in , ,

Vista previa de los cambios que llegarán en el Parche 9.1.5

Actualización de desarrollo de Shadowlands del 5 de Octubre

Blizzard ha publicado una vista previa de los cambios que llegarán en el Parche 9.1.5.

 

Vista previa de los cambios que llegarán en el Parche 9.1.5

Fuente

Ahora que se acerca el RPP para el 9.1.5, queremos compartir más información sobre las nuevas características y actualizaciones que llegarán con la actualización de contenido. No todas estas novedades estarán disponibles de forma inmediata con el RPP, pero, mientras tanto, nos gustaría ver vuestras opiniones y comentarios.


ACTUALIZACIONES DE LAS CURIAS

Los jugadores que alcancen el máximo nivel de renombre con su curia podrán cambiarse de curia sin esperas ni restricciones. Las recompensas cosméticas como las mascotas y monturas que se hayan obtenido de una curia estarán disponibles incluso si se pertenece a otra distinta. El cambio de curia y el uso de las recompensas cosméticas se aplicarán a cualquier personaje alternativo cuando haya alcanzado un determinado nivel de renombre.

Eliminaremos la energía de conducto, y se podrán intercambiar los conductos sin restricciones.

Ahora completar una campaña de la curia con un personaje permitirá que los personajes alternativos puedan saltarse la misma campaña de la curia, lo que implica que obtendrán el renombre y el desbloqueo del tercer nexo de almas sin necesidad de volver a jugar toda la historia.

Descubrid más cosas sobre las decisiones de diseño que motivaron estos cambios en nuestra actualización de desarrollo de Shadowlands.

NUEVA PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES

Vamos a implementar una serie de personalizaciones de personaje nuevas para los elfos del Vacío y los draenei forjados por la Luz. Esto incluye actualizaciones adicionales para el tamaño de las orejas de los elfos del Vacío, nuevas formas de viaje para los druidas y nuevas formas de alma para los miembros de las sílfides nocturnas.

PASEO EN EL TIEMPO DE LEGION

Adentraos de nuevo en las mazmorras de Legion con el Paseo en el tiempo de Legion y superad los desafíos que contienen, incluido el acceso a mazmorras míticas+ de dicha expansión. Este evento tendrá una duración de dos semanas la primera vez que se presente en el juego y de una semana cuando aparezca en próximos eventos de bonificación.

SALTARSE LA PRESENTACIÓN DE LAS FAUCES

Los jugadores que hayan completado la presentación a Las Fauces con un personaje podrán hablar con el alto señor Darion Mograine en las capitales para que los alts de la cuenta puedan saltársela.

EXPEDICIONES INSULARES: HACER COLA EN SOLITARIO O EN GRUPO

Los jugadores que quieran emprender una expedición insular podrán hacer cola en solitario o en grupo para participar en las dificultades normal, heroica o mítica. Hay un montón de recompensas esperando a que las saqueéis.

MEJORAS A LOS TALENTOS Y FACULTADES

En el 9.1.5 estamos trabajando en actualizaciones adicionales para un montón de talentos y facultades de clase como conductos, talla de runas y facultades de clase de curia.

DESBLOQUEO DE RAZAS ALIADAS

Ya no será necesario completar la misión asociada a una mazmorra como requisito para desbloquear las razas aliadas de los humanos de Kul Tiras, mecagnomos y los enanos Hierro Negro. Ahora los jugadores podrán saltarse dicha misión.

PUNTOS DE VIAJE ADICIONALES EN LAS FAUCES

Los jugadores podrán aprovecharse de varias opciones de viaje adicionales desbloqueables desde el refugio de Ve’nari hacia el Bastión de la Perdición y Desmotaeron en Las Fauces.

ENTREGAS DE ÁNIMA A DISTANCIA

Ahora completar misiones del archivista Roh-Suir otorgará acceso a un desviador de ánima en Korthia donde se puede entregar el ánima directamente.

VINCULAR LAS TRANSFIGURACIONES

Presumid de vuestro conjunto de transfiguración completo en el chat o en línea mediante un enlace al probador que se puede compartir. Los jugadores podrán pasar el ratón por encima de estos objetos para ver cómo obtenerlos y comprobar si ya lo tienen o bien si es una apariencia que tienen disponible.

MEJORAS PARA SUBIR DE NIVEL CON PERSONAJES ALTERNATIVOS

Vamos a implementar un montón de mejoras para que subir de nivel a personajes alternativos en Shadowlands sea una experiencia más fluida. Algunos de estos cambios son un rango adicional para las mejoras de reliquias y mejoras a los Hilos del destino, como la opción de que se pueda obtener renombre en Torghast al completar objetivos de bonificación.

AJUSTES AL PODER DEL EQUIPO JCJ

Ahora el equipo JcJ de nivel de objeto más bajo se ajustará a un nivel de objeto más alto en combate JcJ. Este cambio reducirá la diferencia de nivel de poder para que los personajes nuevos puedan participar en campos de batalla y arenas más fácilmente. Este cambio no afectará al equipo JcJ de nivel de objeto elevado.

RECETAS DE TALLA DE RUNAS

La frecuencia de aparición de las recetas de talla de runas en cualquier dificultad de mazmorra ha aumentado un 100 %.

REGLAS DEL BOTÍN CLÁSICO DE BATTLE FOR AZEROTH

Las reglas clásicas de botín estarán activas para los jugadores de nivel 60 en todas las bandas y mazmorras de Battle for Azeroth. Esto implica que la cantidad de objetos que aparecerá en los encuentros será la misma que aparecería de forma aleatoria para un grupo para mazmorra de cinco jugadores o para una banda de 20 jugadores.


Estad pendientes del sitio oficial de World of Warcraft para ver las notas completas de la actualización de contenido del 9.1.5 y más cosas en el transcurso del desarrollo.

 

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Un mensaje para la comunidad del equipo de World of Warcraft

Evento pre-expansión de Burning Crusade Classic

El 15 de Septiembre llega actualización de contenido para TBC Classic