Descubre todos los cambios al Monje en World of Warcraft: Shadowlands, en las Habilidades y Talentos de sus distintas especializaciones. Actualizado al 7 Octubre
Cambios generales al Monje en World of Warcraft: Shadowlands
Generales – Maestro Cervecero – Tejedor de Niebla – Viajero del Viento
Cambios en los Tiempos de Reutilización Globales del Monje
Estas habilidades han sido cambiadas del Tiempo de Reutilización global en Shadowlands.
Cambios Generales en Habilidades del Monje
Estas son las habilidades generales del Monje que han recibido cambios en Shadowlands.
- Patada oscura Das una patada de energía chi que inflige
- Viajero del Viento: [(84.7% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + Poder de ataque de arma secundaria) * 2 / 3)] — 2H, DA / Poder de ataque] p. de daño físico.
- A Nivel 23: Reduces el tiempo de reutilización de Patada del Sol Naciente y Puños de Furia en 1 s cuando es usado.
- Maestro Cervecero y Tejedor de Niebla: (84.7% de Poder de ataque) p. de daño físico.
- Aliento de Fuego Escupe fuego sobre los objetivos frente a ti, lo que inflige (
23.75128.5012% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego. Los objetivos afectados por Embate con barril, además, arderán y recibirán (19.656% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego y te infligirán un 5% menos de daño durante 12 s. - Depuración Elimina todos los efectos de magia, veneno y enfermedad del objetivo. Disponible para todas las especializaciones.
- Doble empuñadura Permite que las armas de una mano y las armas de mano izquierda se equipen como armas de mano izquierda. Disponible para Maestro Cervecero y Viajero del viento.
- Puños de furia Golpeas a todos los objetivos frente a ti, lo que inflige [5 x (120.75% de Poder de ataque)] p. de daño durante 4 s a tu objetivo principal y [5 x (120.75% de Poder de ataque) x 50/100] p. de daño durante 4 s a un máximo de otros 5 objetivos. Puede canalizarse en movimiento.
- Brebaje reconstituyente Convierte tu piel en piedra, lo que aumenta tu salud actual y máxima un
2015% y reduce el daño recibido un2015% durante 15 s. Reutilización:1.56 min. Cambiado del talento JcJ del Tejedor de Niebla a habilidad base del Viajero del Viento y del Tejedor de Niebla. - Barrido de pierna Derriba a todos los enemigos en un radio de
56 m y los aturde durante 3 s. Disponible para todas las especializaciones. - Burla Provocas al objetivo para que te ataque,
lo que hace que se mueva hacia ti un 0% más rápido.Efecto extra en la habilidad de Rango 2. - Patada del sol naciente
- Viajero del Viento: Das una patada ascendente que inflige [(143.8% de Poder de ataque) * ((Poder de Ataque + Poder de ataque del arma secundaria) * 2 / 3) — 2H, DA / Poder de ataque] p. de daño físico y reduce la eficacia de la sanación sobre el objetivo durante 10 s.
- Tejedor de Niebla: Das una patada ascendente que inflige (143.8% de Poder de ataque) p de daño Físico.
- Rodar Ruedas brevemente.
21 Carga. - Patada giratoria de la grulla Disponible para todas las especializaciones.
- Viajero del Viento: Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 x (10% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Poder de ataque del arma secundaria) * 2 / 3) — 2H, DA / Poder de ataque] p. de daño físico durante 1.5 s a un máximo de 6 enemigos en un radio de 8 m. El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 10% por cada objetivo único al que hayas golpeado en los últimos 15 s con Palma del tigre, Patada oscura o Patada del sol naciente.
- Maestro Cervecero, Tejedor de Niebla: Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 x (10% de Poder de ataque)] p. de daño físico durante 1.5 s a un máximo de 6 enemigos en un radio de 8 m.
- Palma del tigre Atacas con la palma de la mano, lo que inflige (27.027% de Poder de ataque) p. de daño físico.
- Viajero del Viento (Nivel 19): Palma del tigre tiene un 8% de probabilidad de provocar que tu siguiente Patada oscura no cueste chi.
- Maestro Cervecero: Reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de tus brebajes.
- Viajero del Viento: Genera 2 p. de chi.
- Vivificar Provoca una oleada de nieblas vigorizadoras, lo que sana (
101141% de Poder con hechizos) p. al objetivo. Coste:3.54.1% del maná base / 30 p de energía. Disponible para todas las especializaciones. - [NUEVO] Expulsar daño Expulsa el chi negativo de tu cuerpo, lo que te sana (120% de Poder de ataque) p. e inflige un 10% de la cantidad sanada como daño de Naturaleza a un enemigo en un radio de 8 m.
- Maestro Cervecero: Extrae el chi positivo de todas tus esferas de sanación para aumentar la sanación de Expulsar daño.
- Tejedor de Niebla: Puede lanzarse durante Niebla reconfortante y además curará al objetivo de Niebla reconfortante.
- Viajero del Viento: Genera 0 Chi
- [NUEVO] Brebaje reconstituyente Rango 2: Tiempo de reutilización reducido 5 min.
- [NUEVO] Parálisis Rango 2: Reduce [abs(15)] s el tiempo de reutilización de Parálisis.
- [NUEVO] Burla Rango 2: Los objetivos provocados se mueven hacia ti un 50% más rápido.
- [NUEVO] Patada del sol naciente Rango 2: Patada del sol naciente inflige un 70% más de daño.
- [NUEVO] Rodar Rango 2: Ahora tiene 2 cargas.
- [NUEVO] Toque de la muerte Explotas el punto débil del objetivo enemigo y lo matas al instante. Solo se puede usar en criaturas que tengan menos salud que tú.
- Maestro Cervecero: Quita el daño de Aplazar en función de un 200% del daño infligido.
- [NUEVO] Toque de la muerte Rango 2: Toque de la muerte ahora se puede usar en objetivos con menos de un 15% de salud restante e inflige un daño equivalente al 35% de tu salud máxima.
- [NUEVO] Toque de la muerte Toque de la muerte aumenta un 0% el daño físico del monje durante 8 s.
Cambios Generales en Talentos de Monje
Estos son los talentos generales del Monje que han recibido cambios en Shadowlands.
- Ráfaga de chi Lanza un torrente de energía chi hacia delante con un alcance de 40 m que inflige (46% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos y sana (
67.567594.5% de Poder de ataque) p. al monje y a todos los aliados a su paso.- Maestro Cervecero: Lanzar Ráfaga de chi no impide evitar ataques.
- Viajero del Viento: Ráfaga de chi genera 1 p. de chi por cada objetivo enemigo dañado, hasta un máximo de 2 p.
- Torpedo de chi Cargas hacia delante una larga distancia como un torpedo y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 10 s. Se acumula hasta 2 veces.
21 Carga. - Ola de chi Una ola de energía chi atraviesa a amigos y enemigos por igual. Inflige (14.2015% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza o sana (
3042% de Poder de ataque) p. de salud. Rebota hasta 7 veces en los objetivos en un radio de 25 m.
Cambios al Monje Maestro Cervecero en World of Warcraft: Shadowlands
Cambios en Habilidades del Monje Maestro Cervecero
Estas son las habilidades del Monje Maestro Cervecero que han recibido cambios en Shadowlands.
- [ELIMINADO] Brebaje de piel de hierro Un trago de un fuerte brebaje te permite Aplazar mucho más daño durante 5 s. Comparte cargas con Brebaje purificador.
- Patada oscura Golpea con una descarga de energía chi que inflige (61.1793% de Poder de ataque) p. de daño físico
y genera una acumulación de Postergary otorga Postergar durante 3 s. 1 Carga. 4 s de Recarga. Nombre cambiado de Golpe oscuro a Patada oscura. - Aliento de Fuego Escupe fuego sobre los objetivos frente a ti, lo que inflige (
23.75128.5012% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego. Los objetivos afectados por Embate con barril, además, arderán y recibirán (19.656% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego y te infligirán un 5% menos de daño durante 12 s. - Equilibrio del maestro cervecero Tu armadura aumenta un 25% sigues esquivando y parando mientras canalizas Patada giratoria de la grulla.
- Expulsar daño Extrae el chi positivo de todas tus esferas de sanación y expulsa el chi negativo, lo que inflige al enemigo más cercano un daño equivalente al 10% de la cantidad sanada. Ahora disponible para el Maestro Cervecero.
- Brebaje reconstituyente Te petrifica la piel durante 15 s, lo que aumenta tu salud actual un
2015%,aumenta la eficacia de Aplazar un 10%y reduce un2015% todo el daño que recibes. - Invocar a Niuzao, el Buey Negro Invoca una efigie de Niuzao, el Buey Negro, durante 40 25 s. Niuzao ataca a tu objetivo principal y da con frecuencia un Pisotón que inflige (16.38% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos cercanos. Mientras está activo, un 25% del daño pospuesto por Aplazar le afecta a Niuzao en lugar de a ti.
- Embate con barril Golpea al objetivo con un barril de cerveza, lo que inflige (85.995% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m y reduce su velocidad de movimiento un 20% durante 15 s. Inflige daño reducido más allá de 5 objetivos Otorga Postergar durante 5 s y reduce
43 s el tiempo de reutilización restante de tus brebajes. - Maestría: Púgil esquivo Cada vez que te golpea
Golpe oscuroPatada oscura o un ataque cuerpo a cuerpo, acumulas un 8% más de probabilidad de esquivar, hasta tu siguiente esquiva con éxito. También aumenta un 8% tu poder de ataque. - Aplazar Repeles los ataques, lo que retrasa una parte del daño físico en función de tu agilidad y hace que lo recibas durante 10 s.
Afecta a los ataques mágicos con un 35% de su eficacia original.Reducción mágica trasladado a la habilidad de Rango 2. - Brebaje purificador Elimina un 50% de tu daño aplazado con Aplazar.
31 Carga. Recarga1520 s. - Vivificar Rango 2: La sanación de Vivificar aumenta un
2540%. - Meditación zen Reduce un 60% todo el daño recibido durante 8 s. Al ser alcanzado por un ataque cuerpo a cuerpo o realizar otra acción
que no sea el movimientose cancela este efecto. - [NUEVO] Brebaje celestial Un trago de un fuerte brebaje que agrupa chi purificado que escapa de tu cuerpo para formar un guardia celestial que absorbe [(Poder de ataque x 6) x (1 + Versatilidad)] p. de daño. Reutilización: 1 min.
- [NUEVO] Brebaje celestial Rango 2: Brebaje purificador aumenta la absorción de tu próximo Brebaje celestial hasta un 200%, según el Aplazar purificado.
- [NUEVO] Colisión El objetivo y tú cargáis el uno contra el otro y chocáis a medio camino, lo que enraíza a todos los objetivos en un radio de 6 m durante 4 s.
- [NUEVO] Expulsar daño Rango 2: El tiempo de reutilización se reduce 10 s y atrae el chi positivo de todas tus esferas de sanación para aumentar la sanación realizada por Expulsar daño.
- [NUEVO] Brebaje reconstituyente Rango 2: Brebaje reconstituyente aumenta un 10% la efectividad de Aplazar mientras está activo.
- [NUEVO] Invocar a Niuzao, el Buey Negro Rango 2: Purificar daño de Aplazar mientras Niuzao está activo aumenta el daño del siguiente Pisotón de Niuzao un 25% del daño purificado, dividido entre todos los enemigos.
- [NUEVO] Brebaje purificador Rango 2: Brebaje purificador ahora tiene 2 cargas.
- [NUEVO] Postergar Las enseñanzas de Niuzao te permiten postergar daño durante el combate, lo que aumenta la eficacia de tu Aplazar un 100%. Obtienes Postergar cuando atacas a enemigos con Embate con barril, Patada oscura y Patada giratoria de la grulla.
- [NUEVO] Patada giratoria de la grulla Rango 2: Infligir daño con Patada giratoria de la grulla otorga Postergar durante 1 s y provoca que las esferas de sanación de tu Ofrenda del buey se dirijan a tu ubicación.
- [NUEVO] Aplazar Rango 2: Retrasa los ataques mágicos con un 35% de efectividad.
- [NUEVO] Toque de la muerte Rango 3: Toque de la muerte reduce el daño retardado de Aplazar en un 200% del daño infligido.
- [NUEVO] Meditación zen Rango 2: Meditación zen ya no se cancela cuando te mueves.
Cambios en Talentos del Monje Maestro Cervecero
Estos son los talentos del Monje Maestro Cervecero que han recibido cambios en Shadowlands.
- [ELIMINADO] Guardia Protege contra futuros ataques, por lo que, en lugar de aplazarlos, se evitan los siguientes [(Poder de ataque x 10) x (1 + Versatilidad)] p. de daño.
- Brebaje del Buey Negro Bebes un poco de brebaje del Buey Negro, lo que rellena al instante tu energía,
y tu Brebaje de piel de hierrotus cargas de Brebaje purificador y reinicia el tiempo de reutilización de Brebaje celestial. - Combo impactante
Golpe oscuroPatada oscura también potencia tu siguiente facultad:- Palma del tigre: Daño aumentado un 100%.
- Aliento de Fuego: Tiempo de reutilización reducido 3 s.
- Embate con barril: Reduce el tiempo de reutilización restante de tus brebajes 2 s más.
Brebaje de piel de hierroBrebaje celestial: Pausa el daño de Aplazar durante 3 s.
- Baja fermentación Reduce
3 sun 20% el tiempo de reutilización deBrebaje de piel de hierroy Brebaje purificador y Brebaje Celestialy aumenta su número máximo de cargas en 1. - Viento de jade impetuoso Invocas un tornado a tu alrededor, lo que inflige [(9) x (10% de Poder de ataque)] p. de daño durante 6s a un máximo de 6 enemigos en un radio de 8 m.
- Entrega especial Al beber
Brebaje de piel de hierro y Brebaje purificadortus brebajes hay un 100% de probabilidad de lanzar por los aires un barril que aterriza cerca después de 3 s, lo que inflige (32.76% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 15 s. - Invocar estatua del Buey Negro
Invoca una estatua del Buey Negro en una ubicación objetivo durante 15 m que lanza pulsos de amenaza a todos los enemigos en un radio de 20 m. Puedes lanzar Burla sobre la estatua para provocar a todos los enemigos que estén cerca de la estatua. - [NUEVO] Llamas celestiales Beber los brebajes tiene un 30% de probabilidad de cubrir al monje con Llamas celestiales durante 6 s. Mientras Llamas celestiales está activo, Patada giratoria de la grulla aplica Aliento de Fuego, que reduce el daño que te infligen los enemigos afectados un 5% extra.
- [NUEVO] Barril detonante Lanza un barril llameante a la ubicación seleccionada, lo que inflige (189% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos y provoca que fallen en sus ataques cuerpo a cuerpo durante los siguientes 3 s.
Cambios al Monje Tejedor de Niebla en World of Warcraft: Shadowlands
Cambios en Habilidades del Monje Tejedor de Niebla
Estas son las habilidades del Monje Tejedor de Niebla que han recibido cambios en Shadowlands.
- Niebla envolvente Envuelve al objetivo en niebla sanadora, lo que sana (
237.6360% de Poder con hechizos) p. durante 6.y aumenta un 0% la sanación recibida de tus otros hechizos.Coste:5.26.0% del maná base. - Fuente de esencia Lanza una sucesión rápida de descargas sanadoras a un máximo de 6 aliados en un radio de 30 m, cada 1.0 s durante 3 s. Cada descarga sana a un objetivo (
33.7547.2% de Poder con hechizos) p. Se puede lanzar en movimiento. - Crisálida vital Encierra al objetivo en una crisálida de energía chi durante 12 s, lo que absorbe [Salud total x 60 / 100 x (1 + Versatilidad)] p. de daño.
y aumenta un $m2% toda la sanación en el tiempo recibida - Niebla renovadora Rodea al objetivo con niebla sanadora que restaura (
161225% de Poder con hechizos) p. de salud durante 20 s. Si Niebla renovadora sana a un objetivo más allá de la salud máxima, pasará a otro aliado herido en un radio de 20 m. Coste2.52.2% del maná base. - Reanimación Sana (
225315% de Poder con hechizos) p. a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m y les quita todos los efectos dañinos de magia, veneno y enfermedad. - Niebla reconfortante Sana al objetivo (
320440% de Poder con hechizos) p. durante 8 s. Durante la canalización se puede lanzar Niebla envolvente y Vivificar al instante sobre el objetivo.- A nivel 29: Cada sanación tiene una probabilidad de provocar una Racha de niebla sobre el objetivo.
- Té de enfoque del trueno Recibes una sacudida de energía que potencia tus siguientes hechizos lanzados:
- Niebla envolvente: sana al instante (
200280% de Poder con hechizos) p. - Niebla renovadora: su duración aumenta 10 s.
- Niebla envolvente: sana al instante (
- Toque de la muerte Toque de la muerte aumenta un
015% el daño físico del monje durante810 s. - Vivificar Vivificar sana (
74104% de Poder con hechizos) p. a todos los aliados con tu Niebla renovadora activa. - [NUEVO] Aliento envolvente Mientras está activo, Yu’lon y Chi’ji sanan a 6 objetivos cercanos con Aliento envolvente cuando lances Niebla envolvente sanando [(30% de Poder con hechizos) x 6 / 1] durante 6 s y aumentando la sanación que reciben de ti un 10%.
- [NUEVO] Niebla envolvente Rango 2: Niebla envolvente aumenta un 30% la sanación recibida de tus otros hechizos.
- [NUEVO] Fuente de esencia Rango 2: Cada descarga de Fuente de esencia sana al objetivo (
1216.8% de Poder con hechizos) p. extras durante 8 s. Racha de niebla sanará a los objetivos afectados dos veces. - [NUEVO] Expulsar daño Rango 2: Expulsar daño se beneficia de Maestría: Racha de niebla.
- [NUEVO] Expulsar daño Rango 3: Expulsar daño se puede lanzar durante Niebla reconfortante y además sana al objetivo de Niebla reconfortante.
-
[NUEVO] Invocar a Yu’lon, el Dragón de Jade Invoca una efigie de Yu’lon, el Dragón de Jade, durante 25 s. Yu’lon lanza Aliento reconfortante a los aliados heridos, lo que sana a
5aliados(180105% de poder con hechizos) p. al objetivo y a un máximo de 2 aliados durante44,5 s. Coste: 5% del maná base. - [NUEVO] Crisálida vital Rango 2: Crisálida vital aumenta un 50% toda la sanación en el tiempo recibida.
- [NUEVO] Té de enfoque del trueno Rango 2: Ahora Té de enfoque del trueno puede hacer también que tu próximo Vivificar no cueste maná, o reducir el tiempo de reutilización de tu siguiente Patada del sol naciente 9 s.
Cambios en Talentos del Monje Tejedor de Niebla
Estos son los talentos del Monje Tejedor de Niebla que han recibido cambios en Shadowlands.
- Té de maná Reduce el coste de maná de tus hechizos un 50% durante
1210 s. - Viento de jade refrescante Invoca un tornado que se arremolina ten torno a ti, sana [(
8.2511.6% de Poder con hechizos) x 13] p de sanación durante 9 s a un máximo de 6 aliados dentro de un radio de 10 m. - Niebla naciente Patada del sol naciente sana (
3028% de Poder con hechizos) p. a todos los aliados con tu Niebla renovadora, Niebla envolvente o Fuente de esencia y aumenta24 s la duración de esos efectos, hasta un 100% de su duración original. -
Invocar estatua del Dragón de Jade Invoca una estatua del Dragón de Jade en la ubicación seleccionada. Cuando canalices Niebla reconfortante, la estatua también empezará a canalizar Niebla reconfortante sobre tu objetivo, lo que lo sanará (
16220% de poder con hechizos) p.cada 1durante 8 s. -
[NUEVO] Invocar a Chi-Ji, la Grulla Roja Invoca una efigie de Chi-Ji que genera una Racha de niebla cuando usas Patada oscura, Patada del sol naciente o Patada giratoria de la grulla, lo que sana a un máximo de 2 aliados (0,1% de poder con hechizos) p. También reduce un 33% el coste y el tiempo de lanzamiento de tu próxima Niebla envolvente, efecto que se acumula. La presencia de Chi-Ji te vuelve inmune a los efectos de reducción de movimiento. Coste: 5 % del maná base.
Cambios al Monje Viajero del Viento en World of Warcraft: Shadowlands
Cambios en Habilidades del Monje Viajero del Viento
Estas son las habilidades del Monje Viajero del Viento que han recibido cambios en Shadowlands.
- Sublimación Cuando matas a un enemigo, invocas una esfera de sanación que te sana (196.56% de Poder de ataque) p. si la atraviesas.
Al matar a un enemigo con Patada oscura, tienes un 50% de probabilidad de invocar una esfera de chi que te otorga 1 p. de chi si la atraviesas. - Patada oscura Rango 2: Patada oscura cuesta
12 p. menos de chi. - Patada oscura Rango 3: Patada oscura
cuesta 1 p de Chi menos.reduce 1 s el tiempo de reutilización de Patada del sol naciente y Puños de furia. - Incapacitar Reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 15 s, duración que se restablece con tus ataques cuerpo a cuerpo.
Si el objetivo ya está frenado, en su lugar quedará enraizado durante 8 s.Enraizar trasladado a la habilidad de Rango 2. - Invocar a Xuen, el Tigre Blanco Invoca una efigie de Xuen, el Tigre Blanco, durante
2024 s. Xuen ataca a tu objetivo principal y golpea a 3 enemigos en un radio de 10 m cada 1 s con Relámpago del tigre, lo que inflige (23% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. - Maestría: Golpes de combo Tus facultades infligen un 10% más de daño cuando no son repeticiones de la facultad anterior.
- Tormenta, Tierra y Fuego Te divides en 3 espíritus elementales durante 15 s, cada uno de los cuales inflige un 45% del daño y la sanación normales. Controlas directamente al espíritu de la tormenta, mientras que los espíritus de tierra y de fuego imitan tus ataques contra enemigos cercanos. Si mientras está activo, se vuelve a lanzar Tormenta, Tierra y Fuego, los espíritus se fijarán en tu objetivo.
- Amplificador de Toque de la muerte Aumenta el daño infligido por Toque de la muerte un 10% de todo el daño que infliges al objetivo mientras dura.
- Vivificar Rango 2: La sanación de Vivificar aumenta un
2540%. - [NUEVO] Sublimación Rango 2: Al matar a un enemigo con Patada oscura, tienes un 50% de probabilidad de invocar una esfera de chi que te otorga 1 p. de chi si la atraviesas.
- [NUEVO] Incapacitar Rango 2: Incapacitar enraizará a los objetivos que ya estén frenados durante 8 s.
- [NUEVO] Expulsar daño Rango 2: Expulsar daño ahora genera 1 p. de chi.
- [NUEVO] Patada del dragón volador Rango 2: Reduce [abs(5)] s el tiempo de reutilización de Patada del dragón volador.
- [NUEVO] Brebaje reconstituyente Convierte tu piel en piedra, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 15% y reduce el daño recibido un 15% durante 15 s.
- [NUEVO] Brebaje reconstituyente Rango 2: Tiempo de reutilización reducido 4 min.
- [NUEVO] Invocar a Xuen, el Tigre Blanco Rango 2: Xuen golpea a tus enemigos con Relámpago del tigre potenciado cada 4 s, lo que inflige un 10% del daño que has infligido a esos objetivos durante los últimos 4 s.
- [NUEVO] Patada giratoria de la grulla Rango 2: El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 10% por cada objetivo único al que hayas golpeado en los últimos 15 s con Palma del tigre, Patada oscura o Patada del sol naciente.
- [NUEVO] Tormenta, Tierra y Fuego Rango 2: Tormenta, Tierra y Fuego tiene 2 cargas.
- [NUEVO] Toque de la muerte Rango 3: Toque de la muerte genera 3 esferas de chi que te otorgan 1 p. de chi cuando las atraviesas.
Cambios en Talentos del Monje Viajero del Viento
Estos son los talentos del Monje Viajero del Viento que han recibido cambios en Shadowlands.
- [NUEVO] Danza de Chi-Ji Gastar chi tiene una probabilidad de hacer que tu siguiente Patada giratoria de la grulla sea gratis e inflija un 200% más de daño.
Hub de Clases en Shadowlands
- Guías de Clases (Próximamente)
- Habilidades de las Curias para cada Clase
- Habilidades de las Curias para Monje