Descubre todos los cambios al Guerrero en World of Warcraft: Shadowlands, en las Habilidades y Talentos de sus distintas especializaciones. Actualizado al 10 Octubre
Cambios generales al Guerrero en World of Warcraft: Shadowlands
Generales – Armas – Furia – Protección
Cambios en los Tiempos de Reutilización Globales del Guerrero
Estas habilidades han sido modificadas del Tiempo de Reutilización global en Shadowlands.
Sacadas del TRG:
TRG reducido:
Cambios Generales en Habilidades del Guerrero
Estas son las habilidades generales del Guerrero que han recibido cambios en Shadowlands.
- Grito de batalla Aumenta un
105% el poder de ataque de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 100 m durante 1 h. - Ira rabiosa Te enfureces, lo que elimina Miedo, Porrazo y los efectos incapacitantes a la vez que te otorga inmunidad a todos ellos durante 6 s. Disponible para todas la especializaciones.
- Sanación de Sed de sangre Sed de sangre sana al guerrero un
53% de su salud. - Cargar
Carga contra un enemigo, lo que le inflige (11.466% de Poder de ataque) p. de daño físico, lo enraíza durante 1 s.- Belisario: y lo aturde durante hasta ser cancelado.
- Genera
2010 p. de ira. - La obtención ira extra se traslada a la habilidad de Rango 2.
- Heridas profundas Tu Devastar y tu Revancha también provocan que el enemigo sangre y reciba (
70%73.5% de Poder de ataque) p. de daño físico durante 15 s. - Ejecutar Intentas acabar con un enemigo herido, lo que le inflige [2.0 * (
92.2%134.4% de Poder de ataque)] p. de daño físico. Solo se puede usar con enemigos que tengan menos de un 20% de salud. Reutilización: 6 s. Tiempo de reutilización trasladado a la habilidad de Rango 2. - Ejecutar Rango 3: Si tu enemigo sobrevive, recuperas un 20% de la ira gastada.
- Seccionar Mutila al enemigo y le inflige (
16.926%15% de Poder de ataque) p. de daño físico, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 15 s. Disponible para todas las especializaciones. - Lanzamiento heroico Lanza tu arma al enemigo, lo que inflige (
8.2212%20% de Poder de ataque) p. de daño físico. Genera una gran cantidad de amenaza. - Ignorar dolor Soportas el dolor e ignoras un 50% del daño recibido, hasta [(0 + Poder de ataque x 3.5) x (1 + Versatilidad)] p. de daño totales evitados. Reutilización:
112 s. (No se cambia al Guerrero Protección) Disponible para todas las especializaciones. - Grito intimidador Provoca que el enemigo seleccionado se encoja de pavor y que hasta 5 enemigos extras en un radio de 8 m huyan. Los objetivos quedan desorientados durante 8 s.
- Amenaza: Provoca que el enemigo seleccionado y hasta 5 enemigos extras en un radio de 8 m se encojan de pavor.
- Aullido perforador Frena a todos los enemigos en un radio de
1512 m, lo que reduce un5070% su velocidad de movimiento durante158 s. Reutilización: 30 s. Disponible para Guerrero Armas y Furia. Ahora no cuesta ira. - Arremetida enfurecida Un potente golpe con ambas armas que inflige un total de [((
50%61.1% de Poder de ataque +50%61.1% de Poder de ataque) p. de daño físico.- Furia (Nivel 26): Arremetida enfurecida tiene un 20% de probabilidad de reiniciar su propio tiempo de reutilización al instante. Genera 12 p. de ira.
- Devastador Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que persigue a los enemigos cercanos, inflige [7 x (
44.226%42.4% de Poder de ataque)] p. de daño físico atodosun máximo de 8 enemigos en un radio de 8m durante 7 s. Genera 7 p. de ira cada vez que inflige daño. - Contestación Obtienes una probabilidad de parar equivalente a un 100% del golpe crítico de tu equipo. Ahora sólo disponible en Guerrero Protección.
- Bloquear con escudo Alzas tu escudo y bloqueas todos los ataques cuerpo a cuerpo contra ti durante 6 s.
- Protección (Nivel 10): Estos bloqueos pueden ser bloqueos críticos.
- Protección: Aumenta un 30% el daño de Embate con escudo mientras está activo.
- Disponible para todas las especializaciones.
- Embate con escudo Sacude al objetivo con tu escudo, lo que inflige (85.1% de Poder de ataque) p. de daño.
- Protección: Devastar, Atronar, Revancha y Ejecutar tienen un 30% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Embate con escudo.
- Reflejo de hechizos Alzas tu escudo/arma, lo que refleja los hechizos que te lanzan y reduce un 20% el daño mágico que recibes. Dura 5 s o hasta que se refleja un hechizo. Disponible para todas las especializaciones.
- Ataque de la victoria Ataca al objetivo, lo que inflige (40% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un
2010% de tu salud máxima. Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor. - Torbellino Desata un torbellino de acero que golpea a tu objetivo principal con Embate. Además, golpea a
todosun máximo de 5 objetivos cercanos e inflige[3 x (11.6% of Attack power)][(6.6 8.3% de Poder de ataque) + (7.1 8.9% de Poder de ataque) + (2 x ((6. 8.3% de Poder de ataque) + (7.1 8.9% de Poder de ataque)))] p. de daño físico. Disponible para todas las especializaciones.- Fervor de la Batalla: que golpea a tu objetivo principal con Embate.
- Torbellino de mano izquierda Desata un remolino de acero que golpea e inflige [(8.3% de Poder de ataque) + (8.9% de Poder de ataque) + (2 x ((8.3% de Poder de ataque) + (8.9 de Poder de ataque)))] p. de daño físico a
todosun máximo de 5 enemigos cercanos. Disponible para todas las especializaciones. - [NUEVO] Grito desafiante Provoca a todos los enemigos en un radio de 10 m para que te ataquen durante 6 s.
- [NUEVO] Cargar Rango 2: Genera 10 p. más de ira.
- [NUEVO] Doble empuñadura Permite que las armas de una mano y las armas de mano izquierda se equipen como armas de mano izquierda.
- [NUEVO] Ejecutar Rango 2: Ejecutar ya no tiene tiempo de reutilización.
- [NUEVO] Intervenir Corres a gran velocidad hacia un aliado e interceptas todos los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia contra él durante 6 s siempre y cuando permanezca en un radio de 10 m.
- [NUEVO] Berrido de convocación Rango 2: Otorga un 5% extra de salud máxima temporal.
- [NUEVO] Lanzamiento destrozador Lanzas tu arma al enemigo, lo que inflige [(Poder de ataque x 1.0) x (1 + Versatilidad)] p. de daño físico, ignora la armadura y elimina cualquier inmunidad mágica. Inflige hasta un 500% más de daño a los escudos de absorción.
- [NUEVO] Bloquear con escudo Rango 2:Bloquear con escudo tiene 2 cargas.
- [NUEVO] Ataque de la victoria Rango 2: Sana un 10% extra de la salud máxima.
Cambios Generales en Talentos de Guerrero
Estos son los talentos generales del Guerrero que han recibido cambios en Shadowlands.
-
Control de inquina Por cada 10 p. de ira que gastes, se reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Avatar y Muro de escudo.
- Doble carga Aumenta 1 carga al número máximo de cargas de Cargar y reduce 3 s su tiempo de reutilización.
- Rugido de dragón Ruges de forma explosiva e infliges (170% de Poder de ataque) p. de daño físico a todos los enemigos en un radio de 12 m
y reduce la velocidad de movimiento al 50% durante 6 s.Rugido de dragón asesta un golpe crítico que inflige el triple del daño normal.- Armas y Furia: Genera 10 p. de ira.
- Protección: Genera 20 p. de ira.
- Reutilización:
3530 s
- Muerte súbita Tus ataques tienen una probabilidad de provocar que tu siguiente Ejecutar no cueste ira, se pueda usar contra cualquier objetivo independientemente de su salud e inflija daño como si hubieras gastado 40 p. de ira. Los Procs por minuto cambia a 1.7.
Cambios en los Glifos del Guerrero:
- Glifo del Salvador llameante Intervenir deja un rastro de fuego a su paso. Si vas a Intervenir, ¿por qué no hacerlo con estilo?
Cambios al Guerrero Armas en World of Warcraft: Shadowlands
Cambios en Habilidades del Guerrero Armas
Estas son las habilidades del Guerrero Armas que han recibido cambios en Shadowlands.
- Filotormenta Te conviertes en una tormenta imparable de fuerza destructiva que inflige [(7) * (50% de Poder de Ataque)] p. de daño físico a
todosun máximo de 8 objetivos cercanos durante 6 s. Eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, pero puedes usar facultades defensivas y evitar ataques. Se ha eliminado el requisito de arma a dos manos. - Machaque colosal
Machaca a un objetivo y le inflige (150181.5% de Poder de ataque) p. de daño físico, lo que provoca que tus ataques ignoren cualquier armadura y que Golpe mortal inflija un 30% más de daño contra ese objetivo. Dura 10. Solo está disponible cuando lo activa Táctico. Reducción de tiempo de reutilización trasladado a la habilidad de Rango 2. - Heridas profundas Golpe mortal, Ejecutar, Rajar y Filotormenta aplican Heridas profundas, lo que inflige (
37.545.3% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 6 s. - Maestría: Heridas profundas
El daño de Heridas profundas aumenta en un 90%Golpe mortal, Belicista, Machaque Colosal, Rajar y Filotormenta infligen Heridas profundas, infligiendo (37.545.3% de Poder de ataque) p de daño de sangrado durante612 s y aumenta el daño que el enemigo recibe en un 9%. - Golpe mortal Un golpe feroz que inflige (
126120% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce un2550% la eficacia de la sanación sobre el objetivo durante 10 s. - Golpe mortal Rango 2: Daño aumentado un
6020%. - Abrumar Abruma al enemigo y le inflige (
75.6%91.5% de Poder de ataque) p. de daño físico. No se puede bloquear, esquivar ni parar. - Embate Rango 2: Daño aumentado un 60%.
- Golpes de barrido Durante 12 s tus facultades dañinas contra un único objetivo golpean a 1 objetivo extra en un radio de 8 m e infligen un 75% de daño. Reutilización
3045 s. - [NUEVO] Machaque colosal Rango 2: Tiempo de reutilización reducido 45 s.
- [NUEVO] Muerte a espada Rango 2: Tiempo de reutilización reducido 60 s.
- [NUEVO] Abrumar Rango 2: Abrumar aumenta un 20% el daño de tu siguiente Golpe mortal o Rajar.
- [NUEVO] Abrumar Rango 3: El bonus de Abrumar para Golpe mortal puede acumularse hasta 2 veces.
- [NUEVO] Embate Rango 3: Daño aumentado un 25%.
- [NUEVO] Golpes de barrido Rango 2: Tiempo de reutilización reducido 15 s.
- [NUEVO] Golpes de barrido Rango 3: Duración aumentada 3 s.
Cambios en Talentos del Guerrero Armas
Estos son los talentos del Guerrero Armas que han recibido cambios en Shadowlands.
- Rajar Golpea a
todosun máximo de 5 enemigos situados frente a ti, lo que inflige (45%70% de Poder de ataque) p. de daño físico y provoca Heridas profundas. Rajar consume tu efecto Abrumar para infligir daño aumentado. Se elimina el tiempo de reutilización ya que sólo puede usarse cuando golpea al menos a 3 enemigos con Torbellino. - Daño colateral Cuando termina Golpes de barrido, tu siguiente Torbellino inflige un 25% más de daño por cada facultad usada durante Golpes de barrido que infligiera daño a un segundo objetivo.
- Calma mortal Reduce un 100% el coste de ira de tus siguientes 4 facultades
durante 6 s. Pasivo: Tu ira máxima aumenta 30 p. - Acorator Abrumar tiene 2 cargas
y aumenta el daño de tu siguiente Golpe Mortal en un 10 % extray provoca una ola sísmica que inflige (46% de Poder de ataque) p. de daño a un máximo de 5 enemigos en una línea de 10 m. - Fervor de la batalla Torbellino también golpea con Embate a tu objetivo principal.
- Victoria inminente Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (
39.31250% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un 20 30% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente. - Devastador Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que persigue a los enemigos cercanos, inflige [6 x (
44.22642.4% de Poder de ataque)] p. de daño físico y aplica Heridas profundas atodosun máximo de 8 enemigos durante 12 s. Genera 7 p. de ira cada vez que inflige daño. - Desgarrar Hiere al objetivo y le inflige (
26.532.1% de Poder de ataque) p. de daño físico al instante y (92.8133% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante1215%. Aumenta el daño crítico que le infliges al enemigo un 10%. - Machacacráneos Aporrea el cráneo de un enemigo, lo que inflige $s1 p. de daño físico. Genera 20 p. de ira.
- Belígera Golpea el suelo y quiebra la armadura de todos los enemigos en un radio de 8 m, lo que inflige (
150181.5% de Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta un 30% el daño que les infliges durante 10 s.
Cambios al Guerrero Furia en World of Warcraft: Shadowlands
Cambios en Habilidades del Guerrero Furia
Estas son las habilidades del Guerrero Furia que han recibido cambios en Shadowlands.
- Sed de sangre Atacas al objetivo en un frenesí sanguinario, lo que inflige (
68%65% de Poder de ataque) p. de daño físico y restaura un53% de tu salud. Genera 8 p. de ira. Se elimina el requisito del arma a dos manos. - Enfurecer Al enfurecerte, el daño que infliges aumenta un 11%
la celeridad un 15% y la velocidad de movimiento un 10% durante 4 s.- Sed de sangre tiene un 30% de probabilidad de enfurecerte.
- A Nivel 28: Desenfreno siempre te enfurece.
- Regeneración enfurecida Reduce el daño recibido un 30%, y Sed de sangre restaura un 20% más de salud. Se puede usar mientras se está aturdido. Dura 8 s. Reutilización:
23 min. - Ejecutar Rango 4: Daño aumentado un
5015%. - Desenfreno Desencadena una serie de 4 golpes brutales que infligen un total de [(
72%56.4% de Poder de ataque) + (42%32.9% de Poder de ataque) + (96%75.2% de Poder de ataque) + (54%42.3% de Poder de ataque)] p. de daño físico. Coste:8580 p de ira. - Temeridad Te enfureces, lo que aumenta un 100% toda la generación de ira y otorga un 20% más de probabilidad de golpe crítico a tus facultades durante 10 s.
- Empuñadura de titán Te permite empuñar dos armas de dos manos. Las armas de dos manos infligen más daño y proporcionan más fuerza y aguante que las armas de una mano.
- Ataque de la victoria Ataca al objetivo, lo que inflige (40% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un
2010% de tu salud máxima. Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor. - Torbellino Rango 2: Provoca que tus siguientes 2 ataques cuerpo a cuerpo contra un solo objetivo alcancen a un máximo de 4 objetivos adicionales e inflijan un 50% de daño.
- [NUEVO] Sed de sangre Rango 2: Daño aumentado un 30%.
- [NUEVO] Enfurecer Rango 2: Enfurecer aumenta tu celeridad un
2515%. - [NUEVO] Enfurecer Rango 3: Enfurecer aumenta tu velocidad de movimiento un 10%.
- [NUEVO] Regeneración enfurecida Rango 2: Tiempo de reutilización reducido 60 s.
- [NUEVO] Ejecutar Rango 2: Ejecutar ya no cuesta ira.
- [NUEVO] Ejecutar Rango 3:Ejecutar genera 20 p. de ira.
- [NUEVO] Arremetida enfurecida Rango 2: Arremetida enfurecida tiene un 20% de probabilidad de reiniciar su propio tiempo de reutilización.
- [NUEVO] Arremetida enfurecida Rango 3: Arremetida enfurecida tiene 2 cargas.
- [NUEVO] Desenfreno Rango 2: Desenfreno provoca que te enfurezcas.
- [NUEVO] Desenfreno Rango 3: Daño aumentado un 20%.
- [NUEVO] Temeridad Rango 2: Duración aumentada 2 s.
- [NUEVO] Furia redoblada Al empuñar dos armas de una mano, el daño que infliges aumenta un 12% y tu velocidad de movimiento aumenta un 5%.
- [NUEVO] Torbellino Rango 2: Torbellino ya no cuesta ira. En su lugar, genera 3 p. de ira y 1 p. extras por cada objetivo golpeado. Máximo de 8 p. de ira.
Cambios en Talentos del Guerrero Furia
Estos son los talentos del Guerrero Furia que han recibido cambios en Shadowlands.
- [ELIMINADO] Carnicería Reduce el coste de ira de Desenfreno 10 p. y aumenta el daño que inflige un 15%.
- [ELIMINADO] Ira infinita Obtienes 6 p. de ira cuando se activa Enfurecer.
- [ELIMINADO] Tajo furioso Golpeas agresivamente con tu arma de mano izquierda, lo que inflige (64.9% de Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta un 2% tu celeridad durante 15 s. Se acumula hasta 3 veces. Genera 4} p. de ira.
- [ELIMINADO] Ira interna El tiempo de reutilización de Arremetida enfurecida se reduce 1 s y su daño aumenta un 20%.
- [ELIMINADO] Bola de demolición Enfurecido tiene un 25% de probabilidad de hacer que tu siguiente Torbellino inflija un 300% más de daño.
- Filotormenta Te conviertes en una tormenta imparable de fuerza destructiva que inflige [5 x ((50% de Poder de ataque)% + (50% de Poder de ataque)%)] p. de daño físico a
todosun máximo de 8 objetivos cercanos durante $d. Eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, pero puedes usar facultades defensivas y evitar ataques. Genera 20 p. de ira mientras dura. - Carne fresca Sed de sangre siempre te enfurece la primera vez que golpeas a un objetivo, y tiene un 15% más de probabilidad de activar Enfurecer
y sana un 20% más. - Victoria inminente Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (
39.31250% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un2030% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente. - Masacre Ahora puedes usar Ejecutar con objetivos que estén por debajo del 35% de salud, y su tiempo de reutilización se reduce 1.5 s.
- Desenfreno temerario Temeridad genera
100 p más50 p. de iray durante 4 s de duracióny potencia considerablemente Sed de sangre y Arremetida enfurecida - Rompedor de asedio Rompe las defensas del enemigo, lo que inflige (
85%80% de Poder de ataque) p. de daño físico, y aumenta el daño infligido a ese objetivo un 15% durante 10 s. Genera 10 p. de ira. - [NUEVO] Crueldad Mientras estás enfurecido, Arremetida enfurecida inflige un20% más de daño y tiene un 30% de probabilidad de reiniciar su propio tiempo de reutilización al instante.
- [NUEVO] Frenesí Desenfreno aumenta un 3% tu celeridad durante 12 s. Se acumula hasta 3 veces. Este efecto se reinicia si lanzas Desenfreno contra un objetivo principal diferente.
- [NUEVO] Cuchilla de carne Torbellino inflige un 30% más de daño y ahora afecta a tus siguientes 4 ataques cuerpo a cuerpo contra un solo objetivo, en lugar de a los siguientes 2 ataques.
- [NUEVO] Irrupción Atacas brutalmente a un enemigo y le infliges (131.6% de Poder de ataque) p. de daño físico. Al enfurecerte obtienes un uso de Irrupción. Genera
1015 p. de ira. - [NUEVO] Furia ardiente Sed de sangre genera 2 p. más de ira, o 4 p. más de ira cuando asesta un golpe crítico a tu objetivo principal.
- [NUEVO] Máquina de guerra Tus ataques automáticos generan un 20% más de ira. Matar a un enemigo instantáneamente genera 10 p. de ira y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 8 s.
Cambios al Guerrero Protección en World of Warcraft: Shadowlands
Cambios en Habilidades del Guerrero Protección
Estas son las habilidades del Guerrero Protección que han recibido cambios en Shadowlands.
- Grito desmoralizador Desmoraliza a todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que reduce el daño que infligen un
2010% durante 8 s. Genera 0 p. de ira. - Devastar Un golpe directo que inflige (
32.99452.5% de Poder de ataque) p. de daño físico. - Intervenir Corres a gran velocidad hacia un aliado e interceptas todos los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia contra él durante 6 s siempre y cuando permanezca en un radio de 10 m.
- Revancha Atacas en un amplio arco, lo que inflige (
45.86463% de Poder de ataque) p. de daño físico a todos los enemigos situados frente a ti. Por encima de 5 objetivos, inflige daño reducido. Si esquivas o paras con éxito, tienes una probabilidad de que tu siguiente Revancha no cueste ira. Coste:3020 p de ira. Sin tiempo de reutilización. - Contestación
Obtienes una probabilidad de parar equivalente a un 100% del golpe crítico de tu equipo. - Embate con escudo Rango 3: Devastar, Atronar, Revancha y Ejecutar tienen un 30% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Embate con escudo.
- Ola de choque Lanza una ola de fuerza delante del guerrero, inflige (
7.78058.2% de Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los objetivos cercanos que se encuentren en un radio de 10 m en un cono frontal durante 2 s. - Atronar Golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m, inflige (
5042% de Poder de ataque) p. de daño físico, los enraíza durante 1 s y reduce su velocidad de movimiento un 20% durante 1 s. Inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos. Genera 5 p. de ira. - Vanguardia Al estar curtido por la batalla, tu aguante aumenta un
4525% y tu armadura aumenta un 60% de tu fuerza. - [NUEVO] Avatar Genera 10 p. más de ira.
- [NUEVO] Grito desmoralizador Rango 2: Reduce el daño que te infligen los enemigos un 10% extra.
- [NUEVO] Ignorar dolor Rango 2: Tiempo de reutilización reducido 11 s.
- [NUEVO] Embate con escudo Rango 2: Embate con escudo genera 15 p. de ira.
- [NUEVO] Embate con escudo Rango 4: Daño aumentado un 20%.
- [NUEVO] Atronar Rango 2: Atronar reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 20’% durante 10 s.
- [NUEVO] Vanguardia Rango 2: El aguante aumenta un 20% extra y la armadura aumenta un 40% extra de tu fuerza.
Cambios en Talentos del Guerrero Protección
Estos son los talentos del Guerrero Protección que han recibido cambios en Shadowlands.
- [ELIMINADO] Salvaguarda Ahora interceptar a un objetivo amistoso también provoca que un 30% de su daño recibido se te transfiera durante 6 s.
- [ELIMINADO] Venganza Ignorar dolor aumenta un 100% el daño de tu siguiente Revancha. Revancha reduce un 50% el coste de ira de tu siguiente Ignorar dolor.
- Sírvase fría Revancha inflige un
2520% más de daño, o un 50% más cuando no te cuesta ira porque has esquivado o parado con éxito. - Reforzar El tiempo de reutilización de Última carga se reduce 1 min, y además te otorga el efecto de Bloquear con escudo mientras dura.
- Voz retumbante Grito desmoralizador también genera 40 p. de ira y aumenta un
1520% el daño que infliges a los objetivos afectados. - Trueno crepitante El radio de Atronar aumenta un 50%, y reduce un 10% extra la velocidad de movimiento.
- Devastadora Tus ataques automáticos infligen (
21%22.1% de Poder de ataque)x((max(0, min(Nivel – 12, 8)) x 8.5 + 241) / 309)]p. de daño físico extras y tienen un 20% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Embate con escudo. - Graves repercusiones Embate con escudo genera 3 p. más de ira y extiende 1 s la duración de Bloquear con escudo.
- Victoria inminente Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (
39.312%50% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un2030% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente. - Indomable Tu salud máxima aumenta un 10%, y cada 10 p. de ira que gastas te sana un1% de tu salud máxima.
- En el fragor de la batalla Obtienes un
32% de celeridad por cada enemigo o aliado en un radio de 10 m, hasta un máximo de un1510% de celeridad. - Amenazante Grito intimidador repele a todos los enemigos cercanos salvo a tu objetivo principal y provoca que todos se encojan de miedo durante 15 s en lugar de huir.
- Sin rendición Ignorar dolor
evita hastaevita un 40%-100% más de daño, en función de la salud que te falte. - Castigar Embate con escudo inflige un 20% más de daño y reduce un 3% el daño que te infligen los enemigos durante 9 s. Es posible solapar varios castigos.
- Devastador Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que persigue a los enemigos cercanos, inflige [6 * (
44.226%42.4% de Poder de ataque)] p. de daño físico y aplica Heridas profundas atodosun máximo de 8 enemigos durante712 s. Genera 10p. de ira cada vez que inflige daño. - [NUEVO] Máquina de guerra Tus ataques automáticos generan un 20% más de ira. Matar a un enemigo instantáneamente genera 10 p. de ira y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 8 s.
Hub de Clases en Shadowlands
- Guías de Clases (Próximamente)
- Habilidades genéricas de las Curias
- Habilidades de las Curias para Guerrero