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Cambios al Sacerdote en World of Warcraft: Shadowlands

Cambios al Sacerdote en World of Warcraft: Shadowlands

Descubre todos los cambios al Sacerdote en World of Warcraft: Shadowlands, en las Habilidades y Talentos de sus distintas especializaciones. Actualizado al 13 Octubre

 

Cambios generales al Sacerdote en World of Warcraft: Shadowlands

Generales DisciplinaSagradoSombra

 

Cambios en los Tiempos de Reutilización Globales del Sacerdote

Estas habilidades han sido sacadas del Tiempo de Reutilización global en Shadowlands.

 

Cambios Generales en Habilidades del Sacerdote

Estas son las habilidades generales del Sacerdote que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Rezo desesperado Rezo desesperado Aumenta la salud máxima un 25% durante 10 s y te sana al instante esa cantidad. Disponible para todas las especializaciones.
  • Sanación relámpago Sanación relámpago Un hechizo rápido que sana (135 203% de Poder con hechizos). p. a un aliado. Coste: 3 3.6% del maná base. Disponible para todas las especializaciones. Sustituye en el Sacerdote Disciplina y Sombras a Alivio de las Sombras.
  • Voluntad centrada Voluntad centrada Los ataques cuerpo a cuerpo contra ti provocan que obtengas Voluntad centrada, lo que reduce el daño que recibes un 15% durante 8 s. Disponible para todas las especializaciones.
    • Disciplina, Sagrado: Se acumula hasta 1 vez.
  • Voluntad centrada Voluntad centrada Rango 2: Voluntad centrada ahora se acumula hasta 2 veces. Disponible para Sacerdote Disciplina y Sagrado.
  • Nova Sagrada Nova Sagrada Una explosión de luz sagrada a tu alrededor inflige 24% un máximo (18% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos y sana un máximo (18% de Poder con hechizos) p. a todos los aliados en un radio de 12 m, que se reduce si hay más de 5 objetivos. 
  • Disipación en masa Disipación en masa Disipa la magia en un radio de 15 m, lo que suprime toda la magia dañina de 5 objetivos amistosos y 1 efecto mágico beneficios de 5 objetivos enemigos. Es capaz de suprimir efectos mágicos que habitualmente no pueden ser disipados. 
  • Explosión mental Explosión mental Golpea la mente del objetivo y le inflige (120 97.92% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras,
    • Disciplina: lo que evita los siguientes [(Poder con hechizos x 300 / 100) x (1 + Versatilidad)] p. de daño que inflige.
    • Sombra: Genera 12 7 p. de demencia.
    • Coste: 3% del maná base.
    • 7.5 15 s de recarga.
  • Abrasamiento mental Abrasamiento mental El objetivo irradia una energía de las Sombras corrosiva que inflige  [(21.8% 14.824% de Poder con hechizos) x 6] p. de daño de las Sombras durante 3 4.5 s a todos los enemigos en un radio de 10 m del objetivo. Disponible para Sacerdote Disciplina y Sombra.
    • Sombra: Mientras dura, genera 5 6 p. de demencia por cada objetivo golpeado.
  • Palabra de poder: entereza Palabra de poder: entereza Imbuye de vitalidad al objetivo, lo que aumenta un 10 5% su aguante durante 1 h. Si el objetivo pertenece a tu grupo o banda, afectará a todos los miembros del grupo o banda.
  • Palabra de poder: escudo Palabra de poder: escudo
    Escuda a un aliado durante 15 s, lo que absorbe [Poder de hechizos x 1.54 2 x (1 + Versatilidad) x 1 x 1]  p. de daño. No puedes volver a escudar al objetivo durante 7.5 s. Coste: 2.7 3.1% del maná base. Disponible para todas las especializaciones.
  • Alarido psíquico Alarido psíquico Lanza un alarido psíquico que hace que 5 enemigos en un radio de 8 m huyan despavoridos y queden desorientados durante 8 s. El daño puede interrumpir el efecto.
  • Maligno de las Sombras Maligno de las Sombras Invoca a un maligno de las Sombras que ataca al objetivo durante 15 10 s.
  • Palabra de las Sombras: muerte Palabra de las Sombras: muerte Una palabra de vínculo oscuro que inflige (187.585% de Poder con hechizos)  p. de daño de las Sombras al objetivo. Sólo utilizable en enemigos que tengan menos del 20% de salud. Si Palabra de las Sombras: muerte no mata al objetivo, el taumaturgo recibe una cantidad de daño equivalente al daño infligido al objetivo. Daño aumentado un 150% a objetivos que estén por debajo del 20% de salud. Genera 15 p de demencia o 30 p de demencia si el objetivo muere.
    • Coste: 1.2% del maná base 
    • 2 1 Carga
    • Recarga: 9 30 s.
    • Disciplina: No activa Expiación.
    • Ya no es un talento del Sacerdote Sombra. Ahora es una habilidad base para todas las especializaciones.
  • Palabra de las Sombras: dolor Palabra de las Sombras: dolor Una palabra de la oscuridad que inflige (16.5412.92% de Poder con hechizos)  p. de daño de las Sombras instantáneamente y (99.2 57.528% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras extras durante 16 12 s.
    • Sombra: Genera 4 p. de demencia.
    • Coste: 1.8 1.2% del maná base.
    • Disponible para todas las especializaciones.
  • Punición Punición Golpea a un enemigo, lo que le inflige (47% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado. 
    • Coste: 0.5 0.2 del maná base
    • Coste del Sacerdote Disciplina: 0.4% del maná base.
  • [NUEVO] Desvanecerse Desvanecerse Rango 2: Ahora Desvanecerse reduce el alcance al que los enemigos te atacarán.
  • [NUEVO] Nova Sagrada Nova Sagrada Rango 2: Si tu Nova Sagrada inflige daño a un mínimo de 3 enemigos, una segunda Nova Sagrada se lanzará después con una efectividad del 50% en la misma ubicación.
  • [NUEVO] Disipación en masa Disipación en masa Rango 2: Disipación en masa ahora es capaz de suprimir algunos efectos mágicos que habitualmente no pueden disiparse.
  • [NUEVO] Calma mental Calma mental Calma al objetivo reduciendo el rango con el que te ataca en  10 m. Sólo afecta a objetivos Humanoides y Dragonantes No causa amenaza. Dura 20 s.
  • [NUEVO] Infusión de poder Infusión de poder Te imbuye de poder durante 20 s, lo que aumenta un 25% la celeridad y un 25% la generación de demencia. Rango 40 m. Disponible para todas las especializaciones.
  • [NUEVO] Palabra de las Sombras: muerte Palabra de las Sombras: muerte Rango 2: El tiempo de reutilización de Palabra de las Sombras: muerte se reduce 4 s.
  • [NUEVO] Palabra de las Sombras: dolor Palabra de las Sombras: dolor Rango 2: Aumenta 4 s la duración de Palabra de las Sombras: dolor.
  • [NUEVO] Punición Punición Rango 2: Punición inflige un 50% más de daño.

 

Fuente Notas oficiales

  • Desvanecerse cuenta con un efecto adicional: Reduce el alcance al que te atacarán los enemigos.
  • Ahora todos los sacerdotes pueden usar las siguientes facultades:
    • Palabra de las Sombras: dolor: Una palabra de la oscuridad que inflige daño de las Sombras al instante y daño de las Sombras extra durante 12 s. Los sacerdotes Sombra generan 4 p. de demencia.
    • Palabra de las Sombras: muerte: Una palabra de vínculo oscuro que inflige daño de las Sombras al objetivo. Si Palabra de las Sombras: muerte no mata al objetivo, el taumaturgo recibe una cantidad de daño equivalente al daño infligido al objetivo. Daño aumentado un 175 % a objetivos que estén por debajo del 20 % de salud.

 

Cambios Generales en Talentos de Sacerdote

Estos son los talentos generales del Sacerdote que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Cuerpo y mente Cuerpo y mente  Disponible para todas las especializaciones.
    • Disciplina y Sagrado: Palabra de poder: escudo y Salto de fe aumentan un 40% la velocidad de movimiento de tu objetivo durante 3 s.
    • Sombra: Palabra de poder: escudo aumenta un 40% la velocidad de movimiento de tu objetivo durante 3 s.

 

Fuente Notas oficiales

Cambios a los talentos JcJ:

  • Nuevo talento JcJ – Robo de ideas: Te asomas a la mente de un enemigo para intentar robarle un hechizo que conozca. Si lo consigues, la víctima no podrá usar ese hechizo durante 20 s. Solo se puede utilizar sobre humanoides con maná. Si no consigues robar ningún hechizo, se reinicia el tiempo de reutilización de Robo de ideas.

 

Cambios al Sacerdote Disciplina  en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Sacerdote Disciplina

Estas son las habilidades del Sacerdote Disciplina que han recibido cambios en Shadowlands. 

  • Expiación Expiación Palabra de poder: escudo aplica Expiación a tu objetivo durante 15 s. Tu daño con hechizos sana un 50% del daño infligido a todos los objetivos afectados por Expiación.
    • Todas las especializaciones: Tu daño con hechizos sana a todos los objetivos afectados por Expiación un 30% del daño infligido.
  • Explosión mental Explosión mental Rango 2: Explosión mental evita los siguientes [(Poder con hechizos x 300 / 100) x (1 + Versatilidad)] p. de daño infligidos por el enemigo.
  • Penitencia Penitencia Lanza una salva de luz Sagrada al objetivo, lo que inflige [(40% de Poder con hechizos) x 3] p. de daño Sagrado a un enemigo o sana [(82 125% de Poder con hechizos) x 3] p. a un aliado durante 2 s. Se puede lanzar en movimiento. Coste: 2 1.6% del maná base.
  • Palabra de poder: radiancia Palabra de poder: radiancia Una ráfaga de Luz sana (62.5 105% de Poder con hechizos) p. de daño al objetivo y a 4 aliados heridos en un radio de 30 m; además, aplica Expiación al 60% de su duración normal. 2 1 Carga. La Carga adicional se ha trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Éxtasis Éxtasis Lanza Palabra de poder: escudo inmediatamente a tu objetivo, y durante los siguientes 10 8 s, Palabra de poder: escudo absorbe un 200% extra y puede lanzarse a objetivos con Alma debilitada. Coste: 3.1% del maná base. Alcance: 40 m.
  • Alivio de las Sombras Alivio de las Sombras Envuelve a un aliado en sombras que lo sanan  (180 320% de Poder con hechizos) p., pero ha de pagar un precio. El aliado recibirá [(180 320% de Poder con hechizos) / 20]  p. de daño cada 1 s, hasta que haya recibido un total de  [(180 320% de Poder con hechizos) / 2] p. de daño de todas las fuentes o deje el combate. Coste: 3 3.5% del maná base.
  • [NUEVO] Palabra de poder: radiancia Palabra de poder: radiancia Palabra de poder: radiancia tiene una carga de reutilización extra.
  • [NUEVO] Maligno de las Sombras Maligno de las Sombras Rango 2: Tu maligno de las Sombras ahora restaura un 1% de tu maná cada vez que ataca.

 

 

Fuente Notas oficiales

  • Nueva facultad – Abrasamiento mental: El objetivo irradia una energía de las Sombras corrosiva que inflige daño de las Sombras durante 4,5 s a todos los enemigos en un radio de 10 m del objetivo.
  • Nueva facultad – Explosión mental: Golpea la mente del objetivo y le inflige de daño de las Sombras. Además, previene parte del próximo daño que inflija el enemigo como efecto adicional.
  • Ahora Éxtasis lanza Palabra de poder: escudo al instante sobre un objetivo amistoso cuando se usa. Si el objetivo no es un aliado, se lanzará Palabra de poder: escudo sobre ti. Se ha reducido su duración a 8 s (en lugar de 10 s).
  • Se ha rediseñado Pacto de las Sombras: Realizas un pacto sombrío que sana al objetivo y a 4 aliados heridos más en un radio de 30 m. Durante 9 s, el daño y la sanación de tus hechizos de las Sombras aumentan un 25 %, pero no puedes lanzar hechizos Sagrados. Tiene un tiempo de reutilización de 30 s y cuesta un 5 % del maná base.
  • Ahora Nova Sagrada inflige daño reducido si hay más de 5 objetivos.

 

Cambios en Talentos del Sacerdote Disciplina

Estos son los talentos del Sacerdote Disciplina que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Sacerdote | Shadowlands Talentos Sacerdote Disciplina Shadowlands

 

  • [ELIMINADO] Barrera luminosa Barrera luminosa Crea un escudo sobre todos los aliados en un radio de 40 m, lo que absorbe  [Poder de hechizo x 2.8 x (1 + Versatilidad)] p. del daño contra cada uno de ellos durante 10.
  • [ELIMINADO] Caricia de la Luz Caricia de la Luz Los aliados se sanan (210% de Poder con hechizos) p. cuando se benefician de tu Palabra de poder: barrera, y vuelven a sanar (210% de Poder con hechizos) p. si se encuentran bajo tu barrera cuando esta se agota.
  • Contrición Contrición Cuando sanas con Penitencia, quien esté bajo el efecto de tu Expiación se sana (9 12.5% de Poder con hechizos) p.
  • Estrella divina Estrella divina Lanza una estrella divina 24 m hacia delante que sana (50 70% de Poder con hechizos) p. a los aliados a su paso e inflige (40% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos. Tras alcanzar su destino, la estrella divina vuelve a ti y de nuevo sana a los aliados e inflige daño a los enemigos a su paso.
  • Halo Halo Crea un anillo de energía Sagrada a tu alrededor que se expande a gran velocidad hasta un radio de 30 m, sana  (103 144% de Poder con hechizos) p. a los aliados e inflige (103% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos.
  • Indulgencia Indulgencia Expiación reduce un 3% el daño recibido.
  • Palabra de poder: consuelo Palabra de poder: consuelo Golpea a un enemigo con poder celestial que inflige (83 80% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado y restaura un 1% de tu maná máximo. Reutilización: 12 15 s.
  • Éxtasis Éxtasis Durante los siguientes 10 s, Palabra de poder: escudo absorbe un 200% extra y puede lanzarse a objetivos con Alma debilitada. Alcance: 40 m.
  • Cisma Cisma Ataca el alma del enemigo con una oleada de energía de las Sombras, lo que inflige (129 150% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras y aumenta un 40 25% tu daño con hechizos al objetivo durante 9 s.
  • [NUEVO] Pacto de las Sombras Pacto de las Sombras Realizas un pacto sombrío que sana al objetivo y a 4 aliados heridos más en un radio de 30 m (150% de Poder con hechizos) p. Durante 9 s, el daño y la sanación de tus hechizos de las Sombras aumentan un 25%, pero no puedes lanzar hechizos Sagrados.
  • [NUEVO] Coraza espiritual Coraza espiritual Durante 10 s, Penitencia, Palabra de poder: Radiancia, Expiación crea escudos de absorción por 100% de su valor, en lugar de curar.

 

Fuente Notas oficiales

Se han ajustado los siguientes talentos:

  • Nuevo talento – Coraza espiritual (reemplaza a Barrera luminosa): Durante 10 s, Penitencia, Palabra de poder: radiancia y Expiación crean escudos de absorción en lugar de sanar. Cuando se usa este talento, reemplaza a Éxtasis. Coraza espiritual no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Ahora Cisma aumenta tu daño con hechizos contra el objetivo un 25 % (en lugar de un 40 %).

 

Cambios al Sacerdote Sagrado en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Sacerdote Sagrado

Estas son las habilidades del Sacerdote Sagrado que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Círculo de sanación Círculo de sanación Sana  (75 105% de Poder con hechizos) p. de salud al objetivo y a 4 aliados heridos en un radio de 30 m del objetivo. Coste 2.5 3.3% del maná base. Ya no es un talento y pasa a ser una habilidad base.
  • Himno divino Himno divino Sana  [5 x (4360% de Poder con hechizos)] p. a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m durante 8 s, y aumenta la sanación realizada a todos un 10% durante 8 s. Sanación aumentada un 100% cuando no estás en una banda.
  • Sanar Sanar Un hechizo eficaz que sana (175 295% de Poder con hechizos) p. a un aliado. Coste: 1.9 2.4% del maná base.
  • Fuego Sagrado Fuego Sagrado Envuelve al enemigo en llamas Sagradas que infligen  (50150% de Poder con hechizos)  p. de daño Sagrado y (57.75% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado extras durante 7 s. Lanzamiento: 1.5 s.
  • Nova Sagrada Nova Sagrada Una explosión de luz sagrada a tu alrededor inflige 24% un máximo (18% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos y sana un máximo (18% de Poder con hechizos) p. a todos los aliados en un radio de 12 m, que se reduce si hay más de 5 objetivos. 
  • Palabra sagrada: condena Palabra sagrada: condena Condena al enemigo, lo que le inflige (112.5% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado y lo incapacita durante 4 s. Tiempo de reutilización se reduce 4 s cuando lanzas Punición.
    • Censura: Aturde
  • Palabras sagradas Palabras sagradas Rango 2: Cuando lanzas Sanación relámpago o Sanar, el tiempo de reutilización restante de Palabra sagrada: serenidad se reduce 6 s. Cuando lanzas Rezo de sanación, el tiempo de reutilización restante de Palabra sagrada: santificar se reduce 6 s y 2 s cuando lanzas Renovar. Cuando lanzas Punición, el tiempo de reutilización restante de Palabra sagrada: condena se reduce 4 s.
  • Palabra sagrada: santificar Palabra sagrada: santificar Libera luz milagrosa en una ubicación seleccionada y sana (175 245% de Poder con hechizos). p. a un máximo de 6 aliados en un radio de 10 m. El tiempo de reutilización se reduce 6 s cuando lanzas Rezo de sanación y 2 s cuando lanzas Renovar.
  • Palabra sagrada: serenidad Palabra sagrada: serenidad
    Realiza un milagro y sana  (500 700% de Poder con hechizos). p. a un aliado.

    • A nivel 14: El tiempo de reutilización se reduce 6 s cuando lanzas Sanar o Sanación relámpago.
  • Rezo de sanación Rezo de sanación Un potente rezo que sana (62.5 87.5% de Poder con hechizos) p. al objetivo y a los 4 aliados más cercanos en un radio de 40 m. Reutilización: 4.5 5% del maná base.
  • Rezo de alivio Rezo de alivio Coloca un resguardo sobre un aliado que lo sanará (43.75 61% de Poder con hechizos) p. la próxima vez que reciba daño y luego salta a otro aliado en un radio de 20 m. Salta hasta 5 veces y dura 30 s tras cada salto.
  • Renovar Renovar Inunda al objetivo de fe en la Luz, lo que le sana instantáneamente (23% de Poder con hechizos) y después (115 160% de Poder con hechizos) p. durante 15 s.
  • [NUEVO] Nova Sagrada Nova Sagrada Rango 2: Si tu Nova Sagrada inflige daño a un mínimo de 3 enemigos, una segunda Nova Sagrada se lanzará después con una efectividad del 50% en la misma ubicación.
  • [NUEVO] Rezo de alivio Rezo de alivio Rezo de alivio es ahora de lanzamiento instantáneo.

 

Fuente Notas oficiales

  • Círculo de sanación ya no es un talento y todos los sacerdotes Sagrado lo aprenderán en el nivel 39.
  • Se ha aumentado el daño instantáneo de Fuego Sagrado un 300 %, pero ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s.
  • Ahora Nova Sagrada inflige daño reducido si hay más de 5 objetivos.

 

Cambios en Talentos del Sacerdote Sagrado

Estos son los talentos del Sacerdote Sagrado que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Sacerdote | Shadowlands Talentos Sacerdote Sagrado Shadowlands

 

  • Más allá Más allá Aumenta un 50% la duración de Espíritu redentor y aumenta un 30% el alcance de tus hechizos de sanación mientras estás en Espíritu redentor.
  • Apoteosis Apoteosis Reinicia los tiempos de reutilización de tus Palabras sagradas y entras en una forma Sagrada pura durante 20 s, lo que aumenta las reducciones de los tiempos de reutilización de tus Palabras sagradas un 300% y reduce sus costes un 100%.
  • Sanación conjunta Sanación conjunta Os sana (67 94% de Poder con hechizos) p. a ti, a tu objetivo y a otro objetivo amistoso en un radio de 20 m. Reduce 3 s el tiempo de reutilización restante tanto de Palabra sagrada: serenidad como de Palabra sagrada: santificar. Coste: 2.9 3.4% del maná base.
  • Onda cósmica Onda cósmica Al acabar el tiempo de reutilización de Palabra sagrada: serenidad o Palabra sagrada: santificar, emites una ráfaga de luz que cura (30 42% de Poder con hechizos) p. a un máximo de 5 objetivos heridos.
  • Estrella divina Estrella divina Lanza una estrella divina 24 m hacia delante que sana (50 70% de Poder con hechizos) p. a los aliados a su paso e inflige (40% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos. Tras alcanzar su destino, la estrella divina vuelve a ti y de nuevo sana a los aliados e inflige daño a los enemigos a su paso.
  • Halo Halo Crea un anillo de energía Sagrada a tu alrededor que se expande a gran velocidad hasta un radio de 30 m, sana  (103 144% de Poder con hechizos) p. a los aliados e inflige (103% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos.
  • Palabra sagrada: salvación Palabra sagrada: salvación Sana (110% de Poder con hechizos) p. a todos los aliados en un radio de 40 m y aplica Renovar y 2 acumulaciones de Rezo de alivio a cada uno de ellos. El tiempo de reutilización se reduce 30 s cuando lanzas Palabra sagrada: serenidad o Palabra sagrada: santificar.
  • [NUEVO] Círculo de rezo Círculo de rezo Usar Círculo de sanación reduce el tiempo de lanzamiento de tu Rezo de sanación un 25% durante 8 s.
  • [NUEVO] Fe renovada Fe renovada Tu sanación aumenta un 10% en objetivos con tu Renovar.

 

Fuente Notas oficiales

  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Fe renovada (reemplaza a Renovación duradera): Tu sanación aumenta un 10 % en objetivos con tu Renovar.
    • Nuevo talento – Círculo de rezo (reemplaza a Círculo de sanación): Usar Círculo de sanación reduce el tiempo de lanzamiento de tu Rezo de sanación un 25 % durante 8 s.
    • Ahora Más allá aumenta un 30 % el alcance de tus hechizos de sanación mientras estás en Espíritu redentor.
    • Ahora Apoteosis reinicia el tiempo de reutilización de Palabras sagradas cuando se activa.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Nuevo talento JcJ – Alivio capital: Rezo de alivio ahora sana al objetivo un 10 % de su salud máxima e ignora cualquier efecto de reducción de sanación.
    • Nuevo talento JcJ – Ascensión divina: Subes por los aires para alejarte del peligro. Mientras flotas, solo puedes lanzar hechizos Sagrados.
    • Se ha eliminado Auxiliar divino.

 

Cambios al Sacerdote Sombra en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Sacerdote Sombra

Estas son las habilidades del Sacerdote Sombra que han recibido cambios en Shadowlands.

  • [ELIMINADO] Maestría: Locura Maestría: Locura Aumenta un 9.6% el daño de tu Palabra de las Sombras: dolor, Toque vampírico, Palabra de las Sombras: Vacío, Explosión mental, Tortura mental, Abrasamiento mental, Erupción del Vacío, Descarga del Vacío y Peste devoradora.
  • [ELIMINADO] Apariciones sombrías Apariciones sombrías Cuando infliges daño crítico en el tiempo con Palabra de las Sombras: dolor, creas una versión sombría de ti mismo que flota hacia un objetivo y le inflige (25% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras.
  • Dispersión Dispersión Disperse into pure shadow energy, reducing all damage taken by 75% for 6 s, but you are unable to attack or cast spells. 
  • Tortura mental Tortura mental Irrumpe en la mente del objetivo con energía de las Sombras, lo que le inflige (148.48 151.44% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras durante 3 4.5 s y reduce su velocidad de movimiento un 50%.
    • A nivel 14: Genera 12 18 p. de demencia mientras dura.
  • Maligno de las Sombras Maligno de las Sombras Rango 2: Aumenta la duración de tu Maligno de las sombras en 1 s. Tu maligno de las Sombras te genera 3 p. de demencia cada vez que ataca.
  • Alivio de las Sombras Alivio de las Sombras Envuelve a un aliado en sombras que lo sanan (180 320% de Poder con hechizos) p., pero ha de pagar un precio. El aliado recibirá [(180 320% de Poder con hechizos)/20] p. de daño cada 1 s, hasta que haya recibido un total de [(180 320% de Poder con hechizos)/2] p. de daño de todas las fuentes o deje el combate.
  • Abrazo vampírico Abrazo vampírico Te colma con el abrazo de energía de las Sombras durante 15 s, lo que provoca que sanes a un aliado cercano un 85 50% del daño de cualquier hechizo de las Sombras a un solo objetivo que inflijas.
  • Toque vampírico Toque vampírico Un toque de la oscuridad que inflige 49 p. de daño de las Sombras durante 21 y te sana una cantidad de salud equivalente al 50% del daño infligido. Si Toque vampírico se disipa, el disipador huye horrorizado durante 3 s. Genera 6 5 p. de demencia. Efecto disipador trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Descarga del Vacío Descarga del Vacío Lanza una descarga de pura energía del Vacío contra el enemigo, lo que inflige (120 81.6% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras
    • A nivel 37: y extiende la duración de Palabra de las Sombras: dolor y Toque Vampírico a todos los objetivos cercanos en 3 s.
    • Requiere Forma del Vacío.
    • Genera 20 12 p. de demencia.
  • Erupción del Vacío Erupción del Vacío Libera una explosión de pura energía del Vacío que activa Forma del Vacío e inflige [(95 64.6% de Poder con hechizos) x 2] p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 10 m de tu objetivo. Durante Forma del Vacío, Descarga del Vacío reemplaza a esta facultad. Lanzamiento: 2.5 1.5 s. Reutilización 1.5 min.
  • Forma del Vacío Forma del Vacío Se activa al lanzar Erupción del Vacío. Retuerce tu forma de las Sombras con los poderes del Vacío, lo que aumenta un 20% el daño que infliges con hechizos y te otorga una carga adicional de Explosión mental y reinicia el tiempo de reutilización de Explosión mental. Tu demencia se drenará cada vez más deprisa hasta que llegue a 0 y Forma del Vacío se agote. Dura 15 s.
    • Explosión mental: Otorga una carga adicional de Explosión mental, y reestablece el tiempo de reutilización de Explosión mental.
  • [NUEVO] Pensamientos oscuros Pensamientos oscuros Por cada efecto de daño de las Sombras en el tiempo que tengas en el objetivo, tu Tortura mental y tu Abrasamiento mental tienen un 3% de probabilidad de activar Pensamiento oscuro.
    • Pensamiento oscuro: Añade 1 carga al máximo de cargas de Explosión mental, y permite lanzarla de forma instantánea y mientras se canaliza Tortura mental o Explosión mental.
  • [NUEVO] Peste devoradora Peste devoradora Aflige al objetivo con una enfermedad que inflige al instante (76.5% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras y 4 p. de daño de las Sombras extras durante 6. Te sana un 50% del daño infligido.
  • [NUEVO] Dispersión Dispersión Rango 2: Dispersion also increases movement speed by 75% and makes you immune to all movement impairing effects.
  • [NUEVO] Maestría: Tejedura de las Sombras Maestría: Tejedura de las Sombras
    Tu daño aumenta un 4% por cada Palabra de las Sombras: dolor, Toque vampírico y Peste devoradora sobre el objetivo. Durante Forma de Vacío, todos los objetivos reciben el efecto máximo.
  • [NUEVO] Explosión mental Explosión mental Rango 2: Tiempo de reutilización de Explosión mental reducido 7,5 s. 
  • [NUEVO] Apariciones sombrías Apariciones sombrías Al usar Explosión mental, Peste devoradora o Descarga del Vacío también creas una versión sombría tuya que flota hacia los objetivos afectados por tu Toque vampírico e inflige (76.5% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras. Los golpes críticos provocarán que se generen dos apariciones.
  • [NUEVO] Abrazo vampírico Abrazo vampírico Rango 2: Abrazo vampírico sana un 35% extra del daño de los hechizos de las Sombras a un solo objetivo.
  • [NUEVO] Toque vampírico Toque vampírico Si tu Toque vampírico se disipa, quien lo haya disipado huye aterrorizado durante 3 s.
  • [NUEVO] Erupción del Vacío Erupción del Vacío Rango 2: Tiempo de lanzamiento de Erupción del Vacío reducido un 25%.

 

Fuente Notas oficiales

  • Nueva maestría – Tejedura de las Sombras: Tu daño aumenta un 4 % por cada Palabra de las Sombras: dolor, Toque vampírico y Peste devoradora sobre el objetivo. Durante Forma de Vacío, todos los objetivos reciben el efecto máximo.
  • Nueva facultad – Peste devoradora: Aflige al objetivo con una enfermedad que inflige al instante daño de las Sombras y 4 p. de daño de las Sombras extras durante 6 s. Te sana un 300 % del daño infligido.
  • Nueva habilidad: Pensamientos oscuros (pasiva): Por cada efecto de daño en el tiempo sobre el objetivo, Tortura mental y Abrasamiento mental tienen una probabilidad del 2 % de añadir una carga de Explosión mental de forma instantánea. Esta carga se lanzará automáticamente y se podrá efectuar mientras se está canalizando Tortura mental o Abrasamiento mental durante 6 s.
  • Se ha rediseñado Forma de Vacío: Ahora tiene un tiempo de reutilización de 90 s, aumenta el daño en 20 % y dura 15 s. Forma del Vacío ya no reduce el tiempo de reutilización de Explosión mental; ahora lo reinicia y el personaje obtiene 2 cargas mientras se encuentra en Forma de Vacío. Ya no se obtiene celeridad cada 0,5 s en Forma de Vacío.
  • El tiempo de lanzamiento de Erupción del Vacío se ha reducido un 40 %, y ya no requiere 90 p. de demencia para poder lanzarse.
  • Se ha rediseñado Apariciones sombrías: Al usar Explosión mental, Peste devoradora o Descarga del Vacío también creas una versión sombría tuya que flota hacia los objetivos afectados por tu Toque vampírico e inflige daño de las Sombras. Los golpes críticos provocarán que se generen dos apariciones.
  • Palabra de las Sombras: muerte ya no genera demencia.
  • Explosión mental ahora genera 8 p. de demencia (en lugar de 12 p.).
  • Toque vampírico ahora genera 5 p. de demencia (en lugar de 6 p.).
  • Descarga del Vacío ahora genera 15 p. de demencia (en lugar de 20 p.).
  • Abrasamiento mental ahora genera 6 p. de demencia (en lugar de 8 p.).

 

Cambios en Talentos del Sacerdote Sombra

Estos son los talentos del Sacerdote Sombra que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Sacerdote | Shadowlands Talentos Sacerdote Sombra Shadowlands

 

  • [ELIMINADO] Vacío oscuro Vacío oscuro Desata una explosión de energía oscura alrededor del objetivo, lo que inflige (100% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras y aplica Palabra de las Sombras: dolor a todos los enemigos cercanos. Genera 30p. de demencia.
  • [ELIMINADO] Legado del Vacío Legado del Vacío Forma del Vacío ya no tiene duración, pero la demencia se drenará cada vez más rápido hasta que se reduzca a 0, lo que hace que abandones Forma del Vacío. Mientras estás en Forma del Vacío, obtienes un 1% de celeridad cada 2 s y Descarga del Vacío reinicia la duración de Peste devoradora en el objetivo.
  • [ELIMINADO] Fragor de sombra Fragor de sombra Arroja una descarga de energía de las Sombras lenta al punto de destino, lo que inflige (125% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras a todos los objetivos en un radio de 8 m. Genera 20 p. de demencia.
  • [ELIMINADO] Palabra de las Sombras: Vacío Palabra de las Sombras: Vacío Golpea al objetivo con una palabra del Vacío y le inflige (130% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras. Genera 15 p. de demencia.
  • [ELIMINADO] Rendirse a la locura Rendirse a la locura Todas tus facultades generadoras de demencia generan un 100% más, y puedes lanzarlas en movimiento durante 1 min. Entonces recibes un daño equivalente al 90% de tu salud máxima y no puedes generar demencia durante 15 s.
  • Demencia persistente Demencia persistente Cuando Forma del Vacío termina, su bonus de celeridad disminuye un 1% cada 3 s en lugar de cancelarse de inmediato.
  • Espíritus auspiciosos Espíritus auspiciosos Ahora tus apariciones sombrías infligen un 25 30%% más de daño y generan 2 1 p. de demencia.
  • Vacío hambriento Vacío hambriento Tu segunda Descarga del Vacío lanzada contra el mismo objetivo infligirá un 1% más de daño, hará Descarga del Vacío hará que el objetivo reciba un 1% más se vuelva vulnerable al vacío haciendo que reciba un 10% de daño extra de ti hasta que sea cancelado durante 6 s. Este efecto solo puede estar activo en un sólo objetivo al mismo tiempo. Si lanzas Descarga del Vacío a un objetivo vulnerable se extenderá la duración de tu Forma de Vacío 1 s. Si tu Descarga del Vacío asesta un golpe crítico, tu Forma de Vacío se prolonga 1 2 s.
  • Dominamentes Dominamentes Invoca un dominamentes que ataca al objetivo durante 15 s. Genera 6 5 p de demencia cada vez que el Dominamentes ataca.
  • Torrente del Vacío Torrente del Vacío Canalizas un torrente de energía del Vacío que inflige (360 340% de Poder con hechizos)  p. de daño de las Sombras al objetivo durante 4 s. Mientras canalizas, todos tus efectos de daño de las Sombras en el tiempo se reinician en el objetivo. Genera 30 p. de demencia mientras dura.
  • [NUEVO] Locura antigua Locura antigua Forma del Vacío aumenta un 30% la probabilidad de golpe crítico durante 15 s. Se reduce un 2% cada segundo.
  • [NUEVO] Condenación Condenación Aplica al objetivo, al instante y sin coste, Palabra de las Sombras: dolor, Toque vampírico y Peste devoradora.
  • [NUEVO] Muerte y locura Muerte y locura Si un objetivo muere en los 7 segundos posteriores a ser golpeado por tu Palabra de las Sombras: Muerte, obtienes 40 p. de demencia durante 4 s y el tiempo de reutilización de tu Palabra de las Sombras: Muerte se reinicia.
  • [NUEVO] Fortaleza mental Fortaleza mental Púa mental y Explosión mental infligen un 10% más de daño y generan un 20% más de demencia.
  • [NUEVO] Bomba mental Bomba mental Afecta al objetivo con una Bomba mental. Tras 2 s, o si el objetivo muere, desata una explosión psíquica que desorienta a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo durante 6 s.
  • [NUEVO] Vínculo psíquico Vínculo psíquico Palabra de las Sombras: Vacío: Explosión mental inflige un 50% de su daño a todos los demás objetivos afectados por tu Toque vampírico en un radio de 40 m.
  • [NUEVO] Pesadilla abrasadora Pesadilla abrasadora Inflige (43% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras al instante a los enemigos alrededor del objetivo y les aplica Palabra de las Sombras: dolor. Si el enemigo ya estaba afectado por tu Palabra de las Sombras: dolor, el daño de Pesadilla abrasadora aumenta un 100%. Solo se puede usar mientras se canaliza Abrasamiento mental.
  • [NUEVO] Fragor de sombra Fragor de sombra Arroja una descarga de energía de las Sombras lenta al punto de destino, lo que inflige (85% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras a todos los objetivos en un radio de 8 m. Genera 8 p. de demencia. Rango: 40 m. Tiempo de recarga: 45 s.
  • [NUEVO] Rendirse a la locura Rendirse a la locura Inflige [(64.6% de Poder con hechizos) x 2] p de daño de las Sombras al objetivo y activa Forma del Vacío. Durante los siguientes 25 s, tus facultades que generan demencia generan un 100% más y puedes lanzar hechizos en movimiento. Si el objetivo no muere en 25 s tras usar Rendirse a la locura, mueres tú. Reutilización: 1.5 min
  • [NUEVO] Oscuridad desatada Oscuridad desatada Después de lanzar Toque vampírico a un objetivo, tu siguiente Toque vampírico antes de 8 s se lanza al instante e inflige (155 105.4% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras inmediatamente. Este efecto solo se puede producir una vez cada 15 s.

 

Fuente Notas oficiales

  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Muerte y locura (reemplaza a Perspicacia sombría): Si un objetivo muere en menos de 6 s tras recibir un impacto de tu Palabra de las Sombras: muerte, obtienes 73 p. de demencia durante 4 s y el tiempo de reutilización de tu Palabra de las Sombras: muerte se reinicia.
    • Nuevo talento – Oscuridad desatada (reemplaza a Palabra de las Sombras: Vacío): Después de lanzar Toque vampírico a un objetivo, tu siguiente Toque vampírico antes de 8 s se lanza al instante e inflige daño de las Sombras inmediatamente. Este efecto solo se puede producir una vez cada 15 s.
    • Nuevo talento – Vínculo psíquico (reemplaza a Palabra de las Sombras: muerte): Explosión mental inflige un 50 % de su daño a todos los objetivos afectados por Toque vampírico en un radio de 40 m.
    • Nuevo talento – Pesadilla abrasadora (reemplaza a Vacío oscuro): Inflige daño de las Sombras al instante a los enemigos alrededor del objetivo y les aplica Palabra de las Sombras: dolor. Si el enemigo ya estaba afectado por tu Palabra de las Sombras: dolor, el daño de Pesadilla abrasadora aumenta un 185 %. Solo se puede usar mientras se canaliza Abrasamiento mental.
    • Nuevo talento – Condenación (reemplaza a Demencia persistente): Aplica al objetivo, al instante y sin coste, Palabra de las Sombras: dolor, Toque vampírico y Peste devoradora.
    • Nuevo talento – Locura antigua (reemplaza a Ascensión oscura): Forma del Vacío aumenta un 30 % la probabilidad de golpe crítico durante 15 s. Este efecto se reduce un 2 % por segundo.
    • Nuevo talento – Vacío hambriento (reemplaza a Legado del Vacío): Descarga del Vacío provoca que el objetivo se vuelva vulnerable al Vacío, lo que aumenta el daño que recibe del sacerdote durante 6 s. El lanzamiento de Descarga del Vacío contra objetivos vulnerables también aumentará la duración de Forma del Vacío 1 s, o 2 s si Descarga del Vacío asesta un golpe crítico. Este efecto solo puede estar activo en un objetivo al mismo tiempo.
    • Se ha rediseñado Fragor de sombra: Arroja una descarga de energía de las Sombras lenta de largo alcance al punto de destino, lo que inflige daño de las Sombras a todos los objetivos en un radio de 8 m. Si Fragor de Sombra golpea a un solo objetivo, recibe un 25 % más de daño de tu siguiente Fragor de Sombra antes de 15 s. Se acumula hasta 2 veces y genera 8 p. de demencia.
    • Torrente del Vacío ya no interrumpe la demencia al usarla, pero ahora aplica Peste devoradora y reinicia la duración de todos los efectos de daño de las Sombras en el tiempo mientras se canaliza.
    • Rendirse a la locura ya no genera 100 p. de demencia de forma instantánea cuando se usa y tiene un tiempo de reutilización de 1,5 min (en lugar de 3 min). Además, Rendirse a la locura cuenta ahora con un efecto de sonido de un latido de corazón que se acelera a medida que llega a su fin la duración del hechizo.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Nuevo talento JcJ – Peste duradera: Aumenta la duración de Peste devoradora en 6 s.
    • Se ha rediseñado Llevado a la locura: Ahora reduce el tiempo de reutilización de tu Erupción del Vacío en 3 s cuando recibes daño.
    • Se ha eliminado Sombramanía.

 

 

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