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Cambios al Caballero de la Muerte en World of Warcraft: Shadowlands

Cambios al Caballero de la Muerte | Shadowlands

Descubre todos los cambios al Caballero de la Muerte en World of Warcraft: Shadowlands, en las Habilidades y Talentos de sus distintas especializaciones. Actualizado al 6 Octubre

 

Cambios al Caballero de la Muerte en World of Warcraft: Shadowlands

GeneralesEscarchaProfanoSangre

 

Cambios en los Tiempos de Reutilización Globales del Caballero de la Muerte

Estas habilidades han sido sacadas del Tiempo de Reutilización global en Shadowlands.

 

Cambios Generales en Habilidades del Caballero de la Muerte

Estas son las habilidades generales del Caballero de la Muerte que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Zona antimagia Zona antimagia Coloca una zona antimagia durante 10 s que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 60 20%.
  • Cadenas de hielo Cadenas de hielo Encadena al objetivo con cadenas heladas, lo que reduce la velocidad de movimiento un 70% durante 8 s. Disponible para todas las especializaciones
  • Muerte y descomposición Muerte y descomposición Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [(3.6036% De poder de ataque) x 11]  p. de daño de las Sombras durante 10 a los objetivos en el área.
    • Profano: Mientras permanezcas en el área, tus lanzamientos de Golpe necrótico golpeará a todos hasta a 4 enemigos cerca del objetivo
    • Sangre: Mientras permanezcas en el área Golpe en el corazón golpearán a un máximo de 3 objetivos adicionales.
  • Espiral de la muerte Espiral de la muerte
    Lanza una descarga de energía profana al objetivo, lo que inflige (50.3% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras a un enemigo o sana 265% de poder de ataque p. a un aliado no-muerto.
  • Golpe letal Golpe letal
    • Escarcha: Concentra poder oscuro en un golpe con ambas armas que realiza un total de [(46.4256% de poder de ataque) + (29.835% de poder de ataque)] p. de daño físico y te sana un 25% de todo el daño recibido en los últimos 5 s (mínimo un 7% de la salud máxima).
    • Sangre | Profano: Concentra poder oscuro en un golpe que inflige (46.4256% de poder de ataque) p. de daño físico y te sana un 25% de todo el daño recibido en los últimos 5 s (mínimo un 7% de la salud máxima).
  •  Levantar a aliado Levantar a aliado Vierte energía oscura sobre un objetivo muerto, lo que vuelve a unir el espíritu y el cuerpo para que el objetivo regrese a la batalla con un 60% de salud y al menos un 201% de maná.
    • Escarcha: Aguante aumentado un 10%.
    • Profano: Aguante aumentado un 10%.
    • Sangre: Aguante aumentado un 60 30%.
  • [NUEVO] Muerte y descomposiciónMuerte y descomposición Rango 2: Golpe en el corazón golpea a hasta 3 enemigos adicionales mientras estés en Muerte y descomposición.
  • [NUEVO] Avance de la Muerte Avance de la Muerte Aumenta la velocidad de movimiento de Avance de la Muerte un 5% y su duración 2 s.
  • [NUEVO] Exánime nato Exánime nato Extrae energía profana para convertirte en no-muerto durante 10 s, lo que aumenta tu Parasitar un 10% y te hace inmune a los efectos de embelesamiento, miedo y sueño.
  • [NUEVO] Levantar muerto Levantar muerto Resucita a un necrófago para que luche a tu lado. Solo puedes tener un máximo de un necrófago a la vez.
  • [NUEVO] Sacrificio pactado Sacrificio pactado: Sacrifica a tu necrófago para infligir (75% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras a 8 enemigos cercanos y sanarte un 25% de tu salud máxima.

 

Fuente Notas oficiales

  • Golpe de runa ya no es un talento de caballero de la Muerte Sangre y se ha rediseñado como facultad que gasta runas y regenera poder rúnico para su uso durante la experiencia inicial de subida de nivel del caballero de la Muerte. Golpe de runa se sustituirá con Golpe purulento, Golpe en el corazón o Explosión aullante una vez se elija una especialización.
  • Al cambiar de arma, se aplica el perjuicio Descentrado, lo que evita que el caballero de la Muerte obtenga los bonus de los encantamientos de la forja de runas durante 30 s.
  • Ahora todos los caballeros de la Muerte pueden usar las siguientes facultades:
    • Espiral de la muerte: Lanza una descarga de energía profana al objetivo, lo que inflige daño de las Sombras a un enemigo o sana a un aliado no-muerto.
    • Muerte y descomposición: Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige daño de las Sombras durante 10 s a los objetivos que están en la zona.
    • Levantar muerto: Resucita a un necrófago para que luche a tu lado durante 1 min. Solo puedes tener un necrófago a la vez.
    • Cadenas de hielo: Encadena al objetivo con cadenas heladas, lo que reduce la velocidad de movimiento un 70 % durante 8 s.
    • Exánime nato: Extrae energía profana para convertirte en no-muerto durante 10 s, lo que aumenta tu Parasitar un 10 % y te hace inmune a los efectos de embelesamiento, miedo y sueño.
    • Zona antimagia: Coloca una zona antimagia durante 10 s que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 20 %.

 

Cambios Generales en Talentos de Caballero de la Muerte

Estos son los talentos generales del Caballero de la Muerte que han recibido cambios en Shadowlands.

  • [ELIMINADO] Zona antimagia Zona antimagia Coloca una zona antimagia durante 10 s que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 60%. Ya no es un Talento
  • [NUEVO] Cúpula de sombra ancestral Cúpula de sombra ancestral: Aumenta un $m1% el efecto de reducción de daño con hechizos de tu Zona antimagia.

 

Fuente Notas oficiales

Cambios a los talentos JcJ:

  • Se ha eliminado Exánime nato.

 

Cambios En las Runas del Caballero de la Muerte

  • Runa de cuchilla de hielo Runa de cuchilla de hielo Graba en tu arma una runa que inflige un (1,053 1,127% de poder de ataque)% de daño con arma extra como daño de Escarcha y aumenta un 3% la vulnerabilidad de los enemigos a tus ataques de Escarcha. Se acumula un máximo de 5 veces. Para modificar tu runa es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • Runa del cruzado caído Runa del cruzado caído Graba en tu arma una runa que tiene la posibilidad de sanarte un 6% de tu salud máxima y de aumentar tu fuerza total un 15% durante 15 s. Para modificar tu runa es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • Runa de la gárgola piel de piedra Runa de la gárgola piel de piedra Graba en tu arma de runas de dos manos una runa que aumenta la armadura un 5% y todas las estadísticas un 5%. Para modificar tu runa es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • [NUEVO] Runa del Apocalipsis Runa del Apocalipsis Graba en tu arma una runa que otorga a los ataques de tu necrófago una probabilidad de aplicar uno de los siguientes perjuicios al objetivo: Muerte: reducción de sanación, Guerra: aumenta el daño recibido del caballero de la Muerte, Hambruna: reduce el daño infligido al caballero de la Muerte, Pestilencia: ralentiza al objetivo e inflige daño en el tiempo. Para modificar tu runa es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • [NUEVO] Runa de histeria Runa de histeria Graba en tu arma una runa que aumenta 20 p. tu poder rúnico máximo, además tus ataques tienen una probabilidad de aumentar un 20% la generación de poder rúnico durante 8 s. Para modificar tu runa es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • [NUEVO] Runa de desangramiento Runa de desangramiento Graba en tu arma una runa que provoca que tu Golpe letal inflija daño aumentado en función de la salud que le falte al objetivo. Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas un 48% de tu salud máxima durante 8 s. Para modificar tu runa es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • [NUEVO] Runa de resguardo contra hechizos Runa de resguardo contra hechizos Graba en tu arma una runa que desvía un 3% de todo el daño con hechizos, y recibir daño mágico tiene una probabilidad de crear un escudo que absorbe un daño mágico igual a un 10% de tu salud máxima. Cuando un enemigo daña el escudo, su velocidad de lanzamiento se reduce un 10% durante 6 s. Para modificar tu runa es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano. 3+ Celeridad RPPM
  • [NUEVO] Runa de sed infinita Runa de sed infinita Graba en tu arma una runa que aumenta un 5% tu velocidad de movimiento. También te sana un 5% de tu salud máxima y ganas un 10% de celeridad y velocidad de movimiento cuando matas a un enemigo que otorga experiencia u honor. Para modificar tu runa es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.

 

Fuente Notas oficiales

Ahora la forja de runas ofrece cinco nuevas runas para grabar en vuestra arma:

  • Runa de desangramiento: Tu Golpe letal inflige daño aumentado en función de la salud que le falte al objetivo. Cuando tu salud cae por debajo del 35 %, te sanas un 50 % de tu salud máxima durante 6 s. Solo puede ocurrir una vez cada 5 min.
  • Runa de resguardo contra hechizos: Desvía un 3 % de todo el daño con hechizos y tiene una probabilidad de crear un escudo que absorbe un daño mágico igual a un 10 % de tu salud máxima. Cuando un enemigo daña el escudo, su velocidad de lanzamiento se reduce un 10 % durante 6 s.
  • Runa de histeria: Aumenta 20 p. tu poder rúnico máximo. Tus ataques tienen una probabilidad de aumentar un 20 % la generación de poder rúnico durante 8 s.
  • Runa de sed infinita: Cuando matas a un enemigo que aporta experiencia u honor, obtienes un 5 % de celeridad y velocidad de movimiento y te sanas un 5 % de tu salud máxima. Además, aumenta un 10 % tu velocidad de movimiento mientras estás muerto.
  • Runa del Apocalipsis: Los ataques de tu necrófago tienen una probabilidad de aplicar un efecto adicional:
    • Hambruna: Reduce el daño infligido al caballero de la Muerte.
    • Muerte: Reduce la sanación realizada.
    • Pestilencia: Ralentiza al objetivo e inflige daño en el tiempo.
    • Guerra: Aumenta el daño recibido del caballero de la Muerte.

 

Cambios al Caballero de la Muerte Escarcha en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Caballero de la Muerte Escarcha

Estas son las habilidades del Caballero de la Muerte Escarcha que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Fiebre de Escarcha Fiebre de Escarcha Una enfermedad que inflige  [(160 171.2% de poder de ataque) x [(poder de ataque x 0.98)][((poder de ataque + poder de ataque del arma secundaria) x 2 / 3)]  p. de daño de Escarcha durante 24s y tiene una probabilidad de otorgar al caballero de la Muerte 5 p. de poder rúnico cada vez que inflige daño.
  • Golpe de Escarcha Golpe de Escarcha Congela [tu arma con poder helado y ataca rápidamente al enemigo, lo que inflige [(45.88%49.1% de poder de ataque)] p. de daño de Escarcha.][tus armas con poder helado y ataca rápidamente al enemigo con ambas armas, lo que inflige un total de [(31%33.17% of Attack power) + (31%33.17% de poder de ataque)] p. de daño de Escarcha.]
  • Furia de la vermis de escarcha Furia de la vermis de escarcha Invoca a una vermis de escarcha que ataca con su aliento a todos los enemigos en un radio de 40 m frente a ti, lo que inflige (300%321% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 10 s.
  • Explosión aullante Explosión aullante Azota al objetivo con un viento frígido, lo que inflige  [(14.37% de poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + Poder de ataque del arma secundaria) * 2 / 3)]  p. de daño de Escarcha a ese enemigo, y reduce el daño de todos los enemigos en un radio de 10 m lo que infecta a todos los objetivos con Fiebre de Escarcha. 
  • Máquina de matar Máquina de matar Tus autoataques con golpe crítico tienen una probabilidad de provocar que tu siguiente Asolar aseste un golpe crítico.
  • Asolar Asolar Un ataque brutal inflinge [(73.55% of Attack power)] p de daño físico. Con ambas armas que inflige un total de [(49.7% de poder de ataque) + (49.7% de poder de ataque)] p. de daño físico.
  • Pilar de Escarcha Pilar de Escarcha El poder de la Escarcha aumenta tu fuerza un 15 10% durante 15 s. Cada runa que gastes mientras este hechizo está activo aumentará tu fuerza un 1% extra.
  • Invierno sin remordimientos Invierno sin remordimientos Drena la calidez de la vida de todos los enemigos cercanos en un radio de 8 m, lo que inflige [9 x (5.5 5.885%de poder de ataque) x [(Poder de ataque x 0.98)] [(Poder de ataque + Poder de ataque del arma secundaria) * 2 / 3] con Armas a dos manos, 2 armas / Porder de ataque]p. de daño de Escarcha durante 8 s y reduce su velocidad de movimiento un 20%.
  • Helada blanca Helada blanca Asolar tiene una probabilidad del 45% y Guadaña de Escarcha del 22.5% de provocar que tu siguiente Explosión aullante no consuma runas e inflija un 150% de daño extra. El incremento de daño se ha trasladado a el Rango 2 de la habilidad.
  • [NUEVO]  Potenciar arma de runas Potenciar arma de runas Rango 2: Reduce el tiempo de reutilización 15 s.
  • [NUEVO] Golpe de Escarcha Golpe de Escarcha Rango 2: Aumenta el daño infligido un 20%.
  • [NUEVO] Máquina de matar Máquina de matar Rango 2: Tu siguiente Asolar también inflige daño de Escarcha.
  • [NUEVO] Poder de los Baldíos Helados Poder de los Baldíos Helados Mientras empuñas dos armas, Asolar y Golpe de Escarcha también golpean con tu mano izquierda y cada arma puede tener un encantamiento de forja de runas. 
  • [NUEVO] Poder de los Baldíos Helados Poder de los Baldíos Helados Rango 2: Empuñar una arma de dos manos aumenta el daño de Asolar un 35% y aumenta la probabilidad de que los golpes críticos de tus ataques automáticos te otorguen Máquina de matar.
  • [NUEVO] Asolar Asolar Rango 2: Aumenta el daño realizado en un 20%.
  • [NUEVO] Pilar de Escarcha Pilar de Escarcha Rango 2: Aumenta la fuerza un 10%.
  • [NUEVO] Invierno sin remordimientos Invierno sin remordimientos Rango 2: Aumenta el daño infligido un 20%.
  • [NUEVO] Helada blanca Helada blanca Rango 2: Aumenta el daño de Explosión aullante un 150% extra.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora Asolar, Golpe de Escarcha, Guadaña de Escarcha y Avance glacial se pueden usar con armas de dos manos.
  • Nueva pasiva: Poder de los Baldíos Helados
    • Rango 1: Mientras empuñas dos armas, Asolar y Golpe de Escarcha también golpean con tu mano izquierda y puedes grabar cada arma con un encantamiento de forja de runas.
    • Rango 2: Aumenta el daño de Asolar un 35 % y la probabilidad de que se active Máquina de matar al empuñar un arma de dos manos.
  • Furia de la vermis de escarcha ya no es un talento y todos los caballeros de la Muerte Escarcha lo aprenderán en el nivel 44.
  • Potenciar arma de runas y Pilar de Escarcha ya no tienen un tiempo de reutilización global.
  • Ahora Explosión aullante y Aliento de Sindragosa infligen daño reducido a los objetivos secundarios.

 

Cambios en Talentos del Caballero de la Muerte Escarcha

Estos son los talentos del Caballero de la Muerte Escarcha que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios al Caballero de la Muerte | Shadowlands Talentos DK Escarcha Shadowlands

 
  • Avalancha Avalancha Lanzar Explosión aullante con Helada blanca activa hace que caigan carámbanos dentados sobre los enemigos cercanos a tu objetivo, lo que inflige (16 21.4% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha.
  • Granizo cegador Granizo cegador Los objetivos en un cono frente a ti quedan cegados, lo que provoca que deambulen desorientados durante 5 s. El daño puede cancelar el efecto. Cuando Granizo cegador termina, los enemigos se ralentizan un 50% durante 6 s.
  • Aliento de Sindragosa Aliento de Sindragosa Inflige continuamente  [(47 50.3% de poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)+][((Poder de ataque + Poder de ataque del arma secundaria) * 2 / 3)]arma a dos manos, doble arma / poder de ataque] p. de daño de Escarcha cada 1 s a los enemigos en un cono frente a ti hasta que tu poder rúnico se agote. Inflige daño reducido a los objetivos secundarios. Genera 2 runas; al principio y al final.
  •  Corazón frío Corazón frío Cada 2 s, obtienes una acumulación de Corazón frío, lo que provoca que tu siguiente Cadenas de hielo inflija (10%10.7% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha. Se acumula hasta 20 veces.
  • Guadaña de Escarcha Guadaña de Escarcha Un ataque de barrido que golpea a todos un máximo de 5 enemigos situados frente a ti e inflige (14 14.98% de poder de ataque)  p. de daño de Escarcha. Este ataque se beneficia de Máquina de matar. Los golpes críticos con Guadaña de Escarcha infligen un daño 4 veces superior al normal.
  • Pulso congelado Pulso congelado Mientras tengas menos de 3 runas completas;, tus ataques automáticos irradiarán un frío intenso que inflige  (4.5%4.815% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos.
  • Avance glacial Avance glacial Invoca púas glaciales desde el suelo que avanzan, infligen cada una  [(42 44.94%de poder de ataque) x [(poder de ataque x 0.98)][((Poder de ataque + poder de ataque arma secundaria) x 2 / 3)] Arma a dos manos, doble arma /poder de ataque] p. de daño de Escarcha y aplican Cuchilla de hielo a los enemigos cercanos a su punto de erupción.
  • Setelo Setelo Tus golpes críticos de Golpe de Escarcha y Asolar reducen 3 4 s el tiempo de reutilización restante de Pilar de Escarcha.
  • Ataque inexorable Ataque inexorable Obtienes Ataque inexorable cada 8 s. Se acumula hasta 5 veces. Asolar y Guadaña de Escarcha consumen una carga para infligir (20%21.4% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha extras.
  • Atenuación rúnica Atenuación rúnica Los ataques automáticos tienen una probabilidad de generar 3 5 p. de poder rúnico
  • [NUEVO] Presencia hipotérmica Presencia hipotérmica Acoges al hielo en tus venas, lo que reduce un 35% el coste de poder rúnico de tus facultades durante 8 s. No activa el tiempo de reutilización global.

 

Fuente Notas oficiales

Se han ajustado los siguientes talentos:

  • Nuevo talento – Presencia hipotérmica: Acoges al hielo en tus venas, lo que reduce un 35 % el coste de poder rúnico de tus facultades durante 8 s.
  • Se ha ajustado la tasa de activación de Atenuación rúnica para equiparar un poco el uso de la doble empuñadura y las armas de dos manos. Además, se ha aumentado la obtención de poder rúnico a 5 p. (en lugar de 3).
  • Ahora Granizo cegador tiene un efecto adicional: Cuando termina, los enemigos quedan ralentizados un 50 % durante 6 s.
  • Ahora el setelo reduce el tiempo de reutilización restante de Pilar de Escarcha en 4 s (en lugar de 3 s).
  • Ahora Guadaña de Escarcha tiene un límite de 5 objetivos.

 

Cambios al Caballero de la Muerte Profano en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Caballero de la Muerte Profano

Estas son las habilidades del Caballero de la Muerte Profano que han recibido cambios en Shadowlands.

  • [ELIMINADO] Transformación oscura Transformación oscura Rango 2: Transformación oscura otorga a tu necrófago un 100% de energía.
  • Apocalipsis Apocalipsis Desata la devastación contra el enemigo, lo que inflige (50% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras y hace estallar hasta 4 heridas degenerativas en el objetivo. Invoca a un necrófago de Ejército de muertos durante 15 s por cada herida degenerativa estallada. Regenerar Runas cambiado al Rango 3 de la habilidad.
  • Transformación oscura Transformación oscura Tu [Abominación, Geist, Necrófago] se convierte en una monstruosidad descomunal, que obtiene instantáneamente 100 de energía y potencia sus habilidades mientras dure.inflige (44.73% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras a 5 enemigos cercanos y se transforma en una poderosa monstruosidad no-muerta durante 15 s. Esto le otorga un 100% de energía y las habilidades del necrófago se potencian y adquieren nuevas funciones mientras la transformación está activa.
  • Epidemia Epidemia Provoca que cada una de tus Pestes virulentas se inflame e inflija (20% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras al enemigo infectado y (8% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras extras a todos los demás enemigos cerca de él. Ahora es una Habilidad
  • Maestría: Hoja terrorífica Maestría: Hoja terrorífica Aumenta un18% el daño de tus esbirros y de tus facultades dañinas de las Sombras.
  • Brote Brote Inflige  (10% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras y envuelve al objetivo en una miasma durante 6 s que infecta al objetivo e infecta a todos los enemigos cercanos con Peste virulenta. 
    • Peste virulenta Peste virulenta Una enfermedad que inflige [7 x (12.5 112.5% de poder de ataque)] p. de daño de las Sombras durante 21 27 s. Entra en erupción cuando el objetivo infectado muere, lo que inflige (24% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras dividido entre los enemigos cercanos y tiene  un 30% de probabilidad de estallar cada vez que hace daño a los enemigos cercanos
  • Levantar muerto Levantar muerto Resucita a [una abominación, un geist, un necrófago] para que luche a tu lado. Solo puedes tener a [una abominación, un geist, un necrófago] a la vez. Reduce el tiempo de enfriamiento a 30 s en lugar de 2 minutos, pero lo agrega al  Enfriamiento global.
  • Corrupción rúnica Corrupción rúnica Por cada punto de poder rúnico que gastas tienes un 1.4 1.6% de probabilidad de aumentar un 100% tu índice de regeneración de runas durante 3 s.
  • Fatalidad súbita Fatalidad súbita Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de provocar que tu siguiente Espiral de la muerte o Epidemia no cueste poder rúnico
  • [NUEVO] ApocalipsisApocalipsis Rango 2: Reduce 15 s el tiempo de reutilización y aumenta un 15% el daño infligido.
  • [NUEVO] ApocalipsisApocalipsis Rango 3: Apocalipsis genera 2 runas.
  • [NUEVO] Espiral de la muerte Espiral de la muerte Rango 2: El daño infligido reduce 1 s el tiempo de reutilización de Transformación oscura.
  • [NUEVO] Muerte y descomposición Muerte y descomposición Rango 2: Golpe de la Plaga golpea a todos los enemigos cerca del objetivo mientras estés en Muerte y descomposición.
  • [NUEVO] Golpe purulento Golpe purulento Rango 2: Aumenta el daño infligido un 20%.
  • [NUEVO] Golpe de la Plaga Golpe de la Plaga Rango 2: Aumenta el daño infligido un 20%.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora Maestría: Hoja terrorífica también aumenta el daño de las facultades de tus esbirros.
  • Epidemia ya no es un talento y todos los caballeros de la Muerte Profano lo aprenderán en el nivel 34. Además, se ha reducido el alcance de Epidemia a 40 m (en lugar de 100 m), y no se podrá lanzar si no hay enemigos cercanos afectados por Peste virulenta.
  • Ahora Fatalidad súbita hace que tus ataques automáticos tengan una probabilidad de provocar que tu siguiente Espiral de la muerte o Epidemia no cueste poder rúnico.
  • Ahora Golpe de la Plaga prioriza a los objetivos con Herida degenerativa mientras estés en Muerte y descomposición.
  • Se ha aumentado la duración de Peste virulenta de Brote a 28 s (en lugar de 21 s).
  • Peste virulenta ya no tiene un 30 % de probabilidad de que los enemigos infectados entren en erupción cada vez que inflige daño. Además, se ha aumentado el alcance del área de efecto de 8 m a 10 m.
  • Se ha reducido el coste de runas de Ejército de muertos a 1 (en lugar de 3).
  • Ahora Golpe de la Plaga y Sombras desgarradoras tienen un límite de 5 objetivos mientras estés en Muerte y descomposición. Ambas facultades priorizarán a objetivos afectados por Herida degenerativa.

 

Cambios en Talentos del Caballero de la Muerte Profano

Estos son los talentos del Caballero de la Muerte Profano que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios al Caballero de la Muerte | Shadowlands Talentos Caballero de la Muerte Profano Shadowlands

 

  • Ejército de los malditos Ejército de los malditos Espiral de la muerte y Epidemia reducen el tiempo de reutilización de Apocalipsis 1 s y de Ejército de muertos 5 s. Además, Apocalipsis y Ejército de muertos invocan durante 15 s un magus de los muertos que lanza Descargas de Escarcha y Descargas de las Sombras a tus enemigos.
  • Llagas rebosantes Llagas rebosantes Hacer estallar una Herida degenerativa inflige un 25% más de daño e inflige (20% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras a todos 8 objetivos cercanos.
  • Profanar Profanar Profana el suelo del objetivo, inflingiendo [((5% de poder de ataque) * (11) / 1)] de daño de las Sombras a todos los enemigos durante 10 s. Mientras permanezcas dentro la profanación tus Sombras desgarradoras/Golpe de la Plaga golpearán a todos 4 enemigos cercanos. Si algún  enemigo permanece en  Profanar aumenta de tamaño e inflige un daño creciente cada segundo.
  • Añublo profano Añublo profano Te rodeas de un espeluznante enjambre de insectos que pican a todos los enemigos cercanos durante 6 s y los contagian de Peste virulenta y de una enfermedad profana que inflige  (98 32.9% de poder de ataque) p. de daño durante 14 s. Se acumula hasta 4 veces. Tus esbirros infligen un 3% más de daño por acumulación a los enemigos infectados por Añublo profano.
  • Invocar gárgola Invocar gárgola Invocas a una gárgola en el área que bombardea al objetivo durante 30 s. La gárgola obtiene un 1% más de daño por cada 2 p. de poder rúnico que gastes.
  • Asalto profano Asalto profano Provocas Golpeas a tu objetivo y le infliges (127.6% de poder de ataque) p. daño de las Sombras, lo que lo infecta con 4 heridas degenerativas y te provoca un Frenesí profano que aumenta tu celeridad un 20% durante 12 s. incrementando la celeridad un 20% y causando que tus autoataques infecten al objetivo con una herida degenerativa.
  • [NUEVO] Segador de almas Segador de almas Golpea a un enemigo, lo que inflige (34% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras y le aplica Segador de almas. Tras 5 s, si la salud del objetivo se ha reducido por debajo del 35%, el efecto explota e inflige (156% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras extras al objetivo. Si el enemigo que otorga experiencia u honor muere bajo el efecto de Segador de almas, obtienes Corrupción rúnica. Enfriamiento 8 6 s.
  • [NUEVO] Pacto profano Pacto profano Transformación oscura crea un pacto profano entre tu mascota y tú, lo que prende unas cadenas llameantes que infligen [(17.5% de poder de ataquer)x15] p. de daño de las Sombras durante 15 s a los enemigos entre tu mascota y tú. Mientras dura, tu fuerza aumenta un 5%. Sustituye a Epidemia.

 

Fuente Notas oficiales

Se han ajustado los siguientes talentos:

  • Nuevo talento – Pacto profano: Transformación oscura crea un pacto profano entre tu mascota y tú, lo que prende unas cadenas llameantes que infligen daño de las Sombras durante 15 s a los enemigos entre tu mascota y tú. Mientras dura, tu fuerza aumenta un 5 %.
  • Ahora la enfermedad de Añublo profano se acumula hasta 4 veces y tiene un efecto adicional: Tus esbirros infligen un 3 % más de daño por acumulación a los enemigos infectados por Añublo profano. Además, aplica Peste virulenta a los enemigos.
  • Se ha rediseñado Segador de almas, que ahora cuesta 1 runa y tiene un tiempo de reutilización de 6 s: Golpea a un enemigo, lo que inflige daño de las Sombras y le aplica Segador de almas. Tras 5 s, si la salud del objetivo se ha reducido por debajo del 35 %, el efecto explota e inflige daño de las Sombras extra al objetivo. Si un enemigo muere bajo este efecto, obtienes Corrupción rúnica.
  • Ahora Profanar tiene un efecto adicional: Si hay enemigos en el área profanada, esta se extiende y su daño aumenta cada segundo.
  • Ahora Ejército de los malditos tiene un efecto adicional: Apocalipsis y Ejército de muertos invocan un magus de los muertos durante 15 s que lanza Descargas de Escarcha y Descargas de las Sombras a tus enemigos.
  • Se ha rediseñado Frenesí profano, que ahora se llama Asalto profano: Golpeas a tu objetivo con un impacto profano y le infliges daño de las Sombras, lo que lo infecta con 4 heridas degenerativas y te provoca un frenesí asesino que aumenta tu celeridad un 20 % durante 12 s.
  • Ahora Llagas rebosantes tiene un límite de 8 objetivos.

 

Cambios al Caballero de la Muerte Sangre en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Caballero de la Muerte Sangre

Estas son las habilidades del Caballero de la Muerte Sangre que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Hervor de sangre Hervor de sangre Inflige (30% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras e infecta a todos los enemigos en un radio de 10 m con Peste de sangre. 
    • Peste de sangre Peste de sangre Una enfermedad sombría que drena 64 p. de salud del objetivo durante 24 s. 2 1 Cargas
  • Golpe en el corazón Golpe en el corazón  Golpea instantáneamente al objetivo y a otro enemigo cercano, lo que inflige  (24.219% de poder de ataque)  p. de daño físico y reduce un 20% la velocidad de movimiento de los enemigos durante 8 s. Genera 5 p. de poder rúnico extras más 2 p. de poder rúnico por cada enemigo adicional golpeado. Bonificación de poder rúnico trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Rasgamédulas Rasgamédulas Machaca al objetivo, lo que inflige (37.557% de poder de ataque) p. de daño físico y genera 3 cargas de Escudo óseo. 
    • Escudo óseo Escudo óseo Te rodea con una barrera de huesos giratorios, lo que aumenta tu armadura (40 50 * Strength / 100) p. Cada ataque cuerpo a cuerpo que recibes consume una carga. Dura 30 s o hasta que se consuman todas las cargas. Bonificación de celeridad trasladado a la habilidad de Rango 2.
  • Maestría: Escudo de sangre Maestría: Escudo de sangre Cada vez que te sanas con Golpe letal obtienes un 16% de la cantidad base sanada como escudo de absorción de daño físico. También aumenta tu poder de ataque un 8%.
  • Osario Osario Mientras tienes al menos 5 cargas de Escudo óseo, el coste de Golpe letal se reduce 5 p. de poder rúnico. Además, tu poder rúnico máximo aumenta10 p. Pasa de ser un talento a una habilidad.
  • [NUEVO] Hervor de sangre Hervor de sangre Rango 2: Aumenta el número máximo de cargas en 1.
  • [NUEVO] Transfusión de sangre Transfusión de sangre Consume la esencia a tu alrededor para generar 1 runa. Tiempo de recarga reducido 2 s cuando se consume una carga de Escudo óseo. Ahora sólo disponible para el Caballero de la Muerte Sangre.
  • [NUEVO] Golpe en el corazón Golpe en el corazón Rango 2: Genera 5 p. de poder rúnico extras.
  • [NUEVO] Golpe en el corazón Golpe en el corazón Rango 3: Aumenta el daño infligido un 20%.
  • [NUEVO] Rasgamédulas Rasgamédulas Rango 2: Escudo óseo aumenta tu celeridad un 10%.
  • [NUEVO] Transfusión de runa Transfusión de runa Rango 2: Aumenta el número máximo de cargas en 1.
  • [NUEVO] Sangre vampírica Sangre vampírica Aumenta toda la sanación y las absorciones un 5% y la duración 2 s.

 

Fuente Notas oficiales

  • Transfusión de runa ya no es un talento y todos los caballeros de la Muerte Sangre lo aprenden en el nivel 19. Además, Transfusión de runa tiene dos cargas y no tiene un tiempo de reutilización global.

 

Cambios en Talentos del Caballero de la Muerte Sangre

Estos son los talentos del Caballero de la Muerte Sangre que han recibido cambios en Shadowlands.

CCambios al Caballero de la Muerte | Shadowlands Talentos Caballero de la Muerte Sangre Shadowlands

 

  • [ELIMINADO] Golpe de runa Golpe de runa Golpea al objetivo y le inflige (60% de poder de ataque) p. de daño físico. Tiempo de reutilización reducido 1 s por cada runa gastada. Genera 1 runa.
  • Barrera antimagia Barrera antimagia Reduce el tiempo de reutilización de Caparazón antimagia 15 20 s y aumenta su duración y la cantidad que absorbe un 30 40%.
  • Transfusión de sangre Transfusión de sangre Consume la esencia a tu alrededor para generar 1 runa. Tiempo de recarga reducido 2 s cuando se consume una carga de Escudo óseo. Sustituye en la tabla de talentos a Osario Osario
  • Tormenta de huesos Tormenta de huesos Un torbellino de huesos y sangre aporrea a un máximo de 8 enemigos cercanos, lo que inflige (15.2334% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras cada 1 s y te sana un 3% de tu salud máxima cada vez que inflige daño (hasta un 15%). Dura 1 s por cada 10 p. de poder rúnico gastado.
  • Consumo Consumo Golpea a todos los un máximo de 8 enemigos situados frente a ti con un ataque hambriento que inflige (40% de poder de ataque) p de daño físico y te sana un 100 150% de ese daño. 45 30 s de enfriamiento.
  • Rompecorazones Rompecorazones Golpe en el corazón genera 2 p. de poder rúnico extras por objetivo golpeado.
  • Marca de sangre Marca de sangre Coloca una Marca de sangre sobre un enemigo. Cuando el enemigo marcado inflija daño a un objetivo, se sanará al objetivo un 2 3% de su salud máxima. 
  • Sed roja Sed roja Reduce 1 1.5 s el tiempo de reutilización de Sangre vampírica por cada 10 p. de poder rúnico gastados.
  • Voraz Voraz La sanación de Golpe letal aumenta un 20% y te otorga un 15% de parasitar durante 6 8 s.
  • Paso espectral Paso espectral Tu Aceptas el poder de las Tierras Sombrías, lo que elimina todos los efectos de enraizamiento y aumenta un 70% tu velocidad de movimiento durante 4 s. Realizar cualquier acción cancela el efecto. Mientras está activo, tu velocidad de movimiento no puede bajar de un 170%.
  • [NUEVO] Disfrutar de la sangre Disfrutar de la sangre Mientras Plaga carmesí está activa, tu siguiente Muerte y descomposición te sana (24% de poder de ataque) p. de salud por cada carga de Escudo óseo y obtienes inmediatamente 10 p. de poder rúnico.

 

Fuente Notas oficiales

  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Disfrutar de la sangre: Mientras Plaga carmesí está activa, tu siguiente Muerte y descomposición te sana por cada carga de Escudo óseo y obtienes inmediatamente 10 p. de poder rúnico.
    • Nuevo talento – Pacto de muerte: Crea un pacto de la muerte que te sana un 50 % de tu salud máxima, pero que absorbe la sanación recibida por un valor equivalente al 30 % de tu salud máxima durante 15 s.
    • Se ha eliminado el coste de poder rúnico de Marca de sangre y se ha aumentado la sanación a un 3 % (en lugar de un 2 %).
    • Ahora Descomposición rápida tiene un efecto adicional: Tu Peste de sangre drena un 50 % más de salud.
    • Ahora Barrera antimagia reduce el tiempo de reutilización de Caparazón antimagia 20 s (en lugar de 15 s) y aumenta su duración y la cantidad que absorbe un 40 % (en lugar de un 30 %).
    • Ahora Voraz te otorga un 15 % de parasitar durante 8 s (en lugar de 6 s) y tiene un efecto adicional: La sanación de Golpe letal aumenta un 20 %.
    • Ahora Sed roja reduce 1,5 s el tiempo de reutilización de Sangre vampírica por cada 10 p. de poder rúnico gastados (en lugar de 1 s).
    • Ahora Consumo y Tormenta de huesos tienen un límite de 8 objetivos.
    • Se ha eliminado Osario. Todos los caballeros de la Muerte Sangre lo aprenderán en Shadowlands.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Nuevo talento JcJ – Marchitarse y pudrirse: Tu Muerte y descomposición pudre a los enemigos cada vez que inflige daño y absorbe sanación equivalente a un 100 % del daño infligido.
    • Se ha eliminado Orden profana.

 

 

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