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Cambios al Mago en World of Warcraft: Shadowlands

Cambios al Mago en World of Warcraft: Shadowlands

Descubre todos los cambios al Mago en World of Warcraft: Shadowlands, en las Habilidades y Talentos de sus distintas especializaciones. Actualizado al 5 Octubre

 

Cambios generales al Mago en World of Warcraft: Shadowlands

Generales Arcano Escarcha Fuego

 

Cambios en los Tiempos de Reutilización Globales del Mago

Estas habilidades han sido sacadas del Tiempo de Reutilización global en Shadowlands.

  • Poder Arcano Poder Arcano a partir de Shadowlands no tendrá tiempo de reutilización global.
  • Venas heladas Venas heladas a partir de Shadowlands no tendrá tiempo de reutilización global.

 

Cambios Generales en Habilidades del Mago

Estas son las habilidades generales del Mago que han recibido cambios en Shadowlands.

  • [ELIMINADO] Desplazamiento Desplazamiento Te teletransporta de vuelta a donde usaste Traslación por última vez. Reinicia el tiempo de reutilización de Traslación. Solo se puede usar antes de que transcurran $212799d después de usar Traslación.
  • Alterar el tiempo Alterar el tiempo Altera el curso del tiempo y te devuelve a tu ubicación y salud actuales cuando se lanza una segunda vez o tras 10 s. El efecto se anula al alejarse demasiado o al morir. Ahora es un hechizo del mago escarcha y fuego.
  • Explosión Arcana Explosión Arcana Causa una explosión de magia al rededor de taumaturgo infingiendo (60%54.6% % de daño con hechizos) Daño arcano a todos los enemigos en un radio de 10 m.
    • Arcano: Genera 1 Carga arcana si algún enemigo es golpeado.
    • Ahora disponible para todas las especializaciones
  • Intelecto Arcano Intelecto Arcano Imbuye de brillantez al objetivo, lo que aumenta su intelecto un 10 5% durante 1 hora. Si el objetivo pertenece a tu grupo o banda, afectará a todos los miembros del grupo o banda.
  • Explosión de Fuego Explosión de Fuego Golpea al enemigo y le inflige (72% de poder con hechizos) p. de daño de Fuego.
    • Fuego: Siempre asesta un golpe crítico.
    • Disponible para todas las especializaciones.
  • Descarga de Escarcha Descarga de Escarcha Lanza una descarga de Escarcha al enemigo que inflige (51,1% de poder con hechizos) p. de daño de Escarcha y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 8 s. Disponible para todas las especializaciones.
  • Bomba viva Bomba viva El objetivo se convierte en una bomba viva, recibe (24% de poder con hechizos) p. de daño de Fuego durante 4 s y luego explota, lo que inflige  (14% de poder con hechizos) p. de daño de Fuego extras al objetivo y daño reducido a todos los demás enemigos en un radio de 10 m. Otros enemigos alcanzados por esta explosión también se convierten en bombas vivas, pero este efecto no se propaga más.
  • Reflejo exacto Reflejo exacto Crea cerca 3 copias de ti que atacan a tus enemigos.
  • [NUEVO] Portal: Oribos Crea un portal, teletransporta a los miembros del grupo que lo usen a Oribos.
  • [NUEVO]  Portal: Oribos Te teletransporta a Oribos.

 

Fuente Notas oficiales

  • Reflejo exacto ya no es un talento y todos los magos lo aprenderán en el nivel 44. Se ha reducido considerablemente el daño de los reflejos exactos, se les ha añadido Descarga de Escarcha y, mientras estén activos, el daño recibido se reducirá un 20 %. Al recibir daño directo, desaparecerá uno de ellos.
  • Ahora todos los magos pueden usar las siguientes facultades:
    • Deflagración Arcana: Provoca una explosión de magia en torno al taumaturgo, lo que inflige daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 10 m.
    • Descarga de Escarcha: Lanza una descarga de Escarcha al enemigo que inflige daño de Escarcha y reduce su velocidad de movimiento un 50 % durante 8 s.
    • Explosión de Fuego: Golpea al enemigo y le inflige de daño de Fuego.

 

Cambios Generales en Talentos de Mago

Estos son los talentos generales del Mago que han recibido cambios en Shadowlands.

  • [ELIMINADO] Runa de poder Runa de poder Crea una runa de poder en el suelo durante 10 s, lo que aumenta tu daño con hechizos un 40% mientras permaneces en un radio de 8 m.
  • Enfocar magia Enfocar magia Aumenta un 5% la probabilidad del objetivo de asestar un golpe crítico con hechizos durante 30 min. Cuando el objetivo asesta un golpe crítico, tu probabilidad de asestar un golpe crítico con hechizos aumenta un 5% durante 10 s. No se puede lanzar a uno mismo. Máximo 1 objetivo.
  • [NUEVO]Anillo de EscarchaAnillo de Escarcha Invoca un anillo de Escarcha en la ubicación seleccionada durante 10 s. Los enemigos que entran en el anillo quedan incapacitados durante 10 s. Máximo de 10 objetivos. Cuando la incapacitación se agota, los enemigos se ralentizan un 65% durante 4 s.
  • [NUEVO] Runa de poder Runa de poder Coloca una Runa de poder en el suelo durante 15 s que aumenta tu daño con hechizos un 40% mientras permaneces en un radio de 8 m.
    • Arcano: Lanzar Poder Arcano también creará una runa de poder en tu ubicación.
    • Escarcha: Venas heladas también creará una runa de poder en tu ubicación.
    • Fuego: Combustión también creará una runa de poder en tu ubicación.

 

Fuente Notas oficiales

Se han ajustado los siguientes talentos:

  • Nuevo talento – Enfocar magia: Aumenta un 5 % la probabilidad del objetivo de asestar un golpe crítico con hechizos durante 30 min. Cuando el objetivo asesta un golpe crítico, tu probabilidad de asestar un golpe crítico con hechizos aumenta un 5 % durante 10 s. No se puede lanzar a uno mismo. Máximo 1 objetivo.
  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Centelleo de 20 s a 25 s.
  • Ahora Runa de poder coloca una runa de poder en el suelo durante 15 s (en lugar de 10 s) y tiene un efecto adicional: Lanzar Poder Arcano, Combustión o Venas heladas también creará una runa de poder en tu ubicación.
  • Se ha aumentado un 50 % la duración de la incapacitación de Anillo de Escarcha en JcE. Además, ahora tiene un efecto adicional: Cuando la incapacitación se agota, los enemigos se ralentizan un 65 % durante 4 s.

 

Cambios al Mago Arcano en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Mago Arcano

Estas son las habilidades del Mago Arcano que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Tromba Arcana Tromba Arcana Lanza descargas de energía Arcana al objetivo enemigo, lo que inflige $s1 p. de daño Arcano. Por cada carga Arcana, inflige un 30% de daño extra, te otorga un ( 80% 72.8% de poder con hechizos)% de tu maná máximo y golpea a 1 objetivo cercano extra/objetivos cercanos extras; e inflige un 40% de su daño. Consume todas las cargas Arcanas.
  • Explosión Arcana Explosión Arcana Golpea al objetivo con energía, lo que inflige (55 45.7% de poder con hechizos) p. de daño Arcano. Cada carga Arcana aumenta el daño un 60% y el coste de maná un 100%, y, además, reduce el tiempo de lanzamiento un 8%. Genera 1 carga Arcana.
  • Poder Arcano Poder Arcano Durante 10 s, infliges un 30% más de daño con hechizos y tus hechizos cuestan un 30% menos de maná. 1.5 2 min de Reutilización. La reducción de maná se traslada a la habilidad de Rango 2
  • Maestría: Sabio Maestría: Sabio Aumenta un 9.6% tu velocidad de regeneración de maná y tu maná máximo. Las cargas Arcanas aumentan un 4.8% extra el daño de Explosión Arcana y un 2.4% el de Tromba Arcana. Aumenta un 8% el resto de daño Arcano.
  • Barrera prismática Barrera prismática Te escuda con fuerza Arcana, lo que absorbe [20 / 100 x Salud total x (1 + Versatilidad)] p. de daño y reduce el daño mágico recibido un 15% durante 1 min. Reduce la duración de todos los efectos mágicos dañinos contra ti un 25%.
  • Toque de los magi Toque de los magi Aplica Toque de los magi a tu objetivo actual, lo que acumula un 50 25% del daño que infliges al objetivo durante 8 s, y luego explota e inflige esa misma cantidad de daño Arcano al objetivo y daño reducido a todos los enemigos cercanos.
  • [NUEVO] Alterar el tiempo Alterar el tiempo Altera el curso del tiempo y te devuelve a tu ubicación y salud actuales cuando se lanza una segunda vez o tras 10 s. El efecto se anula al alejarse demasiado o al morir.
  • [NUEVO] Tromba Arcana Tromba Arcana Rango 3: Tromba Arcana te otorga un 2% de tu maná máximo por cada carga Arcana gastada.
  • [NUEVO] Deflagración Arcana Deflagración Arcana Rango 2: Daño aumentado un 10%.
  • [NUEVO] Poder Arcano Poder Arcano Rango 2: Poder Arcano reduce el coste de tus hechizos un 30%.
  • [NUEVO] Poder Arcano Poder Arcano Rango 3: Duración aumentada 5 s.
  • [NUEVO] Lanzamiento libre Lanzamiento libre Rango 2: Con Lanzamiento libre, Misiles Arcanos dispara 1 misil extra
  • [NUEVO] Lanzamiento libre Lanzamiento libre Rango 3: Lanzamiento libre puede acumularse hasta 2 veces más.
  • [NUEVO] Crear gema de maná Crear gema de maná Crea una gema de maná que se puede utilizar para restaurar un 10% de maná al instante y que contiene hasta 3 cargas. 
  • [NUEVO]Presencia mental Presencia mental Rango 2: Provoca que tus siguientes 3 Explosiones Arcanas sean de lanzamiento instantáneo.
  • [NUEVO] Barrera prismática Barrera prismática Rango 2: Reduce un 5% más el daño mágico recibido y un 10% la duración de los efectos mágicos dañinos.
  • [NUEVO] Ralentizar Ralentizar Rango 2: Reduce un 10% más la velocidad de movimiento del objetivo.
  • [NUEVO] Toque de los magi Toque de los magi Rango 2: Toque de los magi genera 4 cargas Arcanas.

 

Fuente Notas oficiales

  • Nueva facultad – Alterar el tiempo: Altera el curso del tiempo y te devuelve a tu ubicación y salud actuales cuando se lanza una segunda vez o tras 10 s. El efecto se anula al alejarse demasiado o al morir.
  • Ahora Maestría: Sabio tiene un efecto adicional: Aumenta el resto de daño Arcano.
  • Ahora Lanzamiento libre tiene un efecto adicional: Se acumula hasta 3 veces y provoca que Misiles Arcanos dispare 1 misil más.
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Poder Arcano de 3 min a 2 min.
  • Toque de los magi ya no es un talento y todos los magos Arcano lo aprenderán en el nivel 33. Se ha rediseñado Toque de los magi: Aplica Toque de los magi a tu objetivo actual, lo que acumula un 25 % del daño que infliges al objetivo durante 8 s, y luego explota e inflige esa misma cantidad de daño Arcano al objetivo y daño reducido a todos los enemigos cercanos. Genera 4 cargas Arcanas al lanzarse y tiene un tiempo de reutilización de 45 s.
  • Poder Arcano ya no tiene un tiempo de reutilización global.

 

Cambios en Talentos del Mago Arcano

Estos son los talentos del Mago Arcano que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Mago | Shadowlands Talentos Mago Arcano Shadowlands

 

  • [ELIMINADO] Al máximoAl máximo Otorga inmediatamente $s1 cargas Arcanas.
  • [ELIMINADO] Escudo de maná Escudo de maná Barrera prismática no tiene tiempo de reutilización, pero tu maná se agota un 50 35% del daño absorbido.
  • Amplificación Amplificación Con Lanzamiento libre, Misiles Arcanos dispara 1 2 misiles extras.
  • Orbe Arcano Orbe Arcano Lanza un orbe Arcano hacia delante desde tu posición. El orbe recorre hasta 40 m e inflige (120 109.2% de poder con hechizos) p. de daño Arcano a los enemigos a los que atraviesa. Otorga 1 carga Arcana cuando se lanza y cada vez que inflige daño.
  • Tempestad abisal Tempestad abisal Invoca una tempestad abisal sobre el objetivo que inflige (17.061% de poder con hechizos) p. de daño Arcano durante 12 s al objetivo y a todos los enemigos cercanos en un radio de 10 m. Limitado a 1 objetivo. Inflige daño reducido a los objetivos secundarios. Daño aumentado un 60% por cada carga Arcana.
  • Aumento de poder Aumento de poder Ahora Poder Arcano aumenta el daño un 60 50% y reduce el coste de maná un 60 50%.
  • Resonancia Resonancia Tromba Arcana inflige un 10 15% más de daño por cada objetivo golpeado.
  • Resonar Resonar Si Deflagración Arcana golpea al menos a 3 objetivos, tiene un 40 50% de probabilidad de generar una carga Arcana extra.
  • Supernova Supernova Emite energía Arcana alrededor del aliado o enemigo objetivo, lo que inflige (30% de poder con hechizos) p. de daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 8 m y los lanza por los aires. Un objetivo enemigo principal recibe un 100% más de daño.
  • Anomalía temporal Anomalía temporal En todo momento, tienes una probabilidad de obtener Poder Arcano durante 8 s, Evocación durante 1 s o obtiene 4 cargas Arcanas. Distorsión temporal durante 6 s.
  • [NUEVO] Eco Arcano El daño directo que infliges a los enemigos afectados por Toque de los magi provoca una explosión que inflige 10.92% de poder con hechizos) p. de daño Arcano a 8 enemigos cercanos.
  • [NUEVO] Dominar el tiempoDominar el tiempo
    Reduce el tiempo de reutilización de Alterar el tiempo 30 s. Alterar el tiempo reinicia el tiempo de reutilización de Traslación cuando vuelves a tu ubicación original.

 

Fuente Notas oficiales

  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Dominar el tiempo (reemplaza a Escudo de maná): Reduce el tiempo de reutilización de Alterar el tiempo 30 s. Alterar el tiempo reinicia el tiempo de reutilización de Traslación cuando vuelves a tu ubicación original.
    • Nuevo talento – Eco Arcano (reemplaza a Al máximo): El daño directo que infliges a los enemigos afectados por Toque de los magi provoca una explosión que inflige daño Arcano a 8 enemigos cercanos.
    • Amplificación provoca que, con Lanzamiento libre, Misiles Arcanos dispare 2 misiles extras (en lugar de 1 misil).
    • Se ha aumentado el daño de Resonancia por objetivo golpeado con Tromba Arcana de un 10 % a un 15 %.
    • Ahora Anomalía temporal otorga Distorsión temporal durante 6 s y ya no otorga 4 cargas Arcanas.
    • Ahora Tempestad abisal inflige daño reducido a objetivos secundarios.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Se ha eliminado Retroceder en el tiempo.

 

Cambios al Mago Escarcha en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Mago Escarcha

Estas son las habilidades del Mago Escarcha que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Congelación cerebral Congelación cerebral Descarga de Escarcha tiene un 25 30% de probabilidad de potenciar tu siguiente lanzamiento de Aluvión para que sea instantáneo, inflija un 50% más de daño.
  • Cono de frío Cono de frío Los objetivos situados en un cono frente a ti reciben (37.5% de poder con hechizos) p. de daño de Escarcha y se ralentizan un 70 50% durante 5 s.
  • Aluvión Aluvión Desata un aluvión de hielo que golpea al objetivo 3 veces y le inflige un total de [(31.6% de poder con hechizos) x 3] p. de daño de Escarcha. Cada golpe reduce un 70% la velocidad de movimiento del objetivo durante 1 s. Mientras Congelación cerebral esté activo, Aluvión también aplica Escalofrío invernal, lo que hace que tu objetivo reciba daño de tus hechizos como si estuviese congelado.
  • Orbe congelado Orbe congelado Lanza hacia delante un orbe de hielo hasta un máximo de 40 m, lo que inflige hasta [20 x (16.27% de poder con hechizos)] 160 p. de daño de Escarcha a todos 8 enemigos a los que atraviesa. Otorga 1 carga de Dedos de Escarcha la primera vez que daña a un enemigo. Los enemigos dañados por el orbe congelado se ralentizan un 30% durante 3 s.
  • Maestría: Carámbanos Maestría: Carámbanos Lanzar Descarga de Escarcha o Aluvión te otorga un carámbano. Usar Lanza de hielo provoca que todos los carámbanos guardados se lancen contra el objetivo; cada uno de ellos inflige (0.1% de poder con hechizos) p. de daño de Escarcha. Se pueden acumular hasta un máximo de 5 carámbanos. Los carámbanos sobrantes se lanzarán automáticamente. Aumenta un 15% el daño de Orbe congelado.
  • Trizar Trizar Multiplica por 1,5 la probabilidad de golpe crítico de tus hechizos de Escarcha contra objetivos congelados y suma un 50 25% extra a la probabilidad.
  • [NUEVO] Congelación cerebral Congelación cerebral Rango 2: Congelación cerebral provoca que tu siguiente lanzamiento de Aluvión aplique Escalofrío invernal al objetivo. Escalofrío invernal provoca que el objetivo reciba daño de tus hechizos como si estuviera congelado.
  • [NUEVO] Ventisca Ventisca Rango 3: Daño aumentado un 15%.
  • [NUEVO]  Mordedura de frío Mordedura de frío Tiempo de reutilización reducido 30 s.
  • [NUEVO] Cono de frío Cono de frío Cono de frío reduce la velocidad de movimiento un 20% extra.
  • [NUEVO] Nova de Escarcha Nova de Escarcha Rango 2: La duración de Nova de Escarcha aumenta 2 s.
  • [NUEVO] Descarga de Escarcha Descarga de Escarcha Rango 2: Aumenta el daño de Descarga de Escarcha un 15%.
  • [NUEVO] Lanza de hielo Lanza de hielo Rango 2: Aumenta el daño de Lanza de hielo un 10%.
  • [NUEVO] Venas heladas Venas heladas Rango 2: Duración aumentada 3 s.
  • [NUEVO] Maestría: Carámbanos Maestría: Carámbanos Rango 2: Aumenta un 15% el daño de Orbe congelado.
  • [NUEVO] Trizar Trizar Rango 2: Trizar aumenta un 25% más tu probabilidad de asestar un golpe crítico.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora Aluvión reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 80 % (en lugar de un 70 %).
  • Venas heladas ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Ahora Orbe congelado tiene un límite de 8 objetivos.

 

Cambios en Talentos del Mago Escarcha

Estos son los talentos del Mago Escarcha que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Mago | Shadowlands Talentos Mago Escarcha Shadowlands

 

  • Vientos gélidos Vientos gélidos Todos tus efectos de enfriamiento reducen la velocidad de movimiento del objetivo un 15 10% extra.
  • [NUEVO] Nova de hielo Nova de hielo Genera un torbellino de viento helado alrededor del enemigo, lo que inflige (180% de poder de hechizos) p. de daño de Escarcha al objetivo y daño reducido a todos los demás enemigos en un radio de 8 m, lo que además los congela durante 2 s.

 

Fuente Notas oficiales

Se han ajustado los siguientes talentos:

  • Ahora la reducción de la velocidad de movimiento adicional de Vientos gélidos es de un 10 % (en lugar de un 15 %).
  • Ahora Nova de hielo inflige daño reducido a objetivos secundarios.

 

Cambios al Mago Fuego en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Mago Fuego

Estas son las habilidades del Mago Fuego que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Barrera llameante Barrera llameante Te protege con llamas, lo que absorbe  [20 / 100 x Salud total  x (1 + Versatilidad)] p. de daño durante 1 min. Los ataques cuerpo a cuerpo contra ti hacen que el atacante reciba (12.5% de poder con hechizos)  p. de daño de Fuego.
  • Buena racha Buena racha Cada vez que obtengas 2 golpes críticos de daño directo seguidos con hechizos de Fuego, tu siguiente Piroexplosión o Fogonazo será de lanzamiento instantáneo e infligirá el doble del daño normal de Ignición.
  • Maestría: Ignición Maestría: Ignición Durante 9 s, tu objetivo arde y recibe un 6% extra del daño directo total infligido por tus hechizos Bola de Fuego, Explosión de Fuego, Agostar, Piroexplosión, Meteoro, Llamas de fénix, Tormenta de ceniza y Fogonazo. Si este efecto se vuelve a aplicar, todo daño restante se añadirá a la nueva Ignición. Cada 2 s tus igniciones pueden propagarse a otro enemigo cercano. Llamas de fénix provoca que tu Ignición se extienda a 8 enemigos cercanos.
  • Llamas de fénix Llamas de fénix Lanza un fénix que inflige (70 90% de poder de hechizo) p. de daño de Fuego al objetivo y daño reducido  y salpica (20% de poder de hechizo) p. de daño de Fuego a otros enemigos cercanos. Este daño siempre asesta un golpe crítico. 3 2 Cargas. 30 25 s de recarga.
  • Piroexplosión Piroexplosión Arroja una inmensa roca ígnea que inflige (123.9% de poder de hechizo) p. de daño de Fuego. Daño de Fuego extra trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • [NUEVO] Barrera llameanteBarrera llameante Rango 2: Daño aumentado un 20%.
  • [NUEVO] Combustión Combustión Rango 2: Duración aumentada 2 s.
  • [NUEVO] Aliento de dragón Aliento de dragón Rango 2: Tiempo de reutilización reducido 2 s.
  • [NUEVO] Bola de FuegoBola de Fuego Rango 2: Cada vez que tu Bola de Fuego no inflige un golpe crítico a un objetivo, obtiene una acumulación de un 10% más de probabilidad de golpe crítico. El efecto acaba cuando Bola de Fuego inflige un golpe crítico.
  • [NUEVO] Fogonazo Fogonazo Rango 2: Tiempo de lanzamiento de Fogonazo reducido 0.5 s.
  • [NUEVO] Fogonazo Fogonazo Rango 3: Daño aumentado un 15%.
  • [NUEVO] Llamas de fénix Llamas de fénix Rango 2: Llamas de fénix obtiene 1 carga adicional.
  • [NUEVO] Piroexplosión Piroexplosión Rango 2: Inflige  (18.6% de poder con hechizos) p. de daño de Fuego extras durante 6 s.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora Maestría: Ignición provoca que tus Llamas de fénix extiendan tu Ignición a 8 enemigos cercanos. Ignición ya no se extiende a un enemigo cercano cada 2 s.
  • Llamas de fénix ya no es un talento y todos los magos Fuego lo aprenderán en el nivel 19. Ahora Llamas de fénix tiene un tiempo de recarga de 25 s (en lugar de 30 s), inflige un 15 % más de daño y ya no garantiza un golpe crítico.
  • Ahora Pirotecnia mejorada es Bola de Fuego (rango 2).
  • Ahora Llamas de fénix inflige daño reducido a objetivos secundarios.

 

Cambios en Talentos del Mago Fuego

Estos son los talentos del Mago Fuego que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Mago | Shadowlands Talentos Mago Fuego Shadowlands

 

  • Furia de Alexstrasza Furia de Alexstrasza Aliento de dragón siempre asesta un golpe crítico que inflige un 50% más de daño de golpe crítico y contribuye a Buena racha. Además, el daño infligido por tu siguiente Piroexplosión o Fogonazo aumenta un 35%.
  • Ola explosiva Ola explosiva Provoca una explosión a tu alrededor, lo que inflige (40 47.25% de poder con hechizos)  p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m y los repele, y además reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 6 s.
  • Avivar Avivar Los golpes críticos de Bola de Fuego, Piroexplosión, Explosión de Fuego y Llamas de fénix reducen 1 1.5 s s el tiempo de reutilización restante de Combustión.
  • Bomba viva Bomba viva El objetivo se convierte en una bomba viva, recibe (24% de poder con hechizos)  p. de daño de Fuego durante 4 s y luego explota, lo que inflige (14% de poder con hechizos) p. de daño de Fuego extras al objetivo y daño reducido a todos los demás enemigos en un radio de 10 m. Otros enemigos alcanzados por esta explosión también se convierten en bombas vivas, pero este efecto no se propaga más.
  • Piroestallido Piroestallido Consumir Buena racha tiene un 15% de probabilidad de provocar que tu siguiente Piroexplosión no instantánea lanzada en un plazo de 15 s inflija un 225 240% de daño extra. Máximo de 2 acumulaciones.
  • [NUEVO] Desde las cenizas Desde las cenizas Aumenta la maestría un 2% por cada carga de Llamas de fénix cuando no está en tiempo de reutilización, y tus golpes críticos de daño directo reducen su tiempo de reutilización 1 s .

 

Fuente Notas oficiales

Se han ajustado los siguientes talentos:

  • Nuevo talento – Desde las cenizas (pasivo): Aumenta la maestría un 2 % por cada carga de Llamas de fénix cuando no está en tiempo de reutilización, y tus golpes críticos de daño directo reducen su tiempo de reutilización 1 s.
  • Se ha aumentado el daño de Ola explosiva un 5 % y su duración, a 6 s (en lugar de 4 s).
  • Ahora Furia de Alexstrasza siempre asesta un golpe crítico que inflige un 50 % más de daño crítico y tiene un efecto adicional: El daño infligido por tu siguiente Piroexplosión o Fogonazo aumenta un 35 %.
  • Ahora Avivar reduce el tiempo de reutilización restante de Combustión 1,5 s (en lugar de 1 s).
  • Ahora Piroestallido aumenta el daño adicional de Piroexplosión un 250 % (en lugar de un 225 %).
  • Ahora Bomba viva inflige daño reducido a objetivos secundarios.

 

 

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