 Rune Weapons.
  • Druid
    • Restoration
      • All healing abilities increased by 10%.
      • All damage abilities increased by 10%.
      • Lifebloom healing over time increased by 12% and bloom heal increased by 20%.
      • Nourish healing (Talent) increased by 15%.
      • Overgrowth (Talent) mana cost reduced by 60%.
      • Inner Peace (Talent) now has an additional effect – While channeling Tranquility, you take 20% reduced damage and are immune to knockbacks.
      • Germination (Talent) now has an additional effect – Rejuvenation duration increased by 2 seconds.
  • Mage
    • Class Sets
      • Arcane
        • 2-piece: Enemies affected by Touch of the Magi take 10% increased Arcane damage (was 18%).
      • Fire
        • 4-piece: Fire Blast and Phoenix Flames now recharge 50% faster while Combustion is active (was 100%).
  • Paladin
    • Ashen Hallow (Venthyr Ability) healing reduced by 15% for all specializations.
    • Holy
      • Ashen Hallow, Hammer of Wrath, Judgment, and Holy Shock damage reduced by 12%.
      • Avenging Wrath (Rank 3) has been removed.
    • Class Sets
      • Protection
        • 4-piece: When you take damage, you have a chance equal to 100% of your Block chance to cast Judgment at your attacker.
  • Priest
    • Holy
      • All healing abilities increased by 10%.
      • All damage abilities increased by 15%.
      • Symbol of Hope cooldown reduced to 3 minutes (was 5 minutes) and channel time reduced to 4 seconds (was 5 seconds).
      • Holy Word: Chastise damage increased by 25%.
      • Prayer Circle (Talent) now also reduces the mana cost of Prayer of Healing by 25%.
      • Guardian Angel (Talent) now has an additional effect – When Guardian Spirit saves the target from death, it does not expire.
      • Afterlife (Talent) now has an additional effect – As a Spirit of Redemption, you may cast Resurrection, which ends the Spirit of Redemption.
      • Binding Heal (Talent) has been removed.
      • Cosmic Ripple (Talent) has been moved and replaces Binding Heal (Talent) on row 40.
      • New Talent (Row 30): Binding Heals – 20% of Heal or Flash Heal healing on other targets also heals you.

DUNGEONS AND RAIDS

  • Mists of Tirna Scithe
    • Drust Spiteclaw’s Bloodletting now has a minimum range, and is only used on players at least 10 yards away.
    • Drust Spiteclaw’s Dying Breath now has a much smaller area of effect. A warning visual and delay has been added to allow time to play around it.
    • Dying Breath debuff duration reduced to 20 seconds (was 30 seconds), and is no longer automatically removed upon leaving combat.
      • Developers’ note: We hoped to see Dying Breath used for high-risk/high-reward plays, but players have found that the risk generally outweighed the reward. This update should make the risk more manageable & make the ability more interesting to play around.
  • Mythic+
    • Affixes
      • New Seasonal Affix: Encrypted – Enemies throughout the dungeon possess relics of the First Ones. Destroy the relics to summon the First Ones’ Automa and gain powerful bonuses, based on the order in which they were destroyed.

ITEMS AND REWARDS

  • Mechagon Peacekeeper, Rusty Mechanocrawler, and Scrapforged Mechaspider can now soar into the sky with their unique flying animation.

PLAYER VERSUS PLAYER

  • New Arena: Maldraxxus Coliseum
    • Developers’ note: Maldraxxus Coliseum will be the only arena available in the queue on the PTR for testing.
 
 

Written by Dru

Deja una respuesta

Modelo de la montura que dará el Carcelero en Sepulcro de los Primeros

Modelo de la montura que dará el Carcelero en Sepulcro de los Primeros

Afijo de la Temporada 3 de Shadowlands

Primer vistazo al afijo de la Temporada 3 de Shadowlands