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Cambios al Cazador de Demonios en World of Warcraft: Shadowlands

Cambios al Cazador de Demonios en World of Warcraft: Shadowlands

Descubre todos los cambios al Cazador de Demonios en World of Warcraft: Shadowlands, en las Habilidades y Talentos de sus distintas especializaciones. Actualizado al 10 Octubre

 

Cambios generales al Cazador de Demonios en World of Warcraft: Shadowlands

GeneralesDevastaciónVenganza

 

Cambios Generales en Habilidades del Cazador de Demonios

Estas son las habilidades generales del Cazador de Demonios que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Consumo de magia Consumo de magia Consume 1 efecto mágico beneficioso, lo que lo elimina del objetivo. Generación de Furia trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Protecciones demoníacas Protecciones demoníacas Disponible  para todas las especializaciones.
    • Devastación: Tus tatuajes reducen un 10 5% el daño mágico recibido.
    • Venganza: Tus tatuajes reducen todo el daño mágico recibido  en un 5% y el daño físico recibido un 5%, todo el daño recibido un 5%
  • Interrumpir Interrumpir Interrumpe el lanzamiento de hechizos del enemigo y le bloquea esa escuela de magia durante 3 s. Genera 30 p. de furia si se interrumpe con éxito. La generación de Furia se traslada a la habilidad de Rango 2 y alcance trasladado a la habilidad de Rango 3.
  • Aura de inmolación Aura de inmolación Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (24.57% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia [(9.1728 10.0901% de Poder de ataque) x 6] p. de daño de Fuego cada segundo. Dura 10 6 s. Genera 80 20 Furia hasta 8 6 s. Disponible para todas las especializaciones, daño instantáneo trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Almas destrozadas Almas destrozadas Al matar a un enemigo se crea a veces un trozo de alma que se consume cuando te acercas a él, lo que te sana un 20% de la salud máxima. Si el trozo de alma procede de un demonio, infligirás un 20% más de daño durante 15 s.
  • Visión espectral Visión espectral Te permite ver a los enemigos y los tesoros a través de las barreras físicas, así como a los enemigos que estén en sigilo o sean invisibles. Dura 10 s. Atacar o recibir daño interrumpe la visión.
  • Lanzar guja Lanzar guja Lanza una guja demoníaca al objetivo que inflige (33.345% 36.6795%) p. de daño físico. La guja puede rebotar en 2 enemigos extra un enemigo extra en un radio de 10 m.
  • Tormento Tormento Provoca al objetivo para que te ataque. Disponible en todas las especificaciones.
  • [NUEVO] Consumo de magia Consumo de magia Rango 2: Consumo de magia genera 20 p. de furia cuando un efecto mágico beneficioso se elimina con éxito del objetivo.
  • [NUEVO] Interrumpir Interrumpir Rango 2: Interrumpir genera 30 p. de furia al interrumpir con éxito.
  • [NUEVO] Interrumpir Interrumpir Rango 3: Aumenta el alcance de Interrumpir a 10 m.
  • [NUEVO] Aura de inmolación Aura de inmolación Rango 2: Aura de inmolación inflige (24.57 27.027% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego al instante a los enemigos en un radio de 8 m. Atacar o recibir daño interrumpe la visión. 30 s 1 min de reutilización. Reducción de reutilización en la habilidad de Rango 2.
  • [NUEVO] Visión espectral Visión espectral Rango 2: Reduce 30 s el tiempo de reutilización de Visión espectral.
  • [NUEVO] Lanzar guja Lanzar guja Rango 2: Lanzar guja rebota a un objetivo extra.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora los cazadores de demonios recién creados empiezan en el nivel 8.
  • Aura de inmolación ya no es un talento de Devastación. Todos los cazadores de demonios lo aprenderán mediante las misiones de la experiencia de inicio o en el nivel 10.

 

Cambios Generales en Talentos de Cazador de Demonios

Estos son los talentos generales del Cazador de Demonios que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Hoja mácula Hoja mácula Cargas hacia tu objetivo e infliges (66.69% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego.
    • Devastación: Mordedura de demonio tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja mácula. Genera 40 p. de furia.
    • Venganza: Hender tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja mácula. Genera 40 p. de Dolor Furia.

 

Cambios al Cazador de Demonios Devastación en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Cazador de Demonios Devastación

Estas son las habilidades del Cazador de Demonios Devastación que han recibido cambios en Shadowlands. 

  • Danza de hojas Danza de hojas Golpea a todos 5 los enemigos cercanos, les inflige [3 x (10 11% de Poder de ataque)% + (30 33% de Poder de ataque)%] p. de daño físico y aumenta un 100% tu probabilidad de esquivar durante 1 s. 90 15 s de reutilización.
  • Disiparse Disiparse Aumenta un 50% tu probabilidad de esquivar y reduce un 20% todo el daño que recibes durante 10 s. Reducción de daño trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Nova de caos Nova de caos Provoca una erupción de energía vil que inflige (20.475%22.5225% de Poder de ataque)  p. de daño de Caos y aturde a todos los enemigos cercanos durante 2 s. 
  • Golpe de caos Golpe de caos Corta a tu objetivo y le inflige [(35% de Poder de ataque) + (55%60.5% de Poder de ataque)] p. de daño de Caos. Golpe de caos tiene un 20% de probabilidad de devolver $193840s1 p. de furia.
  • Oscuridad Oscuridad Invoca oscuridad a tu alrededor en un radio de 8 m, lo que otorga a los objetivos amistosos un 20% de probabilidad de evitar todo el daño de un ataque. Dura 8 s.
  • Barrido mortal Barrido mortal Inflige [3 x (19.14% de Poder de ataque)% + (57.5% de Poder de ataque)%]  p. de daño físico a todos 5 enemigos cercanos. También aumenta tu probabilidad de esquivar un 100% durante 1 s.
  • Mordedura de demonio Mordedura de demonio Ataca rápidamente e inflige (45.279%49.8069% de Poder de ataque) p. de daño físico. Genera de 20 a 30 p. de furia.
  • Haz ocular Haz ocular Golpea a todos los enemigos que están frente a ti, les asesta golpes críticos garantizados y les inflige un máximo de [{[(12.375%de Poder de ataque) x 10 x 2]}][{[(12.375% de Poder de ataque) x 10]}]  de daño del Caos durante 2 s. Inflige daño reducido a los objetivos secundarios. Crítico garantizado trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Carga vil Carga vil Cargas hacia delante y lo incineras todo a tu paso, lo que inflige (23 25.3% de Poder de ataque) p. de daño de Caos. 2 1 Cargas.
  • Maestría: Presencia demoníaca Maestría: Presencia demoníaca Aumenta tu daño de Caos un 14% y tu velocidad de movimiento un 5%. Bonificación de movimiento trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Metamorfosis Metamorfosis Saltas en el aire y aterrizas con una fuerza explosiva, lo que inflige (32.76%36.036% de Poder de ataque) p. de daño de Caos a los enemigos en un radio de 8 m y los aturde durante 3 s. Los jugadores quedan atontados durante 3 s. Al aterrizar, te transformas en un demonio infernal durante 30 s, lo que potencia considerablemente tus facultades Golpe de caos y Danza de hojas  y obtienes un 25% de celeridad y un 20% de parasitar. 4 5 min de reutilización.
  • Retirada vengativa Retirada vengativa Elimina todos los efectos de frenado y se aleja de un salto. Los enemigos cercanos reciben  (11.934%13.1274% de Poder de ataque) p. de daño físico. Frenado trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • [NUEVO] Danza de hojas Danza de hojas Rango 2: Reduce 6 s el tiempo de reutilización de Danza de hojas.
  • [NUEVO] Nova de caos Nova de caos Rango 2: Cada enemigo aturdido por Nova de caos tiene un 30% de probabilidad de generar un trozo de alma inferior.
  • [NUEVO] Golpe de caos Golpe de caos Rango 2: Daño de Golpe de caos aumentado un 10%.
  • [NUEVO] Golpe de caos Golpe de caos Rango 3: Aumenta un 20% la probabilidad de que Golpe de caos devuelva 20 p. de furia.
  • [NUEVO] Oscuridad Oscuridad Rango 2: Reduce 120 s el tiempo de reutilización de Oscuridad.
  • [NUEVO] Protecciones demoníacas Protecciones demoníacas Rango 2: Tus tatuajes reducen un 10% el daño mágico recibido.
  • [NUEVO] Haz ocular Haz ocular Rango 2: Haz ocular asesta golpes críticos garantizados.
  • [NUEVO] Haz ocular Haz ocular Rango 3: Cuando Haz ocular termina de canalizarse por completo, tu celeridad aumenta un 15% más durante 12 s. 
  • [NUEVO] Carga vil Carga vil Rango 2: Carga vil obtiene una carga extra.
  • [NUEVO] Carga vil Carga vil Rango 3: Daño de Carga vil aumentado un 25%.
  • [NUEVO] Aura de inmolación Aura de inmolación Aumenta un 100% la duración de Aura de inmolación.
  • [NUEVO] Maestría: Presencia demoníaca Maestría: Presencia demoníaca Rango 2: La maestría aumenta tu velocidad de movimiento.
  • [NUEVO] Metamorfosis Metamorfosis Rango 2: El cazador de demonios obtiene un 25% de celeridad extra durante Metamorfosis.
  • [NUEVO] Metamorfosis Metamorfosis Rango 3: Reduce 60 s el tiempo de reutilización de Metamorfosis.
  • [NUEVO] Metamorfosis Metamorfosis Rango 4: Cuando activas Metamorfosis, el tiempo de reutilización de Haz ocular y Danza de hojas se reinicia al instante.
  • [NUEVO] Furia desenfrenada Furia desenfrenada Aumenta 10 p. la furia máxima.
  • [NUEVO] Furia desenfrenada Furia desenfrenada Rango 2: Aumenta 10 p. la furia máxima.
  • [NUEVO] Retirada vengativa Retirada vengativa Retirada vengativa reduce la velocidad de movimiento de todos los enemigos cercanos un 70% durante 3 s.

 

Fuente Notas oficiales

  • Nueva pasiva – Odio infinito: Aumenta la furia máxima a 120 p.
  • Ahora Disiparse reduce todo el daño recibido un 20 % durante 10 s (en lugar de un 35 %).
  • Metamorfosis ya no otorga un 20 % de parasitar. Ahora el talento Desgarre de almas devuelve un 25 % de restitución a Metamorfosis.
  • Ahora Danza de hojas y Barrido mortal tienen un límite de 5 objetivos.

 

Cambios en Talentos del Cazador de Demonios Devastación

Estos son los talentos del Cazador de Demonios Devastación que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Cazador de Demonios | Shadowlands Talentos Cazador de Demonios Devastación Shadowlands

 

  • [ELIMINADO] Maestría vil Maestría vil Aumenta un 100 150% el daño de Carga vil.
  • [ELIMINADO] Némesis Némesis Aumenta un $20% el daño que infliges al objetivo durante 1 min. Cuando el objetivo muera, infligirás un 20% más de daño contra todas las criaturas del mismo tipo que el objetivo original (humanoide, dragonante, etc.) durante su tiempo restante.
  • Ciclo de odio Ciclo de odio Cuando Golpe de caos devuelve furia, también reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis Haz ocular 3 s.
  • Demoníaco Demoníaco Haz ocular provoca que pases a forma de demonio durante 8 6 s después de que termine de infligir daño.
  • Instintos desesperados Instintos desesperados Ahora Disiparse reduce el daño recibido un [abs(- 15 10)]% extra. Además, activas Disiparse de forma automática cuando tu salud está por debajo del 35%. Este efecto solo se puede producir si Disiparse no está en tiempo de reutilización.
  • Rotura de esencia Rotura de esencia Corta a un enemigo todos los enemigos frente a ti, les inflige (53.703% 59.0733% de Poder de ataque)  p. de daño Físico de Caos y aumenta el daño que reciben de tu Golpe de caos infligiendo y Danza de hojas un 40% durante 8 s. Se cambia el nombre de Tajo Oscuro por Rotura de esencia.
  • Tromba vil Tromba vil Se desata un torrente de energía vil durante 3s, lo que inflige [(13) * (22 24.2% de Poder de ataque)] p. de daño de Caos a todos 8 enemigos en un radio de 8 m.
  • Primera baja Primera baja Reduce 20 p. el coste de furia de Danza de hojas y aumenta su daño a [(3 x (10%11% de Poder de ataque)% + (30%33% de Poder de ataque)%) x 235 / 100]  p. contra el primer objetivo golpeado.
  • Apetito insaciable Apetito insaciable Mordedura de demonio inflige un 20% más de daño y genera hasta 5 a 10 p. más de furia.
  • Camino abisal Camino abisal Te deslizas al Vacío, lo que aumenta la velocidad de movimiento un 100% y te hace inmune al daño, pero no puedes atacar. Dura 5 s. 2 3 min de Reutilización.
  • Desgarre de almas Desgarre de almas Tu restitución aumenta un 10 5%. Obtienes un 10 25% más de restitución mientras Metamorfosis está activa.
  • Rastro de ruina Rastro de ruina El golpe final de Danza de hojas inflige (53.6%58.96% de Poder de ataque) p. de daño de Caos extras durante 4 s.
  • Caos desatado Caos desatado Tu demonio interior golpea a los enemigos cercanos al final de tu Carga vil, lo que inflige 2939 p. de daño de Caos. Activar Aura de inmolación provoca que tu demonio interior se abalance contra los enemigos cercanos al final de tu siguiente Carga vil, lo que inflige(250275% de Poder de ataque) p. de daño de Caos.
  • [NUEVO] Apetito demoníaco Apetito demoníaco Golpe de caos tiene una probabilidad de generar un trozo de alma inferior. Consumir cualquier trozo de alma otorga 30 p. de furia.
  • [NUEVO] Tormenta de gujas Tormenta de gujas Lanza dos gujas demoníacas en un torbellino de energía, lo que inflige [14 * (18% de Poder de ataque)] p. de daño de Caos durante 3 s a 5 enemigos cercanos. 20 s de Reutilización.

 

Se han ajustado los siguientes talentos:

  • Nuevo talento – Odio ardiente: Aura de inmolación genera 60 p. más de furia durante 12 s.
  • Nuevo talento – Caos desatado (reemplaza a Maestría vil): Activar Aura de inmolación provoca que tu demonio interior se abalance contra los enemigos cercanos al final de tu siguiente Carga vil, lo que inflige daño de Caos.
  • Nuevo talento – Tormenta de gujas: Lanza dos gujas demoníacas en un torbellino de energía, lo que inflige daño de Caos durante 3 s a 5 enemigos cercanos.
  • Ahora Apetito insaciable provoca que Mordedura de demonio inflija un 20 % más de daño y genere de 5 p. a 10 p. de Furia.
  • Ahora Ciclo de odio reduce el tiempo de reutilización de Haz ocular en 3 s cuando Golpe de caos devuelve Furia (antes era Metamorfosis).
  • El parasitar de Desgarre de almas aumenta un 5 % (en lugar de un 10 %) y obtienes un 25 % más de parasitar mientras Metamorfosis está activa (en lugar de un 10 %).
  • El tiempo de reutilización de Camino abisal es de 3 min (en lugar de 2 min).
  • Ahora Tajo oscuro se llama Rotura de esencia. Corta a todos los enemigos frente a ti, les inflige daño de Caos y aumenta el daño que reciben de tu Golpe de caos y Danza de hojas un 40 % durante 8 s.
  • Ahora Demoníaco provoca que pases a forma de demonio durante 6 s tras usar Haz ocular (en lugar de 8 s).
  • Se ha eliminado Némesis.
  • Ahora Tromba vil tiene un límite de 8 objetivos.

 

Cambios al Cazador de Demonios Venganza en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Cazador de Demonios Venganza

Estas son las habilidades del Cazador de Demonios Venganza  que han recibido cambios en Shadowlands.

  • [ELIMINADO] Aura de inmolación Aura de inmolación Trasladado a las habilidades base.
  • Púas de demonio Púas de demonio Rebosas de poder vil, lo que aumenta tu armadura (60 75 x Agilidad / 100). p. Parar trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Devastación vil Devastación vil Libera la energía vil de tu interior, lo que inflige [(15.561% de Poder de ataque) x (10)]  p. de daño de Fuego durante 2 s.  Trasladado a habilidades base. Sanación trasladada a la habilidad de Rango 2.
  • Marca ígnea Marca ígnea Marca a un objetivo con un símbolo demoníaco ardiente, lo que le inflige de forma instantánea (133.169% Poder de ataque) p. de daño de Fuego y reduce el daño que inflige un 40% durante 8 s.
  • Golpe infernal Golpe infernal Salta por los aires hacia una ubicación seleccionada e inflige (31.122% de Poder de ataque)  p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 6 m. 2 1 Carga. La segunda carga trasladada a la habilidad de Rango 2.
  • Maestría: Sangre vil Maestría: Sangre vil Aumenta el bonus de armadura de Púas de demonio un 20 24% extra de tu agilidad. El aumento de Poder de ataque trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Metamorfosis Metamorfosis Te transformas en demonio durante 15 s, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 50% y tu armadura un 200%. Durante la transformación, Hender y Fractura generan un trozo de alma inferior extra A nivel 49: y 20 p. de Dolor furia extras. Reutilización de 3 5 min.
  • Almas destrozadas Almas destrozadas Al matar a un objetivo, a veces su alma se hará añicos y dejará tras de sí un trozo de alma durante 20 s. El trozo de alma se consumirá cuando te acerques, lo que te sanará (348.075% de Poder de ataque) p. de salud. Si consumes un trozo de alma inferior, te sanarás un 8 6% de todo el daño recibido en los últimos 5 s, que será como mínimo un 1% de tu salud máxima. Si consumes el alma de un demonio, obtendrás un 20% más de daño durante 15 s.
  • Hender Hender Causa una hendidura a un enemigo que inflige (40.365% de Poder de ataque) p. de daño físico y arranca un trozo de alma inferior de tu objetivo. A nivel 20 arranca 2 trozos de alma inferior. Genera 10 p. de dolor furia.
  • Hender Hender Hender hace añicos el alma del objetivo, lo que deja tras de sí un trozo de alma inferior durante 20 s. Consumir un trozo de alma inferior te sana un 8 6% de todo el daño recibido en los últimos 5 s, que será como mínimo un 1% de tu salud máxima.
  • Sigilo de llamas Sigilo de llamas Coloca un sigilo de llamas en tu ubicación que se activa después de 2 s. Inflige  (11.5% de Poder de ataque)  p. de daño de Fuego y (28.38% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego extras durante 6 s a todos los enemigos afectados por el sigilo. Daño extra trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Sigilo de desgracia Coloca en tu ubicación un sigilo de desgracia que se activa después de 2 s. Provoca que todos los enemigos afectados por el sigilo se encojan de miedo. Los objetivos quedan desorientados durante 20 s. 1.5 3 min de reutilización. Reducción del tiempo de reutilización trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Sigilo de silencio Coloca un sigilo de silencio en la ubicación objetivo que se activa después de 2 s. Silencia a todos los enemigos afectados por el sigilo durante 6 s. 1 2 min de reutilización. Reducción del tiempo de reutilización trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Rajar alma Rajar alma Golpeas con saña a todos 5 enemigos frente a ti, lo que les inflige (58.5 70.2% de Poder de ataque) p. de daño físico y te sana(105 50% de Poder de ataque) p. Consume hasta 2 trozos de alma en un radio de 25 m.
  • Lanzar guja Lanzar guja Lanza una guja demoníaca al objetivo que inflige (15.795% de Poder de ataque) p. de daño físico. La guja puede rebotar en un enemigo extra en un radio de 10 m. Genera amenaza. 3 9 s de reutilización. Reducción de reutilización trasladado a la habilidad de Rango 3.
  • [NUEVO] Púas de demonio Púas de demonio Rango 2: Púas de demonio también aumenta tu probabilidad de parar un 15% durante 6 s.
  • [NUEVO] Protecciones demoníacas Protecciones demoníacas Rango 2: Tus tatuajes reducen un 10% [abs(10)]% todo el daño recibido.
  • [NUEVO] Protecciones demoníacas Protecciones demoníacas Rango 3: Tus tatuajes reducen un 15% [abs(15)]% todo el daño recibido.
  • [NUEVO] Devastación vil Devastación vil Rango 2: El daño de Devastación vil también te sana un máximo de  [(40.95% de Poder de ataque) x (0.4)] p.
  • [NUEVO] Marca ígnea Marca ígnea  Rango 2: Marca ígnea inflige [(5% de Poder de ataque) x 8]. de daño de Fuego cada 2 s durante 8 s.
  • [NUEVO] Marca ígnea Marca ígnea Rango 3: Aumenta s s la duración de Marca ígnea.
  • [NUEVO] Aura de inmolación Aura de inmolación Rango 3: Reduce 15 s el tiempo de reutilización de Aura de inmolación.
  • [NUEVO] Golpe infernal Golpe infernal Rango 2: Golpe infernal obtiene una carga extra.
  • [NUEVO] Golpe infernal Golpe infernal Rango 3: Daño de Golpe infernal aumentado un 25%.
  • [NUEVO] Maestría: Sangre vil Maestría: Sangre vil Rango 2: La maestría aumenta tu poder de ataque.
  • [NUEVO] Metamorfosis Metamorfosis Rango 2: Reduce 60 s el tiempo de reutilización de Metamorfosis.
  • [NUEVO] Metamorfosis Metamorfosis Rango 3: Mientras estás transformado, Hender y Fractura generan 20 p. de furia extras. El tiempo de reutilización de Metamorfosis se reduce [abs(60)] s.
  • [NUEVO] Disfrutar del dolor Disfrutar del dolor Cuando Marca ígnea se agota en tu objetivo principal, obtienes un escudo que absorbe hasta [Poder de ataque x (4.5) x (1 + Versatilidad)] p. de daño durante 15 s en función del daño que le infligieras cuando Marca ígnea estaba activa.  Nombre cambiado de Marca ígnea Rango 3 a Disfrutar del dolor.
  • [NUEVO] Sigilo de llamas Sigilo de llamas Rango 2: Sigilo de llamas inflige (28.38% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego extras durante 6 s a todos los enemigos afectados por el sigilo.
  • [NUEVO] Sigilo de desgracia Rango 2: Reduce 60 s el tiempo de reutilización de Sigilo de desgracia.
  • [NUEVO] Sigilo de silencio Rango 2: Reduce [abs(60)] s el tiempo de reutilización de Sigilo de silencio.
  • [NUEVO] Rajar alma Rajar alma Rango 2: Rajar alma sana (35 50% de Poder de ataque) p. extras por cada trozo de alma consumido.
  • [NUEVO] Rajar alma Rajar alma Rango 3: Daño de Rajar alma aumentado un 10%.
  • [NUEVO] Piel gruesa Piel gruesa La energía vil te endurece la piel y la torna demoníaca, lo que aumenta tu aguante un 65% y tu armadura un 100%.
  • [NUEVO] Lanzar guja Lanzar guja Reduce 6 s el tiempo de reutilización de Lanzar guja.

 

  • Ahora los cazadores de demonios Venganza usan furia como recurso en lugar de dolor.
  • El aumento de aguante y armadura de Protecciones demoníacas se ha trasladado a una nueva pasiva, Piel gruesa, que aumenta el aguante un 65 % y la armadura, un 100 %.
  • Ahora Rajar alma reemplaza a Golpe de caos, Hender reemplaza a Mordedura de demonio y Golpe infernal reemplaza a Carga vil al seleccionar la especialización Venganza.
  • Devastación vil ya no es un talento y todos los cazadores de demonios Venganza lo aprenderán en el nivel 11. Además, ahora Devastación vil cuesta 50 p. de Furia.
  • Ahora Rajar alma te sana una cantidad extra por cada trozo de alma consumido.
  • Ahora Rajar alma tiene un límite de 5 objetivos.

 

Cambios en Talentos del Cazador de Demonios Venganza

Estos son los talentos del Cazador de Demonios Venganza que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Cazador de Demonios | Shadowlands Talentos Cazador de Demonios Venganza Shadowlands

 

  • [ELIMINADO] Colisión de llamas Colisión de llamas Golpe infernal crea un sigilo de llamas cuando caes.
  • [ELIMINADO] Metamorfosis Gula Consumir trozos de alma tiene una probabilidad  de activar Metamorfosis durante 5 s.
  • [ELIMINADO] Púas cortantes Mientras Púas de demonio está activo, infliges un 15% más de daño físico y tus ataques cuerpo a cuerpo frenan a los objetivos un 20% durante 6 s.
  • Golpe abisal Golpe abisal El rango de Golpe infernal aumenta en 10 m  crea un sigilo de llamas cuando caes y su tiempo de reutilización se reduce 8 s.
  • Llamas agonizantes Llamas agonizantes Aura de inmolación aumenta tu velocidad de movimiento un 30 20% e infliges un 20% de daño aumentado y su duración aumenta un 50%.
  • Arder vivo Arder vivo Cada 2 s, tu Marca ígnea inflige (5% de Poder de ataque) de daño de Fuego y se propaga a un enemigo cercano.
  • Carne quemada Carne quemada Marca ígnea aumenta un 20% el daño de Fuego que tus facultades infligen al objetivo. El daño de Aura de inmolación aumenta 0.5 s la duración de tu Marca ígnea.
  • Fractura Fractura Acuchilla rápidamente a tu objetivo, lo que le inflige  [(40% de Poder de ataque)% + (80% de Poder de ataque)%]  p. de daño físico y le arranca 2 trozos de alma inferiores. Genera 25 p. de dolor furia.
  • Bomba de espíritu Bomba de espíritu Consume un máximo de 5 trozos de alma en un radio de 25 m y luego explota, lo que inflige a los enemigos cercanos Flaqueza durante 20 y, además, (22.113% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego por trozo. Te sanas un 10% de todo el daño que infliges a los enemigos con Flaqueza.
  • [NUEVO] Extracción en masa Extracción en masa Demuele el espíritu de todos los que están a tu alrededor, lo que inflige (30% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos y les extrae hasta 5 trozos de alma inferiores para que los consumas al instante.
  • [NUEVO] Demoníaco Demoníaco Devastación vil provoca que pases a forma de demonio durante 6 s después de que termine de infligir daño.
  • [NUEVO] Festín de almas Festín de almas Rajar alma te sana (54% de Poder de ataque) p. extras durante 6 s.
  • [NUEVO] Armadura infernal Armadura infernal Aura de inmolación aumenta tu armadura un 20% y provoca que los atacantes cuerpo a cuerpo reciban  (5% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego.
  • [NUEVO] Baluarte ruinoso Baluarte ruinoso Devastación vil sana un 15% extra y un 50% de su exceso de sanación se convierte en un escudo de absorción durante 10 s.

 

Se han ajustado los siguientes talentos:

  • Nuevo talento – Armadura infernal (reemplaza a Colisión de llamas): Aura de inmolación aumenta tu armadura un 20 % y provoca que los atacantes cuerpo a cuerpo reciban daño de Fuego.
  • Nuevo talento – Baluarte ruinoso (reemplaza a Atracador del Vacío): Devastación vil sana un 15 % extra, y un 50 % de su exceso de sanación se convierte en un escudo de absorción durante 10 s.
  • Nuevo talento – Extracción en masa (reemplaza a Barrera de alma): Demuele el espíritu de los que están a tu alrededor, lo que inflige X p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos y extrae un trozo de alma a los 5 más cercanos para que los consumas al instante.
  • Nuevo talento – Demoníaco: Devastación vil provoca que pases a forma de demonio durante 6 s después de que termine de infligir daño.
  • Ahora Golpe abisal provoca que Golpe infernal genere un sigilo de llamas cuando caes y su tiempo de reutilización se reduce 8 s.
  • Ahora Llamas agonizantes ya no aumenta el daño de Aura de inmolación. En su lugar, aumenta su duración un 50 %.
  • Se ha aumentado la sanación de Festín de almas un 25 %.
  • Se ha rediseñado Carne quemada. Ahora el daño de Aura de inmolación aumenta 0,5 s la duración de tu Marca ígnea.

 

 

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