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Cambios al Pícaro en World of Warcraft: Shadowlands

Cambios al Pícaro en World of Warcraft: Shadowlands

Descubre todos los cambios al Pícaro en World of Warcraft: Shadowlands, en las Habilidades y Talentos de sus distintas especializaciones. Actualizado al 7 Octubre

 

Cambios generales al Pícaro en World of Warcraft: Shadowlands

Generales AsesinatoForajidoSutileza

 

Cambios en los Tiempos de Reutilización Globales del Pícaro

Estas habilidades han sido sacadas del Tiempo de Reutilización global en Shadowlands.

 

Cambios Generales en Habilidades del Pícaro

Estas son las habilidades generales del Pícaro que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Emboscada Emboscada Tiende una emboscada al objetivo, lo que inflige (95.472% de Poder de ataque) p. de daño físico. Otorga 2 p. de combo. Disponible para Asesinato y Forajido.
  • Golpe bajo Golpe bajo Aturde al objetivo durante 4 s. Otorga 2 1 p. de combo.
  • Vial carmesí Vial carmesí Bebes un brebaje alquímico que te sana un 30 20% de la salud máxima durante 6 4 s. Coste: 30 20 p de energía.
  • Evasión Evasión Aumenta tu probabilidad de esquivar un 100% durante 10 s.
  • Eviscerar Eviscerar Remate que destripa al objetivo y le inflige daño por cada punto de combo.
    • 1 p.:[(17.6% de Poder de ataque) x 1] p de daño
    • 2 p.: [(17.6% de Poder de ataque) x 2] p de daño
    • 3 p.: [(17.6% de Poder de ataque) x 3] p de daño
    • 4 p.: [(17.6% de Poder de ataque) x 4] p de daño
    • 5 p.: [(17.6% de Poder de ataque) x 5] p de daño
    • Estratagema de profundidad: 6 p.: [(17.6% de Poder de ataque) x 6] p de daño
    • Sutileza:  Los objetivos con Descubrir debilidad reciben un 50% de daño extra como daño de las Sombras.
  • Pies ligeros Pies ligeros Tu velocidad de movimiento aumenta un 15% y se reduce tu daño de caída recibido.
  • Golpe en los riñones Golpe en los riñones Remate que aturde al objetivo. Se prolonga por cada punto de combo: Disponible para todas las especializaciones.
    • 1 p.: 2 s
    • 2 p.: 3 s
    • 3 p.: 4 s
    • 4 p.: 5 s
    • 5 p.: 6 s
    • Estratagema de profundidad: 6 p.: 7 s
  • Forzar cerradura Forzar cerradura Permite abrir las cerraduras de cofres y puertas que requieren un nivel de habilidad de hasta el Nivel x 5.
  • Ruptura Ruptura Remate que abre en canal al objetivo y le inflige daño de sangrado en el tiempo. Se prolonga por cada punto de combo. Disponible para Pícaro Asesinato y Sutileza.
    • 1 p.: [(25.06% de Poder de ataque) x 2] p. durante 8 s
    • 2 p.: [(25.06% de Poder de ataque) x 3] p. durante 12 s
    • 3 p.: [(25.06% de Poder de ataque) x 4] p. durante 16 s
    • 4 p.: [(25.06% de Poder de ataque) x 5] p. durante 20 s
    • 5 p.: [(25.06% de Poder de ataque) x 6] p. durante 24 s
    • Estratagema en profundidad: 6 p.: [(25.06% de Poder de ataque) x 7] p. durante 28 s.
  • Porrazo Porrazo Incapacita a un objetivo que no está en combate durante 1 min. Solo funciona con humanoides, bestias, demonios y dragonantes. El daño reanimará al objetivo. Limitado a 1. Rango: 8 10 m.
  • Hacer picadillo Hacer picadillo Remate que consume puntos de combo para aumentar la velocidad de ataque un 50%. Se prolonga por cada punto de combo: Disponible para todas las especializaciones
    • 1 p.: 12 s
    • 2 p.: 18 s
    • 3 p.: 24 s
    • 4 p.: 30 s
    • 5 p.: 36 s
    • Estratagema en profundidad: 6 p.: 42 s
  • [NUEVO] Robar Robar Rango 2: Robar ahora también saquea suministros de tu objetivo para mejorar tu vial carmesí.
  • [NUEVO] Puyazo Puyazo 
    • Forajido, Sutileza, Inicial: Atacas con tu mano izquierda, lo que inflige (20% de Poder de ataque) p. de daño físico y aplica una forma concentrada de tu veneno no letal activo. Otorga 1 p. de combo.
    • Asesinato: Atacas con tus hojas envenenadas, lo que inflige (20% de Poder de ataque) p. de daño físico y aplica una forma concentrada de tu veneno no letal activo. Otorga 1 p. de combo.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora Vial carmesí sana un 20 % de la salud máxima (en lugar de un 30 %), se ha reducido la duración a 4 s (en lugar de 6 s) y se ha reducido el coste a 20 p. de energía (en lugar de 30 p.).
  • Golpe bajo ahora genera 1 punto de combo (en lugar de 2).
  • Ahora todos los pícaros pueden usar las siguientes facultades:
    • Veneno instantáneo: Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante daño de Naturaleza.
    • Puyazo: Atacas con tu arma de mano izquierda, lo que inflige daño físico y aplica una forma concentrada de tu veneno no letal. Otorga 1 p. de combo.
    • Golpe en los riñones: Remate que aturde al objetivo. Se prolonga por cada punto de combo.
    • Veneno hiriente: Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante daño de Naturaleza y reduce un 5 % toda la sanación recibida durante 12 s. Se acumula 3 veces.
    • Veneno entorpecedor: Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50 % durante 12 s.

 

Cambios Generales en Talentos de Pícaro

Estos son los talentos generales del Pícaro que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Prontitud Prontitud Tus remates tienen un 20 + ( 20 x Puntos de combo)% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2% de celeridad durante 20 s. Se acumula hasta 5 veces. Disponible para todas las especializaciones.

 

Cambios Generales en los Venenos del Pícaro

Estos son los cambios generales en los venenos del Pícaro para Shadowlands.

  • Veneno entorpecedor Veneno entorpecedor Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 50 30% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 12 s. Disponible para todas las especializaciones.
  • Veneno hiriente Veneno hiriente Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 50 30% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante (2.1294% de Poder de ataque)  p. de daño de Naturaleza y reduce un 8% toda la sanación recibida durante 12 s. Se acumula 3 veces. Disponible para todas las especializaciones.
  • [NUEVO] Veneno entumecedor Veneno entumecedor Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 50% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que nubla su mente y reduce su velocidad de ataque y de lanzamiento un 15% durante 10 s.
  • [NUEVO] Aprender Veneno instantáneo Aprender Veneno instantáneo Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1h. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante  (6.3% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. Disponible para Pícaro Forajido y Sutileza.

 

Cambios al Pícaro Asesinato en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Pícaro Asesinato

Estas son las habilidades del Pícaro Asesinato que han recibido cambios en Shadowlands. 

  • Veneno mortal Veneno mortal Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1h. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de envenenar al enemigo e infligirle [(6.3% de Poder de ataque) x 12 / 2] p. de daño de Naturaleza durante 12 s. Las siguientes aplicaciones del veneno infligirán (4.5% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al instante.
  • Abanico de cuchillos Abanico de cuchillos Lanza cuchillos a todos un máximo de 8 objetivos en un radio de 10 m, lo que inflige (20.5 24.6% de Poder de ataque) p. de daño físico y aplica tus venenos activos al ritmo normal. Otorga 1 p. de combo.
  • Venenos mejorados Venenos mejorados Aumenta un 20% la probabilidad de aplicar Veneno mortal y Veneno hiriente tus venenos, y los venenos se aplican a tus armas un 33% más rápido. Mientras Sigilo está activo, tus ataques tienen un 100% de probabilidad de aplicar tus venenos letales y no letales. 
  • Maestría: Asesino pujante Maestría: Asesino pujante Aumenta un 14% el daño infligido por tus venenos y sangrados.
  • Cuchillo envenenado Cuchillo envenenado Lanza un cuchillo cubierto de veneno que inflige (9.828%16% de Poder ataque) p. de daño y aplica tus venenos activos letales y no letales. Otorga 1 p. de combo.
  • [NUEVO] Venenos mejorados Venenos mejorados Rango 2: Mientras Sigilo está activo, tus ataques tienen un 100% de probabilidad de aplicar tus venenos activos letales y no letales.
  • [NUEVO] Maestría: Asesino pujante Maestría: Asesino pujante Rango 2: Maestría: Asesino pujante ahora también aumenta el daño de tus sangrados.
  • [NUEVO] Puyazo Puyazo Rango 2: Ahora Puyazo aumenta también el daño de Naturaleza que infliges al objetivo un 20% durante 9 s.
  • [NUEVO] Hacer picadillo Hacer picadillo Rango 2: Hacer picadillo aumenta la velocidad de ataque un 20% extra.
  • [NUEVO] Veneno hiriente Veneno hiriente Rango 2: Veneno hiriente ahora puede acumularse 2 veces más.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora Venenos mejorados tiene un efecto adicional: Aplicas los venenos a tus armas un 33 % más rápido.
  • Ahora Veneno hiriente tiene un efecto adicional: Se acumula hasta 2 veces más.
  • Vendetta ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Ahora Abanico de cuchillos tiene un límite de 8 objetivos.

 

Cambios en Talentos del Pícaro Asesinato

Estos son los talentos del Pícaro Asesinato que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Pícaro | Shadowlands Talentos Pícaro Asesinato Shadowlands

 

  • [ELIMINADO] Hoja tóxica Hoja tóxica Apuñala al enemigo con una hoja envenenada tóxica, lo que inflige (53% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. El daño de Naturaleza que infliges al objetivo aumenta un 30% durante 9 s. Otorga 1 p. de combo.
  • Punto ciego Punto ciego Aprovecha la vulnerabilidad de los enemigos con menos de un 35% de salud, lo que inflige (60% de Poder de ataque) p. de daño físico al objetivo. Mutilar tiene un 25 20% de probabilidad de hacer que tu siguiente Punto ciego Emboscada no tenga coste y se pueda usar con cualquier objetivo independientemente de su salud sin Sigilo. Probabilidad aumentada al 40% si la salud del objetivo está por debajo del 35%. Otorga 1 p de combo.
  • Tempestad carmesí Tempestad carmesí Remate que desgarra a todos un máximo de 8 enemigos en un radio de 10 m, lo que inflige daño al instante y provoca que las víctimas sangren y reciban daño extra. Dura más por cada punto de combo.  
    • 1 p.: [(3.6 4.68% de Poder de ataque) x 2] p. de daño más [(9 11.7% de Poder de ataque) x 2] p. de daño durante 4 s  
    • 2 p.: [(3.6 4.68% de Poder de ataque) x 3] p. de daño más [(9 11.7% de Poder de ataque) x 3] p. de daño durante 6 s  
    • 3 p.: [(3.6 4.68% de Poder de ataque) x 4] p. de daño más [(9 11.7% de Poder de ataque) x 4] p. de daño durante 8 s  
    • 4 p.: [(3.6 4.68% de Poder de ataque) x 5] p. de daño más [(9 11.7% de Poder de ataque) x 5] p. de daño durante 10 s  
    • 5 p.: [(3.6 4.68% de Poder de ataque) x 6] p. de daño más [(9 11.7% de Poder de ataque) x 6] p. de daño durante 12 s
    • Estratagema en profundidad: 6 p.:[(3.6 4.68% de Poder de ataque) x 7] p. de daño más [(9 11.7% de Poder de ataque) x 7] p. de daño durante 14 s.
  • Carga de veneno Carga de veneno Mutilar otorga 5 8 p. de energía cuando se usa contra un objetivo envenenado.

 

Fuente Notas oficiales

Se han ajustado los siguientes talentos:

  • Nuevo talento – Prontitud (reemplaza a Hoja tóxica): Tus remates tienen una probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2 % de celeridad durante 20 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • Ahora Punto ciego es una facultad pasiva que otorga a Mutilar un 20 % de probabilidad de hacer que tu siguiente Emboscada no tenga coste y se pueda usar sin Sigilo. Probabilidad aumentada al 40 % si la salud del objetivo está por debajo del 35 %.
  • Se ha aumentado el daño de Tempestad carmesí un 30 % y tiene un límite de 8 objetivos.
  • Ahora Carga de veneno otorga 8 p. de energía (en lugar de 5) cuando usas Mutilar contra un objetivo envenenado.

 

Cambios al Pícaro Forajido en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Pícaro Forajido

Estas son las habilidades del Pícaro Forajido que han recibido cambios en Shadowlands.

  • Entre ceja y ceja Entre ceja y ceja Remate que inflige daño con tu pistola y aturde al objetivo. y aumenta tu daño de golpe crítico contra el objetivo un 20% Los golpes críticos con esta facultad infligen un daño cuatro veces superior al normal.
    • 1 p.:  [((18.0999% de Poder de ataque) x ((Poder de ataque + Poder de ataque de arma secundaria) x 2 / 3) / Poder de ataque) x 1] p. de daño, 3 s
    • 2 p.:  [((18.0999% de Poder de ataque) x ((Poder de ataque + Poder de ataque de arma secundaria) x 2 / 3) / Poder de ataque) x 2] p. de daño, 6 s
    • 3 p.:  [((18.0999% de Poder de ataque) x ((Poder de ataque + Poder de ataque de arma secundaria) x 2 / 3) / Poder de ataque) x 3] p. de daño, 9 s
    • 4 p.:  [((18.0999% de Poder de ataque) x ((Poder de ataque + Poder de ataque de arma secundaria) x 2 / 3) / Poder de ataque) x 4] p. de daño, 12 s
    • 5 p.:  [((18.0999% de Poder de ataque) x ((Poder de ataque + Poder de ataque de arma secundaria) x 2 / 3) / Poder de ataque) x 5] p. de daño, 15 s
    • Estratagema en profundidad: 6 p.: [((18.0999% de Poder de ataque) x ((Poder de ataque + Poder de ataque de arma secundaria) x 2 / 3) / Poder de ataque) x 6] p. de daño, 18 s.
  • Aluvión de acero Aluvión de acero Hace que los ataques de un solo objetivo también golpeen a todos los enemigos cercanos por un 30% del daño normal durante 12 s Golpea a un máximo de 5 objetivos cercanos, les inflige (40% de Poder de ataque) p. de daño físico y provoca que tus ataques contra un solo objetivo también golpeen a un máximo de 4  enemigos cercanos y les inflijan un 40% del daño normal durante 12 s. Reutilización: 25 30 s. 2 Cargas.
  • Disparo de pistola Disparo de pistola Saca una pistola oculta y realiza un disparo rápido contra un enemigo, lo que inflige  [(35.1351% de Poder de ataque) x [(Poder de ataque x 0.98)][((Poder de ataque + Offhand Poder de ataque del arma secundaria) x 2 / 3)] — 2H, DA / Poder de ataque] p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento un 50 30% durante 6 s. Otorga 1 p. de combo.
  • Hojas inquietas Hojas inquietas Los remates reducen el tiempo de reutilización restante de Subidón de adrenalina, Entre ceja y ceja, Aluvión de acero, Gancho, A suertes, Sprint y Esfumarse 1 s por cada punto de combo gastado.
  • A suertes A suertes Lanza los dados del destino para obtener una mejora de combate aleatoria durante 30 s. Remate que lanza los dados del destino y proporciona una mejora de combate aleatoria. Se prolonga por cada punto de combo:
    • 1 p.: 12 s
    • 2 p.: 18 s
    • 3 p.: 24 s
    • 4 p.: 30 s
    • 5 p.: 36 s
    • Estratagema en profundidad: 6 p.: 42 s
    • Coste: 50 25 de energía
  • [NUEVO] Aluvión de acero Aluvión de acero Rango 2: Aluvión de acero ahora golpea al instante a un máximo de 5 objetivos cercanos y les inflige (40% de Poder de ataque) p. de daño físico.
  • [NUEVO] Evasión Evasión Rango 2: Esquivar un ataque mientras Evasión está activa desencadenará Maestría: Daga de guardamano. 
  • [NUEVO] Gancho Gancho Rango 2: El tiempo de reutilización se reduce 2 s.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora Disparo de pistola es un ataque con arma de mano izquierda para pasivas como Potencia de combate y reduce la velocidad de movimiento un 30 % (en lugar de un 50 %).
  • A suertes ya no consume puntos de combo, tiene un tiempo de reutilización de 45 s y dura 30 s. Además, Hacer picadillo ya no reemplaza a A suertes.
  • Gran refriega ya no aumenta la velocidad de ataque y ahora otorga 2 s de Hacer picadillo por punto de combo gastado.
  • Entre ceja y ceja ya no aturde al objetivo ni reemplaza a Golpe en los riñones. Ahora tiene un tiempo de reutilización de 45 s (en lugar de 30 s) y aumenta la probabilidad de golpe crítico.
  • Ahora Hojas inquietas provoca que los remates reduzcan el tiempo de reutilización restante de A suertes y Aluvión de acero.
  • Se ha aumentado un 40 % el daño normal de Aluvión de acero (en lugar de un 30 %), que ya no tiene 2 cargas y cuenta con un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 25 s). Además, ahora todos los impactos secundarios de Aluvión de acero con un arma cubierta de Veneno instantáneo, Veneno entorpecedor o Veneno hiriente aplicarán el veneno a los objetivos.
  • Subidón de adrenalina ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Ahora Aluvión de acero tiene un límite de 4 objetivos.

 

Cambios en Talentos del Pícaro Forajido

Estos son los talentos del Pícaro Forajido que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Pícaro | Shadowlands Talentos Pícaro Forajido Shadowlands

 

  • Asesinato múltiple Asesinato múltiple Te teletrasportas hacia un enemigo en un radio de 10 m y lo atacas durante 2 s con las dos armas para infligir [(32% de Poder de ataque) x 6 + (64% de Poder de ataque) x 6] p de daño físico durante 2 s. Mientras Aluvión de acero está activo  también golpea a todos un máximo de 4 enemigos cercanos con el 100% del daño.
  • Gancho retráctil Gancho retráctil Reduce 30 15 s el tiempo de reutilización de Gancho y aumenta su velocidad de retracción
  • Hacer picadillo Hacer picadillo Ya no es un talento y está disponible para todas las especializaciones.
  • [NUEVO] Golpes acrobáticos Golpes acrobáticos Aumenta el alcance de todos tus ataques cuerpo a cuerpo 3 m.
  • [NUEVO] Hojas Pérfidas Hojas Pérfidas Golpea al enemigo e inflige  (95% de Poder de ataque) p de daño físico y potencia tus armas durante 10 s, lo que provoca que al usar Golpe siniestro, Emboscada y Disparo de pistola se repongan todos tus puntos de combo pero tus remates consumen un 5% de tu salud actual. 

 

Fuente Notas oficiales

Se han ajustado los siguientes talentos:

  • Nuevo talento – Hojas Pérfidas (reemplaza a Hacer picadillo): Golpea al enemigo, inflige daño físico y potencia tus armas durante 10 s, lo que provoca que, al usar Golpe siniestro, Emboscada y Disparo de pistola, se repongan todos tus puntos de combo, pero tus remates consumen un 5 % de tu salud actual.
  • Ahora Gancho retráctil reduce 15 s (en lugar de 30 s) el tiempo de reutilización de Gancho y aumenta su velocidad de retracción.
  • Ahora Asesinato múltiple tiene un límite de 4 objetivos mientras Aluvión de acero esté activo.

 

Cambios al Pícaro Sutileza en World of Warcraft: Shadowlands

 

Cambios en Habilidades del Pícaro Sutileza

Estas son las habilidades del Pícaro Sutileza que han recibido cambios en Shadowlands.

  • [ELIMINADO] Hoja de la noche Hoja de la noche Remate que infecta al objetivo con energía oscura, lo que inflige daño de las Sombras en el tiempo y reduce la eficacia de la sanación en el objetivo un 15%. Se prolonga por cada punto de combo. Infliges un 15% más de daño a los enemigos afectados por tu Hoja de la noche.
  • Puñalada Puñalada Apuñala al objetivo, lo que inflige [(41.106% poder de ataque) x ((max(0, min(Level – 10, 10)) x 11 + 260) / 370)] p. de daño físico. Daño aumentado un 20% cuando estás detrás de tu objetivo. Otorga 1 p. de combo.
  • Puñalada Puñalada Rango 2: Cuando estás detrás de tu objetivo, ahora también te expone los golpes críticos de Puñalada ahora también revelan una abertura en sus defensas y aplican Descubrir debilidad durante 6 s.
  • Sombras crecientes Sombras crecientes Tus remates reducen (15 10% / 10) s el tiempo de reutilización restante de Danza de las Sombras por cada punto de combo gastado.
  • Eviscerar Eviscerar El daño de Eviscerar aumenta en un 50%. Eviscerar inflige un 50% de daño extra como daño de las Sombras a los objetivos afectados por tu Descubrir debilidad.
  • Danza de las Sombras Danza de las Sombras Permite el uso de todas las facultades de Sigilo, otorga todos sus beneficios de combate durante 5 8 s y aumenta un 15% el daño. El efecto no se cancela al recibir daño o atacar.
    • Acechador nocturno: Mientras está activa, la velocidad de movimiento aumenta un 0% y el daño infligido un 0%.
    • Enfoque de las sombras: Mientras está activa, las facultades cuestan un 20% menos.
    • Maestro de las Sombras: Los ataques de Danza de las Sombras durante los siguientes 5 s infligen un 10% más de daño.
    • 2 1 Carga.
  • Embate de las Sombras Embate de las Sombras Golpea al objetivo y le inflige (69.8802%87.35% de Poder de ataque)  p. de daño físico. Mientras Sigilo está activo, golpeas desde las sombras y apareces hasta 25 m detrás de tu objetivo, lo que le inflige un 25% más de daño. Otorga 2 p. de combo.
  • Embate de las Sombras Embate de las Sombras Rango 2: Ahora Embate de las Sombras inflige un 25% más de daño y, cuando uses esta facultad en Sigilo, te teletransportará hasta un objetivo que esté a un máximo de 25 m.
  • Tormenta de shuriken Tormenta de shuriken Lanza shuriken a todos un máximo de 8 objetivos en un radio de 10 m, lo que inflige [(24.3% de Poder de ataque) x [(Poder de ataque x 0.98)][((Poder de ataque + Poder de ataque del arma secundaria) x 2 / 3)] — 2H, DA / Poder de ataque]  p. de daño físico. Otorga 1 p. de combo por cada objetivo alcanzado.
    • A nivel 34: más 1 p. extras.
  • Lanzamiento de shuriken Lanzamiento de shuriken Lanza un shuriken a un objetivo enemigo y le inflige [(19.656% de Poder de ataque) x [(Poder de ataque x 0.98)][((Poder de ataque + Poder de ataque del arma secundaria) x 2 / 3)] — 2H, DA / Poder de ataque] p. de daño físico.Otorga 1 p. de combo.
  • [NUEVO] Puñalada Black Powder Remate que lanza Black Powder explosiva a un máximo de 8 enemigos cercanos infligiendo daño físico.
    • 1 p : [(3.6 6% de Poder de ataque) x 1] p de daño.
    • 2 p: [(3.6 6% de Poder de ataque) x 2] p de daño.
    • 3 p: [(3.6 6% de Poder de ataque) x 3] p de daño.
    • 4 p: [(3.6 6% de Poder de ataque) x 4] p de daño.
    • 5 p: [(3.6 6% de Poder de ataque) x 5] p de daño.
    • Estratagema en profundidad: 6 points: [(3.6 6% de Poder de ataque) x 6] p de daño.
    • Nombre cambiado de  Shadow Vault a Black Powder.
  • [NUEVO] Descubrir debilidad Descubrir debilidad Tus facultades de Embate de las Sombras y Golpe bajo Golpe bajo y Embate de las Sombras revelan una abertura en las defensas del objetivo, lo que provoca que todos tus ataques ignoren un 40 30% de la armadura de ese enemigo durante 10 18 s. Trasladado como habilidad base
  • [NUEVO] Descubrir debilidad Shadow Vault Rango 2: Shadow Vault ahora inflige daño de las Sombras extra al objetivo afectado por Descubrir debilidad.
  • [NUEVO] Tormenta de shuriken Tormenta de shuriken Rango 2: Los golpes críticos de Tormenta de shuriken aplican Descubrir debilidad durante 6 s.
  • [NUEVO] Símbolos de la Muerte Símbolos de la Muerte Símbolos de la Muerte provoca que tu siguiente generador de puntos de combo aseste un golpe crítico.
  • [NUEVO]  Sprint Sprint Ahora Sprint te permite correr sobre el agua.

 

Fuente Notas oficiales

  • Ahora Danza de las Sombras tiene 1 carga (en lugar de 2), otorga todos los beneficios de combate de Sigilo durante 8 s (en lugar de 5 s) y aumenta el daño infligido un 15 %.
  • Ahora Descubrir debilidad se aplica al atacar en sigilo (en lugar de Embate de las Sombras y Golpe bajo). Además, Descubrir debilidad provoca que todos tus ataques ignoren un 30 % de la armadura del enemigo (en lugar de un 40 %) durante 18 s (en lugar de 10 s).
  • El daño de Eviscerar ya no aumenta un 50 %. Ahora la facultad inflige un 50 % de daño de las Sombras adicional a los objetivos con tu Descubrir debilidad activa.
  • Ahora Puñalada tiene un efecto adicional: Cuando estás detrás del objetivo, Puñalada ahora también revela una abertura en sus defensas y aplica Descubrir debilidad durante 6 s.
  • Ahora Símbolos de la Muerte tiene un efecto adicional: Símbolos de la Muerte provoca que tu siguiente generador de puntos de combo aseste un golpe crítico.
  • Hojas de las Sombras ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Se ha eliminado Hoja de la noche.
  • Ahora Tormenta de shuriken tiene un límite de 8 objetivos.

 

Cambios en Talentos del Pícaro Sutileza

Estos son los talentos del Pícaro Sutileza que han recibido cambios en Shadowlands.

Cambios en Habilidades y Talentos al Pícaro | Shadowlands Talentos Pícaro Sutileza Shadowlands

 

  • Sombra oscura Sombra oscura Mientras  Danza de las sombras esté activa, todo tu daño que infliges aumenta un 25%. Danza de las Sombras ahora aumenta un 30% el daño.
  • Sombras envolventes Sombras envolventes Sombras crecientes reduce el tiempo de reutilización restante de Danza de las Sombras 1 0.5 s s más por cada punto de combo gastado. Danza de las Sombras obtiene 1 carga extra.
  • Hoja de la penumbra Hoja de la penumbra Hieres a tu objetivo con tu hoja imbuida de Sombras y le infliges (47.151% de Poder de ataque)  p. de daño de las Sombras que ignoran la armadura.
    • A nivel 42: Los golpes críticos aplican Descubrir debilidad durante 8 6 s. Otorga 1 p. de combo.
  • Técnica secreta Técnica secreta Remate con el que te replicas en clones de las Sombras. Tus clones de las Sombras y tú realizáis un ataque penetrante cada uno contra todos un máximo de 6 enemigos cercanos a tu objetivo, lo que inflige daño físico al objetivo principal y daño reducido a los demás objetivos.    
    • 1 p.: [(11% de Poder de ataque) x 1 x 3] p. de daño total    
    • 2 p.: [(11% de Poder de ataque) x 2 x 3] p. de daño total    
    • 3 p.: [(11% de Poder de ataque) x 3 x 3] p. de daño total    
    • 4 p.: [(11% de Poder de ataque) x 4 x 3] p. de daño total    
    • 5 p.: [(11% de Poder de ataque) x 5 x 3] p. de daño total   
    • Estratagema en profundidad: 6 p.: [(11% de Poder de ataque) x 6 x 3] p. de daño total][]
    • El tiempo de reutilización se reduce 1 s por cada punto de combo que gastes.
  • [NUEVO] Premeditación Premeditación Cuando entras en sigilo, tu siguiente Embate de las Sombras otorga un máximo de 10 s de Hacer picadillo y genera 2 p. de combo extras si Hacer picadillo está activo.

 

Fuente Notas oficiales

  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Premeditación (reemplaza a Descubrir debilidad): Cuando entras en sigilo, tu siguiente Embate de las Sombras otorga un máximo de 10 s de Hacer picadillo y genera 2 p. de combo extras si Hacer picadillo está activo.
    • Se ha aumentado un 5 % el daño de Sombra oscura.
    • Se ha aumentado un 20 % el daño de Técnica secreta. Además, ahora tiene un límite de 6 objetivos.
    • Ahora Sombras crecientes hace que tus remates reduzcan 0,5 s el tiempo de reutilización restante de Danza de las Sombras por cada punto de combo gastado (en lugar de 1 s por cada punto de combo).
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Puyazo ya no es un talento y todos los pícaros lo aprenderán en el nivel 32.

 

 

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