Blizzard ha publicado las notas de desarrollo del Parche 9.2 – 14 de Diciembre
Notas de desarrollo del Parche 9.2 – 14 de Diciembre
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Fuente traducida
PERSONAJES
- Se han añadido 3 nuevas opciones de cara masculina de Elfo de la Noche basadas en las 3 caras de ceño fruncido, pero ahora con una boca más natural y menos agresiva.
CLASES
- Druida
- Ahora Histeria pecaminosa (Poder de Talla de Runas Venthyr) aumenta la duración de Frenesí voraz en 0,1 segundos con cada aplicación (antes era de 0,2 segundos) y no serás abrumado durante 3 segundos después de que termine (antes era de 5 segundos).
- Nota de los desarrolladores: actualmente estamos trabajando con Histeria pecaminosa para igualarla a otros Legendarios disponibles para los druidas. Es posible que en futuras versiones se introduzcan cambios adicionales en Histeria Pecaminosa, por lo que os invitamos a que nos hagáis llegar vuestros comentarios para garantizar que el espíritu de este legendario permanezca intacto.
- Ahora Histeria pecaminosa (Poder de Talla de Runas Venthyr) aumenta la duración de Frenesí voraz en 0,1 segundos con cada aplicación (antes era de 0,2 segundos) y no serás abrumado durante 3 segundos después de que termine (antes era de 5 segundos).
- Sacerdote
- Conjunto de clase
- Sombras
- 2 piezas: Modificado – Tienes un 0,8% de probabilidades por cada Demencia gastada en hechizos dañinos de desencadenar el Pensamiento Oscuro.
- 4 piezas: Reformado – Consumir Pensamiento oscuro hace que tu sombra se anime, te siga e inflija 3715 de daño de las Sombras durante 8 segundos a todos los enemigos en un radio de 10 metros de tu objetivo.
- Sombras
- Conjunto de clase
- Chamán
- Ahora Conducto elemental (Poder de Talla de Runas Venthyr) también reduce el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena (Habilidad de Venthyr) en 1 segundo cuando Choque de llamas hace un golpe crítico.
- Choque de llamas ahora tiene un límite de objetivo de 6.
- El daño de Choque de Escarcha ha aumentado un 40%.
- La probabilidad de activar Vientos indisciplinados (conducto) es ahora del 15% al 50% según el nivel del objeto (antes era del 20% al 35%).
- La probabilidad de golpe crítico adicional de Puño de magma (conducto) es ahora del 12% al 37,2% según el nivel del objeto (antes era del 15% al 25%).
- El aumento de daño o curación de Relámpago enfocado (conducto) es ahora del 5% al 12% según el nivel del objeto (antes era del 1% al 4,5%).
- La probabilidad de activar Helado hasta la médula
(conducto) es ahora del 30% al 72% según el nivel del objeto (antes era del 21% al 35%). - Elemental
- Ahora Hielofuria (talento) hace que tus próximos 4 Choque de Escarcha inflijan un 225% más de daño (antes era un 300%).
- Elemental de Fuego ha visto reducido el coste de maná de sus habilidades en un 90% y ya no debería quedarse sin maná.
- Mejora
- Si golpeas con Latigazo de lava a un objetivo que tiene Choque de llamas, el Latigazo de lava ahora extenderá el Choque de llamas hasta a 3 enemigos cercanos en un radio de 8 metros. Si todos los enemigos de la zona ya están afectados por Choque de llamas, renovará la duración de Choque de llamas.
- Espíritu feral ya no aparece bajo el marco de unidad en los huecos para temporizadores de tótem. Esto es para prevenir demasiados Espíritus junto a otras invocaciones, sobrecargando estos huecos y haciendo que desaparezcan los Espíritus de forma prematura.
- Ahora Golpe de hielo (talento) y Hendimiento (talento) pueden provocar correctamente el efecto de daño del arma Lengua de fuego.
- Golpe de Hielo y Hendimiento ya no se pueden usar mientras se está desarmado.
- Brujo
- Invocar a Súcubo/Incubo (el íncubo estará disponible en una futura versión del RPP)
- Ahora Seducción (Habilidad de mascota) hace que el objetivo camine lentamente hacia el demonio. Ahora también tiene una probabilidad de romperse al recibir daño, en lugar de romperse siempre al recibir el primer daño.
- Ahora Anguilazo (habilidad de mascota) también hace que los enemigos reciban un 1% más de daño de la súcubo o el íncubo cada vez que ataca, acumulándose hasta 10 veces. La duración ha aumentado a 15 segundos (antes era de 10 segundos).
- Invocar a Súcubo/Incubo (el íncubo estará disponible en una futura versión del RPP)
- Guerrero
- Conjunto de Clase
- Armas
- 2 piezas: Ahora aumenta el perjuicio de Machaque colosal en un 5% (antes era un 10%).
- 4 piezas: El aumento de fuerza por acumulación es ahora del 2% (antes era del 4%) y se acumula hasta 4 veces (antes era 5).
- Armas
- Conjunto de Clase
Bandas y Mazmorras
- Nueva Banda: Sepulcro de los Primeros
- Los siguientes encuentros heroicos estarán disponibles para ser probados el 16 de diciembre:
- Halondrus el Reivindicador
- Panteón de prototimos
- Los siguientes encuentros heroicos estarán disponibles para ser probados el 17 de diciembre:
- Anduin Wrynn
- Guardián Vigilante
- Los siguientes encuentros heroicos estarán disponibles para ser probados el 16 de diciembre:
JUGADOR CONTRA JUGADOR
- Brujo
- Descarga de muerte (Talento PvP) ahora inflige su daño a lo largo de 3 segundos (antes era daño inmediato). Este efecto periódico no se puede disipar.
MISIONES
- Nuevos capítulos de la Campaña
- Los capítulos 6 y 7 están disponibles en la actualización del PTR del 14 de diciembre.
TORGHAST, TORRE DE LOS CONDENADOS
- Poderes de ánima
- Chamán
- Corazón del vidente de la muerte ya no provoca un aumento de la propagación de Choque de llamas.
- Chamán
ZERETH MORTIS
- Se han añadido más tesoros por descubrir.
Fuente
CHARACTERS
- Added 3 new Night Elf male face options based on the 3 scowling faces, but now with a more natural and less aggressive mouth.
CLASSES
- Druid
- Sinful Hysteria (Venthyr Runecarving Power) now increases the duration of Ravenous Frenzy by 0.1 second with each application (was 0.2 seconds) and you will not be overcome for 3 seconds after it ends (was 5 seconds).
- Developers’ note: We are currently workshopping Sinful Hysteria to bring it in line with other legendaries available for Druids. Future builds may see additional changes to Sinful Hysteria so we invite any and all feedback to ensure the spirit of this legendary remains intact.
- Sinful Hysteria (Venthyr Runecarving Power) now increases the duration of Ravenous Frenzy by 0.1 second with each application (was 0.2 seconds) and you will not be overcome for 3 seconds after it ends (was 5 seconds).
- Priest
- Class Sets
- Shadow
- 2-piece: Reworked – You have a 0.8% chance per Insanity spent on damaging spells to trigger Dark Thought.
- 4-piece: Reworked – Consuming a Dark Thought causes your shadow to animate, following you and dealing 3,715 Shadow damage over 8 seconds to all enemies within 10 yards of your target.
- Shadow
- Class Sets
- Shaman
- Elemental Conduit (Venthyr Runecarving Power) now also reduces the cooldown of Chain Harvest (Venthyr Ability) by 1 second when Flame Shock critically strikes.
- Flame Shock now has a target cap of 6.
- Frost Shock damage increased by 40%.
- Unruly Winds (Conduit) chance to trigger is now 15% to 50% based on item level (was 20% to 35%).
- Magma Fist (Conduit) additional critical strike chance is now 12% to 37.2% based on item level (was 15% to 25%).
- Focused Lightning (Conduit) damage or healing increase is now 5% to 12% based on item level (was 1% to 4.5%).
- Chilled to the Core (Conduit) chance to trigger is now 30% to 72% based on item level (was 21% to 35%).
- Elemental
- Icefury (Talent) now causes your next 4 Frost Shocks to deal 225% increased damage (was 300%).
- Fire Elemental has had the mana cost of its abilities reduced by 90% and should no longer run out of mana.
- Enhancement
- If you Lava Lash a target that has Flame Shock on them, Lava Lash will now spread Flame Shock to up to 3 nearby enemies in an 8 yard radius. If all enemies in the area are already affected with Flame Shock, it will refresh the duration of Flame Shock instead.
- Feral Spirit no longer shows up under the unit frame “totem timers” slots. This is to prevent too many Spirits in conjunction with other summons overflowing these slots and despawning the Spirits prematurely.
- Ice Strike (Talent) and Sundering (Talent) can now properly cause the Flametongue weapon damage effect.
- Ice Strike and Sundering are no longer able to used while disarmed.
- Warlock
- Summon Succubus/Incubus (Incubus will be available in a future PTR build)
- Seduction (Pet Ability) now causes the target to slowly walk towards the demon. It now also has a chance to break on damage taken, rather than always breaking on the first instance of damage.
- Whiplash (Pet Ability) now also causes enemies to take 1% increased damage from the Succubus or Incubus each time it strikes, stacking up to 10 times. Duration increased to 15 seconds (was 10 seconds).
- Summon Succubus/Incubus (Incubus will be available in a future PTR build)
- Warrior
- Class Sets
- Arms
- 2-piece: Now increases Colossus Smash’s debuff by 5% (was 10%).
- 4-piece: Strength increase per stack is now 2% (was 4%) and stacks up to 4 times (was 5).
- Arms
- Class Sets
DUNGEONS AND RAIDS
- New Raid: Sepulcher of the First Ones
- The following Heroic encounters will be available for testing on December 16:
- Halondrus the Reclaimer
- Prototype Pantheon
- The following Heroic encounters will be available for testing on December 17:
- Anduin Wrynn
- Solitary Guardian
- The following Heroic encounters will be available for testing on December 16:
PLAYER VERSUS PLAYER
- Warlock
- Deathbolt (PvP Talent) now deals its damage over 3 seconds (was immediate damage). This periodic effect cannot be dispelled.
QUESTS
- New Campaign Chapters
- Chapters 6 and 7 are available in the December 14 PTR update.
TORGHAST, TOWER OF THE DAMNED
- Anima Powers
- Shaman
- Heart of the Deathseer no longer causes increased Flame Shock spreading.
- Shaman
ZERETH MORTIS
- More treasures to discover have been added.