En este artículo os mostramos las habilidades de Chamán de cada Curia en Shadowlands. Ya elijas Venthyr, Kyrianos, Necroseñores o Sílfides Nocturnas aquí lo encontrarás todo. Actualizado 22/11
Cada una de las Curias de World of Warcraft: Shadowlands aportará una habilidad específica a cada clase además de una genérica que puedes ver aquí.
Mejor Curia para cada clase Habilidades genéricas de las Curias
Habilidades de Chamán de cada Curia en Shadowlands
Hasta el lanzamiento de la expansión estos valores pueden seguir cambiando.
Transfusión de sílfide – Sílfides Nocturnos
[Canalizado 3 s – Alcance 40 m – Reutilización 2 m]
Transfiere la fuerza vital de un máximo de 4 enemigos del área seleccionada e inflige [(94% de Poder con hechizos) * 3 / 0.5] p. de daño de Naturaleza divididos equitativamente a cada objetivo enemigo durante 3 s.
[Mejora: Al canalizar Transfusión de sílfide por completo, se generan 3 acumulaciones; de Arma vorágine.]
Si se pulsa Transfusión de sílfide otra vez en menos de 20 s, se liberará un 40% de todo el daño de Transfusión de sílfide, lo que sanará a un máximo de 4 aliados cercanos a ti.
Tótem de campana de vísperas – Kyrianos
[Instantáneo – Alcance 40 m – Reutilización 1 min]
Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 30 s. Tus siguientes 3 facultades o hechizos dañinos harán que el tótem irradie (64% de Poder con hechizos) p. de daño Arcano a un máximo de 6 enemigos que estén cerca del tótem, y tus siguientes 3 hechizos de sanación sanarán (73% de Poder con hechizos) p. a un máximo de 6 aliados que estén cerca del tótem.
Usar esta facultad de nuevo mientras el tótem permanece activo reubicará el tótem.
Cosecha en cadena – Venthyr
[Lanzamiento 2.5 s – Alcance 40 m – Reutilización 1.5 min]
Envía una oleada de ánima al objetivo que luego salta a objetivos cercanos extras. Inflige (205% de Poder con hechizo) p. de daño de las Sombras a un máximo de 5 enemigos y restaura (315% de Poder con hechizos) p. de salud a un máximo de 5 aliados.
Por cada objetivo que reciba un impacto crítico, el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena se reduce 5 s.
Oleada primigenia – Necroseñores
[Lanzamiento 1.5 s – Alcance 40 m – 45 s de recarga – 1 carga]
Elemental: Golpeas a tu objetivo con Oleada primigenia, lo que inflige (65% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras y aplica Choque de llamas a un enemigo, o sana (65% de Poder con hechizos) p. a un aliado. Tu siguiente Ráfaga de lava también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Choque de llamas e infligirá daño igual a un 80% de lo normal.
Mejora: Golpeas a tu objetivo con Oleada primigenia, lo que inflige (65% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras y aplica Choque de llamas a un enemigo, o sana (65% de Poder con hechizos) p. a un aliado. Tu siguiente Descarga de relámpagos también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Choque de llama e infligirá daño igual a un 100% de lo normal.
Restauración: Golpeas a tu objetivo con Oleada primigenia, lo que inflige (65% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras y aplica Choque de llamas a un enemigo, o sana (65% de Poder con hechizos) p. a un aliado y le aplica Mareas vivas. Tu siguiente Ola de sanación también golpeará a todos tus objetivos afectados por tu Mareas vivas y sanará igual a un 60% de lo normal.
Mejor Curia para cada clase Habilidades genéricas de las Curias