in

Guía Sacerdote Sombras de Shadowlands actualizada al Parche 9.0.2

Guía Sacerdote Sombras de Shadowlands actualizada al Parche 9.0.2

Guía de Sacerdote Sombras en Shadowlands actualizada al Parche 9.0.2. Guía desarrollada por Ayri para WowChakra.com. Todos los derechos reservados.

Los Sacerdotes usan poderosa magia de sanación para asegurarse de que tanto ellos como sus compañeros no son derribados. También controlan poderosos hechizos ofensivos a distancia, pero pueden verse sobrepasados por los enemigos debido a su fragilidad física y a su ligera armadura. Los sacerdotes más experimentados combinan el uso de sus hechizos ofensivos y de control con la importancia de mantener vivo al resto del grupo. Los Sacerdotes Sombras usan la siniestra magia de las Sombras y la terrorífica magia del Vacío para acabar con sus enemigos. Arma preferida: Bastón, varita, daga, maza.

Arte de cabecera por: Fehinprogress

 

1. Introducción

 

1.1 Sobre el Autor

¡Hola a todos! Soy Ayri y me he dedicado exclusivamente al sacerdote sombras por más de 3 años. He tocado todos los palos posibles del pve y siento que poseo el conocimiento suficiente como para guiar a jugadores nuevos (y no tan nuevos) en esta especialización.

Desde que empecé a finales (muy finales) de Legión me he dedicado a aprender e ir mejorando todo lo posible con el Sacerdote Sombras en lo referente a contenido pve, llegando a sacar logs (puntuaciones) altas en jefes de bandas en la recienta expansión de BfA. He estudiado la clase todo lo que he podido a lo largo de este tiempo, comparado resultados con otros sacerdotes, enseñando a nuevos jugadores y aquí estoy ahora, escribiendo esto para todos aquellos interesados en esta maravillosa clase.

Os dejo ya con la guía de Sacerdote Sombras para el parche 9.0.2 de Shadowlands. Cualquier duda o sugerencia podéis contactarme por discord Ayri#6204 que estaré encantado de leeros y solucionaros cualquier problema o consulta.

Espero que la guía sea de vuestro agrado. ¡Un saludo a todos!

 

1.2 Vista general de la clase en Shadowlands

El Sacerdote Sombra en shadowlands ya no se basa en mantener el mayor tiempo posible su Forma del Vacío Forma del Vacío, sino en administrar sus DoTs (Daño en el tiempo) y sus nuevos hechizos para destruir a tu objetivo con el poder del vacío.

El Sacerdote Sombras ha sufrido cambios muy importantes desde la expansión anterior, haciendo su jugabilidad muy distinta de la que estábamos acostumbrados en BfA o Legión.

Combinaremos nuestro nuevo hechizo: Infusión de poder Infusión de poder con nuestra facultad predilecta: Erupción del Vacío Erupción del Vacío, dándonos una ventana de varios segundos en los que destruiremos a nuestro enemigo, manteniendo un rendimiento muy alto en combates de 1 a 3 objetivos.

Nuestro sacerdote aprovechará el tiempo entre nuestras habilidades más poderosas para mantener nuestro daño usando una rotación sencilla y gestionando nuestros dots.

Por tanto, tenemos una clase que mantiene picos de daño muy escalofriantes si se aprovechan bien todos los recursos de los que disponemos, siendo nuestros únicos puntos débiles la incapacidad de hacer daño explosivo, tener una movilidad muy limitada y carencia de daño masivo a grupos de varios objetivos.

 

1.3 Cambios a la clase

Se actualizará con la llegada de nuevos parches de contenido.

 

1.4 Razas jugables

Tal y como está el juego a día de hoy es totalmente viable jugar con cualquier raza que uno guste, siendo muy poca la diferencia entre la “mejor y la “peor” raza.

Dado que vamos a dedicarle tiempo a nuestro personaje es importante estar contentos con su apariencia; por tanto, es preferible elegir la que más nos llame la atención.

Debemos pensar en las raciales de cada raza. Somos una clase sin mucha movilidad por lo que cualquier racial que nos permita sobrevivir nos ayudará mucho. El poder quitarse cc del humano, la falla de los elfos del vacío o el quitarse el miedo o el embelesamiento del No-muerto son buenas opciones de supervivencia.

Por otro lado, si queremos optimizar nuestro daño son destacables la racial del troll (20% de celeridad durante 10s), la pasiva del Goblin la cual nos aporta 1% de celeridad y a la vez una racial que nos permitirá un doble salto hacía delante, o la pasiva del Mecagnomo la cual nos dará hasta 40 de intelecto en combate.

 

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía:

  • 04/03/21 Publicación de la guía
  • 15/03/21 Actualización Parche 9.0.5

 

 

Escrito por Ayri

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Personajes de World of Warcraft con Hero Forge

Personajes de World of Warcraft con Hero Forge

Escultura de Tauren Chamán hecha a mano

Escultura de Tauren Chamán hecha a mano