Descubre todos los cambios al Cazador en World of Warcraft: Shadowlands, en las Habilidades y Talentos de sus distintas especializaciones. Actualizado al 7 Octubre
Cambios generales al Cazador en World of Warcraft: Shadowlands
Generales – Bestias – Puntería – Supervivencia
Cambios en los Tiempos de Reutilización Globales del Cazador
Estas habilidades han sido cambiadas del Tiempo de Reutilización global en Shadowlands.
Cambios Generales en Habilidades del Cazador
Estas son las habilidades generales del Cazador que han recibido cambios en Shadowlands.
- Disparo Arcano Un disparo rápido que inflige (60% de Poder de ataque) p. de daño Arcano.
- Separación Saltas hacia atrás,
- Inmediatez: lo que elimina los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un 50% durante 4 s.
- Por los pelos y, además, se activa una trampa que atrapa en telarañas pegajosas a todos los objetivos en un radio de 8 m, lo que les impide moverse durante 8 s.
- Recarga:
3020 s
- Excitación Te sana un 30% de la salud máxima.
- Trampa congelante Coloca una trampa de Escarcha que congela al primer enemigo que se acerca. El objetivo no podrá realizar ningún tipo de acción durante un máximo de 1 min. Cualquier daño infligido romperá el hielo. La trampa dura 1 min. Solo puede haber 1 trampa activa a la vez.
- Marca del cazador Aplica Marca del cazador al objetivo,
lo que aumenta un 5% el daño que infliges al objetivo marcado. El cazador puedever siempre al objetivo y rastrearlo. Solo se puede aplicar una Marca del cazador a la vez. - Redirección Redirige toda la amenaza que generas al miembro del grupo o banda seleccionado, comenzando por tu siguiente ataque en los siguientes 30 s. Dura
los próximos8 s. - Revivir mascota Revive a tu mascota y la devuelve a la vida con el 100% de su salud de base. Lanzamiento
24 s. - Disparo firme Un disparo firme que inflige (60% de Poder de ataque) p. de daño físico. Se puede usar en movimiento.
- Puntería (Nivel 11): Genera
100 p. de enfoque. - Disponible para todas las especializaciones. La pasiva pasa a ser una hechizo.
- Puntería (Nivel 11): Genera
- Disparo tranquilizante Elimina 1 acumulación de Enfurecer y 1 acumulación de efecto de magia de un objetivo enemigo.
- Cortar alas Mutila al enemigo y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 15 s.
- [NUEVO] Aspecto del guepardo Rango 2: Duración de la ráfaga de velocidad de movimiento inicial de Aspecto del guepardo aumentada 2 s.
- [NUEVO] Tradición de bestias Reúne información sobre la bestia seleccionada. Muestra la dieta, las facultades, la especialización, si la criatura es domable y si es exótica.
- [NUEVO] Disparo de conmoción Deja atontado al objetivo, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. Disponible para Bestias y Puntería.
- Bestias: Disparo de cobra aumenta 3 s la duración de Disparo de conmoción sobre el objetivo.
- Puntería: Disparo firme aumenta 3 s la duración de Disparo de conmoción sobre el objetivo.
- [NUEVO] Ojos de la bestia Tomas el control directo de tu mascota y ves a través de sus ojos durante 1 min. 2 s de lanzamiento.
- [NUEVO] Trampas mejoradas Rango 2: El tiempo de reutilización de Trampa de brea y Trampa congelante se reduce 5 s.
- [NUEVO] Disparo mortal Intentas rematar a un objetivo herido, lo que inflige (200% de Poder de ataque) p. de daño físico. Solo se puede usar con enemigos que tengan menos del 20% de salud.
- [NUEVO] Disparo mortal El daño crítico de Disparo mortal aumenta un 25%.
- [NUEVO] Aliviar mascota Rango 2: Aliviar mascota sana un 15% más de la salud de tu mascota mientras dura.
- [NUEVO] Asustar bestia asustar a la bestia, causa que corra de miedo durante 20 s. EL daño puede interrumpir el efecto. Solo una bestia puede sr afectada a la vez.
- [NUEVO] Disparo tranquilizante Rango 2: Cuando Disparo tranquilizante elimina un efecto con éxito, ganas 10 p. de enfoque.
Cambios Generales en Talentos de Cazador
Estos son los talentos generales del Cazador que han recibido cambios en Shadowlands.
- [ELIMINAR] Marca del cazador Deja de ser un talento y pasa a ser una habilidad base para todas las especializaciones.
- Tromba Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 s, lo que inflige una media de (14.196% de Poder de ataque)% x 11] p. de daño físico a
todosun máximo de 8 enemigos frente a ti. Se puede utilizar en movimiento. - Disparo vinculante Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante $d10 s y los enraíza durante 8 s si se alejan más de 5 m de la flecha. Ahora habilidad básica para el Cazador Puntería
- [NUEVO] Alivio natural Cada p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación.
- Bestias: 30 p
- Puntería: 20 p
- Supervivencia: 20 p
Cambios al Cazador Bestias en World of Warcraft: Shadowlands
Cambios en Habilidades del Cazador Bestias
Estas son las habilidades del Cazador Bestias que han recibido cambios en Shadowlands.
- [ELIMINAR] Disparo de cobra Rango 2: Disparo de cobra reduce el coste en 10 p.
- Tajo de la bestia Tras usar Multidisparo, los ataques cuerpo a cuerpo de tu mascota también golpean a un máximo de
todos5 objetivos enemigos cercanos y les infligen un 75% del daño durante 4 s. - Cólera de las bestias Tu mascota y tú montáis en cólera, lo que inflige [Poder de ataque x 0.65 x 1 x (1 + Versatilidad) x 1] p. de daño físico instantáneamente al objetivo y aumenta un 25% todo el daño que ambos infligís durante 15 s.
- A nivel 34: El tiempo de reutilización restante de Cólera de las bestias se reduce 12 s cada vez que usas Disparo con púas.
- Disparo de cobra Un disparo rápido que inflige [(
34.5%70% de Poder de ataque) x ((min(Level – 1, 19) x 12 + 112) / 340)] p. de daño físico. Reduce el tiempo de reutilización de Matar 1 s. El coste de Enfoque ha cambiado de 45 a 35. - Disparo de cobra Rango
32: Disparo de cobra inflige un10050% más de daño. - Matar Das la orden de matar, lo que provoca que tu mascota se avalance salvajemente e inflija [Poder de ataque x 1.12 x 1 x (
0.5 + min(Nivel, 20) x 0.025) x (1 + Versatilidad) x1.061] p. de daño físico al enemigo. - Multidisparo
Dispara varios misiles que alcanzan a tu objetivo actual y todos los enemigos un máximo de 5 objetivos en un radio de 8 m de tu objetivo actual, lo que inflige [(10.9512% de Poder de ataque) p. de daño físico.- A nivel 32: y activa Tajo de la bestia.
- [NUEVO] Tácticas de manada Generación de enfoque pasiva aumentada un 100%.
Cambios en Talentos del Cazador Bestias
Estos son los talentos del Cazador Bestias que han recibido cambios en Shadowlands.
- Aspecto de la bestia Aumenta un 30% el daño y la sanación de las facultades de tu mascota. Aumenta un 50% la eficacia de las pasivas Sed del depredador, Entrenamiento de robustez y Encontrar camino de tu mascota.
- Disparo de quimera Un disparo doble que golpea a tu objetivo principal y a otro objetivo cercano, y les inflige (79.092% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a uno y (79.092% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha al otro. Talento del Cazador Bestias.
- Bestia temible Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca al objetivo y ruge, lo que aumenta un 5% tu celeridad durante 8 s.
Coste: 25 de Enfoque. - Rastro de sangre
Disparo de púas genera 8 p de Enfoque extra mientras dure.Activar Cólera de las bestias otorga $s1 cargas de Disparo con púas. - Cobra escupidora
Invocas una cobra escupidora para que te ayude en combate durante 20 s que ataca a tu objetivo con (31.2% de Poder de ataque)p de daño de Naturaleza cada 2 s.Cuando Cólera de las bestias termina, invoca una cobra escupidora para que te ayude en combate durante 20 s que ataca a tu objetivo con (31.2% de Poder de ataque)p de daño de Naturaleza cada 2 s para ayudarte en el combate durante 15 s. Cada Disparo de cobra usado durante Cólera de las bestias aumenta un 10% el daño que inflige esta cobra escupidora. - Estampida Invoca una manada de animales salvajes en estampida a tu alrededor que infligen daño a tus enemigos durante 12 s. Reutilización:
32 min. - [NUEVO] Derramamiento de sangre Ordenas a tu mascota que arremeta contra tu objetivo, lo que provoca que el objetivo reciba [Poder de ataque x 0.25 x 6 x 1 x (1 + Versatilidad) x 1] p. de daño de sangrado durante 18 s y aumenta un 15% todo el daño recibido de tu mascota durante 18 s.
Cambios al Cazador Puntería en World of Warcraft: Shadowlands
Cambios en Habilidades del Cazador Puntería
Estas son las habilidades del Cazador Puntería que han recibido cambios en Shadowlands.
- Disparo de puntería Un disparo atinado y potente que inflige
[(248.4% de Poder de ataque)x ((max)0,min(Nivel – 10, 10)) x 8 + 130)/210)]p. de daño físico. Reemplaza a Disparo de Cobra. Coste3035 de Enfoque. - Disparo vinculante Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s y los enraíza durante 8 s si se alejan más de 5 m de la flecha. Ahora es una habilidad base para el Cazador Puntería
- Multidisparo Dispara varios misiles que alcanzan a
todosun máximo de 5 objetivos en un radio de 10 m de tu objetivo actual, lo que inflige (37.5% de Poder de ataque) p. de daño físico. Coste:1520 de Enfoque. - Disparos precisos Disparo de puntería provoca que tus 1-2 siguientes hechizos Disparo de quimera, Disparo Arcano o Multidisparo inflijan un 75% más de daño.
- Fuego rápido Dispara una serie de
107 disparos a tu objetivo durante32 s, lo que le inflige un total de[10x (267 x (34.58% de Poder de ataque)%] p. de daño físico. Se puede usar en movimiento. - [NUEVO] Disparo Arcano Rango 2: El coste de enfoque de Disparo Arcano se reduce 20 p.
- [NUEVO] Fuego rápido Rango 2: Ahora cada disparo de Fuego rápido genera 1 p. de enfoque.
- [NUEVO] Disparo firme Disparo firme ahora genera 10 p. de enfoque.
- [NUEVO] Puntería fina Rango 2: El daño de Disparo de quimera, Disparo Arcano y Multidisparo aumenta un 25%.
Cambios en Talentos del Cazador Puntería
Estos son los talentos del Cazador Puntería que han recibido cambios en Shadowlands.
- [ELIMINAR] Disparo penetrante Un potente disparo que inflige (112.5% de Poder de ataque) p. de daño físico al objetivo y hasta [(112.5% de Poder de ataque)/(2.5)] p. de daño físico a todos los enemigos que estén entre el objetivo y tú. Disparo penetrante ignora la armadura del objetivo.
- Anticipar los disparos Al lanzar Disparo de quimera, Disparo Arcano o Multidisparo se reduce 2.5 s el tiempo de reutilización de Disparo certero.
- Afinar la puntería Disparo de puntería inflige un 50% de daño extra a los objetivos que están por encima de un
80% o por debajo del 2070% de salud. - Disparo explosivo Dispara munición explosiva al objetivo. Tras 3 s, el disparo explota e inflige (188.5% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a
todosun máximo de 6 enemigos en un radio de 8 m - Disparos letales Disparo de quimera, Disparo Arcano y Multidisparo tienen un
2030% de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización de Fuego rápido 5 s. - Bloquear y cargar Tus ataques automáticos a distancia tienen un
58% de probabilidad de activar Bloquear y cargar, lo que provoca que tu siguiente Disparo de puntería no cueste enfoque y sea instantáneo. - Maestro tirador
Tus disparos de puntería tienen un 100% de probabilidad de reducir el coste enfoque de tu próximo Disparo arcano o Multidisparo en un 100%.Los golpes críticos de tus ataques especiales a distancia provocan que el objetivo sangre y reciba un 15% extra del daño infligido durante 6 s. - Picadura de serpiente Dispara una flecha de punta envenenada a un enemigo, lo que inflige (16.5% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al instante y (
6699% de Poder de ataque) p. de daño extras durante1218 s. - Enfoque firme
Usar Disparo firme reduce el tiempo de lanzamiento de Disparo firme en un 20%, se acumula 2 veces. Usando otro disparo disipas este efecto.Usar Disparo firme dos veces seguidas aumenta tu celeridad un 7% durante 15 s. - Aerodinamizar
Fuego rápido tiene una duración aumentada del de 20%. El daño de Fuego rápido aumenta un 15%, y además Fuego rápido provoca que tu siguiente Disparo de puntería se lance un 30% más rápido. - Salva
Mientas está activado, tus autoataque consumen 3 p de Enfoque para también lanzar una salva de disparos que golepan al objetivo y a todos los enemigos cercanos infligiendo (13.104%de Poder de ataque) p de daño Físico extra.Hace que llueva una salva de flechas durante 6 s, lo que inflige un máximo de [(35% de Poder de ataque) x 12] p. de daño físico a todos los enemigos en la zona y obtienes los efectos de Disparos trucados durante el tiempo que la salva esté activa. Rango: 40 m. Reutilización: 45 s. - [NUEVO] Grilletes vinculantes Los objetivos enraizados por Disparo vinculante te infligen un 20% menos de daño durante 8 s después de que termine el efecto de enraizamiento.
- [NUEVO] Disparo de quimera Un disparo doble que golpea a tu objetivo principal y a otro objetivo cercano e inflige (65% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a uno y [(65% de Poder de ataque) x (0.5)] p. de daño de Escarcha al otro.
- [NUEVO] Puntería mortífera Disparo mortal tiene 2 cargas y provoca que Disparo de puntería se recargue un 60% más rápido durante 3 s.
Cambios al Cazador Supervivencia en World of Warcraft: Shadowlands
Cambios en Habilidades del Cazador Supervivencia
Estas son las habilidades del Cazador Supervivencia que han recibido cambios en Shadowlands.
- [ELIMINAR] Golpe de raptor Rango 2: Golpe de raptor inflige un aumento de daño del 40%
- Trinchar Un ataque de barrido que golpea a
todosun máximo de 5 enemigos situados frente a ti e inflige (28% de Poder de ataque) p. de daño físico.- A Nivel 32: Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado, hasta 5.
- Matar Da la orden de matar, lo que provoca que tu mascota inflija al instante [Poder de ataque x 0.6 x (1 + Versatilidad) x
1.071] p. de daño a su objetivo. Alcance de 25 m. Genera 15 p de Enfoque- A Nivel 28: Tienes una probabilidad del 25% de restablecer su reutilización.
- Maestría: Vínculo de espíritu Tanto tus facultades con coste de enfoque como las de tu mascota infligen un
1613% más de daño. Mientras tu mascota está activa, ambos regeneráis un 1% de la salud máxima cada 5 s. - Golpe de raptor
Un corte sañoso que inflige (70100% de Poder de ataque) p. de daño físico. - Picadura de serpiente Dispara una flecha de punta envenenada a un enemigo, lo que inflige (20.3112% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al instante y (95.004% de Poder de ataque) p. de daño extras durante 12 s.
- [NUEVO] Ataque coordinado Tu mascota y tú atacáis juntos, lo que aumenta un 20% el daño que ambos infligís durante 20 s. Mientras Ataque coordinado permanezca activo, Matar tiene un 25% más de probabilidad de reiniciarse.
- [NUEVO] Disparo mortal Intentas rematar a un objetivo herido, lo que inflige (200% de Poder de ataque) p. de daño físico. Solo se puede usar con enemigos que tengan menos del 20% de salud. Coste: 10 p de Enfoque.
- [NUEVO] Bomba de fuego salvaje Rango 2: Bomba de fuego salvaje inflige un 25% de daño extra.
- [NUEVO] Cortar alas Rango 2: El coste de enfoque de Cortar alas se reduce 10 p.
Cambios en Talentos del Cazador Supervivencia
Estos son los talentos del Cazador Supervivencia que han recibido cambios en Shadowlands.
- Carnicería Atacas a
todosun máximo de 5 enemigos cercanos con un aluvión de golpes, lo que inflige (8088% de Poder de ataque) p. de daño físico a cada uno.- A Nivel 32: Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado.
- Chakrams Lanzas a tu objetivo un par de chakrams que cortan a todos los enemigos a su paso y les infligen [(40% de Poder de ataque)] p. de daño físico. Después, los chakrams vuelven a ti y dañan de nuevo a los enemigos. Tu objetivo principal recibe un 100% más de daño. Coste:
3015 p de Enfoque. - Golpe de flanco Tu mascota y tú saltáis hacia el objetivo y lo golpeáis a la vez, lo que inflige un total de [(Poder de ataque x 1.17 x (1 + Versatilidad)) + ((117% de Poder de ataque))] p. de daño físico. Genera 30 p. de enfoque para ti y para tu mascota. Reutilización:
4030 s. - Mordedura de hidra Picadura de serpiente dispara flechas a 2 enemigos extras cerca de tu objetivo y su daño en el tiempo aumenta un
1020%. - Trampa de acero Lanza una trampa de acero a la ubicación seleccionada que inmoviliza al primer enemigo que se acerca durante 20 s y le inflige (
120200% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 20 s. Otro daño puede cancelar el efecto de inmovilización. La trampa dura 1 min. Límite: 1. - Punta de la lanza Matar aumenta el daño de tu siguiente Mordisco de la mangosta o Golpe de raptor un
2025%. Se acumula hasta 3 veces.
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