En este artículo os mostramos las habilidades de Paladín de cada Curia en Shadowlands. Ya elijas Venthyr, Kyrianos, Necroseñores o Sílfides Nocturnas aquí lo encontrarás todo. Actualizado 22/11
Cada una de las Curias de World of Warcraft: Shadowlands aportará una habilidad específica a cada clase además de una genérica que puedes ver justo aquí.
Mejor Curia para cada clase Habilidades genéricas de las Curias
Habilidades de Paladín de cada Curia en Shadowlands
Hasta el lanzamiento de la expansión estos valores pueden seguir cambiando.
Bendición de las estaciones – Sílfides Nocturnos
[Instantáneo – Alcance 40 m – Reutilización 45 s]
Bendición de verano
Bendice a un aliado durante 30 s, lo que provoca que sus ataques tengan un 40% de probabilidad de infligir un 30% de daño Sagrado extra.
Bendición de las estaciones: Se convierte en Otoño después de su uso.
Bendición de otoño
Bendice a un aliado durante 30 s, lo que provoca que sus tiempos de reutilización se recuperen un 30% más rápido.
Bendición de las estaciones: Se convierte en Invierno después de su uso.
Bendición de invierno
Bendice a un aliado durante 30 s. Sus ataques infligen [5/100*max (Poder de ataque, Poder con hechizos)*(1+Versatilidad)] p. de daño de Escarcha y reducen un 3% la velocidad de movimiento de los enemigos y un 2% su velocidad de ataque. Se acumula 10 veces.
Bendición de las estaciones: Se convierte en Primavera después de su uso.
Bendición de primavera
Bendice a un aliado durante 30 s, lo que aumenta un 10% la sanación que realiza y un 20% la que recibe.
Bendición de las estaciones: Se convierte en Verano después de su uso.
Estrago divino – Kyrianos
[Instantáneo – Alcance 30 m – Reutilización 1 min]
Lanzas de forma instantánea Choque Sagrado, Escudo de vengador o Sentencia a un máximo de 5 objetivos en un radio de 30 m (en función de la especialización que tengas).
Santificación cinérea – Venthyr
[Lanzamiento 1.5 s – Alcance 30 m – Reutilización 4 min]
Santifica la zona seleccionada durante 30 s. Los enemigos en la zona reciben un máximo de [(55% de Poder con hechizos) * 30 / 2] p. de daño de las Sombras y los aliados se sanan [(42% de Poder con hechizos) *30 / 2] p., que se reduce si hay más de 5 objetivos.
Dentro de la zona santificada puedes usar Martillo de cólera contra cualquier objetivo y su daño aumenta un 100%.
Martillo del vencedor – Necroseñores
[Instantáneo – Alcance 30 m – Reutilización 30 s]
Lanza a tu objetivo un martillo que inflige (136% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras y potencia tu siguiente
Reprensión
Veredicto del templario para que active Tormenta divina automáticamente.
Sagrado
Palabra de gloria para que active Luz del alba automáticamente.
Protección
Palabra de gloria para que active Escudo del honrado automáticamente.
Mejor Curia para cada clase Habilidades genéricas de las Curias