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Cambios al Paladín en World of Warcraft: Shadowlands

Cambios al Paladín en World of Warcraft: Shadowlands

Descubre todos los cambios al Paladín en World of Warcraft: Shadowlands, en las Habilidades y Talentos de sus distintas especializaciones. Actualizado al 10 Octubre

 

Cambios generales al Paladín en World of Warcraft: Shadowlands

GeneralesProtecciónReprensiónSagrado

 

Cambios en los Tiempos de Reutilización Globales del Paladín

Estas habilidades han sido sacadas del Tiempo de Reutilización global en Shadowlands.

  • Cruzado vengativo Cruzado vengativo a partir de Shadowlands no tendrá tiempo de reutilización global.
  • Cólera vengativa Cólera vengativa a partir de Shadowlands no tendrá tiempo de reutilización global.
  • Cruzada Cruzada a partir de Shadowlands no tendrá tiempo de reutilización global.
  • Vengador sagrado Vengador sagrado a partir de Shadowlands no tendrá tiempo de reutilización global.

 

Cambios Generales en Habilidades del Paladín

Estas son las habilidades generales del Paladín que han recibido cambios en Shadowlands.

 

  • Cólera vengativa Cólera vengativa Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20% durante 20 s. Reutilización 2 3 min. Disponible para todas las Especializaciones
  • Bendición de protección Bendición de protección Bendice a un miembro del grupo o banda y le otorga inmunidad al daño físico y a los efectos dañinos durante 10 s. No se puede usar sobre un objetivo con Abstinencia. Provoca Abstinencia durante 30 s. Disponible para todas las Especializaciones
  • Bendición de sacrificio Bendición de sacrificio Bendice a un miembro del grupo o banda, lo que reduce el daño que recibe un 30%, pero tú recibes un 100% del daño evitado. Dura 12 s o hasta que el daño transferido provoque que tu salud disminuya por debajo del 20%.Disponible para todas las Especializaciones
  • Bendición de sacrificio Bendición de sacrificio Rango 2: Reduce un 25% el daño que recibes de Bendición de sacrificio. Disponible para todas las Especializaciones
  • Consagración Consagración Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(5% de poder de ataque) x 9]  p. de daño Sagrado durante 12 s a los enemigos que entren en el área. Limitado a 1. Reutilización e 4.5 9 s Disponible para todas las Especializaciones
  • Golpe de cruzado Golpe de cruzado
    Golpea al objetivo y le inflige (76.5% de poder de ataque) p. de daño físico. Genera 1 p. de poder sagrado. 1 Carga. Cuesta el 14% del maná base.
  • Corcel divino Corcel divino Invoca a tu destrero Sagrado para cabalgar durante $d, lo que aumenta la velocidad de movimiento un 100%. Se puede usar en interiores o en combate. Reutilización 45 s 1 min.
  • Destello de Luz Destello de Luz Gasta una gran cantidad de maná para sanar rápidamente (134 168% de poder de ataque) p. a un objetivo amistoso.
  • Martillo de cólera Martillo de cólera Lanza un martillo divino que alcanza a un enemigo y le inflige (92 120% de poder de ataque) p. de daño Sagrado. Solo se puede usar contra enemigos que tengan menos de un 20% de salud. Genera 1 p. de poder sagrado.
  • Aura de cruzado Aura de cruzado Te mueves un 20% más rápido mientras vas montado. Esto no se acumula con otros efectos de aumento de velocidad. Aumenta un 20% la velocidad sobre montura de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m. El nombre ha cambiado de  Corazón de cruzado a Aura de cruzado.
  • Choque Sagrado Choque Sagrado Activa una ráfaga de Luz sobre el objetivo, lo que inflige (77% de poder de hechizo) p. de daño Sagrado a un enemigo o aplica (150 100% de poder de hechizo) p. de sanación a un aliado. Genera 1 p de Poder sagrado. 
    • Sagrado: Tiene un 30% de probabilidad extra de efecto crítico.
  • Sentencia Sentencia Juzga al objetivo, lo que inflige (95 63.4% de poder con hechizo) p. de daño Sagrado.
    • Protección y Reprensión: y provocando que reciban un 25% más de daño de tu próxima habilidad de Poder Sagrado.
      Disponible para todas las especializaciones.
  • Aura de reprensión Aura de reprensión Cada vez que muera un miembro del grupo o banda en un radio de 40 m, obtienes un aumento del 20% del daño realizado y un 30% de reducción de daño durante 10 s. Cólera vengativa durante 8 s.
  • Escudo del honrado Escudo del honrado Sacude con tu escudo a los enemigos que tengas delante,
    • Protección y Reprensión: lo que inflige (33 50% de poder de ataque) p. de daño Sagrado y aumenta tu armadura (150 190 x Fuerza/100) p. durante 4.5 s.
    • Sagrado: lo que inflige (50% de poder de ataque) p. de daño Sagrado y aumenta tu armadura (190 170 x  Intelecto/100) p. durante 4.5 s.
    • Coste de 3 p de Poder sagrado
    • 18 s de recarga 1 s de reutilización
    • 3 cargas
  • [NUEVO] Cólera vengativa Cólera vengativa Rango 2: Tiempo de reutilización reducido 60 s.
  • [NUEVO] Aura de concentración Aura de concentración Los efectos de interrupción y silencio sobre miembros del grupo o banda en un radio de 40 m son un 30% más cortos.
  • [NUEVO] Aura de devoción Aura de devoción Los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m se sienten reafirmados por su devoción, lo que reduce el daño recibido en 3%.
  • [NUEVO] Corcel divino Corcel divino Rango 2: Tiempo de reutilización reducido 15 s.
  • [NUEVO] Martillo de cólera Martillo de cólera Rango 2: Martillo de cólera se puede usar contra cualquier objetivo durante Cólera vengativa.
  • [NUEVO] Sentencia Sentencia Rango 2: Daño aumentado un 50%.
  • [NUEVO] Sentencia Sentencia Rango 3: Genera 1 punto de Poder sagrado
  • [NUEVO] Sentencia Sentencia Rango 4: Sentencia causa que aumente un 25 % el daño sobre el objetivo en tu próxima habilidad de Poder sagrado. Disponible para Protección y Reprensión.
  • [NUEVO] Aura de reprensión Aura de reprensión Duración aumentada 4 s.
  • [NUEVO] Captar no-muertos Captar no-muertos: Muestra la localización de todos los no-muertos cercanos en el minimapa hasta ser cancelado.  Solo una forma de seguimiento puede estar activa a la vez.
  • [NUEVO] Ahuyentar el mal Ahuyentar el mal El poder de la Luz obliga a huir a un objetivo no-muerto, aberración o demonio durante 40 s. El daño puede cancelar el efecto. Solo se puede aplicar a un objetivo al mismo tiempo.
  • [NUEVO] Palabra de gloria Palabra de gloria Invoca la Luz para sanar (200 290% de poder con hechizos) p. a un objetivo amistoso.
    • Protección: Si lo lanzas sobre ti, la sanación aumenta hasta un 300% en función de la salud que te falte.

 

Fuente Notas oficiales

  • Vuelve la barra de auras con Aura de cruzado, Aura de devoción y Aura de reprensión. Todas las auras tienen un alcance de 40 m, y solo puede haber una activa a la vez.
  • Cólera vengativa y Vengador sagrado ya no tienen un tiempo de reutilización global.
  • Ahora todos los paladines pueden usar las siguientes facultades:
    • Nueva facultad – Ahuyentar el mal: El poder de la Luz obliga a huir a un objetivo no-muerto, aberración o demonio durante 40 s. El daño puede cancelar el efecto. Solo se puede aplicar a un objetivo al mismo tiempo.
    • Aura de cruzado: Aumenta un 20 % la velocidad sobre montura de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m.
    • Aura de devoción: Los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m se sienten reafirmados por su devoción, lo que reduce el daño recibido un 3 %.
    • Aura de reprensión: Cada vez que muera un miembro del grupo o banda en un radio de 40 m, obtienes Cólera vengativa durante 8 s.
    • Palabra de gloria: Invoca la Luz para sanar a un objetivo amistoso. Cuesta 3 p. de poder sagrado.
    • Escudo del honrado: Sacude con tu escudo a los enemigos que tengas delante, lo que inflige daño Sagrado y aumenta tu armadura durante 4,5 s. Ya no está limitado por cargas. Cuesta 3 p. de poder sagrado.
    • Golpe de cruzado: Golpea al objetivo y le inflige daño físico. Genera 1 p. de poder sagrado y cuesta un 14 % del maná base.
    • Martillo de cólera: Lanza un martillo divino que alcanza a un enemigo y le inflige daño Sagrado. Solo se puede usar contra enemigos que tengan menos de un 20 % de salud o durante Cólera vengativa. Ahora genera 1 p. de poder sagrado.
    • Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige daño Sagrado durante 12 s a los enemigos que entren en la zona. Límite de 1.
    • Bendición de sacrificio: Bendice a un miembro del grupo o banda, lo que reduce el daño que recibe un 30 %, pero tú recibes un 75 % del daño evitado. Dura 12 s o hasta que el daño transferido provoque que tu salud disminuya por debajo del 20 %.

 

Cambios Generales en Talentos de Paladín

Estos son los talentos generales del Paladín que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Hidalgo Hidalgo Ahora Corcel divino tiene 2 cargas. Disponible para todas las especializaciones.
  • Propósito divino Propósito divino Tus facultades de poder sagrado tienen un 15% de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad de poder sagrado no tenga coste y aumente un 20% su daño y sanación. Disponible para todas las especializaciones.
  • Puño de justicia Puño de justicia Cada carga de poder sagrado gastada reduce 2 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia.
  • Vengador sagrado Vengador sagrado Tu generación de poder sagrado se triplica durante 3 min.
  • Sentencia de Luz Sentencia de Luz Sentencia provoca que los $196941N25 siguientes ataques con éxito contra el objetivo sanen (5 7% de poder con hechizos) p. al atacante. 
    • Protección: Cambiado a tier 6
    • Sagrado: Cambiado a tier 2
  • Serafín
    La Luz amplifica temporalmente tu poder incrementando tu durante 15 s, lo que otorga un 8% de celeridad, golpe crítico y versatilidad, y un 8% de maestría. Consume 2 cargas de Escudo del Honrado y dura 8 s por carga. Cuesta 3 puntos de Poder Sagrado. Disponible para todas las especializaciones.
  •  Reduce un 30% el tiempo de reutilización de Escudo divino

 

Cambios al Paladín Protección en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Paladín Protección

Estas son las habilidades del Paladín Protección que han recibido cambios en Shadowlands. 

  • [ELIMINADO] Escudo de vengador Escudo de vengador Rango 2: Genera 1 p. de poder sagrado extras cuando daña a un enemigo por primera vez.
  • Escudo de vengador Escudo de vengador Lanza tu escudo a un objetivo enemigo, lo que inflige (52.416% de poder de ataque) p. de daño Sagrado. Incrementa el efecto de tu próximo Escudo del Honrado un 20%. Genera 1 p de Poder sagrado. Interrupción trasladado a la habilidad de Rango 3.
  • Escudo de vengador Escudo de vengador Rango 3: Interrumpe y silencia al objetivo no jugador durante 3 s.
  • Martillo del honrado Martillo del honrado Aporrea al objetivo actual y le inflige (27% de Poder de ataque) p. de daño físico.Martillo del honrado provoca, además, una ola de Luz que golpea a todos los demás objetivos en un radio de 8 m e inflige (8.7048% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado. Mientras estás dentro de tu Consagración, Martillo del honrado provoca, además, una ola de Luz que golpea a todos los demás objetivos en un radio de 8 m e inflige (8.7048% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado Genera 1 p. de poder sagrado. 4.5 6 s de recarga. Cargas 2 1
  • Maestría: Baluarte divino Maestría: Baluarte divino : Aumenta un 8% tu probabilidad de bloquear los ataques cuerpo a cuerpo. También aumenta un 8% tu poder de ataque. La reducción de daño trasladado a la habilidad de Rango 2
  • Luz brillante Luz brillante Cada 5 llanzamientos de Escudo del honrado incrementa la sanación hace que tu siguiente Palabra de gloria Palabra de gloria sobre ti mismo un 20% no tiene coste.
  • [NUEVO] Luz brillante Luz brillante Escudo del honrado incrementa la curación de tu próxima Palabra de gloria Palabra de gloria sobre ti mismo un 20%.
  • [NUEVO] Consagración Consagración Rango 3: Tiempo de reutilización reducido un 50%.
  • Golpe de cruzado Golpe de cruzado Rango 2: Coste de maná de Golpe de cruzado reducido un 80%.
  • [NUEVO] Martillo del honrado Martillo del honrado Rango 2: Ahora Martillo del honrado tiene 2 cargas.
  • [NUEVO] Maestría: Baluarte divino Maestría: Baluarte divino Rango 2: Mientras te encuentras dentro de tu Consagración, se reduce una cantidad extra del daño recibido en función de tu maestría.
  • [NUEVO] Palabra de gloria Palabra de gloria Rango 2: Cuando lanzas Palabra de gloria sobre ti, aumenta hasta un 300% en función de la salud que te falte.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora los paladines Protección usan poder sagrado como recurso.
  • Nueva pasiva – Luz brillante: Cada 5 lanzamientos de Escudo del honrado, tu siguiente Palabra de gloria no cuesta poder sagrado.
  • Escudo de vengador ya no aumenta los efectos de tu siguiente Escudo del honrado y ahora genera 1 p. de poder sagrado.
  • Ahora Sentencia provoca que el objetivo reciba un 25 % más de daño de tu siguiente facultad de poder sagrado y genera 1 p. de poder sagrado.
  • Ahora Martillo del honrado genera 1 p. de poder sagrado.
  • Consagración reduce un 5 % el daño recibido por el paladín Protección dentro de su Consagración, además de cualquier bonus añadido por maestría.
  • Se ha eliminado Luz del protector.
  • Ahora Palabra de gloria tiene un efecto adicional: Cuando lanzas Palabra de gloria sobre ti, aumenta hasta un 150 % en función de la salud que te falte.

 

Cambios en Talentos del Paladín Protección

Estos son los talentos del Paladín Protección que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Paladín | Shadowlands Talentos Paladín Protección Shadowlands

 

  • [ELIMINADO] Último defensorÚltimo defensor Cada enemigo en un radio de 8 m reduce el daño que recibes y aumenta el daño que infliges hasta un 3%.
  • Martillo bendito Martillo bendito Lanza un martillo bendito que traza una espiral, lo que inflige (10% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado a los enemigos y los debilita reduciendo su daño recibido en su próximo autoataque un 12% reduce (30% de Poder de ataque) p. el siguiente daño que estos te inflijan. Genera 1 p. de poder sagrado. 4.5 6 s de recarga.
  • Batalla final Batalla final Cuando usas Escudo divino provocas Durante Escudo divino, provocas a todos los objetivos en un radio de 15 m durante 8 s.
  • Primer vengador Escudo de vengador ahora inflige un 50% más de daño al primer objetivo golpeado. Gran Cruzado ahora tiene un 10% adicional de probabilidad de ocurrir. golpea a 2 objetivos adicionales y te otorga un escudo de absorción de un 100 % de todo el daño que inflige.
  • Baluarte Baluarte El Escudo de Vengador elimina un rebota a 1 objetivo adicional y aumenta tu bloqueo en un 75% durante 8 s. Escudo del honrado aumenta un 2% tu fuerza y aguante durante 10, y se acumula hasta 3 veces.
  • Protector justo Protector justo Escudo del honrado reduce la reutilización restante de Luz del protector y Cólera vengativa en 3 s. Cada punto de poder sagrado gastado reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Cólera vengativa y Guardián de los antiguos reyes.
  • [NUEVO] Mano del protectorMano del protector La salud que le falta al objetivo, sea cual sea este, aumenta la sanación de Palabra de gloria.
  • [NUEVO]Momento de gloriaMomento de gloria Reinicia el tiempo de reutilización de Escudo de vengador. Tus siguientes 3 Escudos de vengador no tienen tiempo de reutilización e infligen un 200% más de daño.
  • Cólera santificada Cólera santificada Cólera vengativa dura un 25% más y provoca que Sentencia genere 1 p. de poder sagrado extras.

 

Fuente Notas oficiales

Se han ajustado los siguientes talentos:

  • Nuevo talento – Propósito divino: Tus facultades de poder sagrado tienen un 15 % de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad de poder sagrado no tenga coste y aumente un 20 % su daño y sanación.
  • Nuevo talento – Vengador sagrado: Tu generación de poder sagrado se triplica durante 20 s.
  • Nuevo talento – Cólera santificada (reemplaza a Último defensor): Cólera vengativa dura un 25 % más y provoca que Sentencia genere 2 p. de poder sagrado.
  • Nuevo talento – Momento de gloria (reemplaza a Bastión de Luz): Reinicia el tiempo de reutilización de Escudo de vengador. Tus siguientes 3 Escudos de vengador no tienen tiempo de reutilización e infligen un 20 % más de daño.
  • Se ha rediseñado Puño de justicia: Cada punto de poder sagrado gastado reduce 2 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia.
  • Se ha rediseñado Baluarte: Escudo del honrado aumenta un 2 % tu fuerza y aguante durante 10 s, y se acumula hasta 3 veces.
  • Ahora Martillo bendito tiene una recarga de 6 s (en lugar de 4,5 s), genera 1 p. de poder sagrado y reduce el siguiente daño que recibas de los enemigos.
  • Se ha rediseñado Primer vengador: Escudo de vengador golpea a 2 objetivos adicionales y te otorga un escudo de absorción de un 100 % de todo el daño que inflige.
  • Ahora Mano del protector aumenta la sanación de Palabra de gloria en función de la salud que le falta al objetivo, sea cual sea este.
  • Ahora Batalla final es un activador de área que provoca a todos los objetivos durante 8 s en lugar de ser un efecto de provocación único.
  • Ahora Protector justo reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Cólera vengativa y Guardián de los antiguos reyes por cada punto de poder sagrado gastado.

 

Cambios al Paladín Reprensión en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Paladín Reprensión

Estas son las habilidades del Paladín Reprensión que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Arte de la guerra Arte de la guerra Tus ataques automáticos tienen un 8% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja de justicia. Los Procs por minuto han cambiado de 4 a ninguno.
  • Hoja de justicia Hoja de justicia Perfora a un enemigo con una hoja de Luz, lo que inflige (145 % de Poder de ataque) p. de daño físico. Genera 2 1 p. de poder sagrado. 11 12 s de reutilización.
  • Golpe de cruzado Golpe de cruzado Rango 3: Ahora Golpe de cruzado tiene 2 cargas.
  • Tormenta divina Tormenta divina Libera un torbellino de energía divina que inflige (111.4 134% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado a todos un máximo de 5 enemigos cercanos.
  • Escudo de venganza Escudo de venganza Crea una barrera de Luz Sagrada que absorbe 30 [30 / 100 x Salud total x (1 + Versatilidad)]  p. de daño durante 15. Cuando la barrera se agota, explota e inflige daño Sagrado equivalente a la cantidad total absorbida. El daño se divide entre todos los enemigos cercanos.
  • Veredicto del templario Veredicto del templario Desata un potente golpe con arma que inflige (194% de Poder de ataque)% x ((max(0,min(level -10, 10)) x 11 ¡290)/400)] p. de daño Sagrado a un objetivo enemigo.
  • Estela de cenizas Estela de cenizas Arremetes contra tus enemigos, lo que inflige (210 315% de Poder de ataque) p. de daño Radiante a todos los enemigos en un radio de 12 m frente a ti y reduce un 50% su velocidad de movimiento durante 5 s. Daño reducido contra objetivos secundarios. Los enemigos demonios y no-muertos quedan aturdidos durante 5 s. Genera 5 3 p. de poder sagrado. Ahora una habilidad base.
  • [NUEVO] Arte de la guerra Arte de la guerra Rango 2: Arte de la guerra tiene un 4% más de probabilidad de activarse.
  • [NUEVO] Hoja de justicia Hoja de justicia Rango 2: Genera 1 p. de poder sagrado extra.
  • [NUEVO] Golpe de cruzado Golpe de cruzado Rango 2: Golpe de cruzado no cuesta maná.

 

Fuente Notas oficiales

  • Estela de cenizas ya no es un talento y todos los paladines Reprensión lo aprenderán en el nivel 34. El daño de Estela de cenizas aumenta un 50 %, inflige daño reducido a objetivos secundarios y genera 3 p. de poder sagrado (en lugar de 5 p.).
  • Ahora el tiempo de reutilización de Hoja de justicia es de 12 s (en lugar de 10,5 s).
  • El talento Cruzada ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Se han eliminado Bendición de reyes superior y Bendición de sabiduría superior.
  • Ahora Tormenta divina tiene un límite de 5 objetivos.

 

Cambios en Talentos del Paladín Reprensión

Estos son los talentos del Paladín Reprensión que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Paladín | Shadowlands Talentos Paladín Represión Shadowlands

 

  • [ELIMINADO] Consagración Consagración Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(5% de Poder de ataque) x 7] p. de daño Sagrado durante 6 a los enemigos que entren en la zona. Genera 1 p. de poder sagrado.
  • [ELIMINADO] Sentencia de ejecución Sentencia de ejecución Cae lentamente el castigo de la luz sobre un objetivo enemigo infligiendo (200% de Poder de ataque) p de daño Sagrado durante y aumentando sobre el objetivo el daño sagrado recibido por tus ataques en un 20% durante 12 s.
  • [ELIMINADO] Inquisición Inquisición Consume hasta 3 p. de poder sagrado para aumentar el daño que infliges y tu celeridad un 7%. Dura 15 s por cada punto de poder sagrado consumido.
  • [NUEVO] Poder empíreo Poder empíreo Golpe de cruzado tiene un 15% de probabilidad de hacer que tu siguiente Tormenta divina no tenga coste e inflija un 25% más de daño.
  • [NUEVO] Sentencia de ejecución Sentencia de ejecución Un martillo cae lentamente del cielo sobre el objetivo. Tras 8, recibe [(250% de Poder de ataque) x 1] p. de daño Sagrado, más un 20% del daño que haya recibido de tus facultades durante ese tiempo. Alcance 30 m.
  • [NUEVO] Juicio definitivo Juicio definitivo Desata una explosión de energía celestial que inflige (250% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado a todos los objetivos en el área seleccionada y provoca que reciban un 50% más de daño de tus facultades de poder sagrado durante 8 s. Mientras no estás en tiempo de reutilización, tus ataques tienen una probabilidad alta de desatar una descarga que inflige (50% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado y provoca que el objetivo reciba un 10% más de daño de tu siguiente facultad de poder sagrado.
  • [NUEVO] Manos sanadoras Manos sanadoras El tiempo de reutilización de Imposición de manos se reduce hasta un 60%, en función de la salud perdida del objetivo. La sanación de Palabra de gloria aumenta hasta un 100%, en función de la salud perdida del objetivo.
  • [NUEVO] Cólera santificada Cólera santificada Cólera vengativa dura un 25% más. Durante Cólera vengativa, cada punto de poder sagrado que gastes provoca que explotes con Luz Sagrada, lo que inflige (18% de Poder de ataque) p. de daño a los enemigos cercanos.

 

Fuente Notas oficiales

  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Poder empíreo (reemplaza a Martillo de cólera): Golpe de cruzado tiene un 15 % de probabilidad de hacer que tu siguiente Tormenta divina no tenga coste e inflija un 25 % más de daño.
    • Nuevo talento – Manos sanadoras (reemplaza a Palabra de gloria): El tiempo de reutilización de Imposición de manos se reduce hasta un 60 %, en función de la salud perdida del objetivo. La sanación de Palabra de gloria aumenta hasta un 100 %, en función de la salud perdida del objetivo.
    • Nuevo talento – Serafín (reemplaza a Estela de cenizas): La Luz amplifica tu poder durante 15 s, lo que otorga un 8 % de celeridad, golpe crítico y versatilidad, y un 13 % de maestría.
    • Nuevo talento – Vengador sagrado (reemplaza a Consagración): Tu generación de poder sagrado se triplica durante 20 s.
    • Nuevo talento – Cólera santificada: Cólera vengativa dura un 25 % más. Durante Cólera vengativa, cada punto de poder sagrado que gastes provoca que explotes con Luz Sagrada, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.
    • Nuevo talento – Juicio definitivo (reemplaza a Inquisición): Desata una explosión de energía celestial que inflige daño Sagrado a todos los objetivos en el área seleccionada y provoca que reciban un 50 % más de daño de tus facultades de poder sagrado durante 8 s. Pasivo: Mientras no estás en tiempo de reutilización, tus ataques tienen una gran probabilidad de desatar una descarga que inflige daño Sagrado y provoca que el objetivo reciba un 10 % más de daño de tu siguiente facultad de poder sagrado.
    • Se ha rediseñado Sentencia de ejecución: Un martillo cae lentamente del cielo sobre el objetivo. Tras 8 s, recibe daño Sagrado, más un 20 % del daño que haya recibido de tus facultades durante ese tiempo.
    • Se ha eliminado Sentencia divina.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Nuevo talento JcJ – Aura de juicio: Cuando tú o los aliados dentro de tu aura recibís un golpe crítico, obtienes Juicio. Con 50 acumulaciones de Juicio, tu siguiente ataque con arma inflige un 200 % más de daño. Además, activa Cólera vengativa durante 6 s.
    • Ahora Aura de venganza depende del control de masas que afecta a todos los aliados en un radio de 20 m, en lugar de los aliados en un radio de 40 m que cuentan con tus bendiciones superiores.
    • Se ha eliminado Martillo del juicio.

 

Cambios al Paladín Sagrado en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Paladín Sagrado

Estas son las habilidades del Paladín Sagrado que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Maestría de aura Maestría de aura Potencia el aura que hayas elegido y aumenta su radio en 40 m durante 8 s.
    • Aura de Devoción: reducción de daño aumentada a un 20 15%.
    • Aura de Sacrificio: causa 305 de daño redirigido a ti y lo reduce en un 75%
    • Aura de Gracia: No tiene limite de objetivo y aumenta la curación un 100%
    • Aura de Cruzado: bonus de velocidad de montura aumentado a un 60%.
    • Aura de Reprensión: duración de Cólera vengativa aumentada un 50%.
    • Aura de Concentración: los aliados afectados son inmunes a los efectos de interrupción y silencio.
  • Señal de la Luz Señal de la Luz Envuelve a un aliado en energía Sagrada, lo que provoca que tus sanaciones a otros miembros de tu grupo o banda también sanen a ese aliado un 40 50% de la cantidad sanada.
  • Señal de la Luz Señal de la Luz Rango 2: Tu Lanzar Destello de Luz  y o Luz Sagrada a tu objetivo de Señal de la Luz te devuelve el 25% del coste de maná otorga 1 p. de poder sagrado.
  • Luz Sagrada Luz Sagrada Un hechizo eficaz que sana (150 260% de Poder con hechizos) p. a un objetivo amistoso. Coste: 13 15% del maná base.
  • Choque Sagrado Choque Sagrado Activa una ráfaga de Luz sobre el objetivo, lo que inflige (150 77% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado a un enemigo o aplica (140% de Poder con hechizos) p. de sanación a un aliado. Coste: 10 14% del maná base. Genera 1 p de Poder sagrado. Reutilización 9 7.5 s.
    • Sagrado: Tiene un 30% extra de probabilidad de efecto crítico.
  • Infusión de Luz Infusión de Luz Los golpes críticos de tu Choque Sagrado reducen un 30% el tiempo de lanzamiento coste de tu siguiente Luz Sagrada en 1.5 s Destello de Luz o aumentan un 40 30% la sanación de tu siguiente Destello de luz Luz Sagrada.
  • Luz del alba Luz del alba Libera una onda de energía Sagrada que sana (55 84% de Poder con hechizos). p. a un máximo de 5 aliados heridos en un radio de 15 m en un cono frontal. Coste: 14 % del maná base 3 p de Poder sagrado.
  • Luz del mártir Luz del mártir Sacrificas una parte de tu propia salud para sanar al instante (135 210% of Spell power) p. a un aliado. Recibes un daño equivalente al 50% de la sanación realizada. No provoca que tu Señal de la Luz sane. No puede lanzarse sobre uno mismo.
  • Señal de la Luz Señal de la Luz Envuelve a un aliado en energía Sagrada, lo que provoca que tus sanaciones a otros miembros de tu grupo o banda también sanen a ese aliado un 40 50% de la cantidad sanada.
    • Nivel 52 44: Curar a este aliado directamente con Destello de Luz o Luz Sagrada otorga 1 Poder Sagrado te devuelve un 25% del maná gastado en esta curación
  • [NUEVO] Choque Sagrado Choque Sagrado Rango 2: Choque Sagrado tiene un 30% extra de probabilidad de asestar un golpe crítico
  • [NUEVO] Cólera vengativa Cólera vengativa Rango 3: Efectos aumentados un 10%.
  • [NUEVO] Sentencia Sentencia Rango 2: Sentencia provoca que el objetivo reciba un 30% más de daño de tu siguiente Golpe de cruzado o Choque Sagrado.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora los paladines Sagrado usan poder sagrado como recurso.
  • Ahora Choque Sagrado genera 1 p. de poder sagrado, y se ha reducido su tiempo de reutilización a 7,5 s (en lugar de 9 s).
  • Señal de la Luz ya no devuelve maná. Lanzar Destello de Luz o Luz Sagrada a tu Señal de la Luz otorga 1 p. de poder sagrado. Además, el objetivo de la Señal de la Luz se sanará un 50 % de la cantidad sanada (en lugar de un 40 %).
  • Ahora Luz del alba cuesta 3 p. de poder sagrado y no tiene un tiempo de reutilización.
  • El talento Cruzado vengativo ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Ahora Infusión de Luz reduce un 30 % el coste de Destello de Luz o aumenta un 30 % la sanación de Luz Sagrada.
  • Ahora Maestría de aura potencia el aura elegida durante 8 s:
    • Aura de devoción: La reducción de daño recibido aumenta del 3 % al 15 %.
    • Aura de cruzado: La velocidad sobre montura aumenta del 20 % al 60 %.
    • Aura de reprensión: La duración aumenta un 50 %.

 

Cambios en Talentos del Paladín Sagrado

Estos son los talentos del Paladín Sagrado que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Paladín | Shadowlands Talentos Paladín Sagrado Shadowlands

 

  • Despertando Despertando Palabra de gloria y Luz del alba tienen un 15% de probabilidad de otorgarte Cólera vengativa durante 10 s.
  • Señal de virtud Señal de virtud Aplica una señal de la Luz a tu objetivo y a 3 aliados heridos en un radio de 30 m durante 8 s. Todos los aliados afectados se sanan un 40 50% de la cantidad sanada con tus otras sanaciones. Tus lanzamientos de Destello de Luz y Luz Sagrada a estos objetivos también devolverán un 25% del coste de maná otorgarán 1 p. de poder sagrado.
  • Otorgar fe Otorgar fe Comienzas a aliviar las heridas de un objetivo amistoso, lo que lo sana (150 210% de Poder con Hechizos) p. tras 5 s. Genera 1 p. de poder Sagrado al sanar.
  • Poderío del cruzado Poderío del cruzado Golpe de cruzado reduce 1.5 s el tiempo de reutilización de Choque Sagrado y Luz del Alba.
  • Prisma Sagrado Prisma Sagrado Lanza un rayo de luz que se divide para golpear a un grupo de enemigos. Si es un objetivo enemigo, el rayo inflige (75% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado e irradia una sanación que sana (50 70% de Poder con hechizos) p. a 5 aliados en un radio de 15 m. Si es un objetivo amistoso, sana (100 140% de Poder con hechizos) p. e irradia (45% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado a 5 enemigos en un radio de 15 m. Coste: 17 13% del maná base.
  • Martillo de la Luz Martillo de la Luz Lanza al suelo un martillo imbuido de Luz que inflige (20.5% de Poder con hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos cercanos y sana (12.5 25% de Poder con hechizos) p. a un máximo de 6 aliados cercanos cada 2 s durante 14 s. Coste: 28 18% del maná base.
  • Cólera santificada Cólera santificada
    Cólera vengativa dura un 25% más y además reduce un 50% el tiempo de reutilización de Choque Sagrado.
  • [NUEVO] Brillo de Luz Brillo de Luz Choque Sagrado deja un Brillo de Luz en el objetivo durante 30 s. Cuando lanzas Choque Sagrado, todos los objetivos con Brillo de Luz reciben (16% de Poder con hechizos) p. de daño o se sanan (42% de Poder con hechizos) p. Puedes aplicar Brillo de Luz a un máximo de 8 objetivos. 
  • [NUEVO] Imperio de la ley Imperio de la ley Aumenta el alcance de tus sanaciones y el alcance de Maestría: Iluminado un 50% durante 10 s.
  • [NUEVO] Salvado por la Luz Salvado por la Luz Cuando la salud de un aliado con tu Señal de la Luz cae por debajo del 30%, absorbe los siguientes [Poder con hechizos x 4 x (1 + Versatilidad)] p. de daño. No puedes escudar a la misma persona con este efecto más de una vez cada 1 min.

 

Fuente Notas oficiales

Se han ajustado los siguientes talentos:

  • Nuevo talento – Salvado por la Luz: Cuando la salud de un aliado con tu Señal de la Luz cae por debajo del 30 %, tu aliado obtiene un escudo de absorción. No puedes escudar a la misma persona con este efecto más de una vez cada minuto.
  • Nuevo talento – Serafín: La Luz amplifica tu poder durante 15 s, lo que otorga un 8 % de celeridad, golpe crítico y versatilidad, y un 12 % de maestría.
  • Nuevo talento – Brillo de Luz: Choque Sagrado deja un Brillo de Luz en el objetivo durante 30 s. Cuando lanzas Choque Sagrado, todos los objetivos con Brillo de Luz reciben daño o sanación. Puedes aplicar Brillo de Luz a un máximo de 8 objetivos.
  • Se ha rediseñado Vengador sagrado: Tu generación de poder sagrado se triplica durante 20 s.
  • Se ha rediseñado Propósito divino: Tus facultades de poder sagrado tienen un 15 % de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad de poder sagrado no tenga coste y aumente un 20 % su daño y sanación.
  • Se ha rediseñado Puño de justicia: Cada punto de poder sagrado gastado reduce 2 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia.
  • Ahora Despertar también se activa con Palabra de gloria.
  • Ahora Otorgar fe genera 1 p. de poder sagrado.

 

 

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