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Todos los Conductos de Sacerdote en Shadowlands

Todos los Conductos de Sacerdote en Shadowlands

En este artículo os mostramos todos los Conductos del Sacerdote en Shadowlands. Estos objetos añaden poder a nuestro personaje y son muy importantes para nuestro gameplay. Actualizado 13/11

Brujo  Caballero de la Muerte  Cazador  Cazador de Demonios  Chamán  Druida  Guerrero  Monje  Mago  Paladín  Pícaro Sacerdote

Los conductos se conseguirán de distintas fuentes en Shadowlands y los hay de tres tipos:

  • Potencia: son mejoras en el daño o sanación de un hechizo, harán que inflija más daño o que cure más.
  • Robustez: nos ayudarán a sobrevivir más en los combates, mejorando tus facultades defensivas para que sean mejores o añadiéndoles un factor defensivo a otras que no lo son.
  • Sutileza: mejoran la facultad a un nivel superior de esa misma facultad. A diferencia de los de Potencia, esto no mejora el daño como tal, sino su efecto.

Los conductos son genéricos para todas las curias, no habrá diferencias entre una curia y otra, aunque cada Curia añadirá uno que potencie la facultad de daño de esa Curia.

Los conductos se engarzarán a una de las ranuras del Nexo de Alma vacías de uno de los tipos anteriores. En la interfaz están marcadas con octágonos.

Cada Nexo de alma puede ofrecer una cantidad diferente de los tipos de conductos anteriores entre los tres posibles por cada Curia.

   Todos los Conductos de Sacerdote en Shadowlands

 

Todos los Conductos de Sacerdote en Shadowlands

Los Conductos, a diferencia de las facultades base de los Nexos, son exclusivos de cada clase y tendrán, por supuesto, efectos en tus hechizos que harán que cambie potencialmente tu forma de jugar la clase.

Habrá conductos de potencia exclusivos para cada especialización, siendo el resto comunes a toda la clase.

Los conductos tendrán rangos (15), aquí os mostramos el rango base. Rangos superiores mejorarán cada conducto.

Conductos de Potencia del Sacerdote

Datos Originales de WowChakra

Conductos de Sacerdote Sombras
  •  Apariciones mortificadoras (Potencia): Tus apariciones sombrías infligen un 31% más de daño.
  •  Devorador de mentes (Potencia): Explosión mental inflige un 9% más de daño y tiene un 10% de probabilidad de que tu siguiente Peste devoradora no te cueste demencia.
  •  Sombras rabiosas (Potencia): La velocidad de ataque de tu [dominamentes][maligno de las Sombras] aumenta un 19%.
  •  Ecos disonantes (Potencia): Descarga del Vacío inflige un 35% más de daño. Cuando no estás en Forma de Vacío, infligir daño con Tortura mental tiene un 3.1% de probabilidad de permitirte lanzar Descarga del Vacío. Mientras estás en Forma de Vacío, Descarga del Vacío tiene un 3.1% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Descarga del Vacío.
Conductos de Sacerdote Sagrado
  •  Espíritu duradero (Potencia): La duración de Espíritu guardián aumenta 2 s, y aumenta la sanación recibida un 13% más.
  •  Alivio enfocado (Potencia): Rezo de alivio sana un 38% más a su objetivo inicial.
  •  Palabras resonantes (Potencia): Lanzar un hechizo de Palabra sagrada aumenta un 38% la sanación de tu siguiente Sanar o Sanación relámpago.
  •  Plegaria Sagrada (Potencia): Los hechizos que reducen el tiempo de reutilización de tus Palabras sagradas los reducen un 6% más.
Conductos de Sacerdote Disciplina
  •  Radiancia brillante (Potencia): La sanación de Palabra de poder: radiancia aumenta un 40%.
  •  Transformación del dolor (Potencia): Supresión de dolor también sana a tu objetivo un 15% de su salud máxima.
  •  Exaltación (Potencia): La duración de [Coraza espiritual][Éxtasis] aumenta 1 s, y su [absorción][mejora de Palabra de poder: escudo] aumenta un 6%.
  •  Penitencia presta (Potencia): El daño o la sanación de tu primera descarga de Penitencia aumenta un 30%.
Conductos de Sacerdote de cada Curia
  •  Ascensión valiente (Kyrianos): Explosión ascendida inflige un 25% más de daño y Erupción ascendida inflige un 1% de daño extra por acumulación de Bendición de los Ascendidos.
  •  Transfusión degenerativa (Necroseñores): Transfusión profana dura 2 s más e inflige y aplica un 6% más de daño y sanación.
  •  Calderón de sílfide (Sílfides Nocturnas): Tus sílfides guardianas dejan tras de sí una copia de su beneficio efectiva al 60% y con una duración de 3.8 s cuando saltan a un nuevo objetivo.
  •  Percepciones destrozadas (Venthyr): Juegos mentales dura un 2 s más, inflige un 13% más de daño inicial y revierte un 13% más de daño o sanación.

 

Conductos de Robustez del Sacerdote

Datos Originales de WowChakra

  •  Imagen traslúcida (Robustez): Durante los primeros 5 s de Desvanecerse, recibes un 6% menos de daño.
  •  Alma caritativa (Robustez): Lanzar Palabra de poder: escudo a un aliado también te protege a ti con un escudo del 13% de la cantidad durante 10 s.
  •  Inspiración de la Luz (Robustez): Rezo desesperado te sana un 6% extra de tu salud máxima durante 5 s.

 

Conductos de Sutileza del Sacerdote

Datos Originales de WowChakra

  •  Moverse con gracia (Sutileza): El tiempo de reutilización de Salto de fe se reduce 20 s.
  •  Mente clara (Sutileza): Disipar magia, Purificar y Disipación en masa cuestan un 20% menos de maná.
  •  Poder para el prójimo (Sutileza): Infusión de poder reduce su tiempo de reutilización 6 s cuando se lanza a un aliado.
  •  Recuperación mental (Sutileza): Cuando [Bomba mental][Alarido psíquico] se agota, la velocidad de movimiento de los objetivos afectados se reduce un 25% durante 5 s.

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

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Written by Epsilon

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