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Cambios al Druida en World of Warcraft: Shadowlands

Cambios al Druida en World of Warcraft: Shadowlands

Descubre todos los cambios al Druida en World of Warcraft: Shadowlands, en las Habilidades y Talentos de sus distintas especializaciones. Actualizado al 7 Octubre

 

Cambios generales al Druida en World of Warcraft: Shadowlands

Generales EquilibrioFeralGuardiánRestauración

 

Cambios en los Tiempos de Reutilización Globales del Druida

Estas habilidades han sido cambiadas del Tiempo de Reutilización global en Shadowlands.

Sacados del TRG:

 

Añadidos al TRG:

 

TRG Modificado:

 

Cambios Generales en Habilidades del Druida

Estas son las habilidades generales del Druida que han recibido cambios en Shadowlands.

 

  • Piel de corteza Piel de corteza Tu piel se endurece como la corteza de un árbol, lo que reduce un 20% todo el daño recibido e impide que el daño retrase tus lanzamientos de hechizos. Dura 12 8 s. Se puede usar mientras se está aturdido, congelado, incapacitado, asustado o dormido, y en todas las formas. Disponible para todas las especificaciones.
  • Carrerilla Carrerilla Activas la forma felina y aumentas Adoptas forma felina, lo que aumenta un 60% tu velocidad de movimiento mientras estás en dicha forma durante 10 s.
  • Mordedura feroz Mordedura feroz Remate que inflige daño por cada punto de combo y consume un máximo de 25 p. de energía extras para aumentar el daño hasta un 100%.  Disponible para todas las especializaciones.
    • 1 Punto: [(98.28% de Poder de ataque) * 1 / 5] de daño.
    • 2 Punto: [(98.28% de Poder de ataque) * 2 / 5] de daño.
    • 3 Punto: [(98.28% de Poder de ataque) * 3 / 5] de daño.
    • 4 Punto: [(98.28% de Poder de ataque) * 4 / 5] de daño.
    • 5 Punto: [(98.28% de Poder de ataque) * 5 / 5] de daño.
    • Feral: Remate que inflige daño por cada punto de combo y consume un máximo de 10 5 p. de energía extras para aumentar el daño hasta un 100%. 
  • Forma de vuelo Forma de vuelo Tu Tras aprender la habilidad Maestro jinete, tu Forma de viaje te permite volar y aumenta tu velocidad de movimiento un 150%. Requiere aprender a montar.
  • Estimular Estimular Imbuyes de energía a un sanador aliado, lo que le permite lanzar hechizos sin gastar maná durante 12 10 s.
    • Restauración: Si se lo lanzas a otra persona, recibes el efecto con un 50% de efectividad.
  • Pelaje férreo Pelaje férreo Aumenta la armadura (90100 * Agilidad / 100) p. durante 7 s. Es posible que se solapen varias aplicaciones de esta facultad. Disponible para todas las especificaciones.
  • Fuego lunar Fuego lunar Un rápido haz de luz lunar quema al enemigo y le inflige (14.5 20% de Poder con hechizos)  p. de daño Arcano, y luego (81 104.4% de Poder con hechizos) p. de daño Arcano extras durante 12 s.
    • Equilibrio: Genera 0 p. de poder astral.
  • Forma de montura Forma de montura Cambia a forma de ciervo viaje de montura, lo que aumenta la velocidad un 40%. También protege al taumaturgo de los efectos de Polimorfia. Solo se puede usar en el exterior. El cambio de forma libera al taumaturgo de los efectos de reducción del movimiento. Se cambia el nombre de Forma de Ciervo a Forma de Montura.
  • Acechar Acechar Activa Forma felina y hace que entres en sigilo hasta que se cancele. Adoptas forma felina y entras en sigilo.
  • Renacer Renacer Devuelve el espíritu al cuerpo de un objetivo muerto, lo que lo revive con un 100 60% de salud y al menos un 20% de maná. Puede lanzarse en combate. La restauración del 100% de salud se traslada a la habilidad de Rango 2.
  • Recrecimiento Recrecimiento Sana (120 173% de Poder con hechizos) p. a un objetivo amistoso y otros [(30 43.2% de Poder con hechizos) x 1]  p. durante 12 s. Coste 14 17% del maná base.
  • Triturar Triturar Trituras al objetivo, lo que le inflige [(46% de Poder con hechizos) x ((min(level-1,19) x 18 + 353/695)] p. de daño físico.
    • Feral (Nivel 42): Inflige un 20% más de daño contra objetivos que sangran.
    • Feral (Nivel 44): Si estás en sigilo, Triturar inflige un 30 60% más de daño, su probabilidad de golpe crítico se duplica.
    • Feral (Nivel 54) Genera 1 p. de combo extra.
    • Otorga 1 punto de combo.
  • Rugido de estampida Rugido de estampida Lanzas Adoptas forma de oso y lanzas un rugido salvaje, lo que aumenta un 60% la velocidad de movimiento de todos los jugadores amistosos en un radio de 15 m durante 8 s. Disponible para todas las especificaciones.
  • Fuego solar Fuego solar Un rápido haz de luz solar quema al enemigo y le inflige (20% de Poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza, y luego inflige (87 104.4% de Poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza extras durante 12 s.
    • Equilibrio: Genera 2p. de poder astral.
  • Instintos de supervivencia Instintos de supervivencia Reduce todo el daño que recibes un 50% durante 6 s. 3 min de tiempo de reutilización. Disponible para Feral y Guardián.
  • Tranquilidad Tranquilidad Sana  [( 4159% de Poder con hechizos)x 5] p. a todos los aliados en un radio de 40 m durante 8 s. Cada sanación sana al objetivo (4.8 6.88% de Poder con hechizos) p. extras durante 8 s. El efecto se acumula. Sanación aumentada un 100% cuando no estás en una banda.
  • Cólera Cólera Causa Lanza una bola de energía al objetivo y le inflige (57.75% de Poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza. Coste 3.5 1.0% del maná base. Nombre cambiado de Cólera Solar a Cólera. Disponible para todas las especializaciones.
  • [NUEVO] Piel de corteza Piel de corteza Rango 2: Duración aumentada 4 s.
  • [NUEVO] Raíces enredadoras Raíces enredadoras Rango 2: Las raíces enredadoras pueden aguantar un $s1% más de daño antes de romperse.
  • [NUEVO] Fuego lunar Fuego lunar Rango 2: Duración aumentada 4 s.
  • [NUEVO] Renacer Renacer Rango 2: Renacer devuelve al objetivo a la vida con un 100% de salud.
  • [NUEVO] Recrecimiento Recrecimiento Rango 2: La sanación inicial de Recrecimiento tiene un 40% más de probabilidad de producir un efecto crítico si el objetivo ya está afectado por Recrecimiento. Disponible para todas las especializaciones.
  • [NUEVO] Fuego solar Fuego solar Ahora, Fuego solar aplica su efecto de daño en el tiempo a todos los enemigos en 8 m.

 

Fuente Notas oficiales

  • Las formas de suelo de Forma de viaje ya no se pueden montar.
  • Se ha cambiado el nombre de la facultad Forma de venado a Forma de montura; además, con esta facultad se pueden montar las formas de suelo. Se puede aprender con Tomo de los bosques: Forma de montura, que está disponible en la sede de los druidas, Arboleda de los Sueños. Los jugadores que ya hayan aprendido Tomo de los bosques: Forma de venado antes de la actualización la aprenderán automáticamente.
  • La apariencia de Alalunar se puede montar cuando se selecciona como apariencia de la Forma de vuelo en la peluquería.
  • Ahora Golpe lunar se vuelve a llamar Fuego estelar.
  • Ahora Cólera solar se vuelve a llamar Cólera.
  • Ahora todos los druidas pueden usar las siguientes facultades:
    • Mordedura feroz: Remate que inflige daño físico por cada punto de combo y que consume un máximo de 25 p. de energía extra para aumentar el daño hasta un 100 %. Requiere Forma felina.
    • Piel de corteza: Tu piel se endurece como la corteza de un árbol, lo que reduce un 20 % todo el daño recibido e impide que el daño retrase tus lanzamientos de hechizos. Dura 12 s. Se puede usar mientras se está aturdido, congelado, incapacitado, asustado o dormido, y en todas las formas.
    • Ciclón ya no es un talento JcJ. Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 s. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
    • Rugido de estampida: Adoptas forma de oso y lanzas un rugido salvaje, lo que aumenta un 60 % la velocidad de movimiento de todos los jugadores amistosos en un radio de 15 m durante 8 s.
    • Pelaje férreo: Aumenta la armadura durante 7 s. Necesita Forma de oso.
    • Cólera: Lanza una bola de energía al objetivo y le inflige daño de Naturaleza.
  • Ahora Flagelo tiene un límite de 5 objetivos.

 

Cambios Generales en Talentos de Druida 

Estos son los talentos generales del Druida que han recibido cambios en Shadowlands.

 

Fuente Notas oficiales

  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Corazón de lo Salvaje (reemplaza a Tifón): Las facultades asociadas a tu afinidad elegida se potencian de forma considerable durante 45 s. Tiene un tiempo de reutilización de 5 min. Te transforma en una forma acorde cuando lo lanzas, excepto en Afinidad con Restauración.
      • Afinidad con Restauración: Sanación de tus hechizos de Restauración aumentada un 30 % y coste de maná reducido un 50 %.
      • Afinidad con Equilibrio: Daño de tus hechizos y facultades de Equilibrio aumentados un 30 %, y Oleada de estrellas es instantáneo.
      • Afinidad con Feral: Daño de tus facultades ferales aumentado un 30 % y los golpes críticos con ataques que generan un punto de combo generan un punto de combo extra.
      • Afinidad con Guardián: Forma de oso otorga un 20 % extra de aguante. Se pueden solapar varios usos de Pelaje férreo, y Regeneración frenética obtiene 2 cargas extra.
    • Ahora Azote poderoso aturde al objetivo durante 4 s (en lugar de 5 s) y tiene 1 min de tiempo de reutilización (en lugar de 50 s).
    • Se han añadido facultades nuevas a cada afinidad:
      • Afinidad con Restauración: Vórtice de Ursol
      • Afinidad con Equilibrio: Tifón
      • Afinidad con Feral: Amputar
      • Afinidad con Guardián: Rugido incapacitante
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Ciclón ya no es un talento y todos los druidas lo aprenderán en el nivel 48.
    • Ahora Corazón de lo Salvaje se llama La fuerza de lo salvaje.

 

Cambios Generales en los Glifos de Druida 

Estos son los glifos del Druida que se han introducido en Shadowlands.

 

Cambios al Druida Equilibrio en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Druida Equilibrio

Estas son las habilidades del Druida Equilibrio que han recibido cambios en Shadowlands. 

  • Alineación celestial Alineación celestial Los cuerpos celestiales se alinean, otorgando 40 p de Poder astral y aumentando el daño con hechizos en un 15 % y la Celeridad en un 15% lo que mantiene los dos Eclipses y otorga un 10% de celeridad durante 20 s. Genera 30 p de Poder Astral.
  • Ciclón Ciclón Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 s. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez. Ahora es una habilidad base.
  • Forma de lechúcico lunar Forma de lechúcico lunar Cambia a [forma astral][forma de lechúcico lunar], lo que aumenta un 10% el daño de tus hechizos y aumenta tu armadura un 125%. Además, protege de los efectos de polimorfia. El cambio de forma te libera de los efectos de reducción de movimiento.
  • Forma de lechúcico lunar Forma de lechúcico lunar Rango 2:Mientras estás en forma de lechúcico lunar, los ataques centrados en un único objetivo que recibas tienen un 15% de probabilidad de provocar que tu siguiente lanzamiento de Golpe Lunar Fuego estelar sea instantáneo.
  • Estrellas fugaces Estrellas fugaces El daño en el tiempo de Fuego lunar y Fuego solar tiene una probabilidad de invocar una estrella fugaz, lo que inflige (36% de Poder con hechizos) p. de daño Astral y genera 4 3 p. de poder astral. Ahora es una habilidad base.
  • Lluvia de estrellas Lluvia de estrellas Invoca oleadas de estrellas fugaces sobre el área objetivo los enemigos en un radio de 40 m, lo que inflige [9 x (13 21% de Poder con hechizos)] p. de daño Astral durante 8 s. Alcance: 40 m.
  • Fuego estelar Fuego estelar Invoca un golpe una explosión de energía que inflige (76.5% de Poder con hechizos)  p. de daño Arcano al objetivo y [(76.5% de Poder con hechizos) x 33 / 100] p. de daño Arcano a todos los demás enemigos en un radio de 8 m. Genera 12 8 p de Poder astral. Nombre cambiado de Golpe lunar a Fuego Estelar.
  • Oleada de estrellas Oleada de estrellas Lanzas una oleada de energía estelar al objetivo, lo que inflige (230 207% de Poder con hechizos) p. de daño Astral y potencia el bonus de daño de cualquier Eclipse activo mientras dura. También otorga potenciación Lunar y Solar
  • [NUEVO] Eclipse Eclipse Lanzar 2 Fuegos estelares; potencia Cólera durante 15 s. Lanzar  2 Cóleras potencia Fuego estelar durante 15 s. Estos Eclipses ocurren de manera alterna. 
    • Eclipse (solar) Eclipse (solar) Tiempo de lanzamiento de Cólera reducido un 8% y daño aumentado un 20%.
    • Eclipse (lunar) Eclipse (lunar) Tiempo de lanzamiento de Fuego estelar reducido un 8% y probabilidad de golpe crítico aumentada un 20%.
  • [NUEVO] Eclipse Eclipse Rango 2: Eclipse ahora reduce un 15% el tiempo de lanzamiento de los hechizos afectados.
  • [NUEVO] Maestría: Eclipse total Maestría: Eclipse total Eclipse solar aumenta un 11% el daño con hechizos de Naturaleza, y Eclipse lunar aumenta un 11% el daño con hechizos Arcano.
  • [NUEVO] Fuego lunar Fuego lunar Rango 2: La duración de Fuego lunar y Fuego solar aumenta 6 s.
  • [NUEVO] Lluvia de estrellas Lluvia de estrellas Rango 2: Lanzar Lluvia de estrellas prolonga 4 s la duración de los Fuegos lunares y Fuegos solares activos.
  • [NUEVO] Oleada de estrellas Oleada de estrellas Rango 2: Oleada de estrellas potencia todavía más el bonus de daño de cualquier Eclipse activo.

 

Fuente Notas oficiales

  • Nueva maestría – Eclipse total: Eclipse solar aumenta un 11 % el daño de Naturaleza, y Eclipse lunar aumenta un 11 % el daño Arcano.
  • Se ha rediseñado la pasiva Eclipse y ahora se combina con el talento Afinidad con Equilibrio: Dos lanzamientos de Fuego estelar potencian Cólera durante 15 s. Dos lanzamientos de Cólera potencian Fuego estelar durante 15 s. Estos Eclipses ocurren de manera alterna.
    • Eclipse (solar): Tiempo de lanzamiento de Cólera reducido un 15 %, y daño aumentado un 20 %.
    • Eclipse (lunar): Tiempo de lanzamiento de Fuego estelar reducido un 15 %, y probabilidad de golpe crítico aumentada un 20 %.
  • Ahora Oleada de estrellas aumenta el daño adicional de Cólera y Fuego estelar mientras dura Eclipse y cuesta 30 p. de poder astral (en lugar de 40 p.).
  • Alineación celestial mantiene ambos Eclipses y otorga un 10 % de probabilidad de aumentar la celeridad durante 20 s. Ahora Lluvia de estrellas tiene un radio de 40 m a tu alrededor y te acompaña cuando te mueves mientras dure, aunque evitará los objetivos cuando no estés en combate. Se ha aumentado de forma importante el daño de Lluvia de estrellas.
  • Estrellas fugaces ya no es un talento y todos los druidas Equilibrio lo aprenderán en el nivel 49. Ahora Estrellas fugaces genera 3 p. de poder astral (en lugar de 4), y se ha aumentado un 50 % la probabilidad de activación.
  • Ahora Fuego lunar y Fuego solar generan 2 p. de poder astral (en lugar de 3 p.).
  • Ahora Cólera genera 6 p. de poder astral (en lugar de 8 p.).
  • Ahora Fuego estelar genera 8 p. de poder astral (en lugar de 12 p.).
  • Alineación celestial y el talento Encarnación: Elegido de Elune ya no tienen un tiempo de reutilización global.
  • Se ha reducido la duración de Estimular a 10 s y ya no tiene un tiempo de reutilización global.

 

Cambios en Talentos del Druida Equilibrio

Estos son los talentos del Druida Equilibrio que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Druida | Shadowlands Talentos Druida Equilibrio Shadowlands

 

  • [ELIMINADO] Estrellas fugaces Estrellas fugaces Ahora es habilidad base.
  • [ELIMINADO] Tifón Tifón Ahora es habilidad base. Sólo disponible para el Druida Equilibrio.
  • Furia de Elune Furia de Elune Invoca un haz de pura energía celestial que persigue al enemigo y le inflige hasta  [8 x 2 x (1116.5% de Poder con hechizos)] p. de daño Astral durante 8 dentro de su área. Daño reducido contra objetivos secundarios. Genera 40 p. de poder astral mientras dura.
  • Encarnación: Elegido de Elune Encarnación: Elegido de Elune Una forma de lechúcico lunar mejorada que aumenta  el daño de todos tus hechizos en un 25% y te otorga un 15 % de Celeridad otorga los beneficios de Alineación celestial y un 10% de probabilidad de golpe crítico. Dura 30 s. Puedes entrar y salir de la forma de lechúcico lunar mejorada mientras dura.
  • Luna nueva Luna nueva Inflige (75% de Poder con hechizos) p. de daño Arcano Astral al objetivo, potencia Luna nueva y la convierte en Medialuna. Genera 10 p. de poder astral.
  • Equilibrio de la Naturaleza Equilibrio de la Naturaleza Mientras estás en combate, generas 2 1 p. de poder Astral cada 3 2 s. Mientras no estás en combate, tu poder Astral se reequilibra a 50 p. en lugar de agotarse y quedar vacío.
  • Alma del bosque Alma del bosque Aumenta el daño bonificado de Potenciación Lunar y Solar en un 30%. Reduce el coste de Poder Astral de  Lluvia de estrellas en 10. Eclipse aumenta un 50% la generación de poder astral de Cólera y aumenta un 150% el daño de área de Fuego estelar.
  • Dominio astral Dominio astral Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas te otorgan 3% de Celeridad durante 20 s un 4% de Celeridad durante 15 s. Se acumula hasta 3 veces. Obtener una acumulación no reinicia la duración.
  • Deriva estelar Deriva estelar Aumenta el radio en un 20% en 2 s la duración de Lluvia de estrellas y un 25 15% su daño. Además, te permite lanzar hechizos en movimiento mientras estas en el área de Lluvia de estrellas está activa.
  • Guerrero de Elune Guerrero de Elune Tus 3 siguientes lanzamientos de Golpe Lunar Fuego estelar son instantáneos y generan un 40% adicional más de poder astral.
  • [NUEVO] Solsticio Solsticio Durante los primeros 6 s de cada Eclipse, las Estrellas fugaces caen con un 300% más de frecuencia.

 

Fuente Notas oficiales

  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Solsticio (reemplaza a Estrellas fugaces): Durante los primeros 6 s de cada Eclipse, las Estrellas fugaces caen con un 300 % más de frecuencia.
    • Ahora Equilibrio de la Naturaleza genera 1 p. de poder astral cada 2 s en combate (en lugar de 2 p. de poder astral cada 3 s).
    • Se ha rediseñado Alma del bosque: Eclipse aumenta un 50 % la generación de poder astral de Cólera y aumenta un 150 % el daño a todos los demás enemigos de Fuego estelar.
    • Ahora Dominio astral te otorga un 4 % de celeridad durante 15 s (en lugar de un 3 % de celeridad durante 20 s).
    • Ahora Encarnación: Elegido de Elune otorga los beneficios de Alineación celestial y un 10 % de golpe crítico.
    • Ahora Deriva estelar aumenta la duración de Lluvia de estrellas 2 s y el daño, un 15 %.
    • Furia de Elune inflige daño reducido a objetivos secundarios.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Ahora Espinas punzantes provoca que Raíces enredadoras inflija daño cada 3 s en lugar de daño cuando se elimina.
    • Se ha aumentado el radio de Luna y estrellas a 5 m (en lugar de 3 m).

 

Cambios al Druida Feral en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Druida Feral

Estas son las habilidades del Druida Feral que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Rabia Rabia Reduce el coste de energía de todas tus habilidades en forma felina en un 40% y aumenta el máximo de energía en 50 p durante 20 s. Te enfureces durante 20, lo que provoca que Arañazo y Triturar inflijan daño como si estuvieses en sigilo y otorga a tus remates un 20% de probabilidad por punto de combo de devolver 1 p. de combo.
  • Arañazo Arañazo Rango 2: En sigilo, Arañazo también aturde al objetivo durante 4 s e inflige un 100 60% más de daño.
  • Destripar Destripar
    Remate que inflige daño de sangrado en el tiempo. Se prolonga por cada punto de combo.

    • 1 p.: [(2528% de Poder de ataque) x 2] p. durante 8 s
    • 2 p.:[(2528% de Poder de ataque) x 3] p. durante 12 s
    • 3 p.: [(2528% de Poder de ataque) x 4] p. durante 16 s
    • 4 p.:[(2528% de Poder de ataque) x 5] p. durante 20 s
    • 5 p.: [(2528% de Poder de ataque) x 6] p. durante 24 s
  • Triturar Triturar Rango 2: En sigilo, Triturar inflige un 20 60% más de daño y tiene el doble de probabilidad de asestar un golpe crítico.
  • Triturar Triturar Rango 3: Triturar inflige un (46% de Poder de ataque) 20% más de daño contra los objetivos que sangran.
  • [NUEVO] Rabia Rabia Rango 2: Cuando Rabia te otorga puntos de combo, te otorga 1 p. de combo más.
  • [NUEVO] Triturar Triturar Rango 4: Mientras estás en sigilo, Triturar genera 1 p. de combo extra.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora Instintos de supervivencia tiene 1 carga (en lugar de 2 cargas).
  • Arañazo inflige un 60 % más de daño en sigilo (en lugar de un 100 %).
  • Triturar inflige un 60 % más de daño en sigilo (en lugar de un 30 %).
  • Se ha rediseñado Rabia: Te enfureces durante 20 s, lo que provoca que Arañazo y Triturar inflijan daño como si estuvieses en sigilo y otorga a tus remates un 20 % de probabilidad por punto de combo de devolver 1 p. de combo.
  • Rabia y el talento Encarnación: Rey de la selva ya no tienen un tiempo de reutilización global.

 

Cambios en Talentos del Druida Feral

Estos son los talentos del Druida Feral que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Druida | Shadowlands Talentos Druida Feral Shadowlands

 

  • Tajo brutal Tajo brutal Golpea a un máximo de todos 5 enemigos cercanos con un tajo monumental, lo que inflige (69% de Poder de ataque) p. de daño físico. Otorga 1 p. de combo.
  • Frenesí feral Frenesí feral Desatas un frenesí furioso y asestas 5 zarpazos al objetivo, lo que inflige [(5 7.5% de Poder de ataque) x 5] p. de daño físico más [5 x (10 15% de Poder de ataque) x 6 / 2] p. de daño de sangrado extras durante 6 s. Otorga 5 p. de combo.
  • Encarnación: Rey de la selva Encarnación: Rey de la selva Una forma felina mejorada que otorga los beneficios de Rabia, reduce el coste de energía de todas las facultades de forma felina un 20% y permite el uso de Acechar en combate causando que triturar y Arañazo inflija daño si sigilo está activado reduciendo el coste de todas las habilidades en forma felina un 40% y aumentando la energía máxima en 50 p. Dura 30 s. Puedes entrar y salir de la forma felina mejorada mientras dura.
  • Inspiración lunar Inspiración lunar Fuego lunar ahora se puede usar mientras en Forma felina, cuesta 30 p. de energía y genera 1 p. de combo. Inflige daño base en poder de ataque y cuesta 30 p de energía.
  • Diente de sable Diente de sable Mordedura feroz inflige un 20% más de daño y aumenta la duración de Destripar sobre tu objetivo 4 1 s por cada punto de combo gastado.
  • Rugido salvaje Rugido salvaje Remate que aumenta el daño un 10 15% y el índice de regeneración de energía un 10% mientras estás en forma felina. Se prolonga con cada punto de combo:
    • 1 p.: 12 s
    • 2 p.: 18 s
    • 3 p.: 24 s
    • 4 p.: 30 s
    • 5 p.: 36 s
  • [NUEVO] Garras sangrientas Garras sangrientas Cuando usas 3 facultades diferentes que generan puntos de combo en un intervalo de 4 s, el daño de tus siguientes 2 lanzamientos de Destripar o Mordedura feroz aumenta un 30%.

 

Fuente Notas oficiales

  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Ahora Diente de sable aumenta la duración de Destripar en 1 s (en lugar de 4 s).
    • Ahora Afinidad con Equilibrio en Forma de lechúcico lunar ya no tiene un tiempo de reutilización de 90 s.
    • Ahora Encarnación: Rey de la selva otorga los beneficios de Rabia, reduce el coste de energía de todas las facultades de forma felina un 20 % y permite el uso de Acechar en combate.
    • Se ha rediseñado Garras sangrientas: Cuando usas 3 facultades diferentes que generan puntos de combo en un intervalo de 4 s, el daño de tus siguientes 2 lanzamientos de Destripar o Mordedura feroz aumenta un 30 %.
    • Ahora Tajo brutal tiene un límite de 5 objetivos.

 

Cambios al Druida Guardián en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Druida Guardián

Estas son las habilidades del Druida Guardián que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Regeneración frenética Regeneración frenética Te sana un 18 24% de la salud máxima durante 3 s.
  • Rugido incapacitante Rugido incapacitante Invocas Adoptas forma de oso e invoca al espíritu de Ursol, que lanza un rugido ensordecedor e incapacita a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 3 s. El daño cancelará el efecto. Utilizable en todas las formas
  • [NUEVO] Rabia Rabia Te enfureces durante 15 s, lo que reduce los tiempos de reutilización de Destrozar, Vapulear, Bramido y Regeneración frenética un 50%, y el coste de Pelaje férreo un 50%.
  • [NUEVO] Rabia Rabia Rango 2:  Rabia reduce el tiempo de reutilización de Destrozar, Vapulear, Bramido y Regeneración frenética un 25% más.
  • [NUEVO] Regeneración frenética Regeneración frenética Rango 3: Regeneración frenética aumenta un 20% toda la sanación recibida.
  • [NUEVO] Heridas infectadas Heridas infectadas Destrozar y Magullar provocan una herida infectada en el objetivo, lo que reduce un 50% su velocidad de movimiento durante 12 s.
  • [NUEVO] Instintos de supervivencia Instintos de supervivencia Rango 2: Ahora Instintos de supervivencia tiene 2 cargas.

 

Fuente Notas oficiales

  • Nueva facultad – Rabia: Te enfureces durante 15 s, lo que reduce los tiempos de reutilización de Destrozar, Vapulear, Bramido y Regeneración frenética un 50 %, y el coste de Pelaje férreo un 50 %. Tiempo de reutilización de 3 min.
  • Nueva facultad – Heridas infectadas: Destrozar y Magullar reducen la velocidad de movimiento un 50 % durante 12 s.
  • Ahora Rugido incapacitante te hace adoptar forma de oso.
  • Rabia ya no tiene un tiempo de reutilización global.

 

Cambios en Talentos del Druida Guardián

Estos son los talentos del Druida Guardián que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Druida | Shadowlands Talentos Druida Guardián Shadowlands

 

  • [ELIMINADO] Haz lunar Haz lunar Invoca un haz de luz lunar en tu ubicación, lo que inflige [(10.647% de Poder de ataque) x 8] p. de daño Arcano y te sana [(70% de Poder de ataque) x 8] p. durante 8.
  • Encarnación: Guardián de Ursoc Encarnación: Guardián de Ursoc Una forma de oso mejorada que reduce la tiempo de reutilización en todas las habilidades de daño a melee y Bramido en 1.5 s, causando que Destrozar golpee hasta a 3 objetivos y aumente la armadura en un 15% otorga los beneficios de Rabia, provoca que Destrozar pueda golpear a un máximo de 3 objetivos y aumenta un 30% la salud máxima. Dura 30 s. Puedes cambiar de forma libremente mientras dure la forma de oso mejorada.
  • Pulverizar Pulverizar Un golpe devastador que consume 2 acumulaciones de tu Vapulear sobre el objetivo, inflige (96.9306% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce todo el daño recibido en un 9% durante 20 s. reduce un 35% el daño que te inflige durante 10 s.
  • Desgarrar y rasgar Desgarrar y rasgar Cada acumulación de Vapulear reduce un 2% el daño que recibes del objetivo y aumenta en un 20% el daño que le infliges. Mientras estás en forma de Oso, Vapulear también aumenta tu daño infligido al objetivo, y reduce el daño que recibes del objetivo en un 2% por cada aplicación de Vapulear.
  • [NUEVO] Garras y dientes Garras y dientes Los ataques automáticos tienen un 20% de probabilidad de potenciar tu siguiente Magullar, se acumula un máximo de 2 veces. Magullar potenciado inflige un 40% más de daño y reduce el daño que te inflige el objetivo en un 15 % durante 6 s. Sustituye al Talento Haz lunar Haz lunar

 

Fuente Notas oficiales

  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Renovar (reemplaza a Vórtice de Ursol): Te sana un 30 % de la salud máxima al instante.
    • Nuevo talento – Garras y dientes (reemplaza Haz lunar) – Los ataques automáticos tienen un 20 % de potenciar Magullar hasta 2 veces. En su forma potenciada, Magullar inflige un 40 % más de daño y reduce un 15 % el daño que te inflige a ti el objetivo durante 6 s.
    • Se ha rediseñado Encarnación: Guardián de Ursoc: Una forma de oso mejorada que otorga los beneficios de Rabia, provoca que Destrozar pueda golpear a un máximo de 3 objetivos y aumenta un 30 % la salud máxima. Dura 30 s.
    • Ahora Pulverizar reduce un 20 % el daño que se recibe del objetivo durante 10 s y tiene 30 s de tiempo de reutilización (antes reducía un 9 % el daño de todos los objetivos durante 20 s).

 

Cambios al Druida Restauración en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Druida Restauración

Estas son las habilidades del Druida Restauración que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Floración Floración Hace brotar una flor sanadora en la ubicación objetivo, lo que restaura  (16.2 23.3% de Poder con hechizos) p. de salud a 3 aliados heridos en un radio de 10 m cada 2 s durante 30 s. Limitado a 1. Coste de maná 21.6 17.0% del maná base.
  • Corteza de hierro Corteza de hierro La piel del objetivo se endurece como maderaférrea, lo que reduce todo un 20% el daño recibido durante 12 s. 
    • Nivel 52: aumenta un 20% la sanación de tus efectos de sanación en el tiempo. Reutilización: 1 1.5  min.
  • Corteza de hierro Corteza de hierro Rango 2: Reduce el tiempo de reutilización de Corteza de hierro en 15 s y Corteza de hierro aumenta un 20% la sanación de tus efectos de sanación en el tiempo. Se cambia el nombre de Corteza de piedra a Corteza de Hierro Rango 2 y se convierte en pasiva.
  • Flor de vida Flor de vida Sana (135 195% de Poder con hechizos) p. al objetivo durante 15 s. Cuando Flor de vida se agota o se disipa, el objetivo se sana (80 115% de Poder con hechizos) p. al instante. Puede estar activa solamente en un objetivo a la vez. Coste 11.2 8.0% del maná base.
  • Rejuvenecimiento Rejuvenecimiento Sana al objetivo (72 104% de Poder con hechizos) p. de daño durante 12 s.
    • Árbol de Vida: Sanación aumentada un 50% y el coste de Maná reducido un 30%. Coste: 10 11% del maná base.
  • Alivio presto Alivio presto Instantáneamente sanas a un objetivo aliado Consume un efecto de Recrecimiento, Crecimiento salvaje o Rejuvenecimiento para sanar instantáneamente (240 345% de Poder con hechizos) p. a un aliado. Coste: 14 8 % del maná base. Recarga: 25 15 s.
  • Tranquilidad Tranquilidad Sana  [(41 59% de Poder con hechizos) x 5] p. a todos los aliados en un radio de 40 m durante 8 s. Cada sanación sana al objetivo (4.8 6.88% de Poder con hechizos) p. extras durante 8 s. El efecto se acumula. Sanación aumentada un 100% cuando no estás en una banda.
  • Crecimiento salvaje Crecimiento salvaje Sana (69.3 91% de Poder con hechizos) p. a un máximo de 6 5 aliados heridos en un radio de 30 m del objetivo durante 7 s. La sanación empieza siendo alta y se reduce progresivamente. Coste: 28 22% del maná base
    • Árbol de Vida: Afecta a un objetivo adicional 2 objetivos adicionales
  • [NUEVO] Estimular Estimular Rango 2: Si lanzas Estimular a otra persona, obtienes su efecto a un 50% de su efectividad.
  • [NUEVO] Presteza de la Naturaleza Presteza de la Naturaleza Tu próximo Recrecimiento, Renacer o Raíces enredadoras será instantáneo, gratuito, se podrá lanzar en todas las formas y sanará un 100% extra.
  • [NUEVO] Crecimiento salvaje Crecimiento salvaje Rango 2: Crecimiento salvaje sana a 1 objetivo extra.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora Corteza de hierro tiene un tiempo de reutilización de 1,5 min (en lugar de 1 min).
  • Ahora el tiempo de reutilización de Alivio presto es de 15 s (en lugar de 25 s), cuesta un 11 % de maná (en lugar de un 14 % de maná) y consume un efecto de sanación en el tiempo activo de Recrecimiento, Crecimiento salvaje, Rejuvenecimiento o Germinación para sanar a un aliado de forma instantánea.
  • Se ha reducido la duración de Estimular a 10 s y ya no tiene un tiempo de reutilización global.

 

Cambios en Talentos del Druida Restauración

Estos son los talentos del Druida Restauración que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Druida | Shadowlands Talentos Druida Restauración Shadowlands

 

  • [ELIMINADO] Prosperidad Prosperidad Ahora Alivio presto tiene 2 cargas y su tiempo de reutilización se reduce 3 s
  • Resguardo de Cenarius Resguardo de Cenarius Protege a un objetivo amistoso durante 30 s. Cualquier daño recibido consumirá el resguardo y sanará al objetivo (220 316% de Poder con hechizos)  p. durante 8 s.
  • Cultivo Cultivo Cuando Rejuvenecimiento sana a un objetivo por debajo de un 60% de salud, aplica Cultivo al objetivo y lo sana (20 28.8% de Poder con hechizos) p. durante 6 s.
  • Fotosíntesis Fotosíntesis Mientras estés bajo los efectos de tu Flor de vida, tus sanaciones periódicas sanan un 20% más rápido. Mientras un aliado esté bajo los efectos de tu Flor de vida, tus sanaciones periódicas sobre él tienen un 5 4% de probabilidad de hacer que florezca.
  • Alma del bosque Alma del bosque Cuando lanzas Alivio presto obtienes Alma del Bosque aumentando la sanación de tu próximo Recrecimiento, Rejuvenecimiento en un 200%, o aumenta la sanación de tu Próximo Crecimiento salvaje en un 75% Alivio presto aumenta un 200% la sanación de tu siguiente Recrecimiento o Rejuvenecimiento, o un 75% la de tu siguiente Crecimiento salvaje.
  • Flores primaverales Flores primaverales Cada objetivo sanado por Floración se sana (15 21.6% de Poder con hechizos) p. de salud extras durante 6 s.
  • [NUEVO] Nutrir Nutrir Sana (135 194% de Poder con hechizos) p. a un objetivo amistoso. Recibe el triple del bonus de Maestría: Armonía Maestría: Armonía.

 

Fuente Notas oficiales

  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Nutrir (reemplaza a Prosperidad): Sana a un objetivo amistoso el equivalente al 135 % del poder con hechizos. Cuesta un 15 % del maná, tiene un tiempo de lanzamiento de 2 s y recibe el triple del bonus de Maestría: Armonía.
    • Nuevo talento – Sobrecrecimiento (reemplaza a Corteza de piedra): Ya no es un talento JcJ. Aplica Flor de vida, Rejuvenecimiento, Crecimiento salvaje y el efecto de sanación en el tiempo de Recrecimiento a un aliado. Ahora tiene 1 min de tiempo de reutilización (en lugar de 45 s).
    • Corteza de piedra ya no es un talento, y el efecto del bonus de sanación aumentado se volverá a aprender en Shadowlands.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Se ha rediseñado Parras invasoras y ahora se llama Vientos fuertes: Ciclón desequilibra al enemigo, lo que reduce su daño un 25 % durante 4 s.
    • Se ha eliminado Nutrir.
    • Ahora Revitalizar se llama Resina reactiva

 

 

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