in , ,

Habilidades de Druida de cada Curia en Shadowlands [Actualizado 27/4]

Habilidades de Druida de cada Curia en Shadowlands

En este artículo os mostramos las habilidades de Druida de cada Curia en Shadowlands. Ya elijas Venthyr, Kyrianos, Necroseñores o Sílfides Nocturnas aquí lo encontrarás todo. Actualizado 27/4

Cada una de las Curias de World of Warcraft: Shadowlands aportará una habilidad específica a cada clase además de una genérica que puedes ver aquí.

 

Habilidades de Druida de cada Curia en Shadowlands

Hay que tener en cuenta que esto es una primerísima interacción de las habilidades y que el juego se encuentra en Alfa, por lo que esto puede cambiar.

Convocar a los espíritus – Sílfides Nocturnos

Convocar a los espíritus Convocar a los espíritus

[Canalizado 4 s – Reutilización: 2 min]

Invocas a las sílfides nocturnas y recibes una erupción de energía que te permite canalizar un rápido aluvión de 16 hechizos y facultades de druida durante 4 s.

Lanzas Fuego lunar, Cólera, Recrecimiento, Rejuvenecimiento, Vapulear, Arañazo, Triturar y Pelaje férreo contra objetivos cercanos apropiados, según tu especialización actual.

Almas gemelas – Kyrianos

Almas gemelas Almas gemelas

[Lanzamiento 2.5 s – Alcance 40 m]

Forma un vínculo con un aliado. Cada 1 min puedes potenciar el vínculo durante 10 s, lo que te otorga un efecto basado en la función de tu compañero y le otorga a él un efecto basado en la tuya.

Guardián (tanque)

Protege a tu compañero vinculado, lo que redirige hacia ti un 40% del daño que recibe, a menos que estés por debajo del 20% de salud.

Restauración (Sanador)

Te concentras en tu compañero vinculado, lo que copia en él un 50% de la sanación que realices.

Equilibrio / Feral (Dps)

Potencia a tu compañero vinculado, lo que le otorga 1 p. de su estadística principal por cada 50 p. de daño que inflijas.

Frenesí voraz – Venthyr

Frenesí voraz Frenesí voraz

[Instantáneo – Reutilización: 3 min]

Durante 20 s, los hechizos de druida que lances aumentan un 2% tu daño, tu sanación y tu celeridad, y se acumulan.

Si permaneces 1.5 s parado, el frenesí te abruma, consume un 3% de tu salud por cada acumulación, te aturde durante 1 s y termina.

Enjambre adaptable – Necroseñores

Enjambre adaptable Enjambre adaptable

[Instantáneo – Alcance 40 m – Reutilización: 25 s]

Diriges un enjambre que sana (240% de Poder de hechizo) p. o inflige (150% de Poder de hechizo) p. de daño de las Sombras a un objetivo durante 12 s y aumenta un 20% la eficacia de tus efectos periódicos en él.

Al agotarse, se desplaza a un nuevo objetivo en un radio de 25 m, y alterna entre amigo y enemigo hasta 3 veces.

 

Brujo  Caballero de la Muerte  Cazador  Cazador de Demonios  Chamán  Druida  Guerrero  Monje  Mago  Paladín  Pícaro  Sacerdote

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Habilidades de Paladín de cada Curia en Shadowlands

Habilidades de Paladín de cada Curia en Shadowlands [Actualizado 27/4]

Habilidades de los Pactos para Caballero de la Muerte en Shadowlands

Habilidades de Caballero de la Muerte de cada Curia en Shadowlands [Actualizado 27/4]