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Habilidades de Sacerdote de cada Curia en Shadowlands [Actualizado 22/11]

Habilidades de Sacerdote de cada Curia en Shadowlands

En este artículo os mostramos las habilidades de Sacerdote de cada Curia en Shadowlands. Ya elijas Venthyr, Kyrianos, Necroseñores o Sílfides Nocturnas aquí lo encontrarás todo. Actualizado 22/11

Cada una de las Curias de World of Warcraft: Shadowlands aportará una habilidad específica a cada clase además de una genérica que puedes ver aquí.

Mejor Curia para cada clase Habilidades genéricas de las Curias

 

Habilidades de Sacerdote de cada Curia en Shadowlands

Hasta el lanzamiento de la expansión estos valores pueden seguir cambiando.

Sílfides guardianas – Sílfides Nocturnos 

Sílfides guardianas Sílfides guardianas

[Instantáneo – Reutilización 1.5 min]

Invoca a tres hadas guardianas para que se ocupen de tus objetivos durante 20 s.

Hada colérica: los ataques directos contra el objetivo restauran un 0,5% de maná o 3 p. de demencia. Sigue a tu Palabra de las Sombras: dolor.

Hada guardiana: reduce el daño recibido un 10%. Sigue a tu Palabra de poder: escudo.

Hada benévola: aumenta un 100% el índice de recuperación del tiempo de reutilización de una facultad principal. Sigue a tu [Sanación relámpago][Alivio de las Sombras].

 

Bendición de los Ascendidos – Kyrianos

Bendición de los Ascendidos Bendición de los Ascendidos

[Lanzamiento 1.5 s – Reutilización 3 min]

Utilizas el poder de los Ascendidos durante 10 s, lo que te otorga acceso a Nova ascendida y sustituye [Tortura mental][Punición] por Explosión ascendida. Además, aumenta un 50% la velocidad de movimiento.

Al agotarse, desata Erupción ascendida: Una explosión que inflige hasta (210% de Poder con hechizos) p. de daño Arcano a los enemigos y sana hasta (159% de Poder con hechizos) p. a los aliados en un radio de 15 m, en función del número de objetivos. El daño y la sanación aumentan un 3% por cada acumulación de Bendición de los Ascendidos.

 

Juegos mentales – Venthyr

Juegos mentales Juegos mentales

[Lanzamiento 1.5 s – Alcance 40 m – Reutilización: 45 s]

Asalta la mente de un enemigo, lo que inflige [(300% de Poder con hechizos) * 100/100] p. de daño de las Sombras e invierte su percepción de la realidad brevemente.

Sombras

Durante 5 s, los siguientes [(Poder con hechizo * 450 / 100) * (1+Versatilidad) * 100/100] p. de daño que inflija sanarán a su objetivo y los siguientes [(Poder con hechizo * 450 / 100) * (1+Versatilidad) * 100/100] p. de sanación que realice infligirán daño a su objetivo.

El daño y la sanación inversos generan hasta 20 p. de demencia.

Disciplina/Sagrado

Durante 5 s, los siguientes [(Poder con hechizo * 450 / 100) * (1+Versatilidad) * 100/100] p. de daño que inflija sanarán a su objetivo y los siguientes [(Poder con hechizo * 450 / 100) * (1+Versatilidad) * 100/100] p. de sanación que realice infligirán daño a su objetivo.

El daño y la sanación inversos restauran hasta un 4% de maná.

 

Nova profana – Necroseñores

Nova profana Nova profana

[Instantáneo – Alcance 40 m – Reutilización 1 m]

Una explosión de energía oscura infecta a los enemigos en un radio de 15 m con Transfusión profana, y sana a un máximo de 6 aliados (150% de Poder con hechizos) p.

Transfusión profana inflige (280% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras durante 15 s. Los aliados que infligen daño a este objetivo se sanan [(4% de Poder con hechizos) * 1] p.

 

Mejor Curia para cada clase Habilidades genéricas de las Curias

 

Written by Epsilon

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