in , ,

Primer vistazo a los asaltos de curia en el parche 9.1

Os mostramos un primer vistazo a los asaltos de curia en el parche 9.1 que tendrán lugar en Las Fauces ahora que ya nos hemos familiarizado y ganado terreno sobre la zona.

Esta será una nueva característica que estará disponible en Las Fauces.

 

Primer vistazo a los asaltos de curia en el parche 9.1

En el próximo parche estarán disponibles los asaltos de Curia en Las Fauces, que son básicamente los asaltos que hemos estado disfrutando en las expansiones anteriores como Asaltos de la Legión y Asaltos de las facciones y de N’Zoth.

En este caso la base del sistema es la de los Asaltos menores de N’Zoth, cada 3 días cambiará el Asalto que hay en Las Fauces y nos desbloqueará un pequeño evento al igual que los de Uldum y Pandaria. Este evento aparecerá marcado en el mapa general de las Tierras Sombrías y en el de Las Fauces, aunque actualmente el icono del mapa de Las Fauces es el de N’Zoth.

El funcionamiento es exactamente el mismo, cuando llega el día aparece una nueva curia asaltando Las Fauces y te ofrecerán una misión principal que será la de ayudarles a completar cuatro tareas en la zona.

Estas cuatro tareas, que antes eran misiones del mundo, ahora serán misiones normales que nos darán algunos miembros de todas las curias que habrá cerca del Refugio de Ve’nari y cuando las completas obtienes 75 p. de reputación la facción de su curia.

Una vez completas esas cuatro misiones es cuando empieza el evento final que, por ejemplo, en el asalto de los Kyrianos a Las Fauces, que es el que hemos podido probar, Xandria te agarra y te lleva sobrevolando por Cocyrus para detener un ritual y termina en una pelea con un jefe al igual que los de N’Zoth.

Completar estos asaltos actualmente recompensa con uno de los cofres que puedes obtener por completar una Convocatoria con tu curia y las recompensas de momento son las mismas. Además también recibes 800 p. con el Avance de la Muerte, que es la nueva reputación del parche y 500 p. de reputación con la facción principal del asalto y 200 p. extra con otra facción de otra curia.

El sistema actualmente está algo verde en cuanto a las recompensas ya que seguramente no son las finales, pero el funcionamiento probablemente termine siendo muy parecido al que ya podemos probar teniendo en cuenta que es un sistema antiguo adaptado a la nueva expansión.

Todo el contenido conocido del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.

Web oficial de Shadowlands.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Escenas eliminadas de la película Warcraft: El Origen

Conjuntos cosméticos de Armadura de los Necroseñores en el Parche 9.1